Muchachada Nui... Nui!

De lo que si me estoy percatando es de que ernesto sevilla cada vez aparece menos por muchachada.En la hora chanante era el segundo en protagonismo detras de joaquin reyes,pero ultimamente se nota su hueco.
Para muestra el ultimo programa,una aparicion y media,la seccion de marcial y la otra ni la cuento entera pues iba metido en un disfraz.
ni puta idea de las razones,pero sus partes son de las mas loleantes.
aunque jamas haya superado el descojone que me proporciono con su personaje Borja Sisantes.

YouTube - LHC - Borja Sisantes
 
Pues parece que Muchachada Nuí se está convirtiendo en un auténtico fenómeno superando incluso a La Hora Chanante.Una semana después de la salida en dvd de la primera temporada han vendido 10.000 unidades,superando en ventas a El Orfanato,American Gangster y La Búsqueda.
 
PoohBear rebuznó:
Pues parece que Muchachada Nuí se está convirtiendo en un auténtico fenómeno superando incluso a La Hora Chanante.Una semana después de la salida en dvd de la primera temporada han vendido 10.000 unidades,superando en ventas a El Orfanato,American Gangster y La Búsqueda.

Y por tanto con la llegada de la Muchachada a la gran masa, los autodenominados super-mega-independientes-underground empezarán a decir que son unos vendidos, que su humor está desviándose al populacho y que por tanto ya no molan como antes, cuando ellos los veían antes de comenzar en Paramount.

Como si lo viera.
 
Y por tanto con la llegada de la Muchachada a la gran masa, los autodenominados super-mega-independientes-underground empezarán a decir que son unos vendidos, que su humor está desviándose al populacho y que por tanto ya no molan como antes, cuando ellos los veían antes de comenzar en Paramount.

Como si lo viera.


Cuanta razón en sus palabras,no hay mas que salir a la calle y ver a los individuos que llevan la camiseta de Enjuto que regalan con el pack en el Mediamarkt.Todos clones gafapastis con sus All Stars,sus vaqueros gastados y su gesto despreocupado.
 
Y por tanto con la llegada de la Muchachada a la gran masa, los autodenominados super-mega-independientes-underground empezarán a decir que son unos vendidos, que su humor está desviándose al populacho y que por tanto ya no molan como antes, cuando ellos los veían antes de comenzar en Paramount.

Como si lo viera.

Lo que si es cierto es que el programa se ha vuelto mas accesible y menos cutrillo, pero yo no lo veo mal, a mi me gusta mas "muchachada ni" que "la hora chanante".
 
Que lol la imitación de Mario Vaquerizo. Lo mejor del de ayer.

Enjuto me empieza a cansar y Al fresco no me gustaba y cada vez me hace más gracia.
 
Lo único malo de su apertura al gran público es que cientos de anormales se dedican a imitar las coletillas sin gracia, como durante el fenómeno chiquito. Ahora, cada vez que estás en algun evento social hay que empezar a tirar 2D6 por vergüena ajena o usar estrangulamiento sobre el susodicho.

En mi clase hay un tipo esquizofrénico que se dedica poner voces a lo mundo viejuno y a recrear los gags con él como único intérprete, con el gracejo que caracteriza a la gente sin amigos, que no toma café por miedo a que le hayan echado veneno (veridico), que no se afeita y que viste siempre con el mismo chándal. Cuando ves al pobre retarded librándose de una paliza por pura lástima te replanteas muchas cosas que hasta ahora dabas por hecho.
 
Muy bueno el episodio de ayer,especialmente la parte de Alaska y Mario Vaquerizo con Nacho Canut.

El celebrity no me hizo NINGUNA gracia,¿habré sido el único?
 
Enjuto ayer enorme y el celebrities de Mickey Rooney casi me hace caerme de la cama del descojone cuando coge el rollo de pelicula y empieza a doblar y poner vocecillas, LOLAZO TOTAL.
 
Acabo de darme cuenta, el que la semana pasada hizo de amiga del jóven Rappel y ayer de Vaquerizo, es el otro 50% de Ojete Calor. No es mal fichaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rarito rebuznó:
Por cierto, patetica la aparicion de amaral. Que dejen de invitar a famosetes por que eso es mas rancio que un especial de los morancos.

