Mujer entra en urgencias con un bote de laca en el recto.

Verga Caliente

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2008
Mensajes
227
Reacciones
0
Ocurrió en Washigton D.C. no me puedo imaginar las risas de los que la atendieron alli ni los chismorreos varios.
La mujer dice que le llegó alli por un tropiezo.

UNA MUJER ASEGURA QUE UN BOTE QUE LE EXTIRPARON DEL RECTO LLEGÓ ALLÍ POR ACCIDENTE
20MINUTOS.ES. 11.01.2009 - 16:49h
La mujer llegó al hospital entre atroces dolores. Los médicos ponen en duda su versión. Fue operada con éxito.

Un equipo médico realizó recientemente la que probablemente fue la operación más extraña de su vida: extraer del recto de una mujer un bote de laca que, según la mujer, había llegado allí debido a un tropiezo, informa el británico The Sun.

"Hicimos una radiografía a la paciente para localizar el objeto y la operamos. Estaba muy avergonzada y sufría evidentes dolores... pero, de alguna forma, aquello había llegado allí", explica Mirandolina Prisca, médico de la clínica en la que fue atendida, dejando entrever sus dudas sobre la versión de la paciente.

916006.jpg


"No es como si fuera un pequeño bote de desodorante, era un enorme frasco de laca", añadía un trabajador del hospital.


Sin embargo, incluso después de la operación, la mujer, de 37 años, se negó a dar detalles sobre el incidente.

Temblad cuando os comuniquen que vuestra madre se encuentra en urgencias y qe paseis a recogerla.
 
Este es un ejemplo de hilo mal abierto: aluvión de recomendaciones al 'hilo noticias', candado inmediato y reconvención al forero imprudente. No obstante, dado que el tema se presta como pocos al anecdotario personal y ajeno, vamos a ver cómo tira.

Estaremos de acuerdo en que la protagonista de la noticia es una guarra, así que a ver si entre todos nos echamos unos loles sobre leyendas alejandrosanzcanalescas.
 
Llevo 2 días con diarreas, esta mañana al levantarme digo, venga abuelo vamos a probarnos, me echó una bufa Camilo Jose Cela style y nada todo limpio y pulcro solo el característico y delicios olor que la acompaña.

Desayuno un flan, me pongo a hacer la cama y pienso, venga, vamos a por el doblete, craso error, el pedo pintor ha fluido cual cataratas de Iguazú ha puesto el pantalón del pijama perdido y mi ano y muslos interiores cual crater volcánico.

Buena forma de empezar un día de mierda.
 
Estaría haciendo cosas de mujer y se le metió para dentro en un despiste neuronal de esos que te dan cuando tienes dos o más pensamientos en mente. El ojete supongo que también lo tendría muy roto, entrenado con pasión desde que se inventaron las cremas anales.
 
La hija de puta podría haberse inventado una escusa un poco menos ruín, y tal, porque a ver quien es el listo que se cree que un tropiezo puedes clavarte un bote de laca del grosor de un extintor hasta más arriba de la pelvis :lol:
 
Esto ya es flipante lo de la gente, sobre todo las excusas tontas y de gente jilipollas que no se las cree ni el dios lol.

Anda y que se joda, por puta.

Se lo tendría que haber metido más adentro.
 
Muy lol y tal, nunca visto. Lo que no entiendo es por que la mujer tiene que dar explicaciones o por que se informa a un diario de forma jocosa. Mu profesional.

Mirandolina Prisca


mirandolina_prisca_directoarea_spitalului_judetean_arad_dezminte_acuzatiile.jpg


:shock:
 
Suerte tuvo la mujer de que el pulsador no quedara accionado en su interior, con una ventosidad o con los gases que hay en el intestino hubiera salido volando cual Rocket man :lol:
 
Verga Caliente rebuznó:
["No es como si fuera un pequeño bote de desodorante, era un enorme frasco de laca", añadía un trabajador del hospital.

Lo verdaderamente acojonante es la frase de arriba.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que alguien se meta por el ójals un desodorante pasa, es normal.

El tamaño importa.
 
No hay fotos que no sea la radiografía?

Seguro que cae paja.
 
