Muere un for-HERO

Malacantoche rebuznó:
escucho voces que me dicen que mate a personas... no lo hago porque dicen que los panchis no somos personas

te quiero..

Si ya lo dice la cancion... que puedo hacer? matar!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si apago la luz, fue por puro miedo, no creo que tenga pelotas a ponerse a descargar su arma con la luz encendida, por que por lo que se ve, este tio tenia principios.

Lo que hizo que este hombre se le fuera la pelota, es que dentro de su cabeza habia un fallo en matrix, no era feo, se preocupaba por su aspecto y aun asi no follaba.

Yo me hubiese dedicado a fabricar bombas, y a ponerlas en todo sitio publico donde se reunan mas de 4 mujeres, hacer una criva, que se llama.

pai-mei rebuznó:
Ya que vas a cambiar la imagen del atractivo efebo que es la enseña, la divisa y la dignidad de ese légamo emocional, hazlo bien:

2605497526_3dd9202243_o.gif

Hoy me ha tocado una furcia de esas que además de putas son hijas de puta. La muy puerca, muy borde todo el rato, quedandose quieta como una estaca y pidiéndome más pasta hasta por hacer una paja. Así que al ver que no iba a terminar, me quedo mirándola a los ojos fíjamente. La zorra empieza a decir no se qué mierda en su idioma y yo sigo ahí mirándola a los ojos pensando en cómo me gustaría hacer que se tragara el condón a hostias. La puerca dice algo más y a modo de aviso le doy un golpe no excesivamente fuerte en el coño. Se levanta la hija de la gran puta y sale zumbando de la habitación dejándose las bragas y el bolso. Miro el bolso y lo primero que me pasa por la cabeza es llevarme el monedero junto a mis veinte pavos, pero en esto aparece el subnormal del piso echándose unas risas al ver las bragas en el suelo.

La puerca ha hecho bien, porque si hubiera salido del piso conmigo baja todas las escaleras rodando y al estar abajo acaba como la del gif. De todas formas, se la tengo jurada.

Es en estos momentos cuando se agradece este foro, estos hilos y estas imágenes a modo de catarsis foril.

Y nada más, que estoy de muy mala hostia.

ultimatum rebuznó:
Desde el 5 de noviembre de 2008, tras las elecciones presidenciales, Sodini decía que que quería "haberlo hecho durante el verano", pero que había preferido esperar a conocer el resultado del escrutinio.

Si fue forero debio ser del talante.

Por cierto si estaba dispuesto a hacer cosas como la que hizo, me parece raro que no diese via libre primero su lujuria, nosesimexplico

Pero ¿quien sabe lo que piensa un enfermo?

Lo de follar o no parece muy complicado, pero se entiende fácilmente si se entiende que las mujeres, además de putas, son malas y gilipollas. Nosotros vamos pensando en darles el amor de nuestros huevos; ellas sólo piensan en sacarnos hasta el hígado, y después tirarnos como si fuésemos un moco. De la suma de estas dos tendencias sólo puede salir resentimiento y mal rollo acumulado. Un tío de cada 500.000 no soporta la presión, y acaba con la tortura por la vía rápida.

Da igual lo bueno que estés, la pasta que tengas, la polla que tengas. Siempre va a ser lo mismo. La única oportunidad de que el amor llegue hasta el final de los días es que el tío la palme joven y repentinamente.

Shale_Facing_Brick.jpg

Brick alert:
becitozyv1.gif

En principio, la mujer emparejada está orientada psicologicamente para las siguientes funciones:

• Lamentarse de su triste existencia
    Quejarse del mucho trabajo que tiene que hacer
    Situarse en superioridad moral sobre su novio/marido/pardillo
    Endilgarle trabajos absurdos y extenuantes

Todo lo demás (follar, ser comprensiva, ser amiga y todo eso) mejor ir olvidándolo. No penséis que vais a encontrar ni medio gramo de nobleza o raciocinio. Se puede esperar 100% de exigencia, 100% de reclamaciones, 0% de felicidad.
Y cuando veais a algún pardillo con sonrisa Risi puesta porque "está enamorao", podréis informarle que con absoluta seguridad se encuentra en un estado transitorio, que antecede a su ruina física, social, psicológica y -posiblemente- económica. Bueno, da lo mismo que se avise que no, porque nunca se escucha...

