Muchachada Nui... Nui!

El día 14 de este mes se estrena la nueva temporada de Muchachada Nui.

Según ha dicho Joaquín Reyes habrá mas variedad de sketches,nuevas animaciones y una nueva colaboración con Nacho Vigalondo.
 
El día 14 de este mes se estrena la nueva temporada de Muchachada Nui.

Según ha dicho Joaquín Reyes habrá mas variedad de sketches,nuevas animaciones y una nueva colaboración con Nacho Vigalondo.

SSshh, no pronuncies ese nombre aquí o aparecerán otra vez.

v6m4c3.jpg
 
El día 14 de este mes se estrena la nueva temporada de Muchachada Nui.

Según ha dicho Joaquín Reyes habrá mas variedad de sketches,nuevas animaciones y una nueva colaboración con Nacho Vigalondo.

seguro? yo tambien lo habia leido, pero en la programacion en rtve.es no viene na de na :roll:
 
boroto rebuznó:
seguro? yo tambien lo habia leido, pero en la programacion en rtve.es no viene na de na :roll:

Pues no,no estoy seguro.Acabo de ver la programación de rtve y no pone ná.:sad:
 
Comentan que la semana que viene, sino dentro de dos.

Ala, por lo menos han sacado la promo de rigor, poco falta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: Me descojono hasta con el anuncio, esto es superior a mi
 
Madre mía,parodias de la sala roja de Twin Peaks y de Los Goonies,esto promete:lol:
 
El día 14 de este mes se estrena la nueva temporada de Muchachada Nui.

Según ha dicho Joaquín Reyes habrá mas variedad de sketches,nuevas animaciones y una nueva colaboración con Nacho Vigalondo.

Pero el Nacho Vigalondo ese os hace gracia o que? Porque yo no le encuentro ninguna, esta sobrevalorado por lo del corto ese que fue nominado a los Oscar. La historia de los cronocrimenes me gusto pero fallo al salir el y el protagonista.

Por cierto, la Paramount desde que no estan Joaquin Reyes y compañia es una puta mierda, ayer vi el nuevo Smonka y es de verguenza.
 
malgusto rebuznó:
Por cierto, la Paramount desde que no estan Joaquin Reyes y compañia es una puta mierda, ayer vi el nuevo Smonka y es de verguenza.

Totalmente de acuerdo. Y eso que el presentador de Smonka(un colega de gafas con acento de mordor: no se si murciano, extremeño o andaluz) a mí me parece bastante bueno haciendo monólogos, por lo demás :93

Y el canal en general da mucha pena, sí, pero ya desde el momento en que monopolizaron la parrilla con las putas matrimoniadas de los cojones, el querido klikowsky que tiene la gracia en el culo y las repeticiones de auí no hay quien viva a discreción.

Cago en su puta madre, y mientras tanto la 7ª temporada de Trailer Park Boys sin salir de Canadá....menudos hijos de la gran puta
 
Por lo que he leído el atajo de gañanes estos regresan el miércoles 28 de enero. Oh yeah, vuelve LOST, vuelve Muchachada, cerrad las portás y soltad los galgos que ya estamos tós :1
 
Pues hoy he visto en Pasapalabra a Joaquín Reyes y a Julian López, cada uno en un equipo, uno estaba con una perraca morena cuya identidad desconozco y el otro estaba con una perraca que salió, años ha, en Al salir de clase como profesora (y bastante petable, por cierto).

Lo he pillado justo al final, en el rosco, cuando los famosos ya no intervienen, pero aun así no he podido evitar mofarme con los jetos de estos tíos :lol:
 
En la página oficial pone que se estrenará próximamente... ¿Alguien sabe cuando es próximamente?

La verdad es que es de las pocas cosas que me gustan de la televisión española, por no decir la única.
 
Pues parece que la cosa se ha retrasado al próximo miércoles 4 de febrero, espero que ya definitivamentah.
 
En ese nido de perroflautas que es menéame he visto que han enlazado un mierdablog de noticias televisivas, y dicen que se va definitivamente al 11 de febrero.

De todas maneras no me fio mucho, porque las fuentes que decían que el regreso iba para el 27 de enero, eran del mismo calado.

TVE libera a "Mujeres desesperadas"
 
WTF!? Cuándo COPON!? Yo me he bajado las dos temporadas y ya me he fundido la primera, madre de dios es una puta pasada que putos dioses... MELOSFO A TODOS.

A mí Enjuto todavía no me ha dicho fecha y eso que le enviado un MP por Twitter.
 
boroto rebuznó:
Si, confirmado. Vamos, en el periodico he visto hoy una noticia de que vuelven el 11, tras mujeres desesperadas, a eso de las 23.45.
Ya era hora

Pajote total que cae.

Para celebrarlo pongo a bajar los deuvedeses de la primera temporada y los que salieron de la hora chanante (¿qué pasa?, he tenido el emule colapsado durante meses, a ver si os pensais que los capítulos de OC, H2O y Dawson se van a bajar solos :mad:)
 
joaquin reyes hace una sección en el programa "no somos nadie" de m80 todos los lunes y lo ha confirmado en un 90%

palabras suyas

"es el 11 si, por que lo he visto por internet y algo he hablao con los jefes"
:lol:

por cierto lo que hicieron ayer en los goya

Muchachada Nui - Vídeos -

lo de los griguis es cojonudo :lol: y reyes de mr.fantastico :121

a ver cuando salen el resto de videos
 
Lo de los Goya de ayer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tienen la mierda esa de "Inserción desactivada por solicitud".
 
Que bueno, como se rian de los mierdecillas del cine español.

Joder, en los pases de camara que se ve, que pandilla de gafapastas de mierda nos invaden, esa puta mierda de cine que hacen.
 
Joder, me meto en su pagina wel y leo...

El día 18 de febrero a las 23.45 horas en La 2 de TVE se estrenará la tercera temporada de Muchachada Nuí. ¡Ah! Y estuvimos en los Goyaarrrr

Así que nada, si lo pone en su pagina supongo que tendrán razón. Menudo mareo de fechas copon.
 
Arriba Pie