Muchachada Nui... Nui!

Pues el sketch del medico me ha gustado bastante.

Era Raul Cimas el paciente?

Si, el mismo.

Impagable durante los comentarios de los actores cuando Ernesto Sevilla le dice a Cimas: "es una pena que no hayamos vuelto a trabajar juntos", a lo que Cimas responde: "bueno, yo de hecho no he vuelto a trabajar".

Sobre el programa de hoy yo me quedo con el testimonio de Kofi Annan, descojonante
 
Creo que el nivel del último programa con Courtney Love ha bajado el nivel algo, creo que el mejor programa hasta el momento ha sido del de Ferran Adriá, especialmente la canción del catalán y el desarrollo de toda la historia del secuestro por hombre murciélago y mapache, el absurdo total. Por otro lado creo que ha nacido un nuevo mito chanante: Perro Muchacho, ya que Marlo y Claudio, el payaso y SuperÑoño han desaparecido de escena.
 
A mi el programa de anoche me dejo un poco regular, no fue un programa de muchas risas.

Para mi lo mejor la cancion de que para ir a cagar tienes que quitarte la chaqueta, y por cierto, a mi me hubiera encantado que el testimonio hubiese sido Morgan Freeman, cuando lo lei flipe, pero cuando al final fue Kofi Annan fue un poco cortarrollos.

Yo creo que al fresco se merece un descanso, que ya cansa,¿ y que coño es eso de meter publicidad en medio del programa?
 
Dr.No rebuznó:
¿ y que coño es eso de meter publicidad en medio del programa?

sí, ha sido bastante penoso. Al principio, sin saber de que iba a ir la movida, me las prometía felices con el letrerito de la publicidad encima del gañán, pero luego la han jodido. Hubiera dado juego algún sketch en referencia al tema de las tele-promociones pero no ha sido así.
 
Que alguien me confirme que una de las fotos que tenía la Courtney en el baño era de Charli Glamour :lol:

150487499_83d4348314_o.jpg
 
El programa de anoche fue de los mejores, por lo menos yo me rei muchisimo.

El sketch de La Secta fui muy original y gracioso, por lo menos mucho mas que el de los banqueros que se iban de cañas.

El retrospect tambien muy bueno, con los problemas del fanegas.

Enjuto Mojamuto mejorando cada capitulo y para sorpresa mia el gañan fue genial, hablando de los tontos del pueblo.

Esperemos que sigan en linea ascendente, o por lo menos si el siguiente es puta mierda que tenga un par de skeches buenos

Como no estan en youtube ahi teneis un enlace con los videos del programa

http://muchachadanui.rtve.es/videos/07-gaticos-y-monetes.html
 
Pues de audiencia siguen bajando, tampoco es que hubiera mucho que bajar porque comenzaron con un 4,5 de chare. Menos mal que estan en la 2.

El domingo estuve viendo a vicentín en un certamen de monólogos, me quedó claro que muchachada es reyes y 5 más.
 
SOBERBIO. O como mezclar Star Wars y Atrapado en el Tiempo con los Gigatron :lol:

Joder, no ha sobrado nada, porque lo más flojo que ha sido el Perro Muchacho ha salido la Cañi y me he puesto palote.

De lo mejorcito juntando Muchachada y LHC.
 
Enjuto Mojamuto cada vez es mejor, se está convirtiendo casi en un personaje icónico del forero medio.

Lo de los Klamstein en cambio, no tiene ni puta gracia.
 
Qué dices, si lo de los Klamstein ha sido absolutamente genial, surrealismo puro y duro.

Aunque yo imaginé en que iba a morir empalado por el pino de David el Gnomo :lol: Lo de Mercury ha sido la risión.
 
Ciertamente el de ayer fue de los más completos quitando la parte de celebrities (que le sigo sin ver la gracia de momento)
 
Del de ayer, lo peor John Galiano y el Mundo Viejuno, el resto chanaba mil.

Joder, lo del DVD de Saber y Ganar comentado por Jordi Hurtado desnudo de cintura para abajo era DIOS
 
John Galiano ha sido uno de los testimonios - yo seguiré llamándolos así - más chanantes de la historia, para enmarcar.
 
Este programa está alcanzando unas cotas de surrealismo difíciles de superar.

Lo de que suene un pedo cuando la gente desaparece ya es un clásico :lol:
 
Mundo viejuno es lo puto mejor que se ha creado en la historia de la televisión nacional. :lol:

Lo de fanegas se ha instalado en el vocabulario de mis amigos y mio para siempre.
 
Joder, que AMO ha sido lo de Von Trier.

Enjuto ha estado bien y el resto flojito, flojito.
 
El nivel como que se va manteniendo pero ciertas secciones como Mundo Viejuno o Enjuto Mojamuto están cayendo poco a poco,espero que se pongan las pilas para que sean un poco como al principio.

El Bonico del Tó es para mí uno de los mejores,deberían darle mas bola.
 
Qué dices, si hoy el Mundo Viejuno y el Enjuto han sido geniales, con el momento boller tortiller / gaylor gayer y el icono ese que es mu feo como una brújula :lol:

Joder, y la Thyssen reconvertida en Flash Gordon o Barbarella ha sido AMAZORD.

Y lo de Los Héroes del Silencio que se han reunido y van a ir a verlos a Cheste pero dicen que hay atasco :121 :121 :121 Qué hijos de puta más grandes.
 
Joder, y la Thyssen reconvertida en Flash Gordon o Barbarella ha sido AMAZORD.
Yeah, muy currado (en la peli Barbarella se folla a todos, y aqui van pasando :lol:). Me estan gustando bastante la parodias de peliculas con las celebrities. Al que todavia no le he encontrado la gracia es a Perro Muchacho...
 
A mi me gusta muchachada nui, pero el programa de ayer fue perfectamente prescindible. De hecho hice grandes esfuerzos por no quedarme dormido.
A ver el próximo que tal.
 
Lars Von Trier (cojonudo el detalle de no usar música en todo el sketch) estuvo de puta madre, pero el momento cumbre estuvo en el Mundo Viejuno:

-A las parejas jóvenes hoy en día les gusta hacer unas chorradas...puenting, rafting, fist fucking...

Eso junto con el momento gayer/gaylor y sus mujeres y las referencias a Héroes, lo convierten en el Mundo Viejuno más cojonudo de lo que llevamos de Muchachada.
 
Atrás
Arriba Pie