Uno se pasa la juventud intentando copular (gratis) con hembras, y todo parece muy bonito. Pero en realidad, el esfuerzo físico, intelectual y económico aplicado no compensa ni de lejos. Por mucho menos se va de putas y la satisfacción seguramente será mayor. Menos frustrante, y sin remilgos.

Supongo que las mayores estupideces que hemos hecho en nuestras vidas las hemos hecho por una mujer. Si no lo consigues te frustras; si lo consigues, igual terminas casado y ahí si que se te acabó el follar (y encima irás descubriendo poco a poco que tu novia se va convirtiendo poco a poco en la puta bruja de tu suegra).

Eso del sexo monogámico y el amor es una puta trampa, sobre todo para los hombres (que somos a quienes nos tira mayormente el pijo). La sociedad nos vende, con intereses puramente comerciales, que el amor es lo único que nos a a hacer felices; y para enamorarse, antes hay que dejar de fumar, adelgazar, ponerse guapo en El Corte Inglés y llevar a la titi a cenar a restaurantes fisnos...

Todo una puta celada.

La cruda realidad es que a las zorras les importamos únicamente en la medida que les garanticemos un futuro social y economicamente saludable, y usan el sexo -muy dosificado- como método de persuasión. Si te están follando mucho, no te quepa duda que algo quieren de ti, y que estás en vísperas de que te corten el suministro -bien porque picaste y diste lo que te pedían, o bien porque no lo hiciste-.

Ellas mismas, a pesar de que son las que llevan la mejor parte de esta conspiración a escala planetaria, terminan siendo infelices de puro remordimiento de lo malas y lo putas que son, al más puro estilo Judas Iscariote. Pero, por el camino, se llevan por delante a uno o más pobres desgraciados. Incapaces de controlarse en su vileza, destruyen a su amoroso compañero, hasta que arruina su vida más o menos irreversiblemente. A lo mejor hay parejas que aguantan una vida, pero las tensiones son casi insoportables en el 100% de los casos.

En el mundo hay como 100 veces más amor del necesario para garantizar la perpetuidad de la puta especie humana.

Así que seguid, seguid esforzandoos para ser más apetitosos para las jembras, y veréis qué hostia os lleváis.

Hay pocas opciones: pajas, putas, buitreo, y vida ascética en lo demás. Para eso se inventó internet, ojo.

probandooooooooooooooooo
Lager_qué_rica! rebuznó:
Hoy me ha tocado una furcia de esas que además de putas son hijas de puta. La muy puerca, muy borde todo el rato, quedandose quieta como una estaca y pidiéndome más pasta hasta por hacer una paja. Así que al ver que no iba a terminar, me quedo mirándola a los ojos fíjamente. La zorra empieza a decir no se qué mierda en su idioma y yo sigo ahí mirándola a los ojos pensando en cómo me gustaría hacer que se tragara el condón a hostias. La puerca dice algo más y a modo de aviso le doy un golpe no excesivamente fuerte en el coño. Se levanta la hija de la gran puta y sale zumbando de la habitación dejándose las bragas y el bolso. Miro el bolso y lo primero que me pasa por la cabeza es llevarme el monedero junto a mis veinte pavos, pero en esto aparece el subnormal del piso echándose unas risas al ver las bragas en el suelo.

La puerca ha hecho bien, porque si hubiera salido del piso conmigo baja todas las escaleras rodando y al estar abajo acaba como la del gif. De todas formas, se la tengo jurada..

1-Cada vez que un hombre va de putas,Pitita riduejo llora
2-Pegar a una puta o mujer es un fail,si no viste el club de la lucha,te explicare que si hay que darse de ostias con alguien,este ha de ser un contrincante capaz de romperte la nariz
3-Tu vida sexual es una fiesta,por lo que veo,te aconsejo que cuando encuentres una puta que s einplique y folle bien,repitas hasta enamorarte
4-Busca por la interne alguna chica para follar,tu vida será mas divertida

buen verano

Es en estos momentos cuando se agradece este foro, estos hilos y estas imágenes a modo de catarsis foril.

