Mr. Robot

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es un recurso habitual en este tipo de series

Hola @Moporday,

te leí ayer desde el móvil y no te contesté porque quería extenderme y es que a mí estas cosas me tocan la fibra sensible, anoche ya me dijeron que me callase lo menos 15 veces con el tema y ahora lo voy a decir aquí en el foro.

Efectivamente, esta serie se ha convertido en "este tipo de series" y eso es lo que me molesta, que la primera temporada fue redonda, fue de 10 y poco a poco se va desinflando con esta segunda temporada, que ha tardado horrores en arrancar y que salvo un par de momentos está siendo bastante mediocre. Es como Dexter, la primera temporada fue espectacular porque se centraba en Dexter y en lo que él hacía pero poco a poco la serie fue perdiendo calidad, el guión empezaba a tener cada vez más fallos, más escenas sin sentido y empezaban a meterte tramas secundarias que no te importaban una mierda, de su hemana, de Laguerta y de su puta madre. Aquí está pasando igual, además de los fallos de guión y escenas sin sentido que están viniendo, están con las tramas secundarias que aburre. Que a ver, la serie se llama "Mr. Robot" y no "Un gordo, una puta, una mora y un imbécil se cepillan a una abogada mientras una rubia canta karaoke", es que esto que han hecho no tiene ningún sentido y no me jodas con lo que están cerrando tramas secudnarias.

Es como si en el coche fantástico de repente no saliesen Michael Knight ni Kitt y dedicasen un capítulo entero, yo qué sé, a un travelo que en un capítulo anterior aprece por ahi diciendo tenía que regar su jardín. Un solo capítulo de 50 minutos para contarte cómo el travelo va a Leroy Merlin, compra una regadera, la llena de agua y riega las petunias de su jardín de mierda.

Esto me molesta mucho porque esta serie para mí iba a ser LA SERIE, la que iba a estar en el top 1 de series pero como tú dices se está convirtiendo en "este tipo de series" y lo que es peor es que como soy subnormal voy a seguir viendo cada capítulo. Dexter me la tragué entera, Walking Dead por suerte conseguí dejarla a tiempo cuando empezaban a meterte subtramas horribles que no llevaban a ninguna parte y otras tantas series igual. Luego cuando acaba la temporada y entrevistan al director le preguntan que por qué no ha explicado ciertas cosas y dice que es que no había tiempo para explicar todo lo que sucede y que si tal la siguiente temporada ya dicen algo. Vamos, no me jodas, que el 80% de esta serie está siendo relleno sin sentido y tramas secundarias absurdas, no me dijas que es que no tenías metraje suficiente para explicar lo de la danesa, lo del jefazo de E-Corp, lo del primer ministro chino y mil cosas más que están en el aire. Argh.

Disculpa por el ladrillo, pero eh, tenía que soltarlo.
 
La rubia da asco, qué mierda personaje.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues a mí la historia de la rubia me gusta,
es un personaje que parte de un mismo escenario y toma una dirección opuesta, sin saber siquiera por qué.

Igual os dejáis guiar demasiado por la empatía hacia personajes que os caen mejor. Si fuera por eso yo estaría trinando con la ausencia escandalosa de Tyrell. O porque la serie no se centre en ver a su mujer, que inexplicablemente sale un montón, pero todavía sale poco para lo buena que está.

Esta segunda temporada va de los otros jugadores en la sombra y el capítulo 8 enfila sus historias. No me refiero al puto gordo ni a la mora, sino al Dark Army y el FBI.

Luego vendrá Elliot a hackearlos a todos, no os preocupéis.

Además, no creo que se salga en absoluto de la trama principal. La serie va de juánqueres que se creen moralmente superiores al resto, que tienen unos principios inquebrantables mejores que otros grupos y que se escudan en ello para no sentirse unos delincuentes más. Transgredir esa línea hace que se plantee el dilema, que haya fisuras. Era necesario.
 
Ya, ya.

worst-episode-ever.jpg
 
Hombre, el mejor no es, desde luego.

¿Sabéis qué uploader es el más rápido? ¿EZTV lo sube el mismo día?
 
Ni idea, yo me entero porque tengo un sunbnormal en facebook que cada vez que sale un capítulo nuevo pone CAPITULAZOOOO y entonces lo veo. Suele ser los jueves.
 
En teoría hoy sale el último capítulo. A ver si hay suerte y pasa algo. De momento me voy preparando para ver a la rubia mirando al infinito con cara de no saber ni dónde está.
 
En teoría hoy sale el último capítulo. A ver si hay suerte y pasa algo. De momento me voy preparando para ver a la rubia mirando al infinito con cara de no saber ni dónde está.

serán 12, quedan 2 más. Se pone interesante la trama en este último. La sister muerta o herida de gravedad, la rubia entregándose o algo peor visto que aparecen esos dos, Mr.Robot que ha salido por patas y el sospechoso del telefono, que aún no sabemos quien es..
 
serán 12, quedan 2 más.

Ostia, pues qué alegría, pensaba que eran 10 como la temporada anterior.

Este capítulo me ha gustado mucho salvo por el detalle de siempre.

5fkmt1.png

Es que me sobra completamente y me saca del todo de cada capítulo, toda la temporada con cara de mongólica mirando al infinito. Vale que Eliot también tiene esa misma cara toda la serie pero él es un doragicto que se mete drogas duras a diario y pasa 14 horas delante de una pantalla, ella se supone que es la ostia, la puta ostia, la jefa, que va ascendiendo allá donde vaya, relaciones públicas y no sé qué mierdas con un sueldo de 6 cifras y la imagen de a compañía más importante del mundo. Suerte que sale apenas 5 minutos por capítulo.

