MUERTE

maldito retrans...
Con todos los users k me han baneado supero en 300 i pico largos tus posts... asi k no me tokes los cojones. Muerete chaval, siempre me has caido mal, con esa mierda de firma y yendo de superior por la vida, mereces la horca. Por cierto, creo que fuí el primero en usar esta imagen en su momento. Hablemos con propiedad y callemos. Y el post era una mierda.

Es más, quizás el SI me de mil vueltas, pero te aseguro que una mediania como tu, ni de coña. Eres un mierdas y lo has sido desde el primer dia.

Coup de bat0n rebuznó:
Con todos los users k me han baneado supero en 300 i pico largos tus posts... asi k no me tokes los cojones.

Esto ya dice todo sobre la puta mierda que eres.

te he contestado a pesar de haber dicho que no lo haría. No volverá a pasar.

Eres un imbécil.

faloni rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Con todos los users k me han baneado supero en 300 i pico largos tus posts... asi k no me tokes los cojones.

Esto ya dice todo sobre la puta mierda que eres.

te he contestado a pesar de haber dicho que no lo haría. No volverá a pasar.

Eres un imbécil.

AtunEsc.jpg

Ahora pon una foto de tu madre. ¿Quieres que te diga la palabra que tienes que poner, o ya la sabes?

Eres un puto pesado.

Bueno, esto lo dejo para los imbéciles que no soportan leer más de cinco líneas seguidas:
EXTRACTO DEL HILO: DESCRIPCIÓN DE LA MUERTE DE UNA PACIENTE.
¿Satisfechos, hijos de puta?

PD: Gracias por el comentario, Faloni. Sólo digo que ver morir a alguien tan de cerca es bastante impresionante, ya me haa ocurrido dos veces. Peor si fuera alguien conocido... :shock:

Coup de bat0n rebuznó:
maldito retrans...
Con todos los users k me han baneado supero en 300 i pico largos tus posts...

Este es más subnormal de lo que imaginaba, a ver que foto me pone ahora al quotearme... :?

¿ Crees en serio que alguien va a leer semejante mierda, hijo de la gran puta ?

buc rebuznó:
Pues si, yo mismo.

Teneis la jodida costumbre, no sé si para haceros los graciosos o para tener una aceptación más rápida en este foro de cada hilo que veis algo largo calificarlo de mierda y soltar siempre la misma chorrada sin tener ni puta idea de lo que va, no seais tan gilipollas y tened un poquito más de personalidad

Pandani rebuznó:
buc rebuznó:
Pues si, yo mismo.

Teneis la jodida costumbre, no sé si para haceros los graciosos o para tener una aceptación más rápida en este foro de cada hilo que veis algo largo calificarlo de mierda y soltar siempre la misma chorrada sin tener ni puta idea de lo que va, no seais tan gilipollas y tened un poquito más de personalidad

Y qué jodida rabia que da. Si un tío abre un tema hablando de los pelos que se ha arrancado del escroto me la suda que entre un imbécil a poner con letras rojas tamaño 27 "Hijo de puta", pero debería ser motivo de baneo joder temas interesantes como este.

Eso sí, luego a los mensajes del Torbe responden con una diestra introducción de lengua en el culo del jefe.

Putos maricones sin personalidad.

Pues tu eres peor catalan hijo de puta, das mas asco.

Sublime relato doctor, en realidad narra ud. muy bien un hecho tan acojonante como la muerte de un ser humano. Es increible, gente luchando por vivir y yo esta mierda de vida la desperdicio a cada segundo. Que se la den a otro, alguien que la aproveche, Yo no la merezco.

Al hilo del hilo...

El relato me ha recordado mucho a ciertos pasajes de La Peste, de Albert Camus. Mucha calidad. Me pregunto como hará el autor del post para separar su vida personal de la profesional, hasta que punto puede desconectar del trabajo y si la relacion paciente/doctor es siempre tan sentimentalmente aseptica como debería, entre otras muchas cosas.

Con todo esto, lo que me apetece decirle a Doc_Triviño es que si se plantea crear un blog no dude en hacerlo y desde luego pasarme la direccion.

