Mujeres a evitar y poner tierra de por medio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las tortilleras
Las que siempre le dan la vuelta a la tortilla
Podría poner mil ejemplos con experiencias que he tenido con estas féminas, y muchos de vosotros también, ya sabéis que ellas son especialistas en terrorismo y chantaje emocional. Son esas tipas, que hagas lo que hagas, siempre le van a mirar el lado enrevesado, envenenado y egoísta, y encima, tergiversan las cosas para que todo resulte a su favor. Aún recuerdo la dichosa frasecita que siempre me decía una novia que tuve, que cuando discutíamos por algo, o le echaba en cara cosas que no había hecho/cumplido/prometido me decía:

"JO, NO ME HAGAS SENTIRME MAAAAAL " .

Con esa actitud al final el que acababa jodido era yo, y encima, doblemente, primero por la decepción que ella me regalaba, y luego por hacerla "sufrir" y sentirse mal. Toma ya.
 
Las obsesionadas con la dieta.

Son mujeres más bien feúchas, fácilmente reconocibles por sus ojeras y su extrema delgadez. La sospecha de que sean anoréxicas o bulímicas cae sobre ellas como una losa, lo cual se traduce en que están como putas cabras.

No comen nada más que productos dietéticos extrañísimos que mencionan a través de nombres comerciales de coña y suelen comer a través de truculentos rituales. Tomarte con ellas un simple café te acaba poniendo de los putos nervios, pues su tema de conversación se ciñe a las toxinas y mierdas varias que al parecer te estás metiendo en el cuerpo. Lleves donde la lleves sólo bebe zumo de piña o té verde. A veces llevan una manzana en el bolso.

Invitarlas a cenar o a comer en un momento dado está fuera de lugar, pues en el planeta tierra no existe nada más sano que su cocina. Si engañado por la posibilidad de roce caes en el error de dejarte invitar a cenar, te cocinará una mínima ración de arroz blanco acompañado de dos hojas de lechuga que tardarás en cagar tres días. Te censurará en todo momento lo que comes, los productos higiénicos que compras y te aconsejará cremas hasta para las arrugas de los huevos.

A pesar de estar esquelética se empeña en usar ropa de licra. Al final optas por no follártela porque te la sensación de que le troncharás en dos.

Grima me dan.
 
Las celosas enfermizas.

Increíble que nadie haya dicho nada hasta el momento. Todos sabemos cómo son y la de cosas retorcidas que llegan a hacer o a pensar por los asquerosos celos. Se siente víctima de una gran confabulación contra ella, donde hasta tu madre desempeña un rol cualquiera para protegerte mientras (al parecer) te zumbas a otra.

Te espía el móvil, en incluso se atreve a cogerlo por ti cuando lo has dejado a su alcance convencido de su inocencte aspecto de niña buena. Se ocupa de averiguar cuánto ganas exactamente y lleva al día tu jodida contabilidad mejor que tú. Te controla cada diez minutos con estúpidas llamadas y es capaz de movilizar a media ciudad si no da contigo. Acabas discutiendo con ella de por qué llevaste en el coche o en la moto a tu hermana aquel día, porque en ese asiento sólo entra su chocho (sic).

Esta disfunción mental suele ser de las que mejor ocultan en un principio, y cuando se revela es algo así como conocer al terrible Hulk que llevan dentro.
 
La que se anime tambien puede hacer descripciones sobre los chicos y clasificarlos que aunque aqui no haya nada que limpiar o planchar os dejo que lo utiliceis y os doy permiso para que posteeis.
 
Expongo:

- Las perrofláuticas: se caracterizan por llevar faldas jipis mostrando el tanga de 3 días cuando se agachan a recoger la china. Suelen ser las más "abiertas", sobre todo cuando van infladas de vino y les da igual 8 que 80, rubio, alto, feo que pijo. Las hay de dos tipos, la buen rolli y la mala ostia. Cuidado con esta última cuando no hay porros de por medio. Suele pasar desapercibida. Nadie la soporta. Muchas lesbianas pertenecen a este grupo. Cambian de novio constantemente. Los mandigos rastafaris con más mierda que el sobaco de una mona, les chiflan.

- Las Bordes. Insoportables y tristes a más no poder. Suelen ir arregladas pero sin caer en el pijerio estúpido. Son incapaces de dar conversación, de coincidir en algo y defiende a capa y espada sus argumentos aunque sea la tonteria más grande del mundo, es su tontería. De las más dificiles de ligar. Suelen ser así porque su adolescencia no mojaban ni para atrás. Han heredado la malaleche del despecho de generación en generación y ahora tienen que pagarlo con alguien. Abundan en las páginas de contactos porque siempre se les pasa el arroz. Inconformistas.

- Heavies, metaleras, rockeras: Totalmente retrasadas a la par de ignorantes. Éste subproducto nacional es de los más creidos. Se creen especiales a la par de ser bastantes alcoholicas y putas. Si son feas, son mascotas auténticas, si están buenas, aunque prediquen el buen rollito, siempre están buscando al tio bueno ya que por norma general son bastante falsas. Te la jugarán a la primera oportunidad que tengan.

- Empollonas. A mi me dan pena de lo que se pierden. Todo el día estudiando, encerradas, en casita a las 3 despues del pub y la heineken. Hay de todo, buenorras con belleza extraña y feas, sobre todo feas. Tienen que compensar la horripilancia de sus cuerpos con la inteligencia a base de oposiciones. Suelen ser bastante sociales y no te dan mucho problema. Mujeres así, personalmente me aburren. Son las típicas que o vas de su rollo o mejor pasar. Suelen ser las que primero se casan y tienen hijos. Se suelen casar con el novio de toda su vida. Posiblemente sea la más legal.

- Las vírgenes. Yo estuve liado con una de éstas. Suelen estar tremendas, con cara angelical, con muchas ganas de descubrir pero con poca intención. Lo primero que intentan es conocerte, pero si supieran lo que está pasando por tu cabeza te dejarían a la primera de cambio. Son bastantes manipulables, dóciles, sumisas, tontas y a veces ignorantes y combativas, pero jamás te dejarán meterles mano hasta que no seas su amigo. Por lo que si eres capaz de aguantar el tirón y hacerte más pajas que un mandril, adelante. Una vez te las consigas follar, se vuelven más putas que las gallinas, o te chupan la sangre o te dejan porque han descubierto el significado de la vida. Olvidate de una relación.

- Y como no, las tías buenas ( de diversa índole y condición). Sólo destacaré que a menos que seas amigo de sus amigos, jamás hablarán contigo. Me dan un asko que te cagas. Por norma general, las más estúpidas.
 
Anodino rebuznó:
Las celosas enfermizas.

Increíble que nadie haya dicho nada hasta el momento. Todos sabemos cómo son y la de cosas retorcidas que llegan a hacer o a pensar por los asquerosos celos. Se siente víctima de una gran confabulación contra ella, donde hasta tu madre desempeña un rol cualquiera para protegerte mientras (al parecer) te zumbas a otra.

Estimado amigo, no dudo de que tales engendros horroríficos existan pero comienza a exceder los más amplios márgenes de la fantasía pensar que un forero de PL va a tener una novia y/o pareja y que además esta puede llegar a sentirse celosa :lol::lol::lol: . Cualquier mujer en su sano juicio se sentiría más estupefacta :shock::shock::shock: que celosa ante la posibilidad de que su partenaire forero de PL pudiese recabar el interés de otra hembra.
Por otra parte una mujer en su sano juicio, si esto ya de por sí no es una entelequia, jamás aceptaría la proximidad de un forero de PL sin :93

Puede que esta lista por tanto sea no de las mujeres a las que no debemos acercarnos sino de las mujeres a las que podemos acercarnos.
Las mercancías defectuosas se atraen.
 
Anacoreta rebuznó:
La que viene con regalito/s de serie.

Me estoy refiriendo a las que ya tienen hijos y no eres el padre biológico.

Siempre estarán sus hijos antes que tú, de eso puedes estar seguro, hasta es posible que se fije en ti como padre y no vea más allá. Basando toda la valoración de tu amplia persona, en como serias en el papel de eso que a ella y a los suyos les falta en la vida.

Pongamos que nos colgamos de una tia con regalito/s de serie, pongamos que iniciamos una relación con este tipo de mujer: todo son desventajas, darás lo mejor de ti para criar a esos niños, pero...nunca serán tuyos, hasta puede que, el dia de mañana, venga su padre cabreado y tú te verás sin comerlo ni beberlo en el papel de usurpador. Tú habrás gastado una pasta en su crianza pero no te servirá de nada, la sangre siempre será la sangre. Y como sea una niña...te puedes imaginar lo que te puede pasar si te quieren joder, no? Si te quiere joder el padre o te quiere joder la niña. No seas cariñoso con ella, porque te pueden acusar de acoso sexual. Esto seria poniéndonos en lo peor, pero es una posibilidad que siempre está ahi. Y que conviene tener en cuenta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la niña da muestras de descontento contigo y/o sabes que el padre te la tiene jurada.

Seguro que hay una mujer sin cargas a la vuelta de la esquina (y no me refiero a una puta). Es muy ingrato dar tu cariño (y dinero) desinteresadamente para que al final, y es algo bastante probable, seas poco más que un monedero de paso.

Bueno, esto en el caso más negro, que suelen ser más de la mitad, pero conviene evitar de todos modos esta mujer, ya que si todo te sale bien seria como si hubieras criado a tus hijos biológicos pero con un grandísimo plus de riesgo de que la cosa salga mal y siempre serás el otro padre.

Religiosamente cierto; bienvenido al club de los más tristes de entre los tristes porque me da que hablas de primera mano. Te has dejado en el tintero la frase-fetiche de este aterrador subgénero de señoras: "Claro, como no es tuyo...". Nada de lo que hagas, nada de lo que te gastes, nada de los cientos de horas de sueño que pierdas por la criatura, nada de la paciencia infinita que tengas con ella, servirá para convencer a mamá-gallina de tu empeño sincero por el pollito.

Si tuviera que recomendar uno solo de los tipos citados a evitar como la peste bubónica, sería sin duda éste.

Bueno, las del rollo queme ("que-me-hagan-reír", "que-me-mimen", "que-me-sorprendan"...) son también un dolor, y las soy-muy-amiga-de-mis-amigos ya ni te cuento.


PD: Este hilo es GRANDE y AMO, por cierto. A ver cuántos tipos más podemos sacar entre todos.
 
La incapaz de entender que el sexo es bueno por sí mismo (o que solo es sucio si se hace bien)


Subtipo dentro de las comúnmente llamadas "estrechas", la-mujer-incapaz-de-entender-que-el-sexo-es-bueno-por-sí-mismo parece por fortuna estar perdiendo muchos efectivos en sus nuevas generaciones, aunque no por ello conviene confiarse ya que la negra sombra del calentón permanentemente insatisfecho puede presentársenos con individuas de cualquier edad y condición.

Contrapunto necesario del pagafantas irredento, la incapaz-de-entender-etc arrastra complejos castradores de todo pelaje, con lo que para que acceda a triste polvo picajoso y probablemente anorgásmico, es preciso que sepa primero cómo, cuánto, dónde, por qué, para qué, con quién, la "atmósfera", en qué circunstancias, las circunstancias del quién, las circunstancias de los quiénes del quién, las cartas astrales de los implicados, y el día y la hora de su propio ciclo menstrual.

La incapaz-de-entender-etc conceptúa la sexualidad masculina como tendente a la animalidad más abominable y sostiene la peregrina teoría de que "el sexo entre amigos estropea algo tan bonito como es la amistad", cuando aquí hemos constatado de sobras que es justamente lo contrario.

Aparte de la frase citada, las reconoceréis también por sus "es que no puedo; te he contado ya taaaaanto de mí" o "para el sexo las mujeres lo tenemos siempre peor que vosotros".

En pareja resultan aún más amargantes que en la etapa de ligue, pero con toda la sabiduría parda que se lee por aquí, me permito confiar en que nadie de nosotros haya caído ni llegue a caer jamás en tamaño pozo sin fondo de degradación masculina.

He llegado a sospechar que estas especímenes están convencidas de que al final de las películas porno los protagonistas se casan por la iglesia, pero como ya he quedado vacunado contra ellas de por vida, no creo que llegue nunca a comprobarlo.
 
Las obsesionadas con la dieta.

Son mujeres más bien feúchas, fácilmente reconocibles por sus ojeras y su extrema delgadez. La sospecha de que sean anoréxicas o bulímicas cae sobre ellas como una losa, lo cual se traduce en que están como putas cabras.

No comen nada más que productos dietéticos extrañísimos que mencionan a través de nombres comerciales de coña y suelen comer a través de truculentos rituales. Tomarte con ellas un simple café te acaba poniendo de los putos nervios, pues su tema de conversación se ciñe a las toxinas y mierdas varias que al parecer te estás metiendo en el cuerpo. Lleves donde la lleves sólo bebe zumo de piña o té verde. A veces llevan una manzana en el bolso.

