El gran hilo de los retratos robot (Draft)

¿Es cierto eso de que existe una foto de Cachondo Mental? ¿Seríais tan amables de postearla? Gracias y un beso.
 
Forero end.




2d1wi1t.jpg
 
3674main-mann.jpg

Main Man.

8611mundi.jpg

Mundele.

7921ILG-dibu.jpg

ILG.

4504coles.jpg

Coles.

5551amin.jpg

Armin tamzarian. Siempre me lo he imaginado con Hepatitis C.

Marv34 rebuznó:

Armin Tamzarian rebuznó:
Maralok.

maralol.jpg


Esto tendría más gracia si fuese en plan gilijuego y hubiese que adivinar el forero.

Armin Tamzarian rebuznó:

Donnie Nardo.

donnie.jpg




No había cojones a hacer los 2 iguales, incluso estuve pensando en hacer sólo medio cuerpo, copiarlo e invertir la imagen para que quedase simétrico. :lol: Pero bueno, se queda con brazo de las pajas y listo.

Perrino Chico rebuznó:
thump_919954jaldre-tumbas.jpg


Jaldre Ai

Más que una retrataura del pobre Jaldre he dibujado (por llamarlo de alguna manera, ya se ven mis hazañas con el Paint) una posible reunión familiar.

De noche, El Cabezas.

De dia, Jose Javier Menendez, electricista de rotulos para fachadas.

Elcabezas.jpg

Desmond Humes rebuznó:

Loles a montones con este jilo. Sigan plis, sigan.

El de UBP y Yeims ha sido un momento zumoporlanariz :121




Pinchando sale más grande. Es una porquería, pero es que no tengo mucho tiempo para estas cosas :oops:

Morzhilla rebuznó:
No soy popular, nadie me dibuja

Sad%20guy.bmp

end rebuznó:

4895morzhi.jpg

Toma hijolagranputa. :lol:







29l01l4.jpg




23keyia.jpg




n77kl.jpg




nq1ee8.jpg




Eso es lo que queda vivo. A ver si el forero Vindinardo añade aquí los retratos de foreros que ha hecho últimamente.
 
Me he reido muchisimo con el hilo pese a las numerosas pérdidas de retratos.

Me he dedicado ultimamente hacer viñetas sobre el foro y sus foreros, principalmente con sus avatares. Mi idea era ocupar un segmento "nuevo" debido a que otros foreros ya han hecho, retratos, comics, videos, chops, composiciones propias, etc. Subiré algunos de los dibujos que resulten menos ofensivos y tengan poco tuneo y más curre por parte mia.

Propuesta nuevo avatar Duendec_Verdec


Golpe de Estado de Nueces, princesa kenny(south park)+ avatar nueces cool edition



Filimbi poniendose en forma Avatares de arriba a abajo= Lagmanda, Le Deserteur, Ignaciofdez,Alfil.
 
Te has dedicado últimamente a hacer viñetas sobre el foro, y todas son una puta mierda, amigo.
 
Vindi,fuiste tu el que me hizo un avatar que aparecia con un bastón y con barba a lo Gandalf?
Dentro de unos años me lo cambiaré por ese. Cuando llegue a los 75.

Black Adder rebuznó:
Te has dedicado últimamente a hacer viñetas sobre el foro, y todas son una puta mierda, amigo.

:137:137:137

Que partida de esfinter,es exactamente lo que iba a postear....

Pero veo que un sucnormal mas profundo que yo se me ha adelantado :lol:

Muy buena Black.
 
Hombre Riviera,abriste un hilo sobre la vejez.¿Qué esperabas?



Que guste o no guste lo que hago, ahí ya no me meto. Sé donde estoy. A mi mientras se me deje hacer y no se me censure demasiado...


Avatar ElmasFriki


Avatar Bruce Harper


Avatar Lechuck Muy bueno tu hilo, por cierto.
 
Vindi, pon el de Black Adder pre-baneo, por favor, éste fue MÍTICO :121
 
Este hilo es el del Retards, ¿no?

Desmond Humes rebuznó:
Eso es lo que queda vivo.

También esto:

Scandalff rebuznó:

Morzhilla rebuznó:


Los dos que hice yo han sido sustituidos por otras fotos en el alojamiento. Todavía los conservo, pero no los vuelvo a subir porque eran cutres (en realidad, lo digo sólo para hacerme de rogar y que alguien me lo pida).
 
VindiNardo rebuznó:

Beeeheheh, ya lo había visto del hilo del Photoshop, aunque se me olvidó quotearlo. Ya estoy preparando ese examen, esta es la definitivarl.


 

Pai mei Avatar


Iskariote Avatar


Robert Canta Avatar


Pastanaga, este hilo no es una galeria privada. Sube lo que quieras hombre, esto se hace para fomentar la participación, eso sí,atente a las consecuencias. :lol:
 
Vindinardoc ahí falta mi foto, la del duende de spiderman que me hiciste subido en la plataforma voladora.
 
Tengo que decir, que en mi modesta opinión, los artistas no están captando la esencia de los foreros retratados.
 
Panda de mermaos, que esto va de "dibuja cómo te imaginas al forero X", de cómo te imaginas a la persona que escribe detrás de un nick, no de hacer el moñas con el paint y el puto avatar que lleve.

Joder, qué tropa :face:
 
En la tira salvada por Rechargeable salen algunos más, creo. A ver si algún mago del Photoshop es capaz de separarlas, ampliarlas y repostearlas:

7341Imagen12.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Panda de mermaos, que esto va de "dibuja cómo te imaginas al forero X", de cómo te imaginas a la persona que escribe detrás de un nick, no de hacer el moñas con el paint y el puto avatar que lleve.

Yo os imagino a todos con vuestro avatar.
 
Muy loleantes las nuevas intervenciones. Os dejo mis dies.

Me ciño al hilo y empiezo con el jefaso.



MUNDELE
 
VindiNardo, yo sí que le doy mis dieses :lol:

Precisión del sesenta por cierto. Las zapatillas son clavadas, pero faltan canas ahí.
 
Arriba Pie