Pues yo si me lo creo, hoijan.
La mujer estaria en sus cosas, limpiando o fregando con tan mala pata que resvaló y fue a caer en un bote de laca ya engrasado que curiosamente estaba colocado ahi y ademas ese dia hacia calor y a la señora no le apetecia ponerse ni pantalón ni bragas, por lo que la penetración fué inminente.
Un despiste lo tiene cualquiera, sino que se lo digan al de 1 guy 1 cup.
 
Hace unos años mi hermano trabajaba de recepcionista en urgencias.

Un día le acudió un paciente con unos desgarros anales enormes.

Le preguntó que qué le había pasado y le contestó:

"Estaba cagando en el campo y vino un perro por detrás y me dio por el culo".

El cirujano luego le dijo a mi hermano:

"¿Un perro? ¡Con esas lesiones lo menos se había metido una cocacola familiar?"
 
Mi pregunta es la siguiente: ¿como demonios puede quedarse dentro un bote de laca?

Es lo suficientemente grande como para que no se te "cuele" por el agujero del culo. Imagino que si te lo metes demasiado y se te cierra el agujero, aunque solo sea por el susto, el bote no va a salir cagando ni de ningun otro modo natural. Pero coño, si estas haciendo alguna guarrada ten la minima diligencia de no cagarla asi... (:lol:)

Mi teoria es que esta mujer es ANOrgasmica y se estaba buscando el punto g en lo mas profundo de su ser.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Mi pregunta es la siguiente: ¿como demonios puede quedarse dentro un bote de laca?

Esa es fácil, con voluntad y un montón de lubricante.


La pregunta es ¿Como piensan sacarlo de ahí?

La rajaran como a una trucha, supongo. :115
 
PuncionLumbar rebuznó:
Esa es fácil, con voluntad y un montón de lubricante.

Esta claro que rodeando el bote con alambre de espino no va a entrar mejor, pero mi pregunta era un poco mas PROFUNDA y tenia que ver con el parrafo que seguia, pero da igual...
 
Yo lo que creo es que el "ser de luz" que la estaba sodomizando a nivel industrial no tuvo ni la puta vergüenza de acompañarla a urgencias.

496px-Fallout3GlowingOne02.jpg


-Soy Javigato y este es mi bote de laca....
 
abogado alcoholico rebuznó:
Mi pregunta es la siguiente: ¿como demonios puede quedarse dentro un bote de laca?

Es lo suficientemente grande como para que no se te "cuele" por el agujero del culo. Imagino que si te lo metes demasiado y se te cierra el agujero, aunque solo sea por el susto, el bote no va a salir cagando ni de ningun otro modo natural. Pero coño, si estas haciendo alguna guarrada ten la minima diligencia de no cagarla asi... (:lol:)

Mi teoria es que esta mujer es ANOrgasmica y se estaba buscando el punto g en lo mas profundo de su ser.


a lo mejor queria hacerse un tupe en las vellosidades intestinales, y como estan en el intestino delgado...
 
Desde luego que tuvo buena suerte la pobre mujer. Si se llega a caer sobre la bombona de butano, igual no lo cuenta.

De todas maneras, una vez pasado el bochorno, podrá usar su intestino como bolso, al igual que este buen hombre.
int01jkl.jpg
 
semensatan rebuznó:
Desde luego que tuvo buena suerte la pobre mujer. Si se llega a caer sobre la bombona de butano, igual no lo cuenta.

Que tampoco llore mucho la perra que hay gente por ahí que lo supera fijo.
Juzguen ustedes mismos: Extreme 3
 
Obviamente la búsqueda del punto G ha sido una de las preocupaciones del Hombre durante el pasado siglo 20.

¡¡¡Pero como coño lo vamos a encontrar si un puto bote de laca entero dentro del culo no ha podido!!!

Donde está el punto G ¿En las paredes del estomago?
 
Maralok rebuznó:
Que tampoco llore mucho la perra que hay gentep por ahí que lo supera fijo.
Juzguen ustedes mismos: Extreme 3

:shock:Joder, vaya capacidad de absorción. Sale más caro comprarle unas bragas que invitar a comer a Torbe y a Pherseo a un KFC.
 
Atrás
Arriba Pie