El resto bien, me gusta cómo ha avanzado la trama este capítulo. Lo de aumentar la señal de una antenta con un bote de pringles también lo intenté hace tiempo y no me salió. :sad:
 
serán 12, quedan 2 más. Se pone interesante la trama en este último. La sister muerta o herida de gravedad, la rubia entregándose o algo peor visto que aparecen esos dos, Mr.Robot que ha salido por patas y el sospechoso del telefono, que aún no sabemos quien es..

Joder amigo, que todavía no la vi.
 
A menudo me chirría bastante el recurso del diálogo con el espectador, pero tengo que decir que el momento

en el que se recorre el apartamento de Elliot pidiendo que le eches un cable para encontrar algo que le desvele qué coño pasa con Tyrell

ha sido un nivel de interactividad tensa que ni Dora la exploradora.

Se enfila bien el final de temporada, espero que no nos dejen con el culo demasiado torcido, en la primera temporada el desenlace era lo suficientemente autoconclusivo como para soportar la eterna espera entre temporadas. Pero ahora hay demasiados cabos de mierda sueltos y lo gordo supongo que no se lo van a quitar de encima. Imagino que acabarán liquidando algunos personajes de relleno y dejándonos con la mierda en la boca dejando alguna triste migaja de lo que será la "Fase 2".
 
Enorme la intro del último capitulo, la conversación de los mandamases y el culo de la danesa :121
 
Se que muchos no estarán de acuerdo, pero me encanta la paranoia en la que anda metida la serie ahora. El último capi ha estado muy bien y juega con nosotros hasta un punto en que ya no se si el sueco es Elliot o realmente existe.

Espero que en el último nos desvelen dos o tres cosas y nos dejen con el culo torcido.
 
Este capítulo ha sido genial, rollo Black Mirror con la entrevista de la niña a Ángela, vaya subidón ha pegado esta segunda temporada. Me ha encantado ver también que metían algo de criptografía, qué delicia todo. Tiene mis dieses.

@Filimbi el último es el de la semana que viene.
 
A Mí me parece la temporada una mierda. Y este cap también
 
Se que muchos no estarán de acuerdo, pero me encanta la paranoia en la que anda metida la serie ahora. El último capi ha estado muy bien y juega con nosotros hasta un punto en que ya no se si el sueco es Elliot o realmente existe.

Espero que en el último nos desvelen dos o tres cosas y nos dejen con el culo torcido.

Es Elliot, ya lo dije el año pasado.
Recuerda cuando en la primera temporada Elliot se encuentra con Joanna Wellick (la esposa de Tyrell)
latest


y ésta le habla en danés o el idioma infernal que sea en el que hablan, al ver que Elliot estaba desorientado.
Cuando Elliot no la entiende ella pone una cara como diciendo "ya se le ha vuelto a borrar la memoria".
 
Es Elliot, ya lo dije el año pasado.
Recuerda cuando en la primera temporada Elliot se encuentra con Joanna Wellick (la esposa de Tyrell)
latest


y ésta le habla en danés o el idioma infernal que sea en el que hablan, al ver que Elliot estaba desorientado.
Cuando Elliot no la entiende ella pone una cara como diciendo "ya se le ha vuelto a borrar la memoria".


Si, yo también lo pensé. Pero entonces no me cuadra como es que en todos lados aparece que andan buscando al sueco (Incluso cuando Elliot no está y es una escena sólo de su hermana) e incluso teniendo a Elliot en prisión no saben que es él o aparece otra foto en la Tele.
 
A ver. El sueco era completamente real. Ahora, o es el mismo y sigue vivo, o es una nueva personalidad de Elliot mientras el verdadero sueco está criando malvas. :lol:
 
E lliot . . . . es multipersona con multiple personaledades y multiples desvaridos en la cabeza !!!

Pd.- lo exigieronn eso en el guion para recortar presupuesto ?? . . . . me esta volviendo loco !!!
 
Pues a mí me ha parecido un truño, especialmente siendo el penúltimo capítulo de la temporada. Lo que más me había gustado era que la mitad del episodio o más iba destinado a la rubia, sólo con pensar en la bilis que habría aquí me aliviaba, pero llego y veo que le echáis flores.

Vaya disgustazo tengo.

Los personajes no han ganado nada de relieve en toda la puta temporada, solamente se introduce a la nueva policía solitaria, detalle que ya quedó claro la primera vez, pero era necesario adentrarse un poco más en otra conversación vacía con su Alexa.

Y para usar el cifrado que aparece era mejor no usar nada.

Tal y como me temía, a dejarnos con la miel en los labios sobre la fase 2, prometiendo una tercera temporada épica que tardará milenios en llegar y que de momento sólo me augura mierda líquida.

Sigo teniendo fe en la serie, espero venir dentro de una semana a tragarme todas estas palabras.
 
Última edición:
No me puedo creer que no os haya gustado este capítulo pero sí os hayan gustado otros de esta temporada que ha sido sosa a más no poder salvo por un par de detalles. La entrevista con Ángela es una genialidad no me jodáis. Y Eliot enloquecido preguntándole al conductor del taxi si había alguien con él en el asiento de atrás también, al igual que la conversación de la detective con su robot.

Tengo la teoría de que solo os gustan los capítulos donde aparece la sueca en pelotas follando.
 
Arriba Pie