La muchachada nui sale.

Si el modelo son los países nórdicos el fin de la raza humana es extinguirse. Hace unas semanas en un programa chorras de españoles por el mundo salia dinamarca o alguno de estos y todo, oh, aqui el estado te paga la carrera y si no encuentras trabajo tambien, aqui el estado te paga por existir, aqui con un curro de administrativo te atizan 6000 al mes, y son tan limpios y tan honrados, y no hay picaresca...

Pero luego salian, aqui ponen anuncios de las abuelas animando a los jovenes a procrear, la gente no quiere tener hijos, la gente tiene miedo de hablar entre ella, cosas asi, sin entrar en tasas de suicidio anormalmente altas y tal. Y la reflexión es automática, en sociedades que solucionan las mierdas de los individuos estos se aburren de vivir, que al final es de lo que va esto, no quieren tener crios, ni siquiera mirarse a la puta cara, salen unas nordicas para jartarse de follar, pero nadie quiere follarselas.

Eso se sostiene si puedes poner barreras para que la cosa no se te llene de morisma, o panchis, o pakis, o lo que fuera que conquistaste en tiempos, en los paises nordicos vivir es insufriblemente caro y a los que van a hacer la trece catorce se los ventilan pronto y los largan, en otros como uk, francia, eeuu o españa te los comes, se ponen a procrear (ellos no tienen problemas en tener 8 crios mientras tu sudas para mantener uno o dos) y al final no hay que ser un genio para adivinar que en unas cuantas generaciones se hacen con el cotarro, como vemos en EEUU o Francia (que sucedera cuando en francia como en la novela de houellebecq toda la morisma vote a un candidato islamico?).

En españa el ocio nocturno lo mantienen la gente de treinta y tantos para arriba, que al final son los que pueden cotizarse las copas, y bueno, aún los engañan con ese ocio (vale, no se van a ir al parque), por eso el sector ha evolucionado de cualquier nave poligonera sirve a las copas con flores, al final pagan por la ilusion de verse joven, pero al mismo tiempo y saliendo de cancaneo evidencian que ya no lo son. No se, yo unas copas con los colegas de cuando en cuando me tomo, pero si me tarda en subir y veo las cosas con ojos desnudos un ratillo (la gilipollas que se cree que sigue siendo la cachonda, el idiota que cree que esa noche triunfara pero no y toda esta gente que sigue, en esencia, perpetuando patrones ) me da mal cuerpo y me arrepiendo de haber salido pensando que es mejor irse con sandokan jr al parque por las mañanas.
 
Última edición:
Hay varios factores

la pirámide de población, antes había más jóvenes que viejos y ahora hay más viejovenes que jóvenes

el propio internet que invita a quedarse en casa, antes preferías salir a la calle

ya no hay esa explosión que hubo en los 80 y 90, después de décadas de dictadura

el rollo trapero tronista es muy empalagoso, antes había bakalanderos raperos guarros pijos, movida madrileña, ruta del bakalao, canis flamenquitos, ... hoy es el modelo Telecinco

en definitiva, @Amable Sainz, proceda por favor
 
No sé dónde vais a beber pero yo me pongo tony curtis a pavo y medio la pinta de estrella/alhambra -4 las pintas de guiness y cubalibres a 4'5, jameson del bueno, nada de licores de segunda- y a las 2a.m. me arrastro a casa como un señor más beodo que las ratas por menos de 15 eypos.
 
No sé dónde vais a beber pero yo me pongo tony curtis a pavo y medio la pinta de estrella/alhambra -4 las pintas de guiness y cubalibres a 4'5, jameson del bueno, nada de licores de segunda- y a las 2a.m. me arrastro a casa como un señor más beodo que las ratas por menos de 15 eypos.
Si que son baratos los locales de ambiente :lol:
 
Cuando prohibieron el botellon ahi los hosteleros pensaron que iban a ganar pasta y creo que hizo el efecto contrario... Perdiendo mucha juventud,si ya a muchos les costaba rascar a sus viejos para lote + entrada ya me dices de sacar 20€ mas para beber menos.
 
Y prohibieron luego fumar en bares y discotecas

Pues van listos
 
Y luego los bares clonicos.

Todos con la misma decoracion de mierda, camareros uniformados/ as... y lo peor, musica de mierda en cada bar.
 
Desde que bebo en casa me ahorro un pico. Además de no tener que aguantar subnormales hablando de sus cosas. Que si caza, que si los niños, que si, que si que si... dejadme beber y relajarme en paz, coño. Y que conste, que uno es millennial, no zoomer. Esos ya van mucho más a su bola. A su negocio.
 