Y nada más, que estoy de muy mala hostia.[/quote]

ultimatum rebuznó:
probandooooooooooooooooo

1-Cada vez que un hombre va de putas,Pitita riduejo llora
2-Pegar a una puta o mujer es un fail,si no viste el club de la lucha,te explicare que si hay que darse de ostias con alguien,este ha de ser un contrincante capaz de romperte la nariz
3-Tu vida sexual es una fiesta,por lo que veo,te aconsejo que cuando encuentres una puta que s einplique y folle bien,repitas hasta enamorarte
4-Busca por la interne alguna chica para follar,tu vida será mas divertida

buen verano

1) No voy a entrar a debatir si el irse de putas es moral o no porque por lo que a mí respecta, al no tener ningún compromiso, me importa un nabo.

2) Se le podría decir a esas puercas que se creen vacas sagradas de la india; "llora como mujer lo que no sabes defender como un hombre". No hay nada de inmoral en golpear a una zorra si pretende estafarte, robarte, agredirte o insultarte. Tampoco hay nada de inmoral en hacerse con un arma o utilizar una táctica si el rival está en mejores condiciones físicas o superioridad numérica.

3) De putas ya veo que sabes algo, ahora, de mi vida sexual intuyes más bien nada. Con las rameras hay lo que se podría llamar "la regla de tres", vamos, que a los tres polvos aburren y no seré yo quien le pague las vacaciones a una furcia.

4) Me conformaría con ligar la mitad de lo que fardan algunos del foro ligue pero de momento lo que llega a yacer finalmente en mi cama es poca cosa.

Hoy es mi cumple, así que me he follado a otra puta por 25 pavos. Un pivón y un polvazo, asi se me ha pasado bastante la mala hostia y no me apetece coger la escopeta de caza y volarle la cabeza a alguna al estilo Sondini .
Además, tengo el presentimiento de que esta noche voy a mojar, y cuando lo tengo ocurre. Mañana me paso por el Rapiñas a fardar, que no quiero ser menos.

3800512769_c17f055fa4_o.gif

-No me juzguen por mi apariencia, soy una persona normal...grrffffffhuggg

Uncle Meat rebuznó:
No olvides los otros 25 pavos. :137

Por favor, no soy un vicioso. Solo recurro a las rameras en caso de necesidad, por aquello de "semen retentum, venenum est".
Si pillo (gratis, por supuesto) esta noche, cosa que presiento, prometo hilo en el foro ligue a ser posible con fotos de la interfecta.

pai-mei rebuznó:
3800512769_c17f055fa4_o.gif

-No me juzguen por mi apariencia, soy una persona normal...grrffffffhuggg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

....-f5f.jpg

5z4lj6p-ed0.jpg

...-f4d.jpg

6ltxm9z-29f.jpg

..-hu-b3c.jpg

78b46d81b21cb6f306086ddd11b2ccd1x-7ff.jpg

1210116821825-939.jpg

945c3d641576bc82d3e2b0c23082b20bx-f01.gif

1211132945970-c2b.jpg

02108_mamaburra_123_1067lo-505.jpg

1212760841201-1f7.jpg

565268_tn-bc0.jpg

1213378770464-971.jpg

110138999_91c33f01b0_o-94c.jpg

1213446837006-ddc.jpg

582730-aa2.jpg

wlbr5i-121.jpg

tetraplejico-62e.jpg

ce68bb61dbd532d5ecf5229f91d8347fo-8a8.jpg

Reinaborbona-b23.jpg

retard111jc-e21.jpg

1245247614450-fc7.jpg

ozito_01-660.jpg

1245235778522-a5c.jpg

1222380803253-12d.jpg

1222375179138-2ac.jpg

1220861433651-3ca.jpg

to-303.jpg

WHY-766.jpg

s2861g-64b.jpg

jaaaaa887-48b.jpg

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Atrás
Arriba Pie