La muchachada nui sale.

Todo lo que sea seguir saliendo a partir de los 25 tacos es un síntoma de inmadurez. Es querer aferrarse a la juventud perpetua. Menudos aquelarres os montáis algunos, que tiene que dar gusto entrar en esos pub en penumbras rojas con brujas cuarentonas pintadas como puertas cacareando como gallinas viejas embutidas en modelitos imposibles. Y alrededor una cohorte de barrigones semicalvos y con coleta canosa o tirillas con gafas de pasta y caras arrugadas como pasas hablando de sus viajes a London, su ipad, el running o lo último de netflix. Con las NB a lo Buenafuente que rejuvenecen 20 años y modernizan a la par que dan un toque informar pero elegante a cualquier conjunto random junto con las barbas tipo leñador. Urtikarias de la vida en busca del elixir de la eterna juventud, lobos con piel de ILG en busca de alguna corderita tierna a la que hincar el diente, Dakillas borrachas como cubas esperando a que algún ruso les haga caso y les maltrate para sentirse vivas. Descartes, divorciados, raros, enfermos, drogatas, alcohólicos, peterpanes, mozos viejos, segundas primaveras, posmodernas a falta de un hervor, hipster con la bici en la puerta, maricas integrados, arroces pasados, olor a rancio y orín. Todos en busca de un tiempo pasado que no recuperarán.
A mí me encanta salir y salgo poco. Ayer estuve en una terraza pelada de frío encima con las estufas esas llameantes que a mí me dan miedo, no he leído ninguna noticia de estufa que explote, pero tienen toda la pinta de explotar. Yo me suelo poner de espalda para que en caso deexplotar se me lleven la melena y no la cara.
Fue raro ayer. Solas en esa terraza con las cosas esas con fuego que nadie te garantíza que no vayan a explotar, todo por no poder fumar tranquilamente dentro de un sitio.
 
Entre tú y el @miliu este parece que viváis en otro planeta, que el muy cabrón dice que es Hingeniero Informático y no sabe hacer un multiquote. Me cago en la puta ya.
Me cago en su puta madre.

A ver, que esos bares llegaron hace décadas y existen prácticamente en cada ciudad mediana/grande, no jodamos. Era una licencia narrativa para darle más empaque a la imagen del aldeano con sus arrestos el día de Santa Águeda.
Ahí tienes tu multicita. Con android no funciona, me cago en mi puta vida.
Cuando no habías tocado un puto teclado yo andaba programando la puta banca electrónica para que tu padre pudiese transferir a tu puta madre.
Sin acritud.
 
Hombre! La dakilla hablando de estufas en un hilo sobre los cambios de costumbres nocturnas.
 
Todo lo que sea seguir saliendo a partir de los 25 tacos es un síntoma de inmadurez. Es querer aferrarse a la juventud perpetua. Menudos aquelarres os montáis algunos, que tiene que dar gusto entrar en esos pub en penumbras rojas con brujas cuarentonas pintadas como puertas cacareando como gallinas viejas embutidas en modelitos imposibles. Y alrededor una cohorte de barrigones semicalvos y con coleta canosa o tirillas con gafas de pasta y caras arrugadas como pasas hablando de sus viajes a London, su ipad, el running o lo último de netflix. Con las NB a lo Buenafuente que rejuvenecen 20 años y modernizan a la par que dan un toque informar pero elegante a cualquier conjunto random junto con las barbas tipo leñador. Urtikarias de la vida en busca del elixir de la eterna juventud, lobos con piel de ILG en busca de alguna corderita tierna a la que hincar el diente, Dakillas borrachas como cubas esperando a que algún ruso les haga caso y les maltrate para sentirse vivas. Descartes, divorciados, raros, enfermos, drogatas, alcohólicos, peterpanes, mozos viejos, segundas primaveras, posmodernas a falta de un hervor, hipster con la bici en la puerta, maricas integrados, arroces pasados, olor a rancio y orín. Todos en busca de un tiempo pasado que no recuperarán.

La madurez está sobrevalorada.
 
A mí me encanta salir y salgo poco. Ayer estuve en una terraza pelada de frío encima con las estufas esas llameantes que a mí me dan miedo, no he leído ninguna noticia de estufa que explote, pero tienen toda la pinta de explotar. Yo me suelo poner de espalda para que en caso deexplotar se me lleven la melena y no la cara.
Fue raro ayer. Solas en esa terraza con las cosas esas con fuego que nadie te garantíza que no vayan a explotar, todo por no poder fumar tranquilamente dentro de un sitio.

Mejor estar en una terraza con un riesgo alto de que te explote la estufa que estar en una terraza haciendo el ridículo con una manta echada encima.
 