Que los jóvenes salgan menos no quiere decir que se droguen menos. Quiere decir que muchos tienen menos dinero de lo que habrían tenido hace vente años y por ello, consumen ocio droguil más barato: más porros, speed paco, redbuy y birra del lidl, y menos farlopa, pastillicas jamarosas y cubatas.
Salen menos porque muchos lo que más llegan a tener es un patinete de esos y gracias, así que se privan la vida en casa o en el parque los patos.
De hecho, me llama la atención la cantidad de corrillos de niñatas del insti fumando yerba y/o jach que puedo ver hoy en día en cualquier parque o rinconcillo apartao, y entre semana.

Los findes chapando Spook los sábados por la mañana y Masía los domingos, todo cristo iba hasta arriba de todo, está claro. Pero el consumo de lo de fumar entre semana lo veo más normalizado a día de hoy. Mogollón de gente joven fumando, y como he dicho antes, veo más chavalas de lo que veía en mis años mozos. Que las había, pero no jodamos.
Por donde yo vivo también tengo constancia de que hay mucha más gente cultivando y moviendo yerba de la que ha habido en la vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que hago ahora, y lo que realmente me hubiera gustado hacer cuando salía on fire hace 15 años, es quedar con algún colega, no más de dos, y tomarnos unas cañas al salir de trabajar a eso de las 3 de la tarde, si se tercia pasar a gintonics y ya yo que sé, pero en un sitio sentadicos y donde se pueda charlar. ¿Beber de pie y sin poder hablar? Joder, que horror. En ese caso, la compañía da igual, total, pudiera haber salido con una maceta de 2 metros, ponerla en medio de la pista y hablar las mismas cosas con ella que con los seres que me acompañaban a mis 18.

Por supuesto en días de diario. Luego llegas a la cena a casa, le das un beso a los niños y ya lo que se tercie.
 
Última edición por un moderador:
en definitiva, @Amable Sainz, proceda por favor

u90980.webp
 
Recuerdo el preciso instante que me di cuenta que la noche, en plan fiesta, acababa para mí.Creo que no fue un ictus, pero tras años dandolo todo, noté que sobraba, que me molestaba la música, antes solo me molestaba la gente, ahora musica y gente.
Puta vida tete.
Tras años trabajando en ella, ahorrandome miles de eucus en ron cola, tocaba retirada.

Ahora, como pollavieja, salgo de dia, a inflarme a vermuts y alguna tapa, apartandome de las ancianas de mi edad, y mirando a yogurines podemitas, que van aseadas, pero tienen aspecto dejado.
Me mantengo digno, no como otros de mi edad, con gorra plato y camisas hawaianas.
El otro día un autentico imbecil de mi edad, se sentó sin permiso en una mesa, en la que la media de edad era 23 años.UNA TIA CON DOS COJONES LE DIJO "Aqui lo tienes jodido, nuestro limite es 40" el payaso sin vergüenza ni dignidad se levantó y fue a dar la brasa a otras que había en la barra.








No era yo.





Lo juro.
 
Última edición:
Recuerdo el preciso instante que me di cuenta que la noche, en plan fiesta, acababa para mí.Creo que no fue un ictus, pero tras años dandolo todo, noté que sobraba, que me molestaba la música, antes solo me molestaba la gente, ahora musica y gente.
Puta vida tete.
Tras años trabajando en ella, ahorrandome miles de eucus en ron cola, tocaba retirada.

Ahora, como pollavieja, salgo de dia, a inflarme a vermuts y alguna tapa, apartandome de las ancianas de mi edad, y mirando a yogurines podemitas, que van aseadas, pero tienen aspecto dejado.
Me mantengo digno, no como otros de mi edad, con gorra plato y camisas hawaianas.
El otro día un autentico imbecil de mi edad, se sentó sin permiso en una mesa, en la que la media de edad era 23 años.UNA TIA CON DOS COJONES LE DIJO "Aqui lo tienes jodido, nuestro limite es 40" el payaso sin vergüenza ni dignidad se levantó y fue a dar la brasa a otras que había en la barra.








No era yo.





Lo juro.
Una hostia entre les ojos es lo que le tenía que haber dado a la tía con dos cojones que dices, en vez de irse como gato escaldado
 
Uno de los especimenes que mas he odiado en "La noche", es el que liga por acoso y derribo.El tipico falso que ves que actúa, finge ser lo que no es.Luego están la simplicidad de mucha mujer, que simplemente diciendole diallgos dignos de "Frozen", se lian con ellos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de este tío es grave, podía vivir de jugar a esa mierda y lo ha tirado por la ventana, ahora llora cual retard cuando se ha quedado sin 6.000 pirulaes al mes

Este salir no salía, no le hacía falta, ahora a ver si no acaba colgandose de un puente.
 
