MSN Live, problemaS!!

[HempLover]

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2003
Mensajes
286
Reacciones
0
buenas tengo un problema con el MSn live, y es que se me han perdido casi todos mis contactos, y no sé que hacer ahora, yo lo instale sin problema, y al usarlo solo estaban algunos que no conocía de nada.... y no me sale ninguno conectado... no sé que hacer, intente usar el 7.5, pero el Live lo borró. QUE HAGO!!???[/i]
 
ok%20grito.jpg
 
joder, que pasa, que microsoft no tiene soporte?
 
soporte de microsoft.... le doy un premio al que le hayan resulto algo esa panda de vagos
 
[HempLover rebuznó:
]soporte de microsoft.... le doy un premio al que le hayan resulto algo esa panda de vagos

mandales un email, para algo bueno que tienen, tu vas y te ries de ellos


eres triste
 
HempLover rebuznó:
buenas tengo un problema con el MSn live, y es que se me han perdido casi todos mis contactos, y no sé que hacer ahora, yo lo instale sin problema, y al usarlo solo estaban algunos que no conocía de nada.... y no me sale ninguno conectado... no sé que hacer, intente usar el 7.5, pero el Live lo borró. QUE HAGO!!???
Vayamos por partes:

1.
192055504744bb9de68bc9d.jpg
(No he podido evitarlo)

2. En el MSN, los contactos no se guardan en tu ordenador, sino en los servidores de Microsoft. Dudo que se te hayan borrado. ¿Seguro que has entrado con tu usuario? Si es así y sigues sin ver tus contactos prueba a desinstalar el Windows Live Messenger y a reinstalar la versión anterior (o si lo prefieres prueba con el gaim o el trillian para ver si tus contactos aún existen).
 
Vamos a ver, primero descargas la versión anterior del MSN, luego desinstalas el Windows Live Messenger, y, por último, instalas la versión descargada.

PD: También podrías intentar instalarla directamente el MSN sobre el Windows Live Messenger, pero creo que da un error por ser una versión anterior.
 
es retirarse este personaje..

9801c.jpg


y joderse todo, es el principio del fin? :lol: :lol:
 
A mi también me pasa desde hace una o dos semanas, me conecto por messenger live y todos mis contactos o desaparecen, o aparecen unos cuantos, así todo el rato. Creo que el problema sólo radica en los usuarios de las cuentas live mail, esas nuevas de 2 gigas a las que se accede con invitación, porque a mi hermana que usa una cuenta de las de toda la vida de hotmail no le sucede nada.

Así que descarta el virus y cualquier problema de instalación, los de hotmail han metido la pata hasta el fondo.
 
Que se te borro los contactos del Mensemya!!!!

Que cosa mas mala!!!!!

:shock:
 
A mi no se me han caido los contactos,pero la transferencia de archivos falla mas que una escopeta de feria.... :roll:
Joder,que cabrones
 
Puto retarded, aunque no lo creas el servicio tecnico de Microsoft es de lo mas rapido y efectivo que he visto nunca.

GOOGLE ES TU AMIGO

www.msn.es, vas a messenger, vas a descargar y por arte de magia ya tienes el messenger 7.5!!! increible!
 
Arriba Pie