Mr. Robot

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La temporada ha estado de puta madre :121
Ahora a esperar un puto año...
 
Bueno, dentro de un año que alguien me mande un mp para que os vuelva a explicar la serie eh?8-)
Estaré en una casa de opio en Warwick street.
 
Espero que hayáis visto la escena después de los créditos y de que ls hayáis dado cuenta q el sueco también es Elliot.
 
pai-mei rebuznó:
Espero que hayáis visto la escena después de los créditos y de que ls hayáis dado cuenta q el sueco también es Elliot.
Desarrolla eso [emoji38]
 
francamente, me parece aberrante que os comais mr robot y no devoreis "ray donovan"
 
Benito rebuznó:
francamente, me parece aberrante que os comais mr robot y no devoreis "ray donovan"
Yo las veo las dos hamijo y ahora estoy empezando Janival :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Yo las veo las dos hamijo y ahora estoy empezando Janival :lol:

bah, mola pero se hace un poco peñazo al final de la primera y principios de la segunda.

igual a ti te enrolla de manera supreme, pero a mi se me hizo bola, como comer jamon del hacendado en agosto. Aun asi me las acabe las tres.
 
Estupenda serie, pero este último capítulo me ha dejado gñé. Incluso me ha provocado una angustia de la hostia, ya que iba mirando el tiempo que faltaba para que acabara y no hacía más que decirme a mí mismo "me cago en el copón, que al final no van a explicar nada".

Una cosa, el chinorri que sale al final del todo es el shemalote que encabezaba la Dark Army???

Por cierto, este episodio se ha debido grabar hace poco, porque mencionaban todo el tinglado de Ashley Madison, lo cual me hace pensar que no tenían ni puta idea de cómo acabar la primera temporada y han dejado un final tan abierto para tener más tiempo en cómo ir atando cabos en la siguiente temporada. O yo qué sé. Este episodio me ha dejado tan grillado que ya no sé ni lo que digo.
 
Benito rebuznó:
francamente, me parece aberrante que os comais mr robot y no devoreis "ray donovan"

Pues con esa me he empezado yo hace nada, porque la ponen aquí por las nubes, y he aguantado hasta el cuarto capítulo. Y forzando, que la novia que es más hard que yo abandonó en el tercero.

Serie super simple llena de topicazos y personajes hostiables del copón. Mea culpa, eso me pasa por ponerme algo que le entusiasma al forero Freddie Mercury.
 
Pues me refiero a que ese final sin saber qué pasa con el Sueco y tantas cosas más, ¿qué mierda consiguieron con lo de Evil Corp? Porque el jefe seguía convencido de la empresa.

Imagino que serán cosas para la segunda temporada.
 
El sueco no aparece porque es Elliot joder.
Lo ha reabsorbido so to speak...no veis q la mujer psicópata le habla en sueco y pone cara de ay dios cuando este dice que no la entiende?
Se le ha olvidado que él también es Tyrell y ella lo supo en cuanto lo vio llamar a su propia casa buscándose a sí mismo.
 
pai-mei rebuznó:
El sueco no aparece porque es Elliot joder.
Lo ha reabsorbido so to speak...no veis q la mujer psicópata le habla en sueco y pone cara de ay dios cuando este dice que no la entiende?
Se le ha olvidado que él también es Tyrell y ella lo supo en cuanto lo vio llamar a su propia casa buscándose a sí mismo.

¿Pluriempleo en ECorp y en Allsafe? ¿A santo de qué habla sueco si es de Jersey?
 
Tú tranqui...confía en mí.
Al final Elliot será un personaje de ficción creado por Tyrell Wellolick
 
Pues ahora que lo pienso encaja, la cara de la mujer riéndose y todo...
 
No me jodáis, es imposible, Elliot no puede ser el sueco. Así a bote pronto se me viene a la cabeza la escena en la que Elliot le pregunta a la recepcionista chinorri que si puede hablar con Tyrell y esta le dice que no se encuentra allí. A no ser que Elliot sea capaz de metamorfosearse.
 
Y que la sueca, tras tres días de no ir a casa, su se lo encuentra en la puerta, le echa la chapa de su puta vida, en plan "desgraciado, donde coño estabas, que no tienes vergüenza, si ya me lo decía mi madre que contigo no iba a ningún lado blablabla" y le da de bolsazos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y que la sueca, tras tres días de no ir a casa, su se lo encuentra en la puerta, le echa la chapa de su puta vida, en plan "desgraciado, donde coño estabas, que no tienes vergüenza, si ya me lo decía mi madre que contigo no iba a ningún lado blablabla" y le da de bolsazos.

Es sueca, no una psicóloga de Móstoles.
 
Ya sería rizar el rizo que Tyrell fuese también Elliot. A bote pronto se me ocurre la reunión cuando el sueco piensa que el puesto de CEO es para él y se trae a un ejército de abogados y llama a Elliot para ofrecer el puesto, en fin, sería demasiado.

Por otro lado, el presi del cotarro le dice al japo que ya sabe quien ha sido el que se ha cargado el invento y que se ha encargado de él, luego el sueco debería estar criando malvas....

Al fina si todo resulta un sueño de Resines, menudas vueltas se han pegado para llegar ahí...
 
Bueno pues he visto los primeros cinco capítulos y lo he dejado.

He de reconocer que la cosa empieza bastante bien, y de hecho veía incluso muchas similitudes con una serie de super heroes.

Un super heroe friki que usa sus superpoderes informáticos y se oculta bajo su oscura capucha, con la morfina como kriptonita.


Pero al final ha resultado ser un fiasco, la verdad, y he perdido interés a partir del tercer o cuarto capítulo.


Si la cosa remonta ya en este hilo me voy informando.



Un Saludo.
 
Darkiano rebuznó:
Bueno pues he visto los primeros cinco capítulos y lo he dejado.

He de reconocer que la cosa empieza bastante bien, y de hecho veía incluso muchas similitudes con una serie de super heroes.

Un super heroe friki que usa sus superpoderes informáticos y se oculta bajo su oscura capucha, con la morfina como kriptonita.


Pero al final ha resultado ser un fiasco, la verdad, y he perdido interés a partir del tercer o cuarto capítulo.


Si la cosa remonta ya en este hilo me voy informando.



Un Saludo.
A mí me ha pasado igual, lo he dejado creo en el 4, me parecía un soberano coñazo.
 
El primer capítulo me pareció muy bueno, sobre todo el personaje principal, aunque la historia también prometía. Después del segundo ya nada vuelve a ser igual, es toda una caída en picado hasta volverse una serie realmente mala con un guión mal elaborado y situaciones ultra previsibles. Una auténtica hez de serie, no vale nada.
 
El primer capítulo me pareció muy bueno, sobre todo el personaje principal, aunque la historia también prometía. Después del segundo ya nada vuelve a ser igual, es toda una caída en picado hasta volverse una serie realmente mala con un guión mal elaborado y situaciones ultra previsibles. Una auténtica hez de serie, no vale nada.
Me cago en tu puta madre
 
Atrás
Arriba Pie