Muchachada Nui... Nui!

Ni puta gracia, oiga. Pero ni una pizca. Que puto coñazo!! Como es raro supongo que servirá para que los gafapastas de turno se hagan pajas con las gilipolleces que salen.

Pues nada caballero, sintonice Canal Andalucía y vea a Los Morancos, que es un humor para masas y no para gafapastas.
 
Subrayo lo dicho aquí encima.
Si es distinto, es de gafapastas.
Si es igual a todos, es para los rebaños de gente.

El caso es quejarse por todo, no?

Recuerde que youtube le proporcionará grandes momentos con Cruz y Raya.
 
A mí me ha gustado mucho la familia Klamstein, sobre todo el detalle del dragón de Komodo y cuando le sale la mierda de la barbilla al padre :137(También es verdad que me río con todas las gilipolleces de Carlös)

Respecto al resto, altamente destacable el No soy Paquirrín, SOY KIKO, COPÓN y Bono un poco flojillo para el partido que podían haberle sacado.
 
No me creo que haya alguien en el mundo (con capacidad cognitiva) que no le hiciera gracia lo de "la t con la i ti, la p con la pa!"

Esto no es para gafapastas, es para gente que le gusta hilar fino o hilar absurdo.
 
Personalmente creo que es un pograma que esta un pelin sobrevalorado. Si, me parto la caja con algunos sketches y muchos son la rision. Pero no pasa de ahi. Muuuchos de los sketches que hacen no son para tanto. Son solo de algun que otro puntazo, pero no de estar meandose de risa. Me gusta si, pero no para tirar cohetes.

Y si, este pograma es para gafapastas.
 
Eisner rebuznó:
Y si, este pograma es para gafapastas.

Yo tambien lo creo.
Saliendo imitaciones de personajes como Tachenko, Gorbachov o Bjork en vez de Manolo Escobar o Bisbal es lógico.

Lo que me ha parecido una mierda es que Julian no haya salido casi. :sad:
 
A mi me han defraudado. Esperaba más de esta gente y se han copiado descaradamente. Está bien el rollo cutre si te emiten en localia o en paramaunt comedy, pero al dar el salto a una televisión nacional podrían haberse esmerado algo más.

Es que es lo mismo, de la hora chanante, chanante a muchachada nui, nui. O están muy satisfechos de si mismos o es que no saben hacer otra cosa, el dibujo cutreflash, el restrospectos, la imitacion y el gag.

Lo mejor es que casi no salió el infecto de julian lopez, que no solo no me hace gracia, sino que hace que mis ganas de matar se disparen al infinito. Ignoro cual es el resorte por el cual genera fanes, pero le hostiaría hasta dejarme la mano en un muñon. Solo J.Reyes tiene talento, los demás son agregados.
 
Pues si, la formula parece algo agotada. En los Testimonios da igual quien sea el personaje, que Reyes soltara las mismas coñas. Pero siguen saliendo perlas como el Aparejador :lol:
 
hikaru rebuznó:
A mi me han defraudado. Esperaba más de esta gente y se han copiado descaradamente. Está bien el rollo cutre si te emiten en localia o en paramaunt comedy, pero al dar el salto a una televisión nacional podrían haberse esmerado algo más.

Es que es lo mismo, de la hora chanante, chanante a muchachada nui, nui. O están muy satisfechos de si mismos o es que no saben hacer otra cosa, el dibujo cutreflash, el restrospectos, la imitacion y el gag.

Lo mejor es que casi no salió el infecto de julian lopez, que no solo no me hace gracia, sino que hace que mis ganas de matar se disparen al infinito. Ignoro cual es el resorte por el cual genera fanes, pero le hostiaría hasta dejarme la mano en un muñon. Solo J.Reyes tiene talento, los demás son agregados.

pues yo prefiero que sigan haciendo exactamente lo mismo y de la misma manera, el rollo cutre es lo que le dá encanto. En cuanto a lo de Julián, discrepo, para mí es de los mejores.
Sigo sin cogerle el punto a los dibujos.
¿Soy la única friki que tiene la sintonía de LHC de melodía en el movil? :oops:
 
Espero que sí, no hay nada mas triste en este mundo que ir por la calle y que a un nota le suene el movil a toda hostia: GAÑAAAAAN ( y similares )..
 
Yo soy de los que pensaba que al dar el salto, lo iban a hacer peor. No se si es que me esperaba tan poco...pero al final creo que me convencio el programa.
 
pues yo prefiero que sigan haciendo exactamente lo mismo y de la misma manera, el rollo cutre es lo que le dá encanto. En cuanto a lo de Julián, discrepo, para mí es de los mejores.
Sigo sin cogerle el punto a los dibujos.
¿Soy la única friki que tiene la sintonía de LHC de melodía en el movil? :oops:

Tranquila, yo tengo como melodía la canción del HIJO DE PUTA de Marlo, y me ha ocasinado varios momentos lolantes, aunque también me ha causado varios momentos bochornosos.
 
Pandilla de la Avermedia, a ver si teneís localizado un link o lo que sea con el programa a una calidad aceptable, que no sean los videos del youtube que les tengo manía.
 
Retrospectec con genaro bonilla simplemente espectacular, el testimonio de Bono me gustó menos pero no estaba mal del todo, imagino que haran personajes mas chanantes y con Paquirrin si me rei bastante, ha bajado un pelín su calidad pero sigue siendo de lo mejor que se emite por la tv
 
Eisner rebuznó:
Y si, este pograma es para gafapastas.

Lógico cuando no paran de compararlos con Monthy Python (como les pasaba a Faemino y Cansado).

No me gustó que Retrospecter fuese tan laaaargo (igual es que como saben que es de lo que más gracia hace, lo quieran eternizar).
 
Las aventuras del joven Raphel ha sido de los mas AMO.

-¿Teneis azucar?
-NO TENEMOS!!!
 
El aparejador ha sido bastante AMO, habrá que darle otra oportunidad al programa para ver cómo evoluciona
 
El aparejador ha sido bastante AMO, habrá que darle otra oportunidad al programa para ver cómo evoluciona

El video del aparejador tiene esos detalles que lo convierten en MITICO tan solo aparecer.
Eso de iniciar la canción con lo de: "Escuadra y cartabonaaaa" o "veo el mundo a escala 1 : 10".

La cancion la voy a sacar para el movil para ser de los patéticos que le gustan a Feverish.
 
A mi "La Hora Chanante" no me hacia ni puta gracia, soy el unico que piensa asi ?

Yo recuerdo 4 ó 5 sketches que si me hicieron gracia, el problema que le veo a estos humoristas es que sólo son capaces de hacer reir de verdad un 5% del tiempo total del programa, el resto es mierda pero de la buena.

Claro que a mí tampoco me gustaban un carajo Faemino y Cansado, por poner otro ejemplo de humor absurdo (=no gracioso, vamos).

Véase el caso de Ernesto Sevilla. Como Gañán es cachondo, como humorista "normal" es realmente patético. Lo vi alguna vez en el Buenafuente el año pasado y daba vergüenza ajena, no hacía ni puta gracia.
 
Si no te hacen gracia, comprete una bolsa de amigos, y quedate con el cojo porque los demas huiran de ti.


MUCHACHADA NUI

Pequeños Grandes Amazords
 
Yo recuerdo 4 ó 5 sketches que si me hicieron gracia, el problema que le veo a estos humoristas es que sólo son capaces de hacer reir de verdad un 5% del tiempo total del programa, el resto es mierda pero de la buena.

Claro que a mí tampoco me gustaban un carajo Faemino y Cansado, por poner otro ejemplo de humor absurdo (=no gracioso, vamos).

Véase el caso de Ernesto Sevilla. Como Gañán es cachondo, como humorista "normal" es realmente patético. Lo vi alguna vez en el Buenafuente el año pasado y daba vergüenza ajena, no hacía ni puta gracia.

Es cierto que es un humor un poco de lotería y que requiere cierta complicidad, te tragas media hora y hay dos minutos buenos (en los últimos programas de la hora chanante menos aún), pero los que hay merecen la pena (aunq tp son puntos facilmente reproducibles)

A mi lo que me decepciona es que se les ha aupado (sin criterio claro está) como el nuevo humor o nuevos cómicos y toda la pesca y no son mejores por ejemplo que Faemino y Cansado, que tenían un ratio, dentro del humor absurdo más alto.

Si fueran genios habrían reinventado o habrían hecho otra cosa. Genios eran los Python. Por lo demás la mayoría de ellos (- reyes) son absolutamente ceros fuera del papel. El sevilla que sería el segundo de la tropa ha demostrado que sin gritar y sin reyes es incapaz de hacer reir a un puto mongolo. Y de ahí para abajo.
 
Si fueran genios habrían reinventado o habrían hecho otra cosa. Genios eran los Python. Por lo demás la mayoría de ellos (- reyes) son absolutamente ceros fuera del papel. El sevilla que sería el segundo de la tropa ha demostrado que sin gritar y sin reyes es incapaz de hacer reir a un puto mongolo. Y de ahí para abajo.

En esto si que te doy la razón.
Reyes es el amo y señor de los chanantes y si los demás han logrado salir adelante en otros programas de TV es gracias al talento creador de este.
Pero creo que dentro de Muchachada Nuí, hay que juzgarlos como como grupo y no individualmente, y en ese sentido son inmejorables.
Las comparaciones son odiosas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son con los Python, pero estos mismos sirven de ejemplo para lo que decía arriba: deben ser juzgados como grupo, ya que individualmente, no todos atesoraban el mismo talento y no todos triunfaron, o no todos triunfaron de igual forma.
 
Atrás
Arriba Pie