A mi me dio vergüencilla ajena, era realmente necesario?
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Lo único malo de su apertura al gran público es que cientos de anormales se dedican a imitar las coletillas sin gracia, como durante el fenómeno chiquito. Ahora, cada vez que estás en algun evento social hay que empezar a tirar 2D6 por vergüena ajena o usar estrangulamiento sobre el susodicho.

En mi clase hay un tipo esquizofrénico que se dedica poner voces a lo mundo viejuno y a recrear los gags con él como único intérprete, con el gracejo que caracteriza a la gente sin amigos, que no toma café por miedo a que le hayan echado veneno (veridico), que no se afeita y que viste siempre con el mismo chándal. Cuando ves al pobre retarded librándose de una paliza por pura lástima te replanteas muchas cosas que hasta ahora dabas por hecho.

caguen dios yo he ido a clase con un tio asi, sino ese! no se afeitaba, siempre con su chandal, un genio en mates, mas raro que un perro verde...
 
Muy lol el último episodio, en la línea gloriosa de esta segunda temporada. Mickey Roonie, Alas ka y Mario Vaquerizo especialmente loleantes, con owned final incluído.

Por cierto si escucháis atentamente el episodio oiréis de fondo en algunos de los gags y también entre algunos de ellos (donde mejor puede apreciarse) a unos gañanes hablando to picuetos diciendo cosas como "¡Atiende!").

Más subliminal y dando más cosica que si se te da la vuelta el falsete y lo grabas en una cinta de cromo con Dolby C, LP y reverse :shock:
 
Lo mejor del ultimo programa: El comico Zombie :121
Espero que Montgomery y Clif si tienen contunuidad no sean tan insustanciales como los Klamsteins..

¿El de la semana que viene es el ultimo de la temporada? No puede serrrrrr.
 
El programa de ayer ha sido de lo mejorcito de la temporada y Frank Coconut, totalmente amo. No me puedo creer que solo quede un programa para terminar la temporada...:sad:
 
El que cada día me hace más gracia es el Cimas. Ayer la parodia del mánager del Zombie fue enorme. Ahí hablando a la cámara con su vasolechecongalletes.

Suave, suave, su su, suave.... jejeje, el mejor momenLOL de las dos temporadas.
 
Gran programa el de ayer. El gag de regreso al futuro, con cazafantasmas y bicivoladores fué de lo mejor que les he visto últimamente. Y el Enjuto también genial.
 
El sketch de Regreso al Futuro dirigido por Nacho Vigalondo,¿qué será lo próximo?:lol:
 
Coño, pero si salen hasta los Vengamonjas.

P.d.: el que nunca me ha llegado es Julian López y su puta manía de mirar a la cámara de reojo todo el rato...
 
es tremendo el sketch del vigalounge. salen los venga monjas y dicen "mirar, gente del futuro". cuanta lucidez...
 
"De lo que si me estoy percatando es de que ernesto sevilla cada vez aparece menos por muchachada."

Pues lástima por que es el más guapo de todos, melofo sin dudarlo...
 
Uno de los mejores trabajos de éstos granujas.
Vedlo hasta el final por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sinceramente de los últimos tres capítulos de la segunda temporada pocos sketches salvaría. Si hicieramos un recopilatorio de toda la temporada nos saldría un muchachada nui cojonudo, pero creo que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los sketch largos con "artistas invitados" no tienen gracia, simplemente es para rellenar y decir "mira este es colega" pero nada más.

También echo en falta la creación de nuevos personajes, antes había mucha mas variedad: vicentín, bocasecaman (crack), el payaso, etc. Ahora se repiten muchos los mismos y cuando sacan uno (como pueda ser el joven rapel) pues como mucho lo sacan en 5 sketches en toda la temporada. una lástima.
 
Según zonadvd, el 3 de diciembre salen los dvd's de la 2ª temporada:

muchachadanui2_dvd.jpg


Muchachada Nui - Segunda Temporada (Ed. Limitada) DVD - ZONADVD.com

Edición limitada como la 1ª, con postales y una funda para el móvil de regalo.
 
Arriba Pie