Viernes noche salgo a cenar la tía que estoy saliendo. Zona artes y las ciencias, en el Llebeig concretamente. Media de edad 38-40, es decir, aunque habís gente joven había mucho cuarentón like me y cincuentón. Nos acercamos a un pub y sí bajaba la media de edad, pero la música era una mierda. Mejor ir a casa a echar un par de polvos. Sábado mañana, me voy al Mistela, bar chupi de almuerzos en plan pijete, estaba la media Valencia chupi de arquitectos-cocinerospro-hoteleros. Media 40 y algo. Por l tarde noche con los amigos acabamos en el Ostras Pedrín, sitio entre pijo y guarruco, sirven ostras y productos de mar entre mucho cerveceo, la media eran pelos canosos. Meh. Buen rollo con la camarera, una italiana pelirroja de ojos verdes que me dice que era su último día allí.

No hay jóvenes de 20-30 al menos en esos sitios, y ojo, no estoy hablando de sitios caros
 
Viernes noche salgo a cenar la tía que estoy saliendo. Zona artes y las ciencias, en el Llebeig concretamente. Media de edad 38-40, es decir, aunque habís gente joven había mucho cuarentón like me y cincuentón. Nos acercamos a un pub y sí bajaba la media de edad, pero la música era una mierda. Mejor ir a casa a echar un par de polvos. Sábado mañana, me voy al Mistela, bar chupi de almuerzos en plan pijete, estaba la media Valencia chupi de arquitectos-cocinerospro-hoteleros. Media 40 y algo. Por l tarde noche con los amigos acabamos en el Ostras Pedrín, sitio entre pijo y guarruco, sirven ostras y productos de mar entre mucho cerveceo, la media eran pelos canosos. Meh. Buen rollo con la camarera, una italiana pelirroja de ojos verdes que me dice que era su último día allí.

No hay jóvenes de 20-30 al menos en esos sitios, y ojo, no estoy hablando de sitios caros
Sitios de Valencia recomendables, no pijos..
La peseta, La paca, Fabrica de Hielo, Benimaclet hay muchisimos.
Ostras pedrín está bien, para comer la ostra e irse, no invita a pasar la jornada.Tapeo, la otra parte, frente Hotel las arenas,...hay mucho sitio, valencia está en un muy buen momento.
Sitios pijos o de aparentar no me van, no conozco
 
Sitios de Valencia recomendables, no pijos..
La peseta, La paca, Fabrica de Hielo, Benimaclet hay muchisimos.
Ostras pedrín está bien, para comer la ostra e irse, no invita a pasar la jornada.Tapeo, la otra parte, frente Hotel las arenas,...hay mucho sitio, valencia está en un muy buen momento.
Sitios pijos o de aparentar no me van, no conozco
Peseta y la paca son para esas podemitas que le gustan a ustec. En el Cabanyal Enyora o Aldeana 1927 mucho mejor, sin irte al pijismo. Ahí he triunfado siempre. De todos modos me gusta más el centro que irme hacia las Arenas, aunque supongo que para jovencitas y guarrucas efectivamente irte a los sitios que comentas, sobre todo Benimaclet, sería lo acertado.
 
Y luego los bares clonicos.

Todos con la misma decoracion de mierda, camareros uniformados/ as... y lo peor, musica de mierda en cada bar.
No, la música no es el problema. En Malasaña no se escucha reguetón en ningún garito, y sigue habiéndolos con la misma buena música de siempre y con la misma decoración que había en 1985. No es el estilo del bar, porque los hay para todos los gustos y estarán en proporción con lo que le gusta a la gente. A ver si es que os creéis que la música que ponen en los bares no le gusta a nadie, a ver si es que os creéis que no gusta el reguetón o la basura y por eso se vacían. No os gustará a vosotros, pero a muchísima gente sí, y tenéis también bares con la música que os guste a vosotros a poco que no viváis en un pueblo donde sólo hay un sitio.
 
Última edición:
Desde hace años solo salgo si es a cenar con alguna en plan tranquilo y luego si procede a su casa o la mía. Cosa que suele suceder ya que a estas edades no se está para perder el tiempo y se elige el perfil previamente así como esa condición implícita.
Ni siquiera así se evita a la horda de subnormales que salen de noche con ganas de liarla.
Cualquier roce, o sin motivo alguno, tienes a un mongolo de un palmo menos de estatura y con una anchura de hombros igual a una de mis clavículas encarándose y perdonándote la vida simplemente porque va acompañado de cinco o seis subnormales más y uno va solo, aunque la mayoría de veces han sido estos los que han mediado y se llevan al amigo gilipollas a empujones antes de que empiecen las hostias.
Qué poco se necesita para acabar una noche tranquila en comisaría por dejar sin dientes a algún encocado con las neuronas justas para pasar el día sin cagar por la calle.
Y siempre se cumple la misma norma, a más media hostia más ganas de problemas. Uno ya no está para esto. Demasiado que perder y cada vez menos ganas de salir como para cuando te animas a hacerlo tener que arrepentirte de haberlo hecho.
 
Arriba Pie