Muchachada Nui... Nui!

guatisan

RangoNovato de mierda
Registro
2 Mar 2007
Mensajes
60
Reacciones
0
Es el nuevo programa de la gente de la hora chanante. Comienza a emitirse en la 2 a partir del dia 19 (no se a que hora) y por los anuncios que ya se pueden ver por internet parece que siguen por la misma línea del anterior programa y mantienen algunos personajes, por lo que puede que merezca la pena televisarlo.

Aquí os dejo una anuncio.

https://www.rtve.es/?go=e5911a8f3a2...892fe14afaa7a3923d042f035ca8d61145dc9c85f94ef
 
Amplio noticia y subo a un video :

La pública estrena este mes en su segunda cadena el nuevo programa de los componentes de 'La hora Chanante'. Así está promocionando el programa.

El equipo de 'La hora Chanante' llega este mes a La 2 con su nuevo programa, 'Muchachada Nui'. Un nuevo nombre con motivo del cambio de cadena, pero con el mismo equipo y algunos personajes clásicos, como el gañán.

"La televisión pública tiene que ser la casa del talento y éste es uno de los fichajes importantes", declaró Javier Pons al desvelar su fichaje, para quien este nuevo programa es un símbolo del nuevo aire que va a tomar La 2. "Hay que cuidar muy bien la idea y no hay que exprimirla porque perdería su esencia", ha añadido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La televisión pública lo hará trizas probablemente. La Hora Chanante es irrepetible, para bien o para mal.
 
La han cagado pero bien. En la publica no van a tener ni el 10% de libertad que tenian en PC. Ya solo el sketch de las lesbianas por el Gañan no tiene precio...
 
¿En La 2? :shock: Quizá podría haber tenido más éxito en Cuatro o La sexta, que les gusta sacar ese tipo de cosas y parece que les va bien.
 
Nada, va a ser una puta mierda, seguramente hasta llevaran a Ramonchu de invitado especial, o a la negra de los Lunis, o a los dos juntos. Ademas estos ya se estan mediatizando, uno colocado con la Hache, el otro con un programa gafapastoso con la guarra del megatrix a las tantas de la madrugada, y no van a cerrarse puertas despotricando hasta de sus madres delante de toda España. Lo mejor es que sigan en formatos cutres donde pueden hacer lo que les de la gana, o que lo dejen antes de empezar a ser cansinos de verdad.
 
¿Se sabe ya la fecha del primer programa?

Yo creo que la única cadena en la que se tiene libertad es en La 2 y donde el tema de la audiencia importa una mierda. Si la colocan en buena hora y sin quitarla segun les convenga por futbol o chorradas, puede que mole como lo hacia LHC.
 
Quentin rebuznó:
¿Se sabe ya la fecha del primer programa?

Yo creo que la única cadena en la que se tiene libertad es en La 2 y donde el tema de la audiencia importa una mierda. Si la colocan en buena hora y sin quitarla segun les convenga por futbol o chorradas, puede que mole como lo hacia LHC.

Si, empieza el 19 a las 22:00 hora canaria.

Lo darán todos los miércoles, programa semanal de media hora según leí hace poco, aunque no he vuelto a ver nada sobre eso.
 
Es muy probable que acabe como el Vaya Semanita cuando lo pusieron en TVE.
 
yo creo que si puedan triunfar si son unos cracks... aunque bueno habrá que verlo.
 
BreikaN rebuznó:
Es muy probable que acabe como el Vaya Semanita cuando lo pusieron en TVE.

punset.jpg


Laaaa primeeeera y la seguuuuunda nooo son la misma coooosa. Peeeero deberiaaaamos crearrr un agujero de gusaaaano que fundiera ambas cadenas así, tal veeeeez Muchachada Nui y Vaya Semanita acabeeeen en el miiiismo basurero.
 
hay mucha gente que no lo ha visto en la vida y van a flipar, es para gente que ha visto LHC no para newbies haciendo zapping
 
BreikaN rebuznó:
Es muy probable que acabe como el Vaya Semanita cuando lo pusieron en TVE.

El Vaya semanita es uno de los programas más AMOS que he visto nunca. Lástima que ya no viva en Pamplona y no pueda verlo. Sacaron hace poco en Telecinco una cosa que intentaba imitarle se llamaba Agitación + IVA, pero era una puta mierda. Lo de Muchachada Nui tiene pinta de ir por el mismo camino.
 
Si, los mismos retrasados adictos a los programas de Ramonchu, el de baile, el Cuentame, ls chistes del puto Jaimito Gorromeo, el Saber y Ganar de los cojones y su ostiable presentador y en general la ñoñeria que apesta a regaliz podrido que destila la primera y la segunda. Estas van a ser sus caras al ver el chow del trio de Albacete:


angry%20man.jpg
 
Siddhartaker rebuznó:
El Vaya semanita es uno de los programas más AMOS que he visto nunca. Lástima que ya no viva en Pamplona y no pueda verlo. Sacaron hace poco en Telecinco una cosa que intentaba imitarle se llamaba Agitación + IVA, pero era una puta mierda. Lo de Muchachada Nui tiene pinta de ir por el mismo camino.

los actores del actual 'vaya semanita' dan pena
 
Me huelo que va a ser truño zurullo y no es que lo quiera porque a mi LHC me ha hecho descojonarme vivo pero en las televisiones públicas y/o de gran audiencia suelen maltratar ciertos productos televisivos.

La suerte es que va para la 2, pero ya veremos.
 
Estáis hablando de dos programas y dos formatos distintos, como si hubiera que comparar uno con otro. Lo primero no podemos comparar porque nadie ha visto nada. Y lo segundo, no sé si sabéis que los creadores son los mismos coño, habrá mierdas infumables de LHC como "super ñoño" o "retrospectf..." lo que sea, que no había por donde cogerlo y habrá auténticos mitos de la televisión como lo son ya "la sentadilla cósmica", "no te digo na´y te lo digo to´", "ayyy, kachenka, kachenka -me decían-" y un larguísimo etcétera.

Limitáos a verlo el día que lo "echen" por la tele y a descojonarse un rato.
 
A mi "La Hora Chanante" no me hacia ni puta gracia, soy el unico que piensa asi ?
 
Retrospecter era una de las mejores secciones sin duda.
Si el testimonio estaba bajo de nivel y los sketchs tampoco eran gran cosa, entonces el Retrospecter se convertía en lo mejor del programa, con el permiso de los amazos de Bizcoché y Ojos de Huever.
 
Acaban de hablar de Muchachada Nui ahora mismo en Informe Semanal, y aseguran que van a tener la misma libertad de la que gozaban en Paramount Comedy.
Ya se verá.
 
Atrás
Arriba Pie