[RETARDS] muerte d una cronica anunciada???

• Iniciador del tema Iniciador del tema bonoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bonoman

Guest
wenas, es la primera vez q entro en el foro, y solo qeria aclarar ese peqeño error d torbe, el libro d garcia marquez se llama: cronica d una muerte anunciada (un titulo con mas sentido). He leido el libro y la verdad, no es ninguna obra maestra, muy corto (unas cien paginas), pero con un cierto encanto, por lo demas, la verdadera obra magna d garcia marquez es cien años d soledad, un libro mitiqisimo y un verdadera obra maestra (paradigma del realismo magico), y nada mas. salu2 a tdos

No me puedo creer que con 1 mensaje todavía no le hayais frito a insultos :shock:

¿La cultura os abruma? :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
No me puedo creer que con 1 mensaje todavía no le hayais frito a insultos :shock:

El autor del hilo es un quisquillas y su "salu2 a tdos" es como para darle de hostias hasta en las pestañas, pero aquí el único hijo de puta, eres tu. Te tengo un asco que no te puedo ni ver.

WHITE KNIGHT rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

El autor del hilo es un quisquillas y su "salu2 a tdos" es como para darle de hostias hasta en las pestañas, pero aquí el único hijo de puta, eres tu. Te tengo un asco que no te puedo ni ver.

Animate que es viernes :lol:

pim_pam_pum rebuznó:

Eso de "paradigma del realismo mágico" acojona un poco :oops:

bonoman rebuznó:
wenas, es la primera vez q entro en el foro, y solo qeria aclarar ese peqeño error d torbe, el libro d garcia marquez se llama: cronica d una muerte anunciada (un titulo con mas sentido). He leido el libro y la verdad, no es ninguna obra maestra, muy corto (unas cien paginas), pero con un cierto encanto, por lo demas, la verdadera obra magna d garcia marquez es cien años d soledad, un libro mitiqisimo y un verdadera obra maestra (paradigma del realismo magico), y nada mas. salu2 a tdos

Y alguien que sabe leer como puede escribir asi de mal? No me vengais que es porque escribis rapido, ya que es normal que se os cuele algun error de bulto, pero es que este texto es una puta mierda.

Kdmos n l csa ye t pta madr? powa powa @@@@ saludox a t2s

HIJOSDEPUTA

WHITE KNIGHT rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137

Espere a que algún moderador le mueva el hilo al general y prepárese para ser pelado vivo.

Atrás
Arriba Pie