Mr. Robot

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me puedo creer que no os haya gustado este capítulo pero sí os hayan gustado otros de esta temporada que ha sido sosa a más no poder salvo por un par de detalles. La entrevista con Ángela es una genialidad no me jodáis. Y Eliot enloquecido preguntándole al conductor del taxi si había alguien con él en el asiento de atrás también, al igual que la conversación de la detective con su robot.

Tengo la teoría de que solo os gustan los capítulos donde aparece la sueca en pelotas follando.

La entrevista con Ángela no tiene pies ni cabeza. Quizá sea una referencia a cultura pop que desconozco y por eso me parece muy poco atractiva. Además, ¿qué sentido tiene que en una guarida de la persona que más valora su tiempo del mundo haya un ordenador de mediados de los '80?

La sueca en pelotas es un gran atractivo visual, pero jamás ha sido un argumento a favor de la trama. Sin embargo, en este capítulo hubiera ayudado.

Este capítulo puede verse como el de la mora y el gordo, me hubiera parecido interesante de haber sido el quinto, incluso el noveno, pero culminar la trama de esta temporada tan lenta con un solo episodio es pretencioso.
 
Me alegré muchísimo cuando mataron a la yonki camella y la embutieron en un maletero. Es la clase de final que espero para un ejemplar de white trash tan cargante, ya sabéis a lo que me refiero, esos whiggers que hablan siempre como los brodas, como si estuvieran permanentemente medio dormidos y dicen "sheeeeeit Illiaaatttttt" convirtiendo un idioma germánico como el inglés en un amalgama de africanismos.

Espero algo parecido para la subnormal de la hermana, que además de lo anterior es una loca de los cojones histérica.
 
Última edición:
La entrevista con Ángela no tiene pies ni cabeza. Quizá sea una referencia a cultura pop que desconozco y por eso me parece muy poco atractiva. Además, ¿qué sentido tiene que en una guarida de la persona que más valora su tiempo del mundo haya un ordenador de mediados de los '80?

A Angela la está entrevistando una mini Angela, que viste exactamente igual que ella, igual de cara y lleva el mismo peinado. El ordenador de los 80 es porque es un ordenador de la época en la que Angela tenía la edad que tiene la entrevistadora, igual que el teléfono. Es un truco para joderla psicológicamente porque se está viendo a sí misma de niña. También está el tema del pez, que es su vínculo con Eliot, cuando Eliot va a la cárcel le da a Qwerty a ella para que lo cuide y durante la entrevista el pez muere a pesar de estar viviendo en unas condiciones perfectas y aparentemente seguras: una pecera grande, bonita, con adornos, etc.

Y aparte el rollo Black Mirror o Twin Peaks de la escena, que me moló cantidad.
 
Le dieron el premio a mejor actor.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
La entrevista con Ángela no tiene pies ni cabeza.

A mí me parece el culmen de esta temporada -a la espera, prepucio en mano, del último capítulo-, porque es el fiel reflejo de lo que es esta serie: esquizofrenia pura con altas dosis de genialidad y surrealismo.

La primera temporada fue aún más grande por la sorpresa, porque nadie esperaba una serie de este calibre así de sopetón, pero no se puede decir que esta segunda sea mejor ni peor, porque no son comparables, ni en su estructura, ni en su contenido; la primera temporada tiene un objetivo claro y a partir de él se van desarrollando subtramas, pero en esta segunda no hay un objetivo claro desde el principio, y son las subtramas las que parece que acabarán por converger en un mismo lugar.

No sé si será la mejor serie de los últimos años, y realmente me parece absurdo plantearse algo así, pero de lo que sí estoy seguro, es que es la serie que, hasta el momento, más me está haciendo disfrutar en estos últimos tiempos. Pocos peros le puedo poner.
 
