Mujer blanca busca 5 pollas negras: no es broma ni truco

kakel rebuznó:
Que hariamos sin los grandes hombres de raza negra, dioses de ébano que mantienen satisfechas sexualmente a nuestras mujeres y nos dejan a nosotros tiempo libre para forear, comer doritos y ver Perdidos.

:121:121:121:121

:shock:

¿Ein? Quietosparaos.

Entonces... ¿quién cojones tiene la/s mía/s?

Suputamadre...
 
Falta detallar la retribución económica, ¿no? Porque con todas esas características y por zumbarse a una pelleja rodeado de m'bambas en una ciudad alejada de la mano de dios el sueldo mínimo debe ser de 2.500/mes en 14 pagas o su equivalente en sandías, macho.
 
¿Habrá barra libre de buckets?

Depende.

Los nígors de EEUU,efectivamente,se alimentan de buckets de KFC.Sus ropas son anchas,y prefieren las Nike de baloncesto.
usa_flag_wave2.jpg
+
python_puckman-albums-random-crap-picture29036-040503-kfc-bucket.jpg
+
nike_air_jordan_8_aqua02.jpg


Ahora bien,la versión African Nicra Mandela N´Gorongoro Edition funciona con arroz guisado con pollo.Y gustan de calzar zapatos brillantes de punta.
african-flag.jpg
+
Yassa%20Poulet:%20chicken%20stew%20with%20limes%20on%20rice%20(Africa)-162917.jpg
+
2805261683_57e6657f67.jpg

Otro día le hablaré del Euronicra y del Caribbean Nicra Calypso Raggamuffin,y de las meriendas de negros.
 
Esto debe de ser una broma,si ya es de por si gracioso pedirle higiene a un negro,que venga esta peticion de alguuien que tiene mas mierda en los pies que la pancha de una burra es cuanto menos descacharrante.
Pues venir a buscar a esos negritos de grandes miembros a PutaLocura ya es el colmo del LOL.
¿No preferirás que tu señora esposa sea perforada por un puñao de fracasados cuarentones celtíberos de barriga cervecera, sucios y malolientes? Es que eso entra más en nuestras posibilidades.
Le deseo suerte con su experiencia, señor OnanIncubus, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no se olvide de postear las fotos del evento en esta Santa Casa.
Por cierto, no se como lo habrá encontrado SLK, pero este tio es hamo:
https://www.interracialpersonals.com/suze_bcs/
Hello, Suze! Pleased to meet you. I'm a Spanish white man, and I go crazy for white women who fucks with big black cocks (especially if she fucks with more than one at same time, as in the photo on your profile)... I'm a unforgivable voyeur, and I love to see that photo to your profile where you are happy playing with those big black cocks (and other similar photos that you have, if possible) in full size... What I can do for you to grant me this Thank you very much.
 
Evidentemente aquí nadie va a mover un músculo sin antes ver a qué engendro tienen que percutir. ¿Piensa hacer algo al respecto? :roll:
 
Mi única intención con esto es matar el tiempo muerto que tengo en mi anodino curro nocturno haciendo algo de presunto provecho: intentar procurarme una eyaculación del copón cuando llegue el momento de ver las fotos del encuentro, si llegan, y si no llegan me la cascaré igualmente. Pero no está nada mal tu ejercicio de imaginación malsana: ¿nunca te has planteado hacer algo que te lleve al plató de "Sálvame DeLuxe", o algo similar? Creo que te harías de oro, se te da bien. Un abrazo.

Todo un ejercicio de filantropia si señor.Ahora mi pregunta es la siguiente.
Cuando estas en la cama,y empiezas a pensar en que te la has cascado viendo 5 pollones de negro,sientes una punzada en el alma mientras agarras la sabana y lloras prometiendo que no lo haras nunca mas?


1252518755399_f.jpg


Rechargable,espero que no tarde mucho en pasar por este hilo...
 
larspurci rebuznó:
¡Por fin alguien sensato! Gracias, hombre. En realidad soy blanco, pero me pone bastante lo de las zorras blancas que se comen los rabos negros. Conocí a una mujer que tiene la fantasía sexual de montárselo con 5 negros bien calzados, y estamos intentando que se convierta en realidad: yo no estaré, sólo espero conseguir esas fotos para cascármela. Y si no lo consigo, bueno: tampoco tenía nada mejor qué hacer para matar las noches de servicio. Como dije antes: me la pienso cascar igual.

Sabrás que la gente que se pone mientras unos rabos enormes percuten a una tia, no deja de ser porque tienen complejo de polla pequeña.

Después de esta aclaración y tras comprobar que no eres mas que un pajillero con minipolla, que ni se molesta en tratar de participar en una bacanal que el mismo organiza... ¡¡ Bienvenido a esta tu casa !!

Encajarás de maravilla.
 
Si Undertaker no está en el ispy y no me responde en menos de cinco minutos, me hago maricón.
 
Desde luego que esta peluquería debería llamarse "Los tres imbéciles".
 
Voy a leer un poco Aforismos sobre el arte de vivir de Schopenhauer y catacrocker en 30 segundos (Como el Rivotril,pero a lo bestia).Buenas noches.
 
Arriba Pie