Friko rebuznó:
Es increible, gente luchando por vivir y yo esta mierda de vida la desperdicio a cada segundo. Que se la den a otro, alguien que la aproveche, Yo no la merezco.

No es que la merezcamos o no la merezcamos, you my one and only friend, sino que simplemente estamos aqui sin haberlo elegido. Este planteamiento de la existencia es pesimista, pero cierto. De la premisa "No existo por propia voluntad" se pueden derivar muchas conclusiones. Analiza tu entorno, analizate a ti mismo, que es lo que quieres, como conseguir lo que quieres y que todo esto no repercuta en tu conciencia.

Hace tiempo, en los dias oscuros, me solía decir a mi mismo "no digas que no te gusta la vida, di que nu te gusta tu vida". Entonces imaginaba como me gustaria vivir. No me refiero a la tipica gilipollada "ser millonario follar con top models y tener un yate en Marbella", sino a cosas que estan al alcance de todos nosotros. En mi caso, mi modelo de vida plena consistia en irme a un pequeño pueblo del norte con montaña y playa cerca, y dedicarme a la vida rural. Una vuelta a la naturaleza. Estos "planes" van derivando progresivamente en otros menos radicales, se van despejando los nubarrones y finalmente llega un momento en el que estas preparado para tomar decisiones.

Yo estoy en medio de los días oscuros, grandes nubes negras hacen turbios mis pensamientos y no veo solución posible. Tuve un sueño y en éste momento, justo cuando creía estar lográndolo, se me ha ido al caño. Dios se hace pajas conmigo y se detiene justo antes del orgasmo, y asi una y otra vez.

La vida no tiene mas sentido del que cada uno podamos darle, y yo he perdido toda motivación. Es una dicotomía filosófica en vano, pero al menos me reconforta en algun punto la idea de poder prescindir de mi desperdiciada vida y entregarsela a alguien que le pueda dar un uso fructífero y un sentido.

Esto cada 12 horas

Dobupal-aka-venlafaxine-hydrochloride-75mg-capsules-in-foil-blister-pack-packshot-2-DHD.jpg

Esto cada 8 horas y para momentos de mayor stress mental.

alprazolam.gif

Y ya veras como notas mejoria. Consulta a tu medico de cabecera.

Te hablo desde la experiencia.

Creeme que se que necesito medicación. Estoy enfermo, pero lo mas angustiante es que nadie cree que lo estoy, lo digo a gritos y a nadie parece importarle. No he sentido hasta ahora ninguna sensación peor, sentir que te estás volviendo loco (clínicamente hablando) y que nadie te lo crea. Por otra parte estoy totalmente a la deriva en un lugar extraño, aquí no hay medico de cabecera, estoy yo y solo yo, y así tengo que enfrentarlo.

P.D: Ya no doy mas coñazo.

Borbón, Esmeraldas. Segunda semana de Octubre del presente.

Muy interesante. Ahora que nos están dando continuamente la brasa y el coñazo con Leonor y la madre que la parió, merece la pena leer al señor Triviño y lo que nunca pasaría en la Clínica Ruber de los cojones.

Friko rebuznó:
Creeme que se que necesito medicación. Estoy enfermo, pero lo mas angustiante es que nadie cree que lo estoy, lo digo a gritos y a nadie parece importarle. No he sentido hasta ahora ninguna sensación peor, sentir que te estás volviendo loco (clínicamente hablando) y que nadie te lo crea. Por otra parte estoy totalmente a la deriva en un lugar extraño, aquí no hay medico de cabecera, estoy yo y solo yo, y así tengo que enfrentarlo.

P.D: Ya no doy mas coñazo.

Khayyam, si estás borracho de amor, ¡regocíjate!
o recostado con el deleite de de tu corazón, ¡alégrate!
Tu final no es más que el final de todo el mundo.
Imagina que ya no estás ahí; y entonces, sonríe.

Tu eres tonto, te haces el tonto, o es sólo el rango?

Atrás
Arriba Pie