Mr. Robot

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"ifconfig wlan0 up", conectar por ssh o ejecutar un script.

Vamos, no me jodas, es la típica mierda que meten para que quienes lo entienden (cualquiera que se interese mínimamente) se sientan listos y puedan presumir de verla. Y no quiero estar en ese puto saco de nerds, quiero una mujer danesa que me pida que le dé latigazos, hostias.

- El script no va.
- Teclea cd bin e intenta de nuevo.
- Ah, ok, ya funciona.

:face:

Os recuerdo que esta tia trabajó durante años en allsafe y tenía tanta influencia en la empresa que fue la que enchufó a Elliot. Y durante toda la serie no tiene NI PUTA IDEA DE NADA, en el primer capítulo de la primera temporada cuando les están hackeando ya pregunta qué es un rootkit (esto casi hace que deje de ver la serie) y se supone que es jefa en una empresa de seguridad informática y ha estado allí durante años, con su mejor amigo que es el hacker definitivo y su novio que es también experto en seguridad informática. Pero no tiene ni puta idea de informática. No jodas hombre, aunque sea de forma pasiva algo aprendes durante años.

Es de lo más :face: de la serie, pero bueno, se le perdona por todo lo demás.
 
- El script no va.
- Teclea cd bin e intenta de nuevo.
- Ah, ok, ya funciona.

:face:

Os recuerdo que esta tia trabajó durante años en allsafe y tenía tanta influencia en la empresa que fue la que enchufó a Elliot. Y durante toda la serie no tiene NI PUTA IDEA DE NADA, en el primer capítulo de la primera temporada cuando les están hackeando ya pregunta qué es un rootkit (esto casi hace que deje de ver la serie) y se supone que es jefa en una empresa de seguridad informática y ha estado allí durante años, con su mejor amigo que es el hacker definitivo y su novio que es también experto en seguridad informática. Pero no tiene ni puta idea de informática. No jodas hombre, aunque sea de forma pasiva algo aprendes durante años.

Es de lo más :face: de la serie, pero bueno, se le perdona por todo lo demás.
:lol:

Pues a mí me ha parecido lo más realista con diferencia.

De hecho, esa misma llamada, en un entorno mucho menos emocionante y con un adolescente de 25 años recién titulado sustituyendo a la rubia maciza, la he tenido yo VARIAS VECES.
 
- El script no va.
- Teclea cd bin e intenta de nuevo.
- Ah, ok, ya funciona.

:face:

Os recuerdo que esta tia trabajó durante años en allsafe y tenía tanta influencia en la empresa que fue la que enchufó a Elliot. Y durante toda la serie no tiene NI PUTA IDEA DE NADA, en el primer capítulo de la primera temporada cuando les están hackeando ya pregunta qué es un rootkit (esto casi hace que deje de ver la serie) y se supone que es jefa en una empresa de seguridad informática y ha estado allí durante años, con su mejor amigo que es el hacker definitivo y su novio que es también experto en seguridad informática. Pero no tiene ni puta idea de informática. No jodas hombre, aunque sea de forma pasiva algo aprendes durante años.

Es de lo más :face: de la serie, pero bueno, se le perdona por todo lo demás.



El trabajo de la chavala en allsafe no era nada relacionado con temas informáticos, como tampoco lo es en Evil Corp. Que en esas empresas también tienen asesores, administrativos, abogados y mil mierdas más.
 
El trabajo de la chavala en allsafe no era nada relacionado con temas informáticos, como tampoco lo es en Evil Corp. Que en esas empresas también tienen asesores, administrativos, abogados y mil mierdas más.

Ya hombre, si es lo que he dicho antes, que la tia puede ser de RRHH, marketing o lo que sea, pero trabajando en ese sitio tantos años, con un novio informático, mejor amigo de la infancia informático, la hamija con la que va al ballet hacker experta y demás lo normal es que algo supiese aunque sea por contagio pasivo y es que en ningún capítulo de ninguna temporada tiene ni idea de absolutamente nada, que me he ido fijando en ese detalle y me molesta un poco, pero es sólo un detalle. Cuando pasa fuera de las series también me molesta mucho.
 
