La muchachada nui sale.

Los millenials tienen cosas muy chulas. Hoy me han dejado un patinete eléctrico y mola un puñao en verdah.
 
Bueno, date cuenta de que todas esas experiencias que tú cuentas son experiencias para ser vividas IRL, y hoy hay otra arena que antes no existía: lo virtual. Es tan importante esta nueva arena que hay cosas que se hacen en la primera para ser contadas en la segunda; tan importante es contarlo como vivirlo, e incluso a veces más importante contarlo que vivirlo, e incluso a veces ni te molestas en vivirlo si no vas a poder contarlo.

Copón con la memoria selectiva, cagonlaputadeoros.

Una polla que no existía. Se llamaba chat o IRC. Y de ahí salieron fornicios e incluso matrimonios. Vale, había que usar ordenador porque a finales de los 90 no había móviles con 4G y la línea de módem era tan lenta como dolorosa. Recuerdo cuándo salía en las noticias "pues estos dos se conocieron en la internec, que frikis, jijiji". Y 20 años después aparecen Tinder, Badoo y Meetic y a todo el mundo le parece de puta madre. Nada como la normalización de una tendencia en cuanto se le saca rendimiento económico, hoyga.

Aquella época fue buena, porque ahí los más raros de cada familia usábamos los chats para conocer a especímenes de aficiones y pelaje similar con los cuales arrejuntarnos y hasta finalizando con erótico resultado. A mi primera novia la conocí de rebote porque era amiga de otra chavala que sí se conectaba a menudo. Y cuando la cosa terminó con aquella, años después tuve un tórrido encuentro con una catalana con las mejores tetas que he probado hasta la fecha, rediós.

Pero lo mejor vino después: allá por el 2001, cuando empezaron a aparecer los móviles-zapatófono y a ofrecerse las primeras ADSL para bajarse de todo por la mula. Un montón de tías, novatas en eso del internec, y sin ninguna sensación de peligro ante varones desconocidos, se atrevían a dar su número de móvil y hasta a quedar en persona. Yo que no me fiaba ni de la mitad de la mitad, y que me comí algún que otro plantón, dejé pasar oportunidades de oro. En Madrid. Y aún con toda mi torpeza, acabé encamado en dos ocasiones.

Ésto en lo que respecta al mundo heterosexual. En el gayer, lo del chat supuso un antes y un después en el cortejo sodomita. De haber empezado muchos con anuncios por palabras en las secciones de contactos de revistas guarras a conversar en tiempo real con otros maromos con el cipote tieso, era como pasar de 0 a 100 en 4 segundos.

Ahora que se ha normalizado lo de ligar por internec, se ha jodido el invento. Las tías pasan más tiempo postureando y mareando la perdiz que metiéndose un rabo en el adobo. Hablo de las cuarentonas que están en mi rango de edad (las jóvenes pasan de mi tres kilos, como es lógico). Ahora que todo el mundo está conectado en las redes sociales y pone su foto y quienes son sus hamijos, ya ni hay misterio ni pollas en vinagre. En un par de clics se ve si alguien salió de marcha el sábado pasado o se quedó en casa jugando al Fornite y pelándosela como un mico viendo porno alemán. O peor: saca a relucir su irrelevante opinión política, complicando todavía más el arrejuntamiento y potenciando la enemistad entre personas que antes se llevaban bien. Es un desfile de vulgaridad penoso, por muy follables que salgan en las fotos. De verdad. Antes prefiero a una asperger sin amigas que tiene el fetiche de tragarse la lefa en público, que otra que vaya de supermodelo con frasecitas de todo a cien en el muro de facebook (o el instagram, igual me da) con todo ese rebaño de pagafantas que hacen cola para comerle el coño.
 
Última edición por un moderador:
Y el mundo, querido hamijo, no será de los pedagogos ni de los politólogos o los filólogos, si no de los que tengan una capacidad alta de abstracción, de matemáticos y de gente que controle de estadística muchísimo...

El mundo siempre ha sido y será de los que tienen una alta capacidad de socializar y establecer relaciones y vínculos con otros humanos. Los demás sois simples peones en la jerarquía, seáis matemáticos o filólogos. Que a tu edad no seas consciente de esto te invalida en todos los campos.
 