Invitarlas a cenar o a comer en un momento dado está fuera de lugar, pues en el planeta tierra no existe nada más sano que su cocina. Si engañado por la posibilidad de roce caes en el error de dejarte invitar a cenar, te cocinará una mínima ración de arroz blanco acompañado de dos hojas de lechuga que tardarás en cagar tres días. Te censurará en todo momento lo que comes, los productos higiénicos que compras y te aconsejará cremas hasta para las arrugas de los huevos.

A pesar de estar esquelética se empeña en usar ropa de licra. Al final optas por no follártela porque te la sensación de que le troncharás en dos.

Grima me dan.


Sublime, sublime!!! Lo de la manzana es el puto evangelio.
 
-La que tienes menos luces que una patera.

Chica con la que te liastes una vez en la que se alinearon los planetas con las estrellas, justo cuando Libra reinaba en la casa de Jupiter, el exceso de alcohol y una gran temporada en el dique seco hizo todo lo demas.

Pues bien a partir de ese momento te conviertes en su obsesion, llamadas con el numero oculto a las tantas de la mañana, mensajes a la recepcionista de tu empresa dejandome el recado que me ha llamado mi novia, momento en el que te quedas como diciendo ¿novia? ¿desde cuando? ¿quien? ¿Como ha conseguido el numero de mi trabajo? Aqui ya es cuando te empiezas a preocupar, no es de extrañar que el dia menos pensado al entrar a tu casa te la encuentres tomando pastitas con te en el salon con tu madre.

Y aunque ni contestes a sus llamadas, ni la hagas ni puto caso, ella esta seguro que es pura pose, que en realidad te estas haciendo el duro porque sabe que eso a las chicas les gusta y ¡¡No¡¡ lo que quieres es despertar de esta puta pesadilla.

Ese tipo de chicas es un peligro publico porque tiene en su contra que muy inteligentes no son con lo cual la hacen ser potencialmente peligrosa por eso mismo porque al tener cero materia gris no perciben el ridiculo y por supuesto nunca desisten.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ese tipo de chicas es un peligro publico porque tiene en su contra que muy inteligentes no son con lo cual la hacen ser potencialmente peligrosa por eso mismo porque al tener cero materia gris no perciben el ridiculo y por supuesto nunca desisten.
Esta gran argumentación me recuerda bastante a mis exámenes de sociales en 6º de E.G.B.:

Felipe el Hermoso era un rey de hace mucho tiempo y antes que rey fue príncipe. Seguramente su padre o su abuelo se llamaban Felipe y por eso le pusieron ese nombre porque era muy común que los reyes se llamaran igual. Sabemos que era hermoso por los cuadros que pintaron los pintores y que se ven en los museos y hacía guerras porque en aquella época era muy normal hacer guerras. Ahora no se hacen tantas. Y esto es todo lo que sé sobre Felipe el Hermoso.

Pues eso.
 
Sin animo de revanchismo ni nada de eso ¿verdad?.

Dejate de gilipolleces y suelta tu bilis. Escupe toda tu rabia y vomita todos esos eructos verbales sobre otro, al menos, sobre otro que te vaya a hacer caso.

Porque a buen seguro Chesire Katua tendras kilometros recorridos con diferentes pasajeros o ¿solo conoces a los deprimidos?
 
Las concienciadas/militantes:

Por sí sola merecería ocupar uno de los círculos del infierno.

Para empezar de cara al sexo suelen ser anorgásmicas, frigidas o padecer de vaginismo, y si por alguna extraña razón alguna se escapa de ello resulta que a uno le toca que se abra de patas en plena campaña de protesta contra las multinacionales de la cosmética, con el consiguiente aroma a pescadilla rancia.

Convierten cada acto de su existencia en reivindicación y protesta y pretenden que todo bicho viviente se sume a la causa. Si se tiene coche les parece mal porque contamina, aunque no suelen hacerle ascos a que se las lleve y traiga porque ellas bien valen unas emisiones de Nox y CO2. En el supermercado toda decisión de compra es un debate: que si esta empresa no dedica tanto a proyectos en el Tercer Mundo; que si la otra no incluye tal cláusula social en el convenio (que por cierto se sabe de memoria); que si la de más allá empleaba E310 como conservante. Para pasar el rato resultan próximas a lo intolerable por tediosas y no es aconsejable bajo ningún concepto dejarles elegir película si se va al cine; de hacerlo uno corre el riesgo de tragarse una coproducción kazaja con un argumento del estilo: "Zuzbhai tiene doce años y un día su madre le manda ir al lejano mercado de la comarca para intercambiar miel de abeja por una mantilla para su hermanito recién nacido. Durante el camino, que tendrá que hacer descalzo porque su familia no tiene dinero para reparar sus alpargatas, conocerá a un anciano con quien compartirá marcha y aprenderá los secretos de la vida" (interprétese como se desee); claro, que si uno dice que lo que le gusta es "Ciudadano Kane" quedará automáticamente señalado como reaccionario.