Me alegré muchísimo cuando mataron a la yonki camella y la embutieron en un maletero. Es la clase de final que espero para un ejemplar de white trash tan cargante, ya sabéis a lo que me refiero, esos whiggers que hablan siempre como los brodas, como si estuvieran permanentemente medio dormidos y dicen "sheeeeeit Illiaaatttttt" convirtiendo un idioma germánico como el inglés en un amalgama de africanismos.

Espero algo parecido para la subnormal de la hermana, que además de lo anterior es una loca de los cojones histérica.

Qué asquerosa es la puta hermana de mierda.
Qué hacker es, que casual urban fashion es, qué al loro está de todo y qué lista pero ojo que también es guapilla eh JOJOOJJOJJ cuando en la vida real sería una foca obesa mórbida como las que cata cachondo mental a 60.000 marAVEDÍES.
LE FALTA HACER PARKOUR COJONES YA PARA SER MÁ MODERNA Y MÁS URBANITA.
 
Jur jur, finalazo. Y los chinos frotándose las manos con la estacada que les van a pegar.
 
El último ha estado muy bien. Me quedo con buen sabor de boca.

Gracias a Lol
Tyrell no es Elliot. Pero qué bien lo han jugado para hacer difícil saber qué hostias pasaba.

Ahora a esperar. Me voy a ver esta temporada otra vez pronto a ver si me vuelve a parecer tan lenta.
 
Gran final. Han sabido canalizar todo de una manera magistral, así que ahora a esperar a la tercera temporada, que promete grandes cosas.
 
¿Está Elliot flipando con la sangre? Porque llama Tyrell a la rubia y le dice que cuando despierte tiene que estar ella. ¿Y ella? Parece estar metida hasta las cejas desde hace tiempo.

¿A que te refieres con flipar con la sangre?

Tyrell llama a la rubia porque cuando la pillaron en el metro y le hicieron la entrevista friki, la chica se unió a "la causa" y seguramente ya estaba involucrada en el plan para cargarse los archivos de un modo u otro, aunque de manera reciente.

Aparentemente el vínculo de Tyrell con Elliot es bastante mayor de lo que creemos/sabemos (Le quiero, dice). Quien sabe si son amigos desde hace tiempo, si son hermanos de padre, o si se la chupaban mutuamente. Pero Elliot eso no lo recuerda. La confianza de Tyrell con la rubia también parece guiarnos en esa dirección.

El hecho de que Tyrell aparezca en el panel de FBI, sin Elliot presente, ya nos indica que es un personaje totalmente real.

Angela le dice que tiene que ser la primera persona que vea al despertarse porque sabe que a Elliot se le va la perola y que si la ve a ella entenderá que es real.
 
Última edición:
Pero le disparó o no? Porque igual no despierta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Es que lo dice como si pasara más veces, cuando habla con Ángela

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
¿Final magistral?

No estoy de acuerdo.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Me he puesto con esta serie y llevo tres capítulos. El sopor es tremendo. O me convencéis para seguir viéndola o la mando a tomar por culo.
 
Es una puta rallada

No la veas o si

Todo está en tu cabeza
 
Definitivamente Pionono es mi antítesis en temas de ocio. Ayer vi la última que recomendó (Con un 10 de nota) y no le pude terminar y ahora esto.
 
Definitivamente Pionono es mi antítesis en temas de ocio. Ayer vi la última que recomendó (Con un 10 de nota) y no le pude terminar y ahora esto.

Como me digas que no has podido terminar La Princesa Prometida o Los Increíbles entonces el que tiene un problema eres tú. :lol:
 
Los Increíbles entonces el que tiene un problema eres tú. :lol:

Nadie tiene un problema, cuestión de gustos, sencillamente los tuyos son radicalmente opuestos a los míos por lo que he visto estos días (Desde el respeCto). Los increíbles en este caso, me prometiste una escena inicial que era un descojone y ni se me movió el labio. Bastante normalita y, como digo, ni la acabé.
 
Ambos tenéis un criterio respetable. Las cosas como son.

Aunque a veces parecéis un par de subnormales "sabolotodo" con destellos del cuñadismo más añejo.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie