La muchachada nui sale.

No, los bares o la música no es el problema. En Malasaña no se escucha reguetón en ningún garito, y sigue habiéndolos donde
Pues que suerte.
En la Zaragoza del 2.000 era la gozada.

Bares con multiples estilos a petar todos en la misma zona, varias zonas por las que hacer "la ruta" que deciamos por aqui (Royo - Leon XIII - Casco) para acabar en la Oasis saliendo a las 08.00 de la mañana.
Podias salir con una camiseta zafia y maripis que te lo pasabas de puta madre.

Ahora todos uniformados, tigreton de mierda, ellos de punta en blanco y ellas putas en blanco aparentando ser los "mas guays" enrollados en la enesima fiesta (que al final son todas iguales) del postureo. Ya el culmen del postureo las terrazas/ bares de Constitucion y el Canterbury de Salamero.
 
No, la música no es el problema. En Malasaña no se escucha reguetón en ningún garito, y sigue habiéndolos con la misma buena música de siempre y con la misma decoración que había en 1985. No es el estilo del bar, porque los hay para todos los gustos y estarán en proporción con lo que le gusta a la gente. A ver si es que os creéis que la música que ponen en los bares no le gusta a nadie, a ver si es que os creéis que no gusta el reguetón o la basura y por eso se vacían. No os gustará a vosotros, pero a muchísima gente sí, y tenéis también bares con la música que os guste a vosotros a poco que no viváis en un pueblo donde sólo hay un sitio.
En una ciudad de provincias puede que haya un bar o dos a lo sumo que se salgan de los clónicos que dice el forero. Se salvan, si acaso, 7 u 8 ciudades, y bajando.
 
En una ciudad de provincias puede que haya un bar o dos a lo sumo que se salgan de los clónicos que dice el forero. Se salvan, si acaso, 7 u 8 ciudades, y bajando.
Y en esa misma ciudad de provincias supongo que en el año 2000 o en 1995 no había dos bares iguales.

Yo de verdad que flipo con vosotros. ¿De verdad que creéis que la gente joven de entre veinte y treinta años sale menos y no se va de marcha POR LA MÚSICA DE LOS BARES? ¿Por el estilo que estos tienen?

Estáis extrapolando vuestra propia experiencia personal, la de una persona de cuarenta, a un grupo de gente al que no pertenecéis, que no se mueve por los mismos parámetros y cuya experiencia, intereses y costumbres son distintos.

Como a vosotros no os gusta la música que hay hoy día en los bares, lógicamente los chavales de veinte años menos no salen. Con dos cojones.
 
Eh, para un poco. Que eso lo dices tú. Se nos ha ido un poco de lo que va el hilo, pero no lo lleves por donde no es.

Los jóvenes y las jóvenas no salen o dejan de salir por la música de los bares. De hecho, esos bares clónicos intentan poner la música que pueda atraerles más, pero no por eso se llenan. Efectivamente el problema no es la música. Lo que no deja de ser cierto es que ese tipo de bares se ha impuesto y que a mí no me guste.

Pero yo ya soy un viejo.
 
Eh, para un poco. Que eso lo dices tú. Se nos ha ido un poco de lo que va el hilo, pero no lo lleves por donde no es.

Los jóvenes y las jóvenas no salen o dejan de salir por la música de los bares. De hecho, esos bares clónicos intentan poner la música que pueda atraerles más, pero no por eso se llenan. Efectivamente el problema no es la música. Lo que no deja de ser cierto es que ese tipo de bares se ha impuesto y que a mí no me guste.

Pero yo ya soy un viejo.
Exactamente. Cualquier valoración basada en "es que la música es una mierda" "es que los bares son clónicos" "es que los camareros van todos igual" o "es que yo prefiero ir de tranqui a un sitio a tomarme una copita sentada que se está mejor" es válida para explicar por que TÚ no sales, por qué TÚ has dejado de ir a garitos, por qué TÚ ya no tienes interés en irte de marcha, pero no vale para explicar por qué la chavalada de veinticinco años a la que sí le gusta esa música, a la que sí le gusta ese estilo de bares, cuya estética es la de esos camareros, sin embargo sigue sin ir a ellos.
 
