Muchachada Nui... Nui!

Pues yo me he loleado bastante con Marcial y las riñas. Tengo bastante contacto con el mundo rural y la verdad es que lo han clavao los cabronazos.
 
Rarito rebuznó:
El episodio de ayer se salio, el mejor de la temporada por ahora. La imitacion de Smith fue muy acida, como la de Manu Chao. Que sigan por esa senda, metiendo tollinas a cascoporro, que la imitacion a Tarantino les quedo muy floja...

Yo también pienso que al celebrities de Tarantino se lo podía haber sacado más chicha.

Pero por lo demás creo que estos últimos tres episodios han sido de los mejores que han hecho nunca, sublimes de principio a fin, joder que lolazos :137

Espero que siga aumentando la incorrección política en los chanantes (fijo que alguno es forero).
 
Emile Berliner rebuznó:
Para mi que confundes plagiar con parodiar, por que en ese caso el programa que presenta tarantino es todo un plagio de pulp fiction, pero bueno.

Nada más lejos de la realidad: en la parodia se aprovecha algo bastante conocido por el público para, por una vía u otra, diverger del modelo original haciendo chanza a partir y/o a costa de. Pero siempre evidenciando el objeto/suceso/obra parodiado.

El plagio de Un Yanqui En La Corte Del Rey Arturo lo considero como tal y no parodia por el hecho principal de su escasa o nula repercusión en el público contemporáneo, que está a años luz de distancia del caso Pulp Fiction. Y en ningún momento señalan procedencia o hacen guiño alguno, por lo que se limitan a hacer pasar un brillante pasaje del texto por idea suya, máxime cuando es idéntico, sin variación paródica ni pollas en la acción. Cuatro tonterías localistas y punto.

Hijos de puta.
 
Mierda, os juro que he llorado y casi me atraganto y todo, entre el Chimo Bayo, el Barry Gibb y Mundo Viejuno, hoy ha sido de los mejores de la historia.

CHIMO BAYO :121:121:121:121
 
Rediós, que a estas alturas me haya escojonado como un retarded con esta chorrada.

* Rosa León: Tú vas a ser gaylo.

* El niño Chirlie: Que bien, voy a ser miembro del "cucumber's club".

:lol::lol::lol::lol:
 
Lo que no mola nada es que hayan metido en nómina al anormal de Arturo Vals, que no tiene gracia ninguna :mad:
 
Y mundo viejuno con lo de: "dedicado a los que van de pelo en pecho como Bertin Osborneeeeeeeerrr" :lol:
Van a más, espero que no bajen el listón.
 
Esta noche promete, chuck norris........

En este programa:

Joaquín Reyes se caracterizará como Barry Gibb en Stayin Alive, uno de los Bee Gees, en una entrega que contará con la colaboración de Javier Coronas. Chuck Norris será la celebridad invitada, Enjuto Mojamuto recordará grandes momentos de su vida y el cuñado de Marcial Ruiz Escribano le quitará el puesto en Al fresco.


Lo mejor del programa de la semana pasada fue lo de: Me da 3 euros para comprar "cigars"? muahahamuahaha
 
Breve disertación sobre lo cásico y lo moderno.

Si dejasen de emitir hoy, diría que se han ido en lo más alto.
Que genialidad de sketch, la puta.
 
Joder! Ésta peña están rallando a un nivel altísimo, creéis que durará mucho¿?

Espero que sí porque me parto con ellos, además digo que para mí éste ha sido el mejor capítulo de la 2ª de Muchachada; y casi casi de la primera (sino fuera por Bono, Galliano, Macaulay..)
 
Impresionante el celebrities de Chuck Norris, sobre todo la escena en la que sale a cámara lenta con la metralleta a todo trapo, mientras Chuck dice "y los chinorris se ponían en filica e iban cayendo uno a uno". Otra frase memorable, "luego me pegaban un bazokazo y me volcaban la barca, y los muy cabrones se reían y se daban así con el codo", que grande, sí señor.

En cuanto al sketch de los peluqueros, pues que ya me las estoy ingeniando para ponerme el politono de "breve disertación sobre lo clásico y lo moderno".

Pongamos algún pero. El mundo viejuno estuvo bastante flojete, pero bueno, si siguen haciendo dos o tres sketches buenos por programa, se les puede perdonar el resto.
 
Impresionante Gunilla Von Bismark.

"Si me cuentan sus problemas pongo el salvapantallas" :lol:
 
Para momentazo,el de Boi Giorch y las pajitas...
El final,con Amo Areces cantando es uno de las situaciones de mayor despolle en mi miserable vida.
Se superan semana a semana.
 
Lo de los tontiploster si que ha sido la polla.
- Alguna brisca se echaban........también.
- Jiménez de Arimatea, que a la postre inventó el paseo pisando ranas. :lol:

El mundo viejuno de esta semana me ha gustado más que ninguno de los de esta temporada.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Impresionante Gunilla Von Bismark.

"Si me cuentan sus problemas pongo el salvapantallas" :lol:


Que buena esa frase,madre mía,yo la he incorporado a las de mi vida personal:lol:
 
Joder, hoy ha sido soberbio, surrealista a más no poder. Brutal el Mundo Viejuno, los Klamstein con Kitano y Constantino Romero y el tipo de las rimas :121:121
 
Lo de Kitano y Romero contando chistes creo que es el mayor sin sentido desde que empezó muchachada, y el chiste joder, no había uno más rancio :lol:
 
Entre ese, el de la mano dormida y el escupitajo en la mano, han abusado de chistes clasicos :lol:

Y han dejado fino a Drago "te como todo lo negro y te como todo lo blanco" :121
 
Por cierto, patetica la aparicion de amaral. Que dejen de invitar a famosetes por que eso es mas rancio que un especial de los morancos.
 
Arriba Pie