La muchachada nui sale.

La sabiduría no está en esos titulillos que os dan, hijas mías.
Depende de cual sea el titulillo, si es cualquiera que implique tener que dominar la biblia de Dios, las matematicas entonces si.
 
Cuando salgo de fiesta y quiero ligar lo que hago es intercambiar redes sociales con la tipa y ya hablamos por ahí a ver si surge algo. Si te dan likes a tus cosas es que quieren tema y tú también tienes que darles likes para demostrar que vas en serio. Pero generalmente no salgo, porque es como de otra época, no hace falta esperar al fin de semana, a una hora concreta y a unos lugares específicos para intercambiar redes sociales. No sé, lo veo absurdo.
 
Yo he comprobado que las tías se emperifollan más cuando salen de discotecas que cuando quedan a través de una app. Las que están en apps suelen ser raritas y con taras si no de tipo físico... de tipo emocional. Puede que haya pivonazos incomprendidos de pueblo que acaben de cortar con un ex novio matón problemático y que las trata mal. Pero no es lo habitual.
Moraleja: en las discos hay chicas super guapas y super vistosamente vestidas. La que no llama la atención de una forma la llama de otra.
A la chica guapa le gusta bailal, provocal, roneal, sentirse mirada observada y deseada.
Los tíos van todos tirados o con el ego subido entre amigos y eso no suele gustar.
Con tener dos dedos de luces ir peinadito ser educado y mostrarte ante la dama como si fuera tu primera conquista... la tía lo agradece y lo mismo te lo agradece. Todo son feelings.. Ya lo decía mi amado Julio Iglesias. ( padre de Pablo Iglesias).
Eso sí las apps son más económicas.
 
Última edición:
Yo no pienso mucho, eso se lo dejo a las señoritas que se sacan dos carreras a la vez.
 
Yo no pienso mucho, eso se lo dejo a las señoritas que se sacan dos carreras a la vez.

Esta claro que el futuro pertenece a las mujeres porque estudian más, sacan mejores notas y son mayoría en la universidad. El día de mañana cuando quieras un trabajo cualificado tendrás que recurrir a una mujer. Los hombres se han acomodado y les han comido la tostada. Tampoco se trata de una competición de sexos, todos vamos en el mismo barco, pero está claro que los camarotes de primera en unos años van a ser mayoritariamente para ellas.
 
Hay dos tipos de hombres: los que ven a las mujeres como torrente. Y los que las ven como Arturo Fernandez.
Las que salen por desgracia no se van a encontrar a ninguno de los dos.
 
Última edición:
Esta claro que el futuro pertenece a las mujeres porque estudian más, sacan mejores notas y son mayoría en la universidad. El día de mañana cuando quieras un trabajo cualificado tendrás que recurrir a una mujer. Los hombres se han acomodado y les han comido la tostada. Tampoco se trata de una competición de sexos, todos vamos en el mismo barco, pero está claro que los camarotes de primera en unos años van a ser mayoritariamente para ellas.
La que sobreviva para contarlo, porque hay hombres que no toleran ir en segunda. Y mete en tu ecuación la variable islámica, que de aquí a nada habrá gangrenado Europa y a esos no les gusta compartir la zona vip tampoco.
 
Esta claro que el futuro pertenece a las mujeres porque estudian más, sacan mejores notas y son mayoría en la universidad. El día de mañana cuando quieras un trabajo cualificado tendrás que recurrir a una mujer. Los hombres se han acomodado y les han comido la tostada. Tampoco se trata de una competición de sexos, todos vamos en el mismo barco, pero está claro que los camarotes de primera en unos años van a ser mayoritariamente para ellas.
Ni estudian más ni sacan mejores notas. De hecho las carreras técnicas, las de ciencias exactas y tal son un erial de mujeres. Y las hay que sacan buenas notas y otras no. En mi carrera, una ingeniería informática, no había más de un 10% de mujeres. 20 años después seguimos con cifras similares. Y el mundo, querido hamijo, no será de los pedagogos ni de los politólogos o los filólogos, si no de los que tengan una capacidad alta de abstracción, de matemáticos y de gente que controle de estadística muchísimo... Me temo que en un par de generaciones no hemos llegado ni a la igualdad en este tema.
 
Ni estudian más ni sacan mejores notas. De hecho las carreras técnicas, las de ciencias exactas y tal son un erial de mujeres. Y las hay que sacan buenas notas y otras no. En mi carrera, una ingeniería informática, no había más de un 10% de mujeres. 20 años después seguimos con cifras similares. Y el mundo, querido hamijo, no será de los pedagogos ni de los politólogos o los filólogos, si no de los que tengan una capacidad alta de abstracción, de matemáticos y de gente que controle de estadística muchísimo... Me temo que en un par de generaciones no hemos llegado ni a la igualdad en este tema.
Pero cabrón, si te las inventas.
 
El mayor miedo de una mujer es encontrarse en un sitio insegura acosada por babosos o perturbados que las traten mal. Y la variable islámica entra en juego x supuesto. Todas las chicas jóvenes que conozco van a sitios donde se sienten seguras respetadas y se les trata bien.
Conozco varios lugares que por peleas o dejar entrar a gentuza indeseable han pasado de estar llenos de tias a quedarse vacíos y chapar.
Hombres buscando mujeres...mujeres buscando hombres la vida es así.
Las chicas son la base de la fiesta y todo empresario de la noche lo sabe. Cuando no haya chicas no habrá nada. Así que es a las mujeres a las que hay que cuidar.
 
Última edición:
Lo que viene siendo el tercer percentil de una distribución normal más bien.
 
Aunque en esta cloaca abunde más la distribución anormal o la subnormal
 
Mucho está tardando en venir el gintonics a chapar otro hilo más que empieza sobre una temática y degenera en, en...en lo que coño sea esto.
 
Está debuti el usar palabras en inglés, y también términos ochenteros.

De buten. Aunque creo que con el uso derivó en dabuten o el debuti ese que dice ustec.

Algunos hacen provenir la voz buten de alemán gut, buten, que significa bueno, hombre de bien , de buena calidad. Otros la derivan del latín butyrum que equivale a manteca o nata de la leche.

En la Verbena de la Paloma (estrenada en el año 1894), cuando están en escena la tía Antonia y los dos guardias, y del próximo Café de Melilla sale la voz de la cantaora flamenca, media este diálogo entre los dos agentes de la autoridad.

Guardia 1
No me extraña nada
que se la disputen

Guardia 2
¿Qué te paece Pedro?
Que canta de buten.
 
Mucho está tardando en venir el gintonics a chapar otro hilo más que empieza sobre una temática y degenera en, en...en lo que coño sea esto.
Estamos tratando de delimitar estadísticamente los jóvenes que salen y los que no, y cuáles la correlación entre salir, ser jóvena y tener dos carreras
 
De buten. Aunque creo que con el uso derivó en dabuten o el debuti ese que dice ustec.

Algunos hacen provenir la voz buten de alemán gut, buten, que significa bueno, hombre de bien , de buena calidad. Otros la derivan del latín butyrum que equivale a manteca o nata de la leche.

En la Verbena de la Paloma (estrenada en el año 1894), cuando están en escena la tía Antonia y los dos guardias, y del próximo Café de Melilla sale la voz de la cantaora flamenca, media este diálogo entre los dos agentes de la autoridad.

Guardia 1
No me extraña nada
que se la disputen

Guardia 2
¿Qué te paece Pedro?
Que canta de buten.
Gracias por la explicación, he oído también dabuti. También lo dicen los que salen por la noche.
 
Arriba Pie