Pufff yo me he perdido entre tanta cifra de porcentajes años y miles de negocios abiertos o cerrados. Lo que está claro es que con el envejecimiento refisnamiento y repipimiento de la población cada vez más cool y guay lo que está pasando es que vas a un puto restaurante de esos Ya sea español hindú o de la puta que los parió vas Y lo que hacen es clavarte 20 o 30 pavos por cubierto. Cuando en un bar de toda la vida con 2 o 3 tapas has cenao/comio/quitao el hambre.
Mientras en España haya sol los bares y las terrazas van a seguir abiertas. Sumando el chollo estufa de fumadores que hace que las terrazas estén todo el año abiertas con chambaillos de plástico en invierno que sustituyen a las sombrillas cerveceras del verano.
A mi me parece un muermo meterme en un restaurante elitista o donde todo vale más de 10 pavos a cenar. Los restaurantes para las bodas bautizos y comuniones. Yo prefiero los sitios sucios tirados con los azulejos y la cocina mugrienta jamones colgados en el techo. La comida me sabe mejor.
Las pijadas para los ricos.
En mi barrio hay un bar que te ponen tu cerveza con tapa la que quieras copas a 3 pavos y se está como Dios con su tele puesta y su estufa de butano.
Menos manteles y más bisteles 🤣
 
Última edición:
Ahí tienes tu multicita. Con android no funciona, me cago en mi puta vida.
Con Android funciona y funciona de cojones, hinjeniero.

En el artículo que ha colgado el enano de aquí arriba también señalan las mismas causas que aquí:

El sector está desapareciendo en estas regiones", ha asegurado Gallego, que ha añadido que el proceso de cierres afecta también especialmente a los bares "de noche" (discotecas o pubs), por una cuestión de hábitos sociales: "La gente ahora se conoce a través de aplicaciones de móvil", ha indicado.


Menor cantidad de jóvenes, mayor oferta de ocio, ocio a domicilio, ocio online y en streaming de calidad a punta de pala, cambios en los modos de relacionarse de la gente... menos gente con menos dinero con mejores opciones más baratas y otros sitios donde ligar. Blanco y en botella. Joder, si hace diez años en el foro ligue todo era gente hablando de ligar en bares y hoy es todo gente hablando de ligar en apps.
 
Con Android funciona y funciona de cojones, hinjeniero

Pues mire, me pasé semanas y no me funcionaba. Ahora le ha costado la vida pero ha funcionado aunque no se ha colgado de milagro.

Funciona, pero no de cojones.

Uso firefox y un teléfono moderno.

"La gente ahora se conoce a través de aplicaciones de móvil", ha indicado.

Si lo dice El País, así será.
Ya puede chapar el hilo.
 
Pues mire, me pasé semanas y no me funcionaba. Ahora le ha costado la vida pero ha funcionado aunque no se ha colgado de milagro.

Funciona, pero no de cojones.

Uso firefox y un teléfono moderno.

Si lo dice El País, así será.
Ya puede chapar el hilo.
Pues mira, no sé qué harás con tu teléfono pero en mi Xiaomi con Chrome va igual que en el ordenador. Igual: dándole al botón del multiquote también, que a saber qué habrás intentado tú. @Rhodium, mira a ver por qué a este hombre no le va el multiquote y a mí y al resto del foro nos funciona de cojones. Será Android o algo :lol:


Y lo otro no lo dice El País, periódico que a mí no me gusta, El País lo recoge de boca de uno de los profesionales del sector de la hostelería, que es quien lo dice. A ver si distingues entre un periódico hablando y un fulano hablando en un periódico. ¿Acaso también eres de los que piensa que ligar por apps es cosa de frikis como el otro desnortao o qué? Cojones, que no hay más que tener ojos en la cara o meterse en los garitos de copas y ver que donde había veinteañeros hace veinte años hoy hay treintañeros.
 
La perra gorda pa ti. ¿No estoy diciendo que por lo que sea no funciona fluído? ¿Que a ti te funciona con Chrome? Perfecto, pero no me voy a pasar a chrome ahora, me cago en mi puta vida. Además @Rhodium no tiene que mirar nada, cojones, que es que hay que explicarlo todo. Que si me tarda en hacer multicita unos segundos en los que parece que se vaya a colgar puedo vivir con ello. Pero hace unos meses recuerdo que comenté que no me funcionaba y me dijo que podía ser. Por eso no volví a intentarlo.

Si algo funciona no se toca.

Ya se que es un fulano el que lo dice y no el redactor. ¿Qué cojones va a saber el redactor? Si fuese el redactor la noticia sería "Cierran los bares y lo que pasa con el ligoteo te va a sorprender". Bah, da igual, si además lo que ha dicho mengano es lo que se lleva repitiendo diez páginas en este hilo. Como corolario hubiese estado bien, joder.
 
