Muchachada Nui... Nui!

Decepcion total, van a menos. Me he reido un par de veces contadas.
Y flipa flipa, que han copiado un sketch ENTERO de cuando estaban en la hora chanante...el de los osos.

Eso si, a vicentin no lo rescatan. A la mierda hombre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os suena? :lol:
 
Cuando realmente se ponen surrealistas son unicos la verdad. Lo del sketch del asesino empatico es sublime. Lo de los osos chico, i dont know, además que encima les ha quedado peor.

Y lo más curioso es que un zapping de la tdt (de los canales de T5) pusieron el sketch de los osos de la paramount comedy ayer mismo. Joder que casualidad.
 
Joder, pero si el puto celebritie ha sido de los más grandes.

El resto del capítulo no lo he visto aún.:sad:
 
De hecho es lo único salvable del capítulo.

Bueno eso y la cara de Ray Charles :lol:
 
Decepcionante?

Julian haciendo del ray charles ese fue matador, muy grande

el celebrities fue posiblemente lo mas gracioso

el sketch maldito es la AMEZ, no me jodais que no es bueno

Hasta marcial tuvo loles!


Decepcionante dicen...
 
boroto rebuznó:
Decepcionante?

Julian haciendo del ray charles ese fue matador, muy grande

el celebrities fue posiblemente lo mas gracioso

el sketch maldito es la AMEZ, no me jodais que no es bueno

Hasta marcial tuvo loles!


Decepcionante dicen...


Ray Charles era Vicentin en negro.
Copiaron un sketch entero. Mas que copiar, masacrar.
Lo del sketch maldito no tenia gracia.
Marcial es una mierda siempre.
Lo unico que no falla casi nunca, es el mundo viejuno. Lo del "toma, botellazo en la puta cabeza" es lo unico que me hizo sonreir.
 
Mal no ha estado, pero tampoco ha sido la hostia. Lo mejor, Ray Charles y su dedo, y el sketch maldito.
Por cierto, el chiste ese del revisor de "y tú en tu casa picas billetes?" lo lleva contando el Joaquin Reyes desde hace mil. Recuerdo que lo contó en una entrevista en "lo + plus" y me suena que en un monólogo de "nuevos cómicos" lo dice también
 
boroto rebuznó:
Decepcionante?

Julian haciendo del ray charles ese fue matador, muy grande

el celebrities fue posiblemente lo mas gracioso

el sketch maldito es la AMEZ, no me jodais que no es bueno

Hasta marcial tuvo loles!


Decepcionante dicen...


Absolutamente de acuerdo. Lo de "revisitar" el sketch de los osos tiene cierta lógica, hay mucha gente que no les conoció en su época Chanante. Además, el bicho es suyo y se lo pueden follar cuando quieran.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Además, el bicho es suyo y se lo pueden follar cuando quieran.

NO!
En teoria abandonaron a sus personajes mas aclamados de la etapa chanante, porque no tenian los derechos de los personajes. Pertenecian a Paramount comedy y no dejaron que los utilizaran en su nuevo programa. El unico que mantienen es a "marcial" al cual tuvieron que ponerle nombre, pero vamos, es un chanchullo.

Por mi que se quiten todas las secciones y el programa lo presente Marlo con Vicentin. Ahi si empezaria a ser algo bueno de nuevo.
 
Bueno, ¿y qué me dicen de Don Mauro como co-presentador/colaborador/contrapunto cómico/pollas del magacín de telahinco "Vuélveme loca", consistente en refritos varios de gran hermano, el monguer del torito y las bufas de Patricia Pérez?

Don Mauro, sí, el mítico taxista y el forestal, entre otros :cry:
 
Empezó flojuna y regulera la temporada, lo único que me hizo lol fue Enjuto y poco moar
 
frederico rebuznó:
Bueno, ¿y qué me dicen de Don Mauro como co-presentador/colaborador/contrapunto cómico/pollas del magacín de telahinco "Vuélveme loca", consistente en refritos varios de gran hermano, el monguer del torito y las bufas de Patricia Pérez?

Don Mauro, sí, el mítico taxista y el forestal, entre otros :cry:

Cada uno se busca las habichuelas como puede. Mira si no Ricardo Castella, como ha ido saltando de programa en programa.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Cada uno se busca las habichuelas como puede. Mira si no Ricardo Castella, como ha ido saltando de programa en programa.

Está claro pero no por ello deja de ser triste.

Porque Castella daba mucha penita en antena gñé, pero es que Don Mauro (al que han pasado a denominar como Mauro a secas :sad:) directamente introduce los video-resúmenes de GH.

De todas formas no hay discusión posible: comprendo perfectamente que la tele está muy malita y que los monólogos de la Paramount no llegan para pagar la hipoteca. Esperemos que la cosa vaya mejorando poco a poco...
 
el de ayer estuvo mucho más lol que el primero con luis cobos e isabel coixet etc...
 
Laslo Losla rebuznó:
el de ayer estuvo mucho más lol que el primero con luis cobos e isabel coixet etc...


¿Era el 1º de la nueva temporada no? es que creo recordar que el último Celebrities fue el de Cobos...

Loleante lo del hombre viejuno en cuerpo joven :lol:
 
Alacarga rebuznó:
¿Era el 1º de la nueva temporada no? es que creo recordar que el último Celebrities fue el de Cobos...

Loleante lo del hombre viejuno en cuerpo joven :lol:

Y Agorer y el sketch del interrogatorio :lol::lol:
 
Agorer espero que sea fijo. Bocasecaman era de mis favoritos.

Ay, que desaprovechado el celebritis de la Coixet. Imperdonable
 
Agorer es un INTENTO de recuperar a bocasecaman descarado. Hubiera preferido otro personaje. Este no tiene el mismo carisma.
El sketch del interrogatorio es el PEOR que he visto en mucho tiempo.
 
Estáis obviando lo peor de todo, y es que no hubo capítulo de Mundo Viejuno.
 
Agorer es mi nuevo superheroe favorito.

"Para que estudias si han salido muy poca plazas" :121:121
 
Doctor Asperger rebuznó:
Agorer es un INTENTO de recuperar a bocasecaman descarado. Hubiera preferido otro personaje. Este no tiene el mismo carisma.
El sketch del interrogatorio es el PEOR que he visto en mucho tiempo.

wtf?
 
Atrás
Arriba Pie