La muchachada nui sale.

normalmente cuando tiene veinte y te llega uno de cincuenta o un familiar preguntando por intimidades uno lo niega todo

Y cómo siendo tú también forero y pollavieja estás tan al tanto de los usos y costumbres de la juventud? Qué te hace pensar que la gente no miente en las encuestas, especialmente en temas sersuales?
 
Y cómo siendo tú también forero y pollavieja estás tan al tanto de los usos y costumbres de la juventud? Qué te hace pensar que la gente no miente en las encuestas, especialmente en temas sersuales?
Porque mi novia tiene veintitrés años y llevo con ella cuatro, lo cual me permite conocer usos y costumbres de la juventud desde dentro; porque hablo con ella, con sus amigas, con sus compañeras, con los novios de estas, porque me cuentan cosas y las veo en vivo y en directo en entornos reales. Más arriba he contado que el sábado estuve cenando con una pareja donde él tiene treinta y cinco y ella veintisiete que se conocieron por Tinder y salió el tema en la conversación con naturalidad, por ejemplo. Porque tengo amigos de treinta, porque me codeo desde hace años con gente de esa edad mucho más que con los de la mía; en resumen: porque mi experiencia es de primerísima mano y vivida desde dentro sin filtros, yo no soy un cincuentón feo que se acerca a la sala de las enfermeras con cara de lascivia a preguntar movidas del Tinder y al que le cuentan milongas por tratarse de un superior al que evitar y que causa repulsión.
 
@ilovegintonic una pregunta y si quiere se abre hilo... ¿qué vió un (casi) cuarentón como usted en una chavala de 19 (aparte de que estuviese como para romperla) y que sigue viendo en una mujer de 23 para que la cosa dure?
 
Hombre, 27 y 35 no es post adolescencia a no ser que hablemos de Al salir de clase. Ya tienes tu casa, trabajo y todo eso, sin estadísticas en la mano apostaría que esa es su franja de mayor uso.

Mi sobrino (en el instituto) lo tiene y lo mira, pero para pillar no es donde más se pilla según me cuenta que es bastante. Yo me puse fotos de Farray, no sé porque motivos iba a poner la edad real.
 
@ilovegintonic una pregunta y si quiere se abre hilo... ¿qué vió un (casi) cuarentón como usted en una chavala de 19 (aparte de que estuviese como para romperla) y que sigue viendo en una mujer de 23 para que la cosa dure?
Esto no es el objeto del hilo ni por asomo. Esto no son más que ganas de cotillear.

Hombre, 27 y 35 no es post adolescencia a no ser que hablemos de Al salir de clase. Ya tienes tu casa, trabajo y todo eso, sin estadísticas en la mano apostaría que esa es su franja de mayor uso.

Mi sobrino (en el instituto) lo tiene y lo mira, pero para pillar no es donde más se pilla según me cuenta que es bastante. Yo me puse fotos de Farray, no sé porque motivos iba a poner la edad real.
No, pero a esa tía la conozco desde hace cuatro años, igual que conozco a otras desde los diecinueve o a otros que tienen hoy veinticinco desde hace cuatro. Y en Tinder la edad real no se pone, coge la que tengas puesto en tu perfil de Facebook (yo me tuve que hacer uno para poder usarlo).

Ligar hoy ha dejado de ser algo exclusivamente presencial. Lo es ahora, y para los jóvenes más, algo primero digital y luego presencial. Se liga en Tinder, en Instagram, en tu grupo de amigos y conocidos y luego en los bares de copas. Hace veinte años los bares de copas estaban en primer lugar, y ese era el mayor aliciente para hacerlo. Si hoy ya no es así, lógico que interese menos.
 
Tampoco te creas que crear un perfil de facebook falso para estas mierdas supone un gran reto.

En el insta pilla la muchachada más que en tinder
 
Lo primero que hace uno al verse soltero y con ganas de empujar/ser empujado es hacerse un tinder de esos, tengas 40 o tengas 18.
 
Lo primero que hace uno al verse soltero y con ganas de empujar/ser empujado es hacerse un tinder de esos, tengas 40 o tengas 18.
Cuando corté con mi ex la galesa LO PRIMERO que hice fue hacerme un perfil de de Tinder. Cuando digo "lo primero" es que la acompañé a la puerta, la cerré tras de sí, metí la mano en el bolsillo, saqué el móvil y me descargué la app en el propio recibidor del piso. Antes de que ella saliera del edificio ya la tenía yo instalada. Y antes de que llegara al metro ya estaba yo en la cama tumbado pasando fotos de tordacs con el pulgar.

En 1999 hubiera tenido que esperar al viernes o jueves para poder empezar a pillar. En 2014 no me hizo falta ir a un garito para tirar la caña. Creer que con estas herramientas y otro montón más que son utilizables para lo mismo un chaval de veinte años sigue teniendo como arena principal de ligue un bar de copas y como única ventana temporal los viernes y sábados por la noche en 2019 es de no tener ni puta idea de lo que se habla.
 
Cuando me compré mi libro electrónico y descubrí páginas para descargarse libros me sentí abrumado de tener todo el conocimiento del mundo tan cerca. Era acabar uno y a los tres minutos ya tenía otro.
Esto provocó durante un tiempo una sensación de desasosiego y de no disfrutar cada libro porque estaba pensando en el siguiente.

Digo yo que esto es algo parecido a lo que le pasará a un tío bueno o a una tía estándar, que teniendo todas las tías o tíos al alcance de su mano se ve desbordada y no disfruta del momento, del coño que tiene en la boca en ese momento sino que está pensando en el coño que está por venir.

Ah, que suerte ser calvo y además no ser joven.
Jejejejeje. No.
 
Última edición:
Y eso que apunta la calva con barba es lo que les pasa a las estrellas del rock y de hollywood, que de tanto follar con las mejores al final se pasan al otro lado. ¿Por qué si no pensáis que iba a haber tanto gay?
 
Estoy viendo cifras de uso de tinder que van en esa linea
17.5% 18-24 años
37% 25-34 años
31% 35-44 años
9% 45-54 años
5.5% 55-64

Esto es, un 82% de sus usuarios tiene al menos 25 primaveras.
 
Su puta madre, estoy en el 9%, pocas, viejas y locas.
Así como voy a follar.
 
Sin título-1.webp
 
Nah, no encontraba el hilazo de una imagen vale más que mil palabros y no recordaba si era sólo cóñico o también póllico.
La edad, el cambio del climaterio y los picores de huevada...
Proceda como manda la Guía de Usos y Costumbres del Foro PL, que ni siquiera existe.
 
Nah, no encontraba el hilazo de una imagen vale más que mil palabros y no recordaba si era sólo cóñico o también póllico.
La edad, el cambio del climaterio y los picores de huevada...
Proceda como manda la Guía de Usos y Costumbres del Foro PL, que ni siquiera existe.

Un poco random esa imagen, no tan random como cuando liachu hace uso del alfabeto, pero random al fin y al cabo.
 
Los que decís random sois ridículos. No sé qué queréis demostrar.
Al primero que se lo leí fue a cimmerio y luego ya me fui fijando que es una palabra extendida. Incluso en la radio a veces la meten ahí con calzador, para que se vea que saben inglish.
Todos mongólicos.
 
Está debuti el usar palabras en inglés, y también términos ochenteros.
 
Atrás
Arriba Pie