El mundo siempre ha sido y será de los que tienen una alta capacidad de socializar y establecer relaciones y vínculos con otros humanos. Los demás sois simples peones en la jerarquía, seáis matemáticos o filólogos. Que a tu edad no seas consciente de esto te invalida en todos los campos.
Lo tengo clarísimo, tete.
Pero si además sabes de estadística eres el puto amo.
 
Yo quemé esa etapa de mi vida, y hago lo que considero correcto, dejar de hacer algo que ya ni me divierte ni interesa.
Para mi, sin el filtro del alcohol, la noche era absurda y tragicómica, cualquiera que haya salido y por una de aquellas, no podia beber esa noche, vería la ridiculez de escenografía, actores, banda sonora, y sobre todo guiones.

Repito, ello no quita que me lo haya pasado tremendo saliendo.Pero se acabó.Y veo un gran cambio de habitos respecto a "aquella noche" y la de ahora.
 
El 73% de los estadísticos no tiene ni puta idea de estadística y menos de interpretación de datos.
No les hace falta, simplemente con empatía y habilidades sociales, buenos contactos y quizás una herencia, son elementos que sirven de sobra para dar por buenas sus conclusiones.
 
Mucho está tardando en venir el gintonics a chapar otro hilo más que empieza sobre una temática y degenera en, en...en lo que coño sea esto.
Si me obligan a cerrarlo, los que están discutiendo de carreras y porcentajes de chicas en ellas y si matemáticas o filología no te creas que se van a ir de rositas. Ya hay tres apuntados para que el puente lo pasen baneados si no enderezan el rumbo de manera inmediata.
 
Aunque me llegan noticias de que en ciertas ciudades hay bares de señoras entradas en años, en provincias no conocemos ese submundo.

Ya han llegado estas modas nórdicas a Madrid? Entonces, cuáles son estos antros, foreros madrileños (@Apofis, @Benito, et al.)?

Y como han mencionado varios antes, el cambio demográfico de Malasaña ha sido impresionante. En febrero estuve por ahi en los mismos bares de siempre, que siguen con la misma música de siempre, pero donde las interacciones humanas han cambiado definitivamente acorde a los tiempos.
 
Última edición:
Los que decís random sois ridículos. No sé qué queréis demostrar.

Al primero que se lo leí fue a cimmerio y luego ya me fui fijando que es una palabra extendida. Incluso en la radio a veces la meten ahí con calzador, para que se vea que saben inglish.
Todos mongólicos.

hi every1 im new!!!!!!! *holds up spork* my name is katy but u can call me t3h PeNgU1N oF d00m!!!!!!!! lol…as u can see im very random!!!! thats why i came here, 2 meet random ppl like me ^_^… im 13 years old (im mature 4 my age tho!!) i like 2 watch invader zim w/ my girlfreind (im bi if u dont like it deal w/it) its our favorite tv show!!! bcuz its SOOOO random!!!! shes random 2 of course but i want 2 meet more random ppl =) like they say the more the merrier!!!! lol…neways i hope 2 make alot of freinds here so give me lots of commentses!!!!
DOOOOOMMMM!!!!!!!!!!!!!!!! <--- me bein random again ^_^ hehe…toodles!!!!!

love and waffles,

t3h PeNgU1N oF d00m
 
Anoche (lunes) llegaba a casa y en los bares de la zona donde vivo había un ambientazo importante. A ver si es que la chavalada sale cuando los viejos estamos sobando destrozados por el trabajo.
 
La nueva manera de relacionarse ha influido en "la noche.
Antes entrabas en un local y la interacción se daba entre los que habian dentro del local.Ahora una parte muy importante del aforo, está movíl en mano, con la mente en otro lugar, o mostrando a otros "lo bien que se lo pasa".
Efectos colaterales de la tecnología.
 
Ya han llegado estas modas nórdicas a Madrid? Entonces, cuáles son estos antros, foreros madrileños (@Apofis, @Benito, et al.)?

Y como han mencionado varios antes, el cambio demográfico de Malasaña ha sido impresionante. En febrero estuve por ahi en los mismos bares de siempre, que siguen con la misma música de siempre, pero donde las interacciones humanas han cambiado definitivamente acordes a los tiempos.
Ni idea, alguna vez he cogido a señoras maduras que vuelven a casa a las tantas pero no las he preguntado de dónde vienen, aunque bien mirado puede ser tremenda técnica de ligue:

-Buenas noches señora, una pregunta antes de nada, de dónde viene usted? De qué bar?

