Muchachada Nui... Nui!

¡No te vayas Bono hombre, quédate y hacemos merienda-cena!!!
 
Menuda puta mierda de programa.
No hay mucho mas que decir

Ni una sonrisa me han arrancado.. La madre que me parioo que puta merdaaa
 
No me desagrada pero tampoco me causa loles como antaño con la hora chanante.

Lamentablemente y espero equivocarme, esto será tipo lo que pasó con el Vaya Semanita cuando lo hicieron para la 1 :sad:
 
la 2 de TVE programó la segunda entrega de lo nuevo de los chicos de La hora Chanante. El espacio Muchachada Nui cosechó un aceptable 4,3% al convencer a 586.000 televidentes. Aunque el programa de humor baja 3 décimas respecto a su estreno, es uno de los mayores aciertos de La 2 en esta temporada.


bueno bueno bueno, poco a poco espero que se vaya asentando entre la poblacion...
 
dimonio8 rebuznó:
la 2 de TVE programó la segunda entrega de lo nuevo de los chicos de La hora Chanante. El espacio Muchachada Nui cosechó un aceptable 4,3% al convencer a 586.000 televidentes. Aunque el programa de humor baja 3 décimas respecto a su estreno, es uno de los mayores aciertos de La 2 en esta temporada.


bueno bueno bueno, poco a poco espero que se vaya asentando entre la poblacion...

Ayer estubo algo más floja que en su estreno. Además hecho en falta algo más de Ernesto Sevilla y Raul Cimas. Demasiado protagonismo para el creador, el cual creo que dista bastante de los antes nombrados.

De todos modos, gran programa.

Corren rumores de que Smonka podría caer también en TVE, lo cual sería una amada, pues soy fan aférrimo de ese sugestivo programa protagonizado por Ernesto.
 
Puntazo en lo de mundo viejuno al principio el tio murciano diciendo: hostia, pijo, viva el bando de la huerta... PUNTAZOOOOO me tire risando durante 5 minutos por lo menos


Si, soy murciano.
 
El primer programa decepcionó un poco, el segundo ha sido algo mejor, pero nunca creo que llegue al nivel de LHC.
que narices es eso de MARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
Lo de Spiderman 3 le pasó a mi hermana.
Yo también tengo la sintonia del gañán para los mensajes...:oops:
 
Pues a mi el de ayer me pareció una mierda, y mira que soy fan de los chanantes.
Lo único salvable ha sido el testimonio y algún punto que otro.
 
He buscado el de ayer en youtube y lo tienen colgado los de tve pero con un sonido de mierda, espero que alguien ponga otros enlaces.
 
Joder, no me digáis que no fue AMO lo de la Academia de lucha mínima.
 
El de ayer fue muy grande,me gustó mas que el primer episodio,especialmente Luchas Mínimas y el testimonio de Macaulay Culkin:lol:
 
Creo que esperábais algo maravilloso en su pase a la 2 y os estáis encontrando con lo mismo, si os parece que La Hora Chanante estaba mucho mejor, es por que comparáis lo mejor de los programas antiguos (olvidando los sketchs más flojos) con sólo estos dos nuevos.

La nostalgia es muy zorrilla...
 
Al final os veo a todos con el puto tono del gañan en vuestros vodafonos, haced caso de mis consejos: para un mejor disfrute de vuestro terminal sentaos en el autobus y compartid via Bluetooth y con nombre de mujer ( Elena que da confianza, por ejemplo ) la foto goatse, risas mil de camino al curro ( si eres pobre y vas en autobus )
 
(si eres pobre y vas en autobus)

Si vas al curro, de cualquier forma, eres pobre.
 
Pero poned enlaces que algunos no tocamos la tele ni con un palo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


los sube tve (se escuchan regulero)
 
Dr_Escroto rebuznó:
Oiga, que este subforo no es como el tetas, donde ponen dos palabras (generalmente "buenas tetas"), un emoticono y ale, a seguir con la paja.

Ser inteligente y utilizar el sarcasmo en sus mensajes ... costoso.
Utilizar la ironía como anteojos de nuestra sociedad ... demasiado laborioso.
Emanar altiveza al dictar dogmas de fe .... fuera de su alcance.
Para todo lo demás, Dr_Escroto.
 
Mira_Escotes rebuznó:
Ser inteligente y utilizar el sarcasmo en sus mensajes ... costoso.
Utilizar la ironía como anteojos de nuestra sociedad ... demasiado laborioso.
Emanar altiveza al dictar dogmas de fe .... fuera de su alcance.
Para todo lo demás, Dr_Escroto.

TIO ESO ES UNA REPLICA INTELIGENTE Y LO DEMAS CHORRADAS JE JE JE JE JE CHAPO TIO.
 
nimod rebuznó:
TIO ESO ES UNA REPLICA INTELIGENTE Y LO DEMAS CHORRADAS JE JE JE JE JE CHAPO TIO.

Este se trae a sus aduladores del foro Tetas, en agradecimiento por los links de guarras con autoerótico resultado.
Eso, o ClonClon.
 
Atrás
Arriba Pie