La rubia me sobra y mucho, y esas pestañas le sobran más.
 
Vi anoche el capítulo, me imagino al negraco en el juicio cuando le pregunten por la web respondiendo en plan "yo no sabía lo que había ahí, nunca miré", "esos temas los llevaba mi esposa", "lo hice por amor", etc.
 
Ahora a ver hasta dónde se remonta la fantasía de Elliot.

"Mañana te llegará una carta, haz lo que dice". Espérate que va a ser el divorcio de la danesa y entonces ya sí que se va esto a la mierda.
 
Ahora a ver hasta dónde se remonta la fantasía de Elliot.

"Mañana te llegará una carta, haz lo que dice". Espérate que va a ser el divorcio de la danesa y entonces ya sí que se va esto a la mierda.

Pues seguro, y todo lo habría hecho un mago.
 
También puede ser que en la cárcel esté por el asunto de la web de las niñas tailandesas y tal, que es lo más reciente y la única vez que se ha topado con la policía.

Otra subtrama que se desvía del tinglado inicial y que me sobra bastante. Y ahora toca episodio de cárceles, se ve que es ejercicio obligado para que te dejen tener una serie americana.
 
También puede ser que en la cárcel esté por el asunto de la web de las niñas tailandesas y tal, que es lo más reciente y la única vez que se ha topado con la policía.

Otra subtrama que se desvía del tinglado inicial y que me sobra bastante. Y ahora toca episodio de cárceles, se ve que es ejercicio obligado para que te dejen tener una serie americana.

Digo yo que en la cárcel estará por el tema de los nazis que le iban a violar analmente en el callejón y el negro los apuñaló. Porque cuando se topa con la policía saliendo de la casa mientras ellos entran, pasan de él y de hecho luego está tan tranquilamente viendo el baloncesto así que no creo que sea por lo de la web.

Lo del negro se veía venir que era un espía que estaba vigilándolo, lo que no tenía claro es si era del Dark Army, FBI o Evil Corp.
 
Digo yo que en la cárcel estará por el tema de los nazis que le iban a violar analmente en el callejón y el negro los apuñaló. Porque cuando se topa con la policía saliendo de la casa mientras ellos entran, pasan de él y de hecho luego está tan tranquilamente viendo el baloncesto así que no creo que sea por lo de la web.

Lo del negro se veía venir que era un espía que estaba vigilándolo, lo que no tenía claro es si era del Dark Army, FBI o Evil Corp.

Pues también, espero que así sea, eso
reduce al mínimo la cantidad de mierda que nos hemos tragado.

Lo de poner spoiler no es por ir de guay ni nada, es que hay gente que espera a que se acabe una serie o se entera tarde, y meterse en un hilo para que haya un filimbi de turno contando el final no ayuda una mierda a tener ganas de leer este foro.
 
En la cárcel está desde el final de la temporada pasada, cuando tocan a su puerta. No se porqué será exactamente que lo han pillado, pero todo el tema de la web, los partidos de basket, su amigo negro, las puñaladas a los nazis, etc.. es todo dentro de la cárcel. Imagino que su colega es un nigga que le protege contratado por los hackers chinos y que cuando salga recibirá una carta o instrucciones. Ray puede ser un funcionario de la cárcel (De ahí que tenga un perro dentro de las instalaciones) que cuela mierdas o sencillamente tiene un negocio sucio fuera, sabe que Elliot es Hacker y quiere aprovecharse y de ahí esas charlas y esas reuniones con Elliot. También le mete en aislamiento un par de veces tras crujirle por cotillear. Elliot lo delata y los nazis se lo quieren pulir por joderles el percal.
 
Última edición:
En la cárcel está desde el final de la temporada pasada, cuando tocan a su puerta. No se porqué será exactamente que lo han pillado, pero todo el tema de la web, los partidos de basket, su amigo negro, las puñaladas a los nazis, etc.. es todo dentro de la cárcel. Imagino que su colega es un nigga que le protege contratado por los hackers chinos y que cuando salga recibirá una carta o instrucciones. Ray puede ser un funcionario de la cárcel (De ahí que tenga un perro dentro de las instalaciones) que cuela mierdas o sencillamente tiene un negocio sucio fuera, sabe que Elliot es Hacker y quiere aprovecharse y de ahí esas charlas y esas reuniones con Elliot. También le mete en aislamiento un par de veces tras crujirle por cotillear. Elliot lo delata y los nazis se lo quieren pulir por joderles el percal.