Pese a lo que se suele creer no adoptan un aspecto medianamente uniformado, pues tienden a la mímesis en diversos ambientes sociales. Así, pueden pulular entre las perroflautas pringosas, las pijitas o las maduras de vuelta de casi todo. Es por ello que resulta difícil a priori identificarlas, si bien tienen la ventaja de que descubren sus cartas enseguida y suele servir como detector llevar una estampita del Ché Guevara o del Dalai Lama, a quien dedicarán miradas y suspiros de arrobo.

Resultan especialmente peligrosas las que tienen algún tipo de gurú, pues no van ni a mear si éste no se lo indica y toda desviación de la ortodoxia así marcada es recibida con gesto de profundo asco. Invitarlas a comer no es recomendable por deprimente: le hacen ascos a casi todo y en muchas ocasiones militan en las ramas más radicales de dietas cochambrosas e incomibles; siempre he tenido muy claro que una mujer que no disfruta en la mesa no merece ni cinco minutos de atención.
 
Rastrer0 rebuznó:
Cuando aprendas a escribir mi nick y dejes de inventarte cosas sobre mi persona, consideraré la remota posibilidad de hacerte algún caso. Lo consideraré, ojo, no me comprometo a nada.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Cuando aprendas a escribir mi nick y dejes de inventarte cosas sobre mi persona, consideraré la remota posibilidad de hacerte algún caso. Lo consideraré, ojo, no me comprometo a nada.

¿Entonces es mentira la leyenda aquella que narra que no hace mucho, tu con un bañador naranja, en la playa, te confundieron con una boya?
 
Las concienciadas/militantes:

Por sí sola merecería ocupar uno de los círculos del infierno.

.

Estas tias no se las deseo ni a mi peor enemigo. Yo conocí a una hará como un par de años, y era insoportable la tia. De calzado no usaba nada que fuera de piel (pues era una militante animalista y no llevaba nada de piel), ni de marcas "explotadoras", de modo que llevaba siempre calzado de mercadillo, cuanto más sucio y feo mejor. Luego su alimentación era vegana 100%, de modo que nada que tuviera origen animal podía comerlo. Y como estas tias van de libertarias pero a la vez no toleran que las lleves la contraria, era capaz de llamarte "explotador" y "asesino" por comer carne o consumir huevos o lacteos delante de ella. Y bueno, ya cuando venía con algún amigo de la ONG... era flipante escucharles y sobre todo verles. Feminazi, perroflauta, vegana intolerante, calientapollas (sí, iba de liberada, pero luego era más frígida que la madre que la parió)... lo tenía todo la chica.
 
Las tutifruti

Bien por RASTRERO. Me ha gustado tu hilo, tiene calidad, hasta me haces dudar de si eres un hombre virgen o si en su día te reíste de todos nosotros...

Las tutifruti son las mujeres que tienen muchos defectos acumulados, como los que habéis nombrado entre todos aquí, y que le hacen insoportable al hombre la convivencia diaria.
Son creadoras del terror, no sabes con que pie se van a levantar ese día y estás siempre en un sinvivir, con una angustia permanente porque no sabes por donde te van a salir.

Cuando te acercas a ella no sabes si te va a dar un beso o una hostia, o si te va a recriminar que no te has levantado a las seis de la mañana para comprarle churros o porque te niegas a comer esas croquetas con sabor a mierda que preparó la suegra (-con mucho cariño, esos sí-), el domingo por la tarde.

Su inestabilidad mental es de tal calibre que no aciertas nunca con sus deseos. Cuando menos te lo esperas todo les sabe mal y te llevan la contraria. Si tu dices playa ella quiere montaña. Si dices restaurante ellas quiere bocadillos... Se parece mucho a la borde pero es peor, porque tiene más defectos que la Venus de Milo (que no tenía cabeza ni brazos).

No hay mujeres perfectas, todas para mi son tutifruti porque todas tienen muchos defectos almacenados y si quieres vivir tranquilo no puedes estar con ellas.