No, la música no es el problema. En Malasaña no se escucha reguetón en ningún garito, y sigue habiéndolos con la misma buena música de siempre y con la misma decoración que había en 1985. No es el estilo del bar, porque los hay para todos los gustos y estarán en proporción con lo que le gusta a la gente. A ver si es que os creéis que la música que ponen en los bares no le gusta a nadie, a ver si es que os creéis que no gusta el reguetón o la basura y por eso se vacían. No os gustará a vosotros, pero a muchísima gente sí, y tenéis también bares con la música que os guste a vosotros a poco que no viváis en un pueblo donde sólo hay un sitio.
Joder, después de años fuera el otro día fui al Diplodocus y estaba tal cual. Entrar, que esté puesta Number of the Beast de los Irons, y mi calimocho... fue una dósis de nostalgia fina.
 
No sé en qué cojones de planeta viven Vds.

Sobrinos, hijos de amigos, residentes, etc tienen la misma compulsión por el copeteo nocturno que la mía hace 25 años. Salir, beber, follar, todos los días de la semana que puedan. El Tinder lo consideran cosa de frikis y marginados.

Qué lamentable pérdida de tiempo el ocio nocturno. La misma noche de fracaso, aburrimiento y resacón repetida en bucle de la marmota, solo salpimentada por algún éxito ocasional que sigue ciñéndote a la rueda del hámster. Y no lamento el dinero, las repercusiones para la salud, solo todas esas mañanas de sábado en las que podría haber estado fresco y despejado para hacer cosas productivas y amenas en vez de lidiar con el malestar físico y anímico.
 
Última edición:
No sé en qué cojones de planeta viven Vds.

El Tinder lo consideran cosa de frikis y marginados.

A lo mejor el que vive en otro planeta eres tú, porque creerse por un solo segundo que Tinder es a día de hoy cosa de frikis y marginados es vivir en la puta inopia. Mira a ver si todos juran y perjuran también no tener Instagram ni Facebook ni Twitter :lol:

Madre mía, Tinder cosa de frikis y marginados en el año 2020 casi. Y que en qué planeta vivimos, nos dice.
 
Aquí la mitad de la forisma salía en pesetas y con coños peludos de dificilísimo acceso, no jodamos.

Éramos carne de triplete (jueves, viernes y sábado) y de pleno si se estaba en una facultad con más o menos enjundia y más bien poco esfuerzo que realizar (empresariales, magisterio, letras y todas esas mierdas).

En provincias todos sacábamos alguna perra los fines de semana recogiendo olivas o repartiendo pizzas. En casa padres se vivía de puta madre y había holgura sin estrés hipotecario.

Luego vino la cosa esa de la craisis y los apuros económicos. Ya no se podía pedir un poco más de préstamo hipotecario para pillar el BMW 320 y de repente no había horas extras ni jornada completa para la puta de tu madre y el maricón de tu padre.

Estos de ahora nadan en la ambulancia comparados con los de hace siete u ocho años.

Y la culpa es de @Blesa.

Soy primo de @TheSmokingMan.
 
Lo de este tío es grave, podía vivir de jugar a esa mierda y lo ha tirado por la ventana, ahora llora cual retard cuando se ha quedado sin 6.000 pirulaes al mes

Este salir no salía, no le hacía falta, ahora a ver si no acaba colgandose de un puente.
Al ser joven puede retomar los estudios y seguir su vida aunque no tan holgadamente.
Los pollaviehah que critican a este tipo de pavos,es porque:
1. Son pobres
2. Son casados
3. Calvos o clarean.
 
Las nuevas tecnologías han hecho mucho daño, incluido el Netflix. Cada vez hay más series y son tremendamente adictivas. Así es como nos quieren; encerraditos en casa viendo todo el día series , con la cabeza agachada mirando la pantalla del teléfono como auténticos zombies jugando a recoger mazorcas de maíz y potenciando el individualismo.
Lo mismo pasa con los niños; ya no salen a jugar a la calle como hace unos años y si salen, están todos reunidos en silencio y con la cabeza agachada mirando el móvil de última generación que le han comprado sus padres.
 
Claro, que unas tías dos décadas más jóvenes que tú te rechacen es una ofensa tan grande que sólo puedes responder con violencia. Desde luego, qué poco os pasa :lol:
Obviamente estoy exagerando, creía que eso estaba claro, pero que yo vaya a sentarme con una de 20, de 30 o de 102 años y vaya la tía suelte esa gilipollez y sobrada no es que sea una ofensa, es que es para darla cuatro hostias
 
Qué lamentable pérdida de tiempo el ocio nocturno. La misma noche de fracaso, aburrimiento y resacón repetida en bucle de la marmota, solo salpimentada por algún éxito ocasional que sigue ciñéndote a la rueda del hámster. Y no lamento el dinero, las repercusiones para la salud, solo todas esas mañanas de sábado en las que podría haber estado fresco y despejado para hacer cosas productivas y amenas en vez de lidiar con el malestar físico y anímico.

También podrías haber acabado saliendo de un domicilio ajeno con la cisterna descargada en una bonita mañana de sábado, pero claro esto no se prodiga mucho por aquí.
 
Las nuevas tecnologías han hecho mucho daño, incluido el Netflix. Cada vez hay más series y son tremendamente adictivas. Así es como nos quieren; encerraditos en casa viendo todo el día series , con la cabeza agachada mirando la pantalla del teléfono como auténticos zombies jugando a recoger mazorcas de maíz y potenciando el individualismo.
Lo mismo pasa con los niños; ya no salen a jugar a la calle como hace unos años y si salen, están todos reunidos en silencio y con la cabeza agachada mirando el móvil de última generación que le han comprado sus padres.

Mucho daño pero menos del que pensamos en el tema del ligue.

Para un teen o veinteañero reconocer que usa aplicaciones de ligue es lo mismo que un cuarentón al que pillan girando el pomo de entrada del puticlub de carretera. Es reconocer marginación social e incapacidad de conseguir presas en la vida diaria. Más de una vez, ante un consulta jocosa sobre cómo optimizar Tinder, me encontré con miradas de espanto y/o de burla. Y no hay más que ver a las mujeres jóvenes que uno se encuentra al pasar el dedito por la página: todas con el link de su Instagram (el Facebook ya no lo usa ni el tato en esas edades) para conseguir babosos que admiren sus poses de zorrón enseñaculos. Por lo demás, la aplicación es un mierdón pinchado en un palo a efectos prácticos, a diferencia del Badoo, donde aún se pilla algo de vez en cuando.
 
Mucho daño pero menos del que pensamos en el tema del ligue.

Para un teen o veinteañero reconocer que usa aplicaciones de ligue es lo mismo que un cuarentón al que pillan girando el pomo de entrada del puticlub de carretera. Es reconocer marginación social e incapacidad de conseguir presas en la vida diaria. Más de una vez, ante un consulta jocosa sobre cómo optimizar Tinder, me encontré con miradas de espanto y/o de burla. Y no hay más que ver a las mujeres jóvenes que uno se encuentra al pasar el dedito por la página: todas con el link de su Instagram (el Facebook ya no lo usa ni el tato en esas edades) para conseguir babosos que admiren sus poses de zorrón enseñaculos. Por lo demás, la aplicación es un mierdón pinchado en un palo a efectos prácticos, a diferencia del Badoo, donde aún se pilla algo de vez en cuando.
A ver,cállate.no tienes ni puta idea de lo que hablas
 
Los locales de ocio han intentado atraer a la juventud con la receta de siempre, que es la musica ratoreguetonera, pero no es cosa de la música, es el concepto lo que no compran, y ese es el fallo.Esta gente en muchos casos andan por los 50 y pico y tienen el cerebro frito y bueno, nunca fueron los primeros de la clase y a más no dan. Asi que de treinta para arriba te comes la mierda de música y no obtienes ninguna ventaja. Creo que es mejor ir descaradamente a por esa gente mayor, ponerles música de la suya y que se gasten la pasta en copas, al menos es mejor eso que pretender que eres moderno cuando no lo eres.

En Salamanca en mi época había más variedad pero tampoco para volverse locos, el final tampoco era cosa de pasarte toda la puta noche en el mismo sitio, y tenías que variar (lo que tenía sus ventajas), ademas era bastante endogámico, los mismos en el mismo sitio a las mismas horas. Ahora una familia fue comprando todos los locales con tácticas agresivas y si que en un 80% es la misma puta basura a todos los niveles, si la cosa fue bajando igual que en todos los sitios ahora es la puta muerte.

Tinder, por lo que lo vi (me lo instalé un dia y puse una galeria de fotos de Ignatius), es una aplicación viejuna, o dicho de otra manera, lo mismo que era el badoo o alguna asi, y lo que encontré eran outlets, restos de serie, trastornadas y una extraña sensación de que muchas fotos eran la misma (las alas, la de saltando), claro que se salvaba alguna, pero no me extrañaría que la chavalada tuviera cosas más interesantes, más directas y efectivas, pero tampoco creo que estigmaticen a quien las use, supongo que la ven como el facebook, cosa de viejos, sin más. En los 90 el que pillaba por medios telemáticos era sospechoso, ahora no lo creo.

Igual sucede con lo de salir, ahora muchos dicen, que coño haria yo gastandome los orocs hasta las tantas para volver a casa apestando a tabaco, bueno, es que en esa época el que no salía era un raro de cojones porque a fin de cuentas no había alternativas, quizir, era eso o quedarte con tus viejos viendo la película del fin de semana, y entonces no se respetaban las individualidades como ahora, todo era más grupal, de hecho apostaría que en cualquier pandilla había más de uno que pensabas, ¿este para que coño sale, si esta amargado desde primera hora?, pero no había alternativas, no podía llegar el lunes y decir, me vi una temporada de El ultimo heroe americano, o me pasé el mario con una mano. Tendemos a examinar con la mentalidad de ahora decisiones pasadas, pero si hicimos eso en ese momento es posible que hubiese razones de peso para ello.
 
Cuánta razón, en el último párrafo sobre todo.
 
Mucho daño pero menos del que pensamos en el tema del ligue.

Para un teen o veinteañero reconocer que usa aplicaciones de ligue es lo mismo que un cuarentón al que pillan girando el pomo de entrada del puticlub de carretera. Es reconocer marginación social e incapacidad de conseguir presas en la vida diaria. Más de una vez, ante un consulta jocosa sobre cómo optimizar Tinder, me encontré con miradas de espanto y/o de burla. Y no hay más que ver a las mujeres jóvenes que uno se encuentra al pasar el dedito por la página: todas con el link de su Instagram (el Facebook ya no lo usa ni el tato en esas edades) para conseguir babosos que admiren sus poses de zorrón enseñaculos. Por lo demás, la aplicación es un mierdón pinchado en un palo a efectos prácticos, a diferencia del Badoo, donde aún se pilla algo de vez en cuando.