Esa teoría tiene sentido en todo lo que dice, pero entonces, ¿cómo es que cuando habla con su hermana esta le dice que se deje de ostias y vuelva con el grupo de juankers? Es lo único que no me cuadra, todo lo demás chapó.
 
Esa teoría tiene sentido en todo lo que dice, pero entonces, ¿cómo es que cuando habla con su hermana esta le dice que se deje de ostias y vuelva con el grupo de juankers? Es lo único que no me cuadra, todo lo demás chapó.

Se podía referir a mil cosas teniendo en cuenta que está a punto de salir. Lo que es evidente es que la charla con su hermana es una visita en prisión. Si es que te muestran la casa donde hablaron cambiando a prisión para que hasta el más corto lo entendiese.
 
Tiene todo el sentido del mundo. Todo el que puede tener esto. A la psiquiatra no es la primera vez que la ve en la cárcel, esto parece quedar bastante claro. Lo de "estar en casa de su madre" viene de principio de temporada, junto con la rutina, así que sí, todo esto ha sido un sueño de Resines.

:face:
 
Tiene todo el sentido del mundo. Todo el que puede tener esto. A la psiquiatra no es la primera vez que la ve en la cárcel, esto parece quedar bastante claro. Lo de "estar en casa de su madre" viene de principio de temporada, junto con la rutina, así que sí, todo esto ha sido un sueño de Resines.

:face:

No ha sido un sueño, sólo cambia el nombre que le das a las cosas. Pero en esencia es lo mismo y lo único que cambia es que no sabías que la "dieta" de Elliot no era exactamente voluntaria.

Sólo falta que nos expliquen porqué cojones han pillado a Elliot y dado que saldrá pronto será cualquier mierda menor. Quizás todo el tema del camello.
 
Acabo de leer en un foro guiri que en algunos capítulos de la segunda temporada en las escenas de Eliot se escucha una puerta metálica corredera cerrase, como la de una celda, es un detalle que se me pasó o igual me di cuenta pero no le di importancia y confirma lo que dice Mopor.

Pero vaya que sí, que llevamos más de media temporada y estaba mosqueado con por qué Eliot no interactúa con los otros protagonistas de la primera temproada y era eso.
 
Me gustó muchísimo el final de la primera temporada y el arriesgarse a una segunda no me termina de convencer, así sin spoilers ¿merece la pena que me ponga con la segunda?
 
Me gustó muchísimo el final de la primera temporada y el arriesgarse a una segunda no me termina de convencer, así sin spoilers ¿merece la pena que me ponga con la segunda?

Merece mucho, empieza un poco lenta pero tiene su motivo el cual descubres más adelante. He visto que ha salido el 2x08, estoy como loco por llegar a casa y ponerme con él. :115
 
Oye Gregorio, que he cambiado de opinión después de ver el 2x08, porque madre mía. Me imagino a los guionistas:

- Bueno, ¿qué hacemos con Eliot en este capítulo?
- Nah, nada, mejor que ni aparezca.
- ¿Eh?
- Sí, es un secundario, a nadie le interesa lo que le pase ni su trama afecta al argumento principal de la serie.
- ¿Entonces qué ponemos en el capítulo?
- Pues por ejemplo a la rubia cantando en un karaoke, vacilando a un colega de su padre de lo mucho que gana y ligando con un abuelo.
- ¿Y el público es eso lo que quiere ver en una serie de hackers?
- Sí, claro.

:face:
 
Hombre, Tamzarian, es un recurso habitual en este tipo de series dedicar un capítulo intermedio después de algo gordo para atar subtramas y dedicar lo siguiente a la traca final con el prota. La escena de la rubia no llega ni al minuto y medio en un capítulo entero donde han pasado muchas cosas.
 
Arriba Pie