Mujeres 4x4

Problemático

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2005
Reacciones
0
Llevo tiempo observando un fenómeno bastante curioso.

De un tiempo a esta parte no hago mas que ver mujeres rondando los 50, madres de familia, con un estatus social mas o menos acomodado, sin puta idea de conducir y conduciendo un "tanqueto" de este tipo:

5OD-4.JPG

Es como si se hubiese puesto de moda entre las cincuentonas o cuarentonas conducir estos bichos, ya que la gran mayoría de estos coches que veo lo llevan señoras.

Si las muy putas ya tenían peligro conduciendo el Renault 12 del marido, ni te cuento el peligro que conlleva toparse con la maruja de turno acercarse por detrás con la tanqueta, mientras regañan al niño por comerse los mocos o revuelven en el bolso para buscar el pintalabios.

Es un fenómeno que se ha puesto de moda hace pocos años y que conlleva un grave peligro para la integridad física de los conductores de bien, que se ven impotentes ante la inutilidad de las féminas al volante de estos bicharracos.

Se lo comprarán por instinto de supervivencia, ¿tal vez?

Es un hecho que queda bien explicado en ese capítulo de los Simpsons en el que Marge se compra un 4x4 rojo. Personalmente me gustaría que toda mujer con edad para conducir fuera en bicicleta sin sillín.

Problemático rebuznó:

De un tiempo a esta parte no hago mas que ver mujeres rondando los 50, madres de familia, con un estatus social mas o menos acomodado, sin puta idea de conducir y conduciendo un "tanqueto" de este tipo:

Creo que se lo compran solo y exclusivamente por eso, para que la gente las vean en sus grandes coches de lujo. A coche mas grande, mas se les ve y mejor se fija la gente.

tratan de disimular su alto grado de inseguridad y su frustacion comprandose esos coches tan gordos

Frutero enmascarado rebuznó:
tratan de disimular su alto grado de inseguridad y su frustacion comprandose esos coches tan gordos

La frustración de las mujeres se mide también por lo complicado de su peinado, o por el número de mechas que llevan en el pelo.

Viene en la Biblia.

Nietzsche rebuznó:
tú no ves mujeres conduciendo, ves ologramas de mujeres

Tú ni ves, al parecer.

Y al Problemático lo que le jode es no tener él esos coches.

Seijuro rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Tú ni ves, al parecer.

Y a ti te jode ser tonto y que todo el foro lo sepa, pero no te creas que por eso te queremos menos.

Súbete los pantalones, que puede entrar mamá en cualquier momento.

:lol:

Cañoreooou cañonerooou.

Creo que está bastante claro que se los compran para sentirse más seguras ante el volante aunque a la práctica si se pegan la hostia a 120 se van a matar igual.

Me llamaban? rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Tú ni ves, al parecer.

Y a ti te jode ser tonto y que todo el foro lo sepa, pero no te creas que por eso te queremos menos.

Súbete los pantalones, que puede entrar mamá en cualquier momento.

:lol:

Pff...deja las drogas, amiguito.

Si te mola Nietzsche dilo, que no pasa nada.

Richal rebuznó:
Cañoreooou cañonerooou.

Creo que está bastante claro que se los compran para sentirse más seguras ante el volante aunque a la práctica si se pegan la hostia a 120 se van a matar igual.

nunca mueren las suficientes

no son mujeres 4x4, son mamis todoterreno, por mi barrio pasa una mami para traer del colegio a sus hijos con un tanque, es un 4x4 para irse a la jungla

Me llamaban? rebuznó:
Richal rebuznó:
Cañoreooou cañonerooou.

Cierto, ya estás tardando.

Problemático rebuznó:

A ti lo que te jode es conducir tu puto Ford Fiesta del 85 con las cerezas de Pacha por Getafe y que no esté tuneao.
Ya sabes: H. E.

Richal rebuznó:
Me llamaban? rebuznó:
Richal rebuznó:
Cañoreooou cañonerooou.

Cierto, ya estás tardando.

Cuánta hostilidad, Richal. Hasta ahora no habías pedido mi muelte. ¿Debo pensar que ya no somos amiwitos?

Ten en cuenta que estoy delicado de la próstata, cualquier disgusto puede poner perdido de orina el foro... piensa en los demás, no me hagas daño.

:D

¿Hostilidad? si me pillas de buenas, cenutrio. No recuerdo haber sido nunca tu amigo.

Si te meas encima le dices a tu mamá que te cambie el pañal y listos. Cuidado no empalmes al ver sus tetas arrugadas por el ombligo cuando se agache a limpiarte los restos, viciosillo.

Richal rebuznó:
¿Hostilidad? si me pillas de buenas, cenutrio. No recuerdo haber sido nunca tu amigo.

Si te meas encima le dices a tu mamá que te cambie el pañal y listos. Cuidado no empalmes al ver sus tetas arrugadas por el ombligo cuando se agache a limpiarte los restos, viciosillo.

Tranqui, que me acaban de parir y todavía estoy cogiendo el rodaje...

Que excusa más buena tío, casi me la creo y todo, jajajaja eres la monda. Tres puntos colega :pla

Richal rebuznó:
Que excusa más buena tío, casi me la creo y todo, jajajaja eres la monda. Tres puntos colega :pla

Madxtar me ha dicho que soy de los pocos clones con gracia.... no me frustres, Richal, no me frustres.

¿El tuyo? te ve con demasiados buenos ojos. Eres bastante penoso.

Atrás
Arriba Pie