Muchachada Nui... Nui!

MIra que sois exigentes. Deberíais de estar lamiendo el cipote por tener esta joya en la tele pública, y sin censuras de mierda.

Yo me quedo con Paquirrin Godzilla.

Ojalá dure la cosa
 
Con la soga al cuello

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué AMAZO ha sido el sketch parodia de 12 hombres sin piedad.

Lo que no comprendo es por qué han quitado al gran Enjuto Mojamuto y siguen poniendo la mierda de los Klamstein, que hará gracia a cuatro oligofrénicos (y por tanto, seguro que andan por este foro).
 
Joder, pero que GRANDE la parodia de 12 hombres sin piedad.
El programa en su conjunto, cojonudo.

Y que sigan dudando de estos tipos...ayns !
 
Pues a mi no me ha echo gracia por ningun sitio hoy.

Los klamstein ya podrian quitarlos joder, que es malisimo!
 
Lo de Ferrám Adriá ha sido sublime. El mundo viejuno ha tenido sus puntos y el "homenaje" a doce hombres sin piedad no ha estado mal.
 
El de Adrià no me ha hecho demasiada gracia, no se lo han currado mucho como estos


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ojo que está en polaco, no os flipeis si no entendeis un pijo, cachoperros.


Pero el del jurao es letal en todos sus aspectos.

Un hurra por los pillaos estos!!
 
Mne... antes no me gustaba mucho lhc, sólo alguna cosa. De todas formas empecé a ver muchachada esperando q me enganchase tanto como a mis amigos, pero de los tres q han echado, sólo me ha gustado el 1º. Además han quitado al payaso, que era lo que me gustaba más. :S
 
fitosm rebuznó:
Mne... antes no me gustaba mucho lhc, sólo alguna cosa. De todas formas empecé a ver muchachada esperando q me enganchase tanto como a mis amigos, pero de los tres q han echado, sólo me ha gustado el 1º. Además han quitado al payaso, que era lo que me gustaba más. :S


Hijo de puta.
Que solo te guste el payaso es de mongólico.
 
"también hay que verlo en la 2"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
[SIZE=-1]SER CATALÁN ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER. SER CATALÁN MOLA POR DOQUIER. SER CATALÁN DA MUCHÍSIMO GUSTICO. SER CATALÁN ¡HAY QUÉ RICO CHICO! ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121
[/SIZE]
 
A mi habia pocas cosas de la hora chanante que me gustaban. Smonka si me gustaba mucho.

Creo que basicamente, es porque no entiendo esta clase de humor.
 
El sketch del médico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que no me canso de verlo, joder....
 
Sin duda alguna el sketch del medico pasara a los anales de la historia como el mejor de Muchachada Nui. Es lo mejor que he visto hasta ahora... a lo mejor se superan aunque el pograma del miercoles pasado fue una bazofia infumable.
 
Pues el sketch del medico me ha gustado bastante.

Era Raul Cimas el paciente?
 
De el de hoy lo que más me ha gustado es el sketch de los banqueros que van a tomarse un aperitivo.

:137
 
Con diferencia, absurdo hasta lo indecible. Con la negra saltando por el edificio
 
Atrás
Arriba Pie