-Por qué lo quiere saber amable tasista?

-Porque quiero quiero follarme VIEJAS ya que las jóvenes me rehuyen, puta!
 
Mola ver que lo que antes eran garitos normales o de mala muerte ahora son sitios de coolto, será para justificar el alza de precios y el status social de su nuevo público. La última vez que pasé por el Elhecho de Malasaña el público de edad media rondaba los treinta y muchos.
Los gintonis premium dan mucha pasta a los bares, más que los carteles de MINIS 3x2. O macetas, que ponían antes, no sé si ahora
 
Y los chavales, en el parque con los petas y los Monster. Es gracioso el estigma social de las yonkilatas y las litronas, y lo bien vistas que están estas mierdas a tope de cafeína y gritones de assssúcar.
 
Y los chavales, en el parque con los petas y los Monster. Es gracioso el estigma social de las yonkilatas y las litronas, y lo bien vistas que están estas mierdas a tope de cafeína y gritones de assssúcar.
Correctísimo, yo también me he fijado en ese combo que manejan los jovenzuelos.
Tiran muchísimo de porro y siempre van pertrechados con latas gigantescas de Monster, supongo que para evitar bajones de la droga.
No suele haber en ellos rastro alguno de alcojol.
Alguna sabe a qué se debe? Mola más ir fumao que borracho perdido?
 
Juventud antes.

“La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas.”

― Jack Kerouac, On the Road


Juventud ahora.


172712.jpg
 
Ni idea, alguna vez he cogido a señoras maduras que vuelven a casa a las tantas pero no las he preguntado de dónde vienen, aunque bien mirado puede ser tremenda técnica de ligue:

-Buenas noches señora, una pregunta antes de nada, de dónde viene usted? De qué bar?

-Por qué lo quiere saber amable tasista?

-Porque quiero quiero follarme VIEJAS ya que las jóvenes me rehuyen, puta!

Y si no:

IMG_20191203_122004.webp


«Mas sabe el diablo por alopécico y vicioso que por diablo» (Refrán de mis cojones).
 
Todo lo que sea seguir saliendo a partir de los 25 tacos es un síntoma de inmadurez. Es querer aferrarse a la juventud perpetua. Menudos aquelarres os montáis algunos, que tiene que dar gusto entrar en esos pub en penumbras rojas con brujas cuarentonas pintadas como puertas cacareando como gallinas viejas embutidas en modelitos imposibles. Y alrededor una cohorte de barrigones semicalvos y con coleta canosa o tirillas con gafas de pasta y caras arrugadas como pasas hablando de sus viajes a London, su ipad, el running o lo último de netflix. Con las NB a lo Buenafuente que rejuvenecen 20 años y modernizan a la par que dan un toque informar pero elegante a cualquier conjunto random junto con las barbas tipo leñador. Urtikarias de la vida en busca del elixir de la eterna juventud, lobos con piel de ILG en busca de alguna corderita tierna a la que hincar el diente, Dakillas borrachas como cubas esperando a que algún ruso les haga caso y les maltrate para sentirse vivas. Descartes, divorciados, raros, enfermos, drogatas, alcohólicos, peterpanes, mozos viejos, segundas primaveras, posmodernas a falta de un hervor, hipster con la bici en la puerta, maricas integrados, arroces pasados, olor a rancio y orín. Todos en busca de un tiempo pasado que no recuperarán.
 
Ya han llegado estas modas nórdicas a Madrid? Entonces, cuáles son estos antros, foreros madrileños (@Apofis, @Benito, et al.)?

Y como han mencionado varios antes, el cambio demográfico de Malasaña ha sido impresionante. En febrero estuve por ahi en los mismos bares de siempre, que siguen con la misma música de siempre, pero donde las interacciones humanas han cambiado definitivamente acorde a los tiempos.


A ver, que esos bares llegaron hace décadas y existen prácticamente en cada ciudad mediana/grande, no jodamos. Era una licencia narrativa para darle más empaque a la imagen del aldeano con sus arrestos el día de Santa Águeda.

Entre tú y el @miliu este parece que viváis en otro planeta, que el muy cabrón dice que es Hingeniero Informático y no sabe hacer un multiquote. Me cago en la puta ya.

Screenshot_2019-12-03 La muchachada nui sale (1).webp


:pensativo:
 
Arriba Pie