Muchachada Nui... Nui!

Esto esta claro, en la hora de Jose Mota seguro que no hacen gags con Alan Moore.
 
Yo he dejado muchas veces escrito en el foro de su web que hicieran celébritis de personajes de ficción, creo que darían mucho juego. De hecho el de la mona chita o la cerdita pegui son de los mejores.

David el gnomo, el perro de la risa loca de autos locos, piolín, el correcaminos, el coyote, He-man, esquetor, Goku -o todos los personajes míticos de dragon ball-, Arare, Calimero...
 
Cabeza de viejo, cuerpo de joven y sus aventuras...

No me puedo sacar esa canción de la cabeza.
 
A mí el gato eléctrico me ha matado:voz de Julián amazord lópez diciendo gateison junto a música y animaciones triposas= me parto el lomo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me lol
 
Sabe alguien dónde conseguir todos los capítulos de LHC en un sólo enlace, ya sea torrent, ares, DD, o su puta madre, también sería cojonudo conseguir lo mismo de Muchachada, por temporadas por ejemplo, tener que bajar episodio a episodio es un coñazo, gracias.
 
A mí el gato eléctrico me ha matado:voz de Julián amazord lópez diciendo gateison junto a música y animaciones triposas= me parto el lomo


me lol
Lo del gato-gatico ya lo hacía en Smonka con performance incluida :lol:

Qué descojono con La Convención:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo del Monologuista Mierder daba un poco de miedo no? :2

http://www.youtube.com/watch?v=ji4lrpWIJWE


El Cuadro Barroco - :121:121
 
joder, yo que había conseguido olvidar la canción ésta de Fabio Mcnamara

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El celebrities de Kirk Cameron, de los mejores. Lástima que se acabe aquí, en los últimos programas habian subido el nivel otra vez.
 
Arriba Pie