Muchachada Nui... Nui!

Además de causar LOLES como soles, este programa puede llegar incluso a culturizar a la masa. Yo no tenía ni puta idea de la existencia del Wendy Carlos (antes llamado Walter Carlos). Ahí va una foto del shemalote en cuestión.

Wendy+Carlos.jpg
 
La madre que los parió, que hijos de la irregularidad que son.

El primero de la temporada fue flojuno pero este ha sido brutalérrimo :137

De los mejores que han hecho sin duda, y eso sin Mundo Viejuno ni Enjuto. Toda la movida de Luis Cobos es genial. Agorer promete :lol:
 
No se vosotros, pero a solo me hace gracia cuando estoy ciego y/o borracho.
Eso sí, Ágorer es mi superhero favorito.
 
Que bueno el mundo viejuno.

"Quizas encontremos un trabajo en una obra o de vigilantes en una obra.
Papá, es un trabajo copado por los gitans, ese pueblo nómada
"

:121:121
 
El "Isabel Coixet presenta muchachada nui" ha estado sublime. La parodia de la pelicula de Tim Robbins con la música y Raúl cimas me ha arrancado el lol.

Y Pedro Duque :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me estoy descargando los programas y está bastante bien, pero me salen con el logo de la 2. ¿Sabéis de algún sitio que esté ripeao desde la edición en DVD? Tanto de muchachada como de la hora chanante. Gracias.
 
Culas Grijander rebuznó:
Me estoy descargando los programas y está bastante bien, pero me salen con el logo de la 2. ¿Sabéis de algún sitio que esté ripeao desde la edición en DVD? Tanto de muchachada como de la hora chanante. Gracias.

De La hora, no existe tal cosa. Sólo sacaron un Dvd y por problemas legales con Mel Allen (sr Pussy).
 
Impresionante HAL metido en un Amstrad :121

Aunque me han vuelto a dejar sin mundo viejuno :mad:

Venga Micky Rourke, bájate a tomar una cañeja.
Bueno, pero solo una. ... Volví a los 15 años.
 
Creo que estuvo un poco flojillo. Lo mejor: la visita del cuñao a la nave; el HAL en versión AMSTRAD; Julián López al final del sketch de "Aerofagia". Qué coño, también eché buenos loles con Mickey Rourke cuando explicaba que fue a una sesión de risoterapia y se puso a pegar hostias pensando que se reían de él, así que no estuvo tan flojo.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Creo que estuvo un poco flojillo. Lo mejor: la visita del cuñao a la nave; el HAL en versión AMSTRAD; Julián López al final del sketch de "Aerofagia". Qué coño, también eché buenos loles con Mickey Rourke cuando explicaba que fue a una sesión de risoterapia y se puso a pegar hostias pensando que se reían de él, así que no estuvo tan flojo.


Siempre cumplen, pero a mí me pareció también el peor de los de la nueva temporada.

Con unos cuantos lol como los que habéis comentado, eso sí.
 
Buen capítulo en líneas generales. Ya me parece gracioso hasta lo de los osos. Es ver a Ernesto Sevilla disfrazado de oso padre y me empiezo a lolear como un retarder.

Por cierto, frase hijaputesca en el celebrities de Xuxa: "a mí me gustan mucho los niños, igual que a Enrique del Pozo..... pero artísticamente hablando eh".
 
Desde que veo Muchachada Nui todo el mundo tiene un cierto aire a Joaquín Reyes haciendo un Celebritie/Testimonio, sobre todo de Tarantino y de Robert Smith.
 
Ésta semana le sacaron muy poco provecho al personaje de Xuxa.
Me gusta que últimamente hay más "tertulianos" y menos "al fresco", y va saliendo más "cabeza de viejo, cuerpo de joven".
 
Ayer no dio para mucho el programa, aunque Loqui and the Loquer sigue siendo loleante.
 
Arriba Pie