Muchachada Nui... Nui!

Del primer episodio lo mejor fueron como de costumbre el celebrities y enjuto mojamuto con el spam y el phising :lol:
 
Yo solo quiero decir que estoy a punto de alcanzar la trascendencia a base de visionar a los chanantes hijos de puta con super-fumadón de por medio y todos sus complementos.

Nota 1: casi MUERO con la aparición de Julián López caracterizado como Rosendo.

Nota 2: ¿en el 3x02 no ha habido mundo viejuno o los porros me han impedido ver el bosque? :sad:

Nota 3: por si alguien no lo ha visto aun, en la web del mundo publicaron un reportaje "making off" del programa justo antes del estreno de la 3ª temporada. Incluye vídeo (muy guapo):

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/17/television/1234899498.html
 
El último programa fue amérrimo. ¡Hagamos demagogia en plan rock! :lol:
 
Hoy en celebrities...¡Nacho Cano!:lol:

Ya era hora de que sacaran el tontolhaba ese.
 
Alguien sabe por qué llevaba tetas Nacho Cano. O es simplemente algo de su humor absurdo?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué grandes! :137
 
Sublime

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me llaman conejo es una prueba más de lo amo que puede llegar a ser Joaquín Reyes.
 
Ademas del significado que tiene el video, que es mas que hechar unas risas. Junto luispi, joaquin reyes es dios del lol.
 
Me encanta la serie, pero esta temporada han empezado algo flojillos, espero que lo resuban un poco, aunque soy consciente del imposible, que es llegar al nivel de la primera tempo, pero bueno. Poco a poco a ver si remontan el vuelo, porque ahora ya no me descojono TANTISISISIMO como antes. :(
 
Me encanta la serie, pero esta temporada han empezado algo flojillos, espero que lo resuban un poco, aunque soy consciente del imposible, que es llegar al nivel de la primera tempo, pero bueno. Poco a poco a ver si remontan el vuelo, porque ahora ya no me descojono TANTISISISIMO como antes. :(

Yo tengo ese feeling desde que pasaron a la 2. Lo sé, quemadme, pero es asín. Por cierto, ¿alguien sabe al final como quedaron con el creador de Sr. Pussy? Estuve leyendo en foros que hubo hostias como panes (verbales) y bueno.. eso se nota en el recopilatorio de La Hora que falta el Sr. Pussy.
 
Yo tengo ese feeling desde que pasaron a la 2. Lo sé, quemadme, pero es asín. Por cierto, ¿alguien sabe al final como quedaron con el creador de Sr. Pussy? Estuve leyendo en foros que hubo hostias como panes (verbales) y bueno.. eso se nota en el recopilatorio de La Hora que falta el Sr. Pussy.

pues Mell Allen, que es el creador de la musica de los temas que acompañaban las animaciones siempre se ha llevado de puta madre con ellos. colaboro en varios gags, si os acordais es roni el rey de la gamba

por que el creador de todos los personajes es Joaquin Reyes
 
Esta temporada está siendo brutalérrima. El celebrities de Nacho Cano genial y "Me llaman conejo" magistral.
 
del miércoles 19 me he reído como un gilipollas en el sketch de marcial y los carnavales. Cuando el tipo de barbas vestido de mandarina le ha lanzado un "te quiero" más sincero que he escuchado nunca, después de que su compañero le echara la bulla por acabar con su sueño de ser los reyes de la fiesta, me he partido la caja.
 
No me gustó mucho el de ayer. Para mi lo mejor fué el pelo de Travolta atacando a Tom Cruise. :lol:
 
Pues yo solté una tremenda carcajada cuando al principio aparece Tom Cruise (Julián López) mirando un cartel de una peli de Nicole Kidman y dice "¡¡La Tía Puta!! :lol:
 
Espero que éstos muchachos no la caguen intentando hacer ninguna peli, como le ha pasado a tantos de nuestros cómicos (y ahora me diréis que con humoristas como "Los Morancos" que te esperas, pero también los de "El Tricicle" metieron bien la pata).
 
Pues no hace mucho, Julian López dijo en 20minutos que es algo que tienen pensado:

https://www.20minutos.es/entrevistas/julian-lopez/138/

24- ¿Por qué no os embarcais, todo el elenco de Muchachada Nui, en una producción cinematográfica? ¿O ya lo habeis planteado?


Desde hace tiempo ronda esa idea por nuestra cabeza, y no cabe duda de que nos gustaría hacerlo, pero hay que encontrar el momento adecuado.
 
Atrás
Arriba Pie