La muchachada nui sale.

Sí que es sad, sí, @ignaciofdez.
Es que entre lo de normie y lo de random cada día soy más nitampoconá.

En el.fondo del asunto.
Ahora eso de su normie . Seguramente eche de menos el.líquido que la interacción social.

Servidor ni lo uno ni lo otro. No salgo nunca, no echo de menos el líquido, y tampoco echo en falta la interacción con el.prójimo.

Ka®ma intronauta
l
 
Es que entre lo de normie y lo de random cada día soy más nitampoconá.

En el.fondo del asunto.
Ahora eso de su normie . Seguramente eche de menos el.líquido que la interacción social.

Servidor ni lo uno ni lo otro. No salgo nunca, no echo de menos el líquido, y tampoco echo en falta la interacción con el.prójimo.

Ka®ma intronauta
l

¡¿Has dejado de beber?!

Soy muy poco de interacción social, pero te aseguro que yendo al 'cole' cada día ya cumplo para los próximos 20 años.
 
Última edición:
¡¿Has dejado de beber?
Ahora si. Cuando curro mucho si dejo.
No me cuesta. Lo.mio debe ser un low alcoholism random normie.

Oiga, (viejavisillismo)
¿ Y en esos coles hay personal fem medianamente. .?
Es decir ¿hay chance para dar una alegría al penis?
 
Ahora si. Cuando curro mucho si dejo.
No me cuesta. Lo.mio debe ser un low alcoholism random normie.

Oiga, (viejavisillismo)
¿ Y en esos coles hay personal fem medianamente. .?
Es decir ¿hay chance para dar una alegría al penis?

¿Has notado mejoría en algún aspecto?

-----------------------

Hay sólo tres chicas, que sin estar mal tampoco me alteran demasiado el organismo.
 
Soledad, parque, Sol, auriculares, cervezas y tabaco. Cómo lo echo de menos.

Soy normie.

Es lo mas triste que he leido en mucho tiempo.

Soy lobo solitario, viajo por trabajo y no me gusta juntarme con los de mi trabajo. Principalmente por que son comerciales que es la puta hez de la sociedad. Perferiria que mi hija tuviera un novio mena que un comercial de los webos.

A lo que iba, suelo salir solo a tomar un copazo premium, mayormente a garitos de matures, aunque solo voy de miron se ve claramente la intencion de apareamiento. Los hijos de puta de la muchachada vienen follados de casa o son una partida de machos castrados por el matriarcado que nos intentan imponer.
 
§ maneras de vivir ¶ ( ó de beber) que cantaba el alkalde de Madrid
 
Los hijos de puta de la muchachada vienen follados de casa o son una partida de machos castrados por el matriarcado que nos intentan imponer.

Las dos cosas, sí. Se folla más y más fuerte, es pasarse por el tuiter de una compañera de la facultad y ver sus nudes. Eso sí, como no utilices lenguaje inclusivo antes o después se enteran del palo que llevas y te mandan al exilio pajero.

Lo dificil es mantener una relación más de unos meses.
 
Las dos cosas, sí. Se folla más y más fuerte, es pasarse por el tuiter de una compañera de la facultad y ver sus nudes. Eso sí, como no utilices lenguaje inclusivo antes o después se enteran del palo que llevas y te mandan al exilio pajero.

Lo dificil es mantener una relación más de unos meses.
Que putada para los chavales,que pueden follar con todas las chavalas que quieran sin aguantar sus gilipolleces y neuras de una relación estable.

Me dan mucha pena,que pidan paguita.

Heil Hitler
 
Donde esté meterse en la cama con tíos vestidos de mujer que se quite todo. Y es que a norteño no le gusta aguantar chorradas ni neuras de nadie.
 
Para entretenerme entre buceo y buceo en el fin del mundo en el que me encuentro, me da por sondear el mercado de la carne en la App de marras. Mayoría de expats occidentales (es un islote hindú en un océano musulmán, aunque no falta alguna local recatada filipino style). Todas mismo patrón de polifollada estándar: tatuadas como monas, morritos, poses playeras, sobradas yolovalgo,megustaelcineylalecturaylagenteautenticaylaspuestasdesol. Y casi todas con él común denominador: la dirección del Instagram como cebo para aumentar la corte de babosos. Me reafirmo: para la mayoría de las zorras el Tinder tiene la misma finalidad que los bares de copas: no es follar ni encontrar pareja, sino calentar su ego de petardas.
 
Última edición:
Las dos cosas, sí. Se folla más y más fuerte, es pasarse por el tuiter de una compañera de la facultad y ver sus nudes. Eso sí, como no utilices lenguaje inclusivo antes o después se enteran del palo que llevas y te mandan al exilio pajero.

Lo dificil es mantener una relación más de unos meses.

En la medida de lo posible deberias compartir el twitter de tu amiga.
 
Tengo mucho que hacer y estoy aquí perdiendo el tiempo, sin hacer nada, escuchando el

:jolgorio:

Que se traen al lado, o abajo o no se donde, venga chunda chunga

Me ha llamado uno y me ha dicho “voy a cenar con la pareja con la que estoy viviendo cerca de tu casa, ¿ te vienes?”

Le he dicho ¿estás viviendo con una pareja? ¿Menage a trois o qué?

Me voy a la habitación a ver si se escucha menos, hoy toca estrenar tapones, lo veo.
 
Última edición:
Esta periolista de La Vanguardia fijo que es forera u os lee de incógnito, se la olvidó citar a alguno entre sus fuentes:

 
Arriba Pie