Muchachada Nui... Nui!

Me llegó al alma el "todas putas" que soltó Joaquín Reyes en TERTULIANOS. ¿Es forero quizás?
 
A mí de la nueva temporada lo que más me está gustando es lo de Ernesto Sevilla haciendo de oso padre cuando va a hibernar, y siempre le viene Joaquín Reyes -oso hijo- a darle un disgusto como que es gayer o algo parecido :lol::lol:
 
A mí Joaquín Reyes no me hace gracia. Y seguramente será guionista de todos los gags con los que me troncho, pero es que no le trago. En cambio, me sacan a Ernesto, Julián o Cimas y me estoy riendo antes de que digan nada.

Aprovecho para decir que me desagrada el secundario que sacan a veces con la tocha aplastada.
 
Escarlata es Anna Simón :115

anna_simon_los_mejores_anos.jpg
 
A mí Joaquín Reyes no me hace gracia. Y seguramente será guionista de todos los gags con los que me troncho, pero es que no le trago. En cambio, me sacan a Ernesto, Julián o Cimas y me estoy riendo antes de que digan nada.

Aprovecho para decir que me desagrada el secundario que sacan a veces con la tocha aplastada.

Aníbal Gomez de Ojete Calor? :lol:
 
Se supone que el siguiente lo tiene que presentar él, si. Pero pusieron el de la mujer de Von Trier y la mujer de Spielberg :lol:
 
la cagaron los de TVE y pusieron el episodio que no era, en lugar de el 11 de la cuarta temporada pusieron el 11 de la primera
:121
 
bocatadechoped rebuznó:
la cagaron los de TVE y pusieron el episodio que no era, en lugar de el 11 de la cuarta temporada pusieron el 11 de la primera
:121

Celebritie del de Watchmen? Eso es nuevo o viejo. Patidifuso me hallo.
 
El celebritiii de Alan Moore es MIERDA. Que decepcionaca.
 
El nivel de celebrities este año está siendo bajo.
No así el de sketches.
 
A pesar de ser repetido, el celebritie de Hamamineyá es amérrimo :121
 
Con la cantidad de personajes a los que poder hacer celebrities y escogen a los que solo un puñado de freaks conocen...
Y esos cortos a lo "Peluquero y portero" ¿qué cojones es esto? ¿dónde está la gracia?
 
fernando80tr rebuznó:
¿Steven Seagal y Alan Moore? ¿Pero tú eres gilipollas?

No uses la palabra gilipollas sin criterio, amijo. Existen multitud de palabras y frases para definir lo que quieres definir.
Al cansino de Steven Seagal si lo conocía, pero a Alan Moore... Martina Navratilova...
Hay mejores personajes a los que dedicarle un celebritie.
 
Atrás
Arriba Pie