Mr. Robot

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vista la Temp. 2 . . . . y tengo un cacao mental que no me lo quita ni el ibuprofeno !!!

Nos cuenta unas imaginaciones mentales de Elliot que le reventarian la cabeza . . . . por ejemplo, existe la web del gordo negro ??? el negro "amigo" suyo, se carga en realidad, a los matones alemanes ?? van a visitarlo a la carcel, aparte de la psiquiatra . . . la hermana, la rubia, el exjefe ??

La tia del tiempo . . . es un travelo ??? es la hermana del ministro . . . la del FBI dijo que no !!

La del FBI . . . que coño tiene en la mesita noche, que le habla y le responde consientemente ??

Vamos . . . que esperando la Temp. 3 haber si hay un final coherente !!!

Esta serie tiene mucho de la serie Utopia.
 
Angela le dice que tiene que ser la primera persona que vea al despertarse porque sabe que a Elliot se le va la perola y que si la ve a ella entenderá que es real.


Uuuummm . . . . eso quiere decir que Tyrell y los chinos no tienen ni puta idea de que Elliot "ve a su PAPA" o "PAPA actua en su cuerpo" . . . . vamos que esta de Primero de Loco !!!

Eso si lo sabe Angela . . . . o yo he entendido eso en la serie.
 
Última edición:
Uuuummm . . . . eso quiere decir que Tyrell y los chinos no tienen ni puta idea de que Elliot "ve a su PAPA" o "PAPA actua en su cuerpo" . . . . vamos que esta de Primero de Loco !!!.

Claro que no lo saben o, al menos, no lo sabían al principio. No sólo eso, sino que seguramente trataron con "Mr.Robot" y nunca con Elliot como tal, que está más perdido que nosotros.

Ángela lo sabe desde siempre, le conoce de toda la vida y no es el primer episodio que tiene Elliot. Al final de la temporada pasada ya queda explicado eso.
 
Vista la Temp. 2 . . . . y tengo un cacao mental que no me lo quita ni el ibuprofeno !!!

Nos cuenta unas imaginaciones mentales de Elliot que le reventarian la cabeza . . . . por ejemplo, existe la web del gordo negro ??? el negro "amigo" suyo, se carga en realidad, a los matones alemanes ?? van a visitarlo a la carcel, aparte de la psiquiatra . . . la hermana, la rubia, el exjefe ??

La tia del tiempo . . . es un travelo ??? es la hermana del ministro . . . la del FBI dijo que no !!

La del FBI . . . que coño tiene en la mesita noche, que le habla y le responde consientemente ??

Vamos . . . que esperando la Temp. 3 haber si hay un final coherente !!!

Esta serie tiene mucho de la serie Utopia.

Lo hizo todo un mago.
 
Bueno . . . mi cacao mental se esta estabilizando despues de las aclaraciones, diferentes puntos de vistas, etc . . . .de parte de Moporday & cia y demas web :lol::lol::lol:

A esperar la Temp. 3 . . . . . ;)
 
Breve (brevísimo) avance de la siguiente temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me extraña que nadie haya comentado nada del primer episodio de esta tercera termporada, imagino que es una serie que no es para todo el mundo, por eso no la estáis viendo. Sólo las mentes maestras y brillantes como la de @manupajero pueden disfrutar de semejante especátculo.

Primer capítulo que te deja con ganas de más, tal y como esperaba. Me ha ecnantado como tratan el tema de la doble personalidad.
 
Te la chupaba ahora mismo!!

No sabía que habia empezado la tercera de esta seriaza.

Ganas de ver el primer capítulo después de lo que comenta Armin.
 
Elliot sigue con su paranoia mental de lo que es real o imaginario . . . . ha empezado la fase 2, dejando de momento la ciudad sin luz . . . . uuuummm, haber hacia donde va la fase 2

La hermana de Elliot, sigue con su rayadera de perro flauta hackers . . . . y yo me pregunto, esta sabe que Elliot tiene doble personalidad ???

la amiga de Elliot Angela Moss . . . . manipulando a Elliot ya que sabe que este se "desdobla" en su papa . . . para vengar la muerte de su mama

Aaahh tenemos un actor nuevo . . . Donald Trump !!!! jajajaja
 
Me siento totalmente desconectado de la historia.

Para mi se acabó MrRobot.
 
Última edición:
Cierto es que este primer capítulo ha sido un poco de transición. Da la sensación de que están estirando el chicle porque no saben muy bien por dónde tirar pero esto remonta sí o sí. I trust.
 
Yo ya ni me acuerdo de la historia. ¿AL final era el sueco o no?
 
Otro capítulo leeeeento leeeeeento para contar un par de cosas y situar a la gente. El ritmo es odiable.
 
Cierto es que el ritmo es lentísimo, pero lo mismo pasó en la temporada anterior, que los 4-5 primeros capítulos fueron casi de relleno y al final mereció la pena. Crucemos los dedos para que vuelva a suceder lo mismo, de lo contrario no va a quedar más remedio que enterrar esta serie en el montón de los pude haber sido win y acabé siendo fail.
 
lo mejor del 2 capitulo . . . . los emoticonos

por lo demas, la paranolla sigue igual

pd.-bitcoin, lunix, ecoin, etc . . . .
 
Pues el segundo me ha reconciliado con la serie. La vuelta de tuerca que le han dado al asunto me ha molado.
El momento GGMartin masacrando pesonajes señeros cuando menos te lo esperas me pone palote.
Ese frikazo ajusticiando corruptos hasta llegar a un punto de la jerarquía en el que le hagan caso también ha sido divertido.
+1 con lo de los emoticonos.
A ver si a la hermana se la quitan de encima. Violéntamente, por favor.
 
tercer capitulo . . . . capitulo de relleno

esto es una broma o que !!!!
 
Estan posicionándose. Dentro de poco empieza lo bueno.
 
Es que incluso en la primera temporada pasa eso. Pero como la presentacion de Eliot fue tan cojonuda no se noto mucho.
 
Estoy viendo el tercer capítulo y:

11111.png

:face:

Que alguien me explique qué sentido tiene encriptar /boot porque yo no lo entiendo.
 
Última edición por un moderador:
Mientras van en el metro al final de capítulo la música es calcada/homenaje/guiño a la de Tangerine Dream para Risky Business en la escena del polvo igualmente en el metro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acabo de comenzar a ver esta serie, acabo de terminar el quinto cap y justo iba a entrar a postear en esta linea hasta que he descubierto este post.

Claro homenaje a Risky "pero que coño"" Business y tambien muchos guiños a "American psycho" como habeis comentado en varios posts.

Al leer la trama pense que no me gustaria ni de coña esta serie pero tiene una factura excelente, los personajes , el guion muy original, la sutileza de los guiños y la direccion marcando mucha personalidad.
 
Arriba Pie