Muchachada Nui... Nui!

Espero que no hayan prescindido de Carlos Areces, uno de los mejores cómicos del grupo albaceteño junto a Julián López.
 
Por lo visto lo darán a las 23.00. Mierda de horarios que pone la tele pública.
 
Por fín ha llegado la fecha, voy a estar todo el día ...

200px-Vicentin.gif
 
A mi de momento me gustaba más LHC pero vamos, que viene a ser lo mismo. Lo mejor las secciones antiguas del gañan, el testimonio y mundo viejuno
 
se me ha olvidado y he empezado a ver a partir de bono, aunque viendo los gags no creo haberme perdido mucho

va a costar acostumbrarse a los mismo que era LHC, pero con otros nombres. lo mejor el retrospecter aka mundo viejuno, con el yeti lanzando piedras "iros a tomar por culoooooo" :lol: la verdad que el retrospecter nunca falla

lo de bono ha estado regulero y los dibujicos nuevos pasables.

lo del aparejador ha sido amerrimo, cimas es master nivel 50

y el gañan, a partir de ahora marcial, aprobado bueno, sigue con la misma formula y hace gracia
 
Mismo perro con distinto collar,siguen siendo los mejores,que siga así la cosa.
 
Sigue todo exactamente igual, solo cambian los nombres de las secciones porque la Paramount comedy tiene los derechos.

A saber que tal funcionará esto de Muchachada Nuí en el tema audiencias, la televisión pública la ve mucho gañán. Marcial, perdón. Aunque La 2 es la cadena pública con menos gañanismo, a saber como responden las masas ante tal empacho de humor surrealista.

Con Bono y el Mundo viejuno me he partido.

Se agradece ver un programa de humor que no sea de Jose Luis Moreno en la televisión pública.
 
Vaya tela me he olvidado y lo he puesto justo cuando han salido los creditos del final. :lol:

Supongo que mañana rulará por la red.
 
Lo del aparejador ha sido lo más amo que he visto en muchísimo tiempo en televisión, genial.
 
Joder se me ha olvidado completamente, el primero que consiga un E-Link que lo diga
 
A mi "La Hora Chanante" no me hacia ni puta gracia, soy el unico que piensa asi ?
Sí.

De audiencia ha ido regulero, un 4'2%. Pero es exactamente LHC, así que es imposible que baje de ahí, los fieles al programa seguirán viéndolo y los que lo descubran de nuevas... pues digo yo que alguien se enganchará.
 
yo me partia el pecho cuando paquirrin estaba en el avion y mirando por la ventana ve el motor en llamas, cierra la ventana y dice "problema resuelto" muhahahaha, y la cancion antes de estrellarse ya ni te cuento "tu siempre fuisteeeeeee, duro de pelar, duro de pelar..."
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Informe Semanal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo en su línea.
Seguirán creando hitos ....... a cagcoporro !!!!!!!!!!!!!!!
 
El video del APAREJADOR es de lo mejor que he visto en mi puta vida. Además el sonido cuesquil cuando desaparece el constructor es totalmente [SIZE=-1]Monty Python.[/SIZE]
 
Me pareció buenisimo, Bono, el Aparejador y Paquirring fueron miticos. Lo unico que no me gusto fue el Gañan, si el original ya estaba un poco quemado ultimamente con este no me termino de convencer. Eche en falta al Payaso y a Vicentin.

- Señor tiene que beberse este brebaje, es un ritual ancestral y encima es bueno para el estomago.
- ¡De puta madre! Si fuera picar piedra no coño, pero todo lo que sea beber...
 
Y el nuevo Retrospecter ha sido la polla: "Vamos a hacerles putadas"

Lo que sigue sin gustarme son las animaciones.
 
Ahí va mi humilde opinión:

BUENO: El mundo viejuno (slurrrp lingotazo), el aparejador y Bono.

REGULAR: Marcial, Paquirrín y los dibus.

MAL: Bonico, el joven Apeles y las tomas falsas.

Aunque la mejor noticia es que siguen haciendo lo que les sale de los cojones. Viva muchachada nuiiiiiii, copón.
 
Ni puta gracia, oiga. Pero ni una pizca. Que puto coñazo!! Como es raro supongo que servirá para que los gafapastas de turno se hagan pajas con las gilipolleces que salen.
 
Atrás
Arriba Pie