:lol: :lol: :lol: Pero de dónde se ha sacado eso este tío, pero cómo se puede tener tan poca idea de lo que se habla :lol: Tinder está absolutamente normalizado a día de hoy, tanto entre veinteañeros como entre treintañeros y más. Absolutamente normalizado. A nadie escandaliza ser usuario de Tinder, y sin ir más lejos ayer estuve cenando junto con una pareja amiga de mi novia que sin empacho alguno reconocieron haberse conocido a través de Tinder. Él, un alemán que trabaja en banca de inversión; ella, una rusa trilingüe que trabaja en una multinacional de seguros, él de treinta y tres, ella de veintisiete. Frikis y fracasados, seguramente. Nadie enarcó una ceja siquiera ni se espantó.

Ahora bien, entiendo PERFECTAMENTE que las tías a las que le preguntaste lo de Tinder pusieran cara de espanto y/o burla. Espanto ante la posibilidad de encontrarte en esa aplicación, burla ante la idea de que puedas ligar mediante ella.

Lo de Badoo como aplicación válida ha sido una guinda muy buena en tó lo alto del pastel. El Badoo, que es como ir a hacerse con el vestuario en la parroquia, un sitio bueno donde pescar :lol:.

Tinder, por lo que lo vi (me lo instalé un dia y puse una galeria de fotos de Ignatius), es una aplicación viejuna, o dicho de otra manera, lo mismo que era el badoo o alguna asi, y lo que encontré eran outlets, restos de serie, trastornadas y una extraña sensación de que muchas fotos eran la misma (las alas, la de saltando), claro que se salvaba alguna, pero no me extrañaría que la chavalada tuviera cosas más interesantes, más directas y efectivas, pero tampoco creo que estigmaticen a quien las use, supongo que la ven como el facebook, cosa de viejos, sin más. En los 90 el que pillaba por medios telemáticos era sospechoso, ahora no lo creo.
No, no es una aplicación para viejunos. La usan los veinteañeros que da gusto, y, como digo más arriba y como acaban de confirmar norteño y boniato (que están en torno a los veintimuchos) riéndose de lo equivocado que está stavroguin, está perfectamente normalizado.

Lo que pasa, querido amigo, es que, como es lógico, las veinteañeras bloquean la aparición de sus perfiles en las opciones que le salen a los de más de cierta edad, de ahí que cuando un cuarentón como tú -o como yo, en el caso de usarla- la abre, sólo vea viejunas. Es que las jóvenes te tienen bloqueado por cuarentón. Huelga decir que tampoco les sales en sus búsquedas.


De verdad, cuando habléis de lo que hace o deja de hacer la juventud intentad tener contacto al menos con alguien menor de treinta para enteraros bien. Pero contacto de verdad. No me vale vuestro sobrino, que os dirá que él no usa Tinder, ni bebe, ni fuma porros, ni tabaco, y que uy qué mal le parece tanto libertinaje. Yo no sé si es que no os acordáis de cuando erais jóvenes o qué, pero normalmente cuando tiene veinte y te llega uno de cincuenta o un familiar preguntando por intimidades uno lo niega todo :lol:
 
Última edición:
Me mantengo digno, no como otros de mi edad, con gorra plato y camisa hawaiana...


¿Qué? ¿Pero tú no eras el de las botas negras por encima de la rodilla y la bata manta gris?


Uno de los especimenes que mas he odiado en "La noche", es el que liga por acoso y derribo.El tipico falso que ves que actúa, finge ser lo que no es.

O sea todo el mundo....



En una ciudad de provincias puede que haya un bar o dos a lo sumo que se salgan de los clónicos que dice el forero. Se salvan, si acaso, 7 u 8 ciudades, y bajando.

La música ya era una mierda en los 80-90, la música de la mayoría siempre ha sido una mierda, por la sencilla razón de que la mayoría de la gente es una mierda, y aún así salías y oías las mariconadas que ponían, y siempre ha habido sitios alternativos, yo recuerdo algún pub jevi en ourense, y no está entre las 7-8 ciudades más grandes de españa, ni de las más vanguardistas tampoco, sí lo había ahí, lo había en cualquier parte. De otros estilos tampoco buscaba, pero en ciudades medias había de todo, pubs rockers, punks...
 
Arriba Pie