Mr. Robot

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sentimental . . . . oscuro . . . .2 mentes en 1 cabeza . . . . vaya diablo la mosquita muerta
 
Acabo de comenzar a ver esta serie, acabo de terminar el quinto cap y justo iba a entrar a postear en esta linea hasta que he descubierto este post.

Claro homenaje a Risky "pero que coño"" Business y tambien muchos guiños a "American psycho" como habeis comentado en varios posts.

Al leer la trama pense que no me gustaria ni de coña esta serie pero tiene una factura excelente, los personajes , el guion muy original, la sutileza de los guiños y la direccion marcando mucha personalidad.

Creo que lo que pretendes explicar se define como pretenciosidad, pero bueno, ahí sigo.
 
El capítulo del asalto a las oficinas de E-Corp es una maravilla joder, no he parpadeado en todo el capítulo. A nivel técnico me parece de lo mejorcito que he visto jamás, no recuerdo ningún episodio de ninguna otra serie que me haya gustado tanto cómo está producido.
 
Última edición por un moderador:
la cabeza de mr. robot es un ecosistema en si misma . . . .

la destruccion del sistema es un echo !!!!
 
La verdad es que está siendo una buena temporada, habiendo series que sacan un primer temporadón tremendo y luego bajan el nivel estirando el chicle se agradece que aqui la calidad perdure. Me da pena leer el principio del hilo y ver que hay tantos foreros que seguían esta serie al principio y ya no estén aquí para comentarla.

@ilovegintonic, tú que eres de esos foreros del principio del hilo y andabas buscando cosas para ver, si te da mucha perecita retomar esto mírate solamente el capítulo 3x05, tú que has estudiado comunicación audiovisual vas a saber disfrutarlo más que nadie en este foro. La realización es impecable, te garantizo que son los 40 mejores minutos que vas a ver en tu vida a nivel técnico
 
Lo cierto es que a mí Mr. Robot me gustaba mucho en su inicio, pero luego me empezó a parecer que no sabían por dónde tirar y lo de que un personaje que nos hicieron pasar por real luego nos lo hicieran pasar por imaginario y toda la pesca, amén de que se liara la trama y ya no supiera uno muy bien por dónde estaban tirando me hizo desistir de seguir viendo la serie. A nivel técnico lo cierto es que la serie, como la gran mayoría a día de hoy, tienen una factura impecable. Echaré un ojo a ese capítulo a ver qué tal.
 
A mi me pasó igual, Amén de qué cuándo empecé a ver la segunda temporada no me acordaba ya de todo lo de la primera.

Realmente la salida de la doble personalidad no me acabó de gustar.
 
A mi no me está gustando. Muy hasta los cojones del "black army".
 
lo mejor la banda sonora del coche fantastico . . . . :lol::lol::lol:
 
se acabo la temporada . . . . . mucho lio para poca chicha

un travelo y un hacker . . . . .
 
La serie está muerta.

Necesitan meter nuevos personajes para intentar sacarle el último jugo.
 
De esta serie vi la primera temporada y tal como vi el primer capitulo de la segunda lo dejé.
Deberia haber acabado con la primera temporada. Cosa que a dia de hoy es impensable.
Pues que le den.
 
Vista la.temporada. me gusta pero no es lo de la primera

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Para mí gusto la primera temporada fue la mejor.

En la segunda tenía la esperanza de que el protagonista se tirase a la hermana o al menos a la rubia.

No hay muchas tetas en la serie y no estaría mal verle el culo a las protagonistas.

Esta temporada me ha dejado igual que la segunda: alargan tanto las cosas que uno pierde interés.
 
La primera temporada me apasionó. En la segunda ya me quedó claro que iban a alargar el chicle todo lo que pudieran. Ahora mismo no me acuerdo ni cual fue el último capítulo que vi.

Que puta época de mierda. Nos ahogamos en mediocridad y avaricia. No sé qué coño tiene que pasar para que las cosas cambien, si es que hay alguna posibilidad de que lo hagan.
 
Sacan la 4 y la cancelan he leído. Sabéis algo más
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien está siguiendo la cuarta temporada?

Merece la pena?

Vi un trozo del 4x01 y bueno, no sé si mola o no, tengo mis dudas.
 
Arriba Pie