Pues mira, no sé qué harás con tu teléfono pero en mi Xiaomi con Chrome va igual que en el ordenador. Igual: dándole al botón del multiquote también, que a saber qué habrás intentado tú. @Rhodium, mira a ver por qué a este hombre no le va el multiquote y a mí y al resto del foro nos funciona de cojones. Será Android o algo :lol:


Y lo otro no lo dice El País, periódico que a mí no me gusta, El País lo recoge de boca de uno de los profesionales del sector de la hostelería, que es quien lo dice. A ver si distingues entre un periódico hablando y un fulano hablando en un periódico. ¿Acaso también eres de los que piensa que ligar por apps es cosa de frikis como el otro desnortao o qué? Cojones, que no hay más que tener ojos en la cara o meterse en los garitos de copas y ver que donde había veinteañeros hace veinte años hoy hay treintañeros.

Igual se ha descargado firefox de la Liachu Store :lol:
 
Igual se ha descargado firefox de la Liachu Store :lol:

Siendo así se hubiera bajado el farifox

1575402375339.webp

CARABIRUBII
 
A ver si es verdad y desaparecen la mitad de bares de este país, que no hay otro que tenga tantos, me parece a mí. En Logroño es el único negocio que funciona. El único valor seguro al que puede apostar tanto el competente como el mediocre.
 
¿Seguís siendo invadidos cada fin de semana por vascas es despedidas de soltera o ya os habéis quitado ese muerto de encima?

Pues no sé, porque hace casi ocho años que no salgo de noche por aquí. Algunas tontas he visto por la calle, pero sí es verdad que el ayuntamiento dijo que no le gustaban esas mierdas, y creo que la cosa esta más controlada.
 
Pues no sé, porque hace casi ocho años que no salgo de noche por aquí. Algunas tontas he visto por la calle, pero sí es verdad que el ayuntamiento dijo que no le gustaban esas mierdas, y creo que la cosa esta más controlada.

Eso es un rayo de luz para la actual oscura Europa. Las veces que voy a León tienen preferencia para mi dinero los bares que tienen en la entrada un cartel que diga "Prohibida la entrada a despedidas".
 
En los 80, los 90 los pubs y discos lo petaron, hablo de cualquiera, en los 70 ya lo petaban las salas grandes con espectáculo y glamour. Pero a nivel salas con aforo moderado y pequeño, proliferaron una barbaridad a base de cubatas y musiquilla. El dinero que no le sacarían a una botella.

Luego la administración empezó a ponerse rigurosa, licencias, permisos, horarios, tabaco, alcohol, sgae y demás que querían su parte, ya no salía tan barato para los pequeños empresarios de la noche, pero a la materia prima (el alcohol) aún se le seguía multiplicando el valor por 10 tras pasar de la botella al baso.
A eso le añadimos la burbuja inmobiliaria, cazurros con billetaje sin saber en que gastar saboreando su momento de gloría en el saturday night (conviviendo con el botellón estudiantil), y la entrada del leuro, al final los cubatas se ponen a precio de mamada, y se cobran entradas en la mitad de la discoteques de las zonas de movida.

Como resultado, pubs y especialmente discotecas se quedan vacías hasta por lo menos las 2 de la madrugada, primero el botellón para charlar y entonarse y luego a las discos a machacarse del todo las cromosomas a la aventura.
Esto sigue así con la crisis, pero ya el jony o el fali no salen con sus mejores galas a dar lecciones de elegancia. Ahora les tienen que invitar o se quedan el bar de su barrio fumando porros. Y con un menor número de pubs y discotecas vivos. Y cuando caen varias discos en una misma calle, ya se pueden ir preparando el resto, la muchachada migra a otra zona y esa termina muerta, y eso es muy difícil remontar.

Todo esto lo digo para hablar del fenómeno de los pueblos que han perdido población. Los precios del cubata son los que son, pero en estos pueblos, al haber tantas casa vacías, lo que ha echo la juventud es alquilar casas a precios irrisorios y montarse allí sus findes, con las minitendos y consoles, sus sillones, su propia música y sobre todo su alcohol mas barato. Como efecto secundario, las discos y pubs han terminado todas cerrando, quedando como mucho el bar donde se reunen los viejos. Ahora si quieren salir de sus noches de ocio endogámico no tienen donde ir. Una cosa lleva a la otra y al final todos terminan perjudicados.

Todo esto sin contar con las redes sociales claro, si bien en nuestra época mis primeros fracachats mas de 20, se concretaban en una salida nocturna, si conocías hembra que ibas hacer, llevartela a dar un paseo y no saber que coño decir? No, la cosa era pillar una buena y aprovechar esos momentos.
 
Me cago en su puta madre.


Ahí tienes tu multicita. Con android no funciona, me cago en mi puta vida.
Cuando no habías tocado un puto teclado yo andaba programando la puta banca electrónica para que tu padre pudiese transferir a tu puta madre.
Sin acritud.

LWRuEYM.gif
 

Archivos adjuntos

  • 1de.gif
    1de.gif
    1,9 MB · Visitas: 82
Arriba Pie