Muerte en el restaurante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta era la genialidad:

en-imagenes-un-tragico-incendio-en-un-restaurante-en-madrid-deja-dos-muertos-y-diez-heridos_34e5.jpg


Todo el techo repleto de plantas de plástico al alcance de la mano.

Y el postre:

restaurante2.jpg
Silent hill de día / Silent hill de noche.
 
Esa decoración se llevaba hace 40 años y se dejó de usar entre otras cosas porque se convierte con el tiempo en un recogedero de mierda increible como no estés pasando el plumerito todas las semanas.

Una desgracia que se podría haber evitado si se hicieran las cosas pensándolas un poco mas pero claro lo mismo es mucho pedir.
 
Esta es la pizza en cuestión:

64440b218056b.jpeg


Les dejo la web peich por si a alguien le apetece pedirla por Glovo:

He de decir que jamás hubiese entrado. Me repele cualquier producto con la palabra canalla, y mucho más canallita. El único al que he entrado y siempre obligado es el Canalla bistró de Ricard Camarena y siempre salgo con la impresión de ir a un sitio sobrevalorado.

He salvado la vida por mi aversión a lo canalla.
 
He de decir que jamás hubiese entrado. Me repele cualquier producto con la palabra canalla, y mucho más canallita. El único al que he entrado y siempre obligado es el Canalla bistró de Ricard Camarena y siempre salgo con la impresión de ir a un sitio sobrevalorado.

He salvado la vida por mi aversión a lo canalla.
Yo también fui al Canalla de Camarena y me pareció una gilipollez como un piano, montones de mesas pegadas en un ambiente estilo discoteca y tienes que comer rapidito que tiene que entrar más clientela. La comida un poco gñe, la verdad, tenía tendencia a ser un poco ácida.

Total, que en cualquier bar restaurante de Valencia te pillas un menú y comes del copón en la terraza y al ritmo que te salga de los cojones.
 
Mierda. El fiambre se llama Jay - ¿qué coños es eso? -. Por un momento pensé que se llamaría Moe.
 
He leído por ahí que al padre del pobre Jay ya se le murió otro hijo, como a los padres de Julen el del pozo, así que cada vez la cosa cobra más tintes de maldición. Obviamente el diablo aprovecha las circunstancias, claro, ese ladrillo a medio caer, esa lona a punto de soltarse...
Los que pidieron la pizza deben de estar flipando bastante porque seguro que dudaron y al final pensaron ¡venga! ¡La pizza inferno! Y sus deseos fueron órdenes.
 
Decían en el telediarrea que a una comensal se le cayó la malla que sujetaba la mierda esa de techo 'vegetal' cuando empezó a arder y que la atrapó cual panga en redes de pescadores vietnamitas. Vaya putada.
 
Última edición:
Venga, que salga el forero que ha puesto la reseña en Trip Advisor:


Opinión escrita ayer
Sitio muy oscuro con olor a quemado
todo muy malo estaba todo muy quemado mucho humo y la comida nos la trajeron fria un siito muy oscuro no volveria
 
Última edición:
Le he preguntado a mi padre si las cosas se pueden "ignifugar". O sea que te compres una camisa de espumillón de Navidad y le puedes echar algo para que no arda a la mínima y por lo visto sí (en principio) pero también depende.
De qué depende.
De según como se mire todo depende.
 
Decían en el telediarrea que a una comensal se le cayó la malla que sujetaba la mierda esa de techo 'vegetal' cuando empezó a arder y que la atrapó cual panga en redes de pescadores vietnamitas. Vaya putada.
Eso es Destino Final total.
 
Quizá el camarero tenía poca experiencia y entendió mal lo que es una pizza a la carbonara.

De todas formas la redes sociales arden con el tema de que era un local declarado como bar sin cocina...
 
Es posible que la pizza la llevara un camarero muy alto, deberían haber puesto a chinos.
 
Quizá el camarero tenía poca experiencia y entendió mal lo que es una pizza a la carbonara.

De todas formas la redes sociales arden con el tema de que era un local declarado como bar sin cocina...
Yo iba hace tiempo a un bareto en Chamberí que estaba guay.
Te podías echar tus pitillos tranquilamente en un barril que tenían fuera.
Enseguida llegaron a quitar el barril, a controlar todo. Era el sitio más tranqui del mundo pero se vivía a los 90s. Y a alguien no le gustó ese 90s modo de vivir, a algún policiucho o a saber a quién. Y los machacaron.
Me sorprendió tanto control. Los machacaron...
Oseasé, si quieren controlar las cosas, los riesgos etc, pueden, bien que pueden y bien que joden cuando quieren.
 
Seguro que hay algún gilipollas en twitter diciendo que iba muchas veces al sitio y siempre le atendían los de la barra con malos humos.
 
@ELSPADELATRANCEMPINAT no harías tú el foc sin querer con el penis al pedir una pizza tarradellas con butifarra y espetec?
 
Última edición:
Yo iba hace tiempo a un bareto en Chamberí que estaba guay.
Te podías echar tus pitillos tranquilamente en un barril que tenían fuera.
Enseguida llegaron a quitar el barril, a controlar todo. Era el sitio más tranqui del mundo pero se vivía a los 90s. Y a alguien no le gustó ese 90s modo de vivir, a algún policiucho o a saber a quién. Y los machacaron.
Me sorprendió tanto control. Los machacaron...
Oseasé, si quieren controlar las cosas, los riesgos etc, pueden, bien que pueden y bien que joden cuando quieren.
Yo cuando voy a Madrid me muevo por aluche,pero si me sorprende a cierta hora con que vehemencia la policía va chapando terrazas.

Aquí eso no pasa. Ayuso demision
 
Arriba Pie