Muchachada Nui... Nui!

dethmage rebuznó:
A mi me gusta muchachada nui, pero el programa de ayer fue perfectamente prescindible. De hecho hice grandes esfuerzos por no quedarme dormido.
A ver el próximo que tal.

Ahí te has pasado, el testimonio, enjuto y tiempo viejuno fue la ostia

no me gustó nada de nada perro muchacho, y la historieta de la tita tuvo puntazos
al bonico le pueden dar por el ojete

ah y la frikada de fran perea en marcial es como rara
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enjuto Mojamuto cada semana mejora :121
 
Pues el otro día leí en el periódico que la audiencia cada semana va a peor. Siempre nos quedará Matrimoniadas para disfrutar del humor de calidad.
 
Y volvio a hablar Amy Klamstein: ¨Mao Tse Tung!!¨

Casi me da un algo. Amy Klamstein sera la madre de mis hijos.
 
Joder los andares de Lilly brutales :D

Perro Muchacho mola.
 
Perro Muchacho mola pero el último sketch fué una mierda del 15. El resto del programa, bastante guapo, a destacar el Celebrities de Lars Von Trier, joder, no podía parar de reírme (el programa del Miércoles que viene puede ser la jostia, con él presentando)

"-¡¡¡Representais todo lo que odio, no quiero ver la vida a través de ningún cristal!!!
- !Aaay, pero que hecho, que me he cargao las gafas, mi madre me mata! Le diré que me he peleao con unos directores comerciales"
 
¿Es que ya nadie lo sigue?

¿Es que nadie vió este maravilloso sketch?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que ví fue al gañán anunciando Mediamarkt a voz en grito en medio del programa. :cry:

Vendidos de mierda. Si es que la televisión pública convierte en mierda todo lo que toca.

Eso sí, el tiempo viejuno (como dice boroto) despollante como siempre.

Y Los Klamstein homenajearon a Enjuto Mojamuto, seguro que alguno de los chanantes es forero y leyó mis críticas destructivas a Los Klamstein y mis alabanzas a Enjuto, y pensaron "pues hacemos una fusión y arreglao".
 
Dr_Escroto rebuznó:
Lo que ví fue al gañán anunciando Mediamarkt a voz en grito en medio del programa. :cry:

Vendidos de mierda. Si es que la televisión pública convierte en mierda todo lo que toca.

Vamos a ver, no es lo mismo trabajar para Paramount que para una televisión en abierto.Pública o privada, es lo mismo en este caso.

La 2 les dará libertad total...en el aspecto creativo. Pero es La 2 quien les paga, quien les mantiene el programa.
Luego, se deben a ella. Y la 2, como toda televisión, se debe a la publicidad.

No hay más que eso...
 
6u6ungj.jpg


:lol:
 
A mí no me terminó este programa, no sé. Le podían haber sacado más juego a lo del escenario, por ejemplo. Y el moro de la semana que viene... se juegan una fatwa :lol:
 
Pues yo me partí con la historieta de las mujeres de los directores, en el momento del guionista tirolés, por ahí, estaba por los suelos partiéndome el ojete


Leí por ahí que el PP se había quejado o no le gustaba el programa, asi que ala ya pueden perder las elecciones que me quitan mi ración semanal de muchachada y me cago en cristo rey.
asi va españa

por lo demás, pronto acabará porque creo que son 12 episodios, asi que mecago en cristo rey
 
:lol: cosas que pasan, habrá sido por el futbol o por vacaciones de navidad?
 
Pues yo el que están echando ahora no lo había visto.

Follower, twitter :lol: :121:121:121:121
 
esque supuestamente hoy empezaba a las 22: 40 pero resulta que era uno repe (el de paquirrin, y empezó a las 11) y ya estaba yo toda ofuscada pensando que no daban el nuevo

casi me meo con lo del extraterrestre
 
el pograma de hoy ha sido pasteloso, pero con lo del gañan y la "estuatua":121 me he descojonao vivo.......
 
Puta mierda mi jodida tele va y se jode sólo por la 2. :lol:

Mañana tendré que verlo por su pagina wiiiieeeeeeerrrrb.
 
Arriba Pie