Muere Clint Eastwood: todos en pie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
En realidad ha muerto Ray Liotta, célebre por el gif.

Goodfellas GIF
 
Joder qué susto, coño. Max, hijo de puta.

Ray se habrá muerto por idiota.
 
El día que se seque del todo no se lo va a creer nadie.
 
Parece que le tienes más cariño que al maricón de tu padre. No te preocupes, su madre murió con 97 y el aún tiene 91, yo digo que la supera.
No tanto como a la puta de mi madre pero si merece un respeto y veneración coño.

Clint Eastwood es uno de esos íconos que nos anclan antes que caigamos en el desarraigo de ver que todos los que nos han precedido han diñado y nosotros somos los siguientes.
 
A mi lo que me ha parecido lo más grave es eso de "todos en pie", vamos, que estoy divinamente aquí tumbado pasando mi covid.
 
Home, a ver si ahora los banes son insuperables y traumáticos.

El problema no es el ban en sí, sino el criterio del ban.

Seguro que el mismo hilo anunciando la muerte de, pongamos, Oliver Stone o Sean Penn (por nombrar dos iconos americanos y rojeras), no hubiera recibido ban.
 
El problema no es el ban en sí, sino el criterio del ban.

Seguro que el mismo hilo anunciando la muerte de, pongamos, Oliver Stone o Sean Penn (por nombrar dos iconos americanos y rojeras), no hubiera recibido ban.
A ver, soy más rojo que la sangre de Lenin y sigo reconociendo la labor de Clint Eastwood y más si has visto las pelis en español con el doblaje de Don Constantino Romero, que DEP y que también me dolió su pérdida.

Lamentablemente Oliver Stone y Sean Penn no tienen una carrera tan longeva como la de este hombre. y Creo que a Kirk Douglas se le rindió homenaje a este hombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie