Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zoquetemen rebuznó:Lo que faltaba...mujeres superdotadas...
Pero es que, como todos sabemos, la vida es una zorra que cobra caro y además la chupa mal.
Así que..que mas dará,al final casi todos los dirigentes serán del sexo femenino...luchar contra lo inevitable es tontería.
Eso si,sólamente digo que, si alguna vez, por accidente, enfermedad o vejez, me ven convertido en una masa de carne balbuceante, en un guiñapo de forma humana pero con la misma actividad cerebral que una lámpara,y que dependiera de alguna mujer... por favor, por favor se lo pido, y lo digo completamente en serio.
PÉGUENME
UN
TIRO.
Gracias.
Señor Cojones rebuznó:Zoquetemen rebuznó:Lo que faltaba...mujeres superdotadas...
Pero es que, como todos sabemos, la vida es una zorra que cobra caro y además la chupa mal.
Así que..que mas dará,al final casi todos los dirigentes serán del sexo femenino...luchar contra lo inevitable es tontería.
Eso si,sólamente digo que, si alguna vez, por accidente, enfermedad o vejez, me ven convertido en una masa de carne balbuceante, en un guiñapo de forma humana pero con la misma actividad cerebral que una lámpara,y que dependiera de alguna mujer... por favor, por favor se lo pido, y lo digo completamente en serio.
PÉGUENME
UN
TIRO.
Gracias.
Gilipollas, te has olvidado tu habitual coletilla lamentable...
Zoquetemen rebuznó:Lo que faltaba...mujeres superdotadas...
PÉGUENME
UN
TIRO.
Gracias.
El Puma rebuznó:Tras leer un post sobre cociente intelectual, he entrado en la direccion de mensa, que es esa organizacion que se supone que te dice si eres superdotado o no, y solo puedes pertenecer a ella si pasas una serie de pruebas, vamos elitista a mas no poder.
A mi siempre estos test me han parecido una soberana gilipollez, y nunca mediran la capacidad de una persona.
Pero lo que mas me ha sorprendido es esto: https://www.mensa.es/cas/estadis_socios_grupo.php
Mirar la estadistica de hombres y mujeres.
A ver si van a tener razon los tios estos.....![]()
O rebuznó:El Puma rebuznó:Tras leer un post sobre cociente intelectual, he entrado en la direccion de mensa, que es esa organizacion que se supone que te dice si eres superdotado o no, y solo puedes pertenecer a ella si pasas una serie de pruebas, vamos elitista a mas no poder.
A mi siempre estos test me han parecido una soberana gilipollez, y nunca mediran la capacidad de una persona.
Pero lo que mas me ha sorprendido es esto: https://www.mensa.es/cas/estadis_socios_grupo.php
Es un Club elitista, efectivamente, pero elitista a efectos de c.i. En Mensa hay gente de todos los estratos sociales, culturales y económicos. El único requisito para entrar es el de superar un determinada puntuación de c.i. que te coloca en un grupo al que sólo pertenecen el 2% de los humanos.
Pero Mensa no es una asociación ni ideológica, ni tiene que ver con clases sociales ni con nada de eso. Por otro lado, las tremendas pruebas por las que hay que pasar, son exactamente un test de inteligencia dividido en dos partes. Aunque la leyenda negra dice que hay que matar a un león con las propias manos.
Efectivamente la gente de Mensa queda para charlar y para hacer cosas juntos, ya que se reúnen en torno a intereses comunes, y es gente muy normal, que no se diferencia en nada del resto.
El que la proporción hombres/mujeres de Mensa sea escandalosa, tiene más que ver con la poca importancia que le dan las mujeres a elementos de pavoneo (tales como ...tengo un 148 de c.i., ¿sabes, nena?) que a que ellas sean menos listas.
Por último tener un gran cociente intelectual no garantiza nada. Puede que demuestre que se tiene una gran capacidad lógico-analítica o matemática, pero ahora lo que "priva" es la inteligencia emocional, que al parecer es lo que realmente hace los triunfos y los fracasos.
Saludos
O
Burracoman rebuznó:O rebuznó:El Puma rebuznó:Tras leer un post sobre cociente intelectual, he entrado en la direccion de mensa, que es esa organizacion que se supone que te dice si eres superdotado o no, y solo puedes pertenecer a ella si pasas una serie de pruebas, vamos elitista a mas no poder.
Es un Club elitista, efectivamente, pero elitista a efectos de c.i. En Mensa hay gente de todos los estratos sociales, culturales y económicos. El único requisito para entrar es el de superar un determinada puntuación de c.i. que te coloca en un grupo al que sólo pertenecen el 2% de los humanos.
Pero Mensa no es una asociación ni ideológica, ni tiene que ver con clases sociales ni con nada de eso. Por otro lado, las tremendas pruebas por las que hay que pasar, son exactamente un test de inteligencia dividido en dos partes. Aunque la leyenda negra dice que hay que matar a un león con las propias manos.
Efectivamente la gente de Mensa queda para charlar y para hacer cosas juntos, ya que se reúnen en torno a intereses comunes, y es gente muy normal, que no se diferencia en nada del resto.
El que la proporción hombres/mujeres de Mensa sea escandalosa, tiene más que ver con la poca importancia que le dan las mujeres a elementos de pavoneo (tales como ...tengo un 148 de c.i., ¿sabes, nena?) que a que ellas sean menos listas.
Por último tener un gran cociente intelectual no garantiza nada. Puede que demuestre que se tiene una gran capacidad lógico-analítica o matemática, pero ahora lo que "priva" es la inteligencia emocional, que al parecer es lo que realmente hace los triunfos y los fracasos.
Saludos
O
Éso se lo dices a tu amiwita Charito Piedra (Sharon Stone para quien no domine el inglés) ;)
O rebuznó:Burracoman rebuznó:O rebuznó:El Puma rebuznó:Tras leer un post sobre cociente intelectual, he entrado en la direccion de mensa, que es esa organizacion que se supone que te dice si eres superdotado o no, y solo puedes pertenecer a ella si pasas una serie de pruebas, vamos elitista a mas no poder.
Saludos
O
Éso se lo dices a tu amiwita Charito Piedra (Sharon Stone para quien no domine el inglés) ;)
Mmm... Temo que tú no entrarías en Mensa...
Deberes para el fin de semana: aprender la diferencia entre generalización y casuística.
De nada y de buen rollo;)
Saludos
O
karamelito rebuznó:esto no quiere decir que los hombres sean mas inteligentes
sino que tienen que demostrar siempre y por eso se hacen socios
a nosotras no nos hacen falta ser socias de ningun sitio
sabemos que somos superiores y punto
![]()
PicaRa^_^ rebuznó:kiere decir ke han echo el text mas hombres ke mujeres, no veo ningun porcentaje de los presentados, hombres y mujeres, cuantos han pasado al selecto club de cada grupo.
y ese text es una mierda, ke yo lo hize y se ke soy subnormal profunda ke me lo dicen en casa y me salio 130-140 ( con la dispersion esa ke hacen) y 140 era superdotado y aki estoy....
mundele rebuznó:¿Pero qué coño se han creído en esa organización? resulta que para hacer un test debes pagar, increíble. Que se los metan por el cacas, en su versión electrónica, con soporte y todo.
Benito rebuznó:Y que que las mujeres sean mas listas...
Nada, que como son superiores, exijo que sean ellas quienes nos entren en los bares, quienes nos acosen en el curro, que paguen ellas las cenas y nos acerquen la silla...
Coooooooño ya!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.