El problema es que tampoco podemos vivir sin ellas.


www.youtube.com/watch?v=8ixUyPfkCZw :0)
 
Estas tias no se las deseo ni a mi peor enemigo. Yo conocí a una hará como un par de años, y era insoportable la tia. De calzado no usaba nada que fuera de piel (pues era una militante animalista y no llevaba nada de piel), ni de marcas "explotadoras", de modo que llevaba siempre calzado de mercadillo, cuanto más sucio y feo mejor. Luego su alimentación era vegana 100%, de modo que nada que tuviera origen animal podía comerlo. Y como estas tias van de libertarias pero a la vez no toleran que las lleves la contraria, era capaz de llamarte "explotador" y "asesino" por comer carne o consumir huevos o lacteos delante de ella. Y bueno, ya cuando venía con algún amigo de la ONG... era flipante escucharles y sobre todo verles. Feminazi, perroflauta, vegana intolerante, calientapollas (sí, iba de liberada, pero luego era más frígida que la madre que la parió)... lo tenía todo la chica.

Queda bien claro que ha lidiado con ellas. Lo lamento por usted tanto como por mí mismo, camarada.

polveteador-ZGZA rebuznó:
(...)
El problema es que tampoco podemos vivir sin ellas.

El problema no es vivir sin ellas, que se podría, pero dado que no hay otro remedio que vivir con ellas es preciso contemplarlas desde un punto de vista astronómico, fascinantes como un agujero negro que todo lo absorbe y destruye, sólo hay que mantenerse lo suficientemente alejados.
 
Cheshire´s Katua dijo:
Cuando aprendas a escribir mi nick y dejes de inventarte cosas sobre mi persona, consideraré la remota posibilidad de hacerte algún caso. Lo consideraré, ojo, no me comprometo a nada.

Rastrer0 rebuznó:
¿Entonces es mentira la leyenda aquella que narra que no hace mucho, tu con un bañador naranja, en la playa, te confundieron con una boya?

Como se nota que ha llegado la primavera. Que bonito es el amor.
 
Me encantaría deleitarme con una radigrafía suya de una auténtica lorelista salida del infierno. ¿Me complace?

Pues me he puesto a ello, pero no me salía nada decente ni con lol. Iba a hacer una diferenciación entre la lorealista low profile (poseedora, según ella, de todas las virtudes del mundo mundial por el mero hecho de existir en forma de mujer pero que no las demuestra y que sólo sabe reclamar y exigir que el otro sea así y asao y tenga y demuestre tener todas las características de un semidiós como si ella fuera siquiera algo, que suele ser joven y creerse que en su Leganés o Fuenlabrada, y con sus amigos Jonathan y el Rúben (nótese la incorrecta colocación de la tilde, pero así lo pronuncian ellas (Rubén, tú llevas la tilde bien puesta)) viven en una especie de Melrose Place de extrarradio y que indefectiblemente acaban hechas unos zorros con treinta años (aunque llevan siendo unas zorras desde los 16)) y de la lorealista high profile, que un día, por azar o por demérito de los demás, consiguió evadir la caja del Mercadona, la esquina de Montera o el pisito de relax de turno y ganarse la vida ejerciendo alguna profesión y de cuyo pecho cuelgan todas las medallas que en cualquier lugar del mundo o en cualquier época de la historia una mujer haya merecido (a ella le salpican los éxitos de Marie Curie, aunque no sepa nada de física, a ella le salpican los éxitos de Amelia Earhart aunque jamás haya montado en avión, a ella le salpican los éxitos de la Riefenstahl, aunque no sepa ni poner a grabar el vídeo; suyos son también los éxitos de las sufragistas (aunque lo más que haya reclamado sea un límite mayor en su Visa), de las feministas setenteras (aunque no sólo no haya quemado un sujetador en su vida sino que los colecciona por docenas) o de cualquier activista política a lo largo y ancho del mundo (aunque lo único que votó fue "las morenas somos más listas" en una encuesta del Cosmo on-line)) pero no me sale nada gracioso.

Yo, en cambio, estoy esperando que alguien analice otro especimen de mujer a rehuír: la forera de putalocura. Yo no lo hago porque si no me veo que el próximo perfil a rehuír es el de, directamente, ILG, y no quiero que nadie tenga que mentir por mi culpa. :lol:

Dedico este post sin frases cortas ni hemistiquios pero con paréntesis dentro de paréntesis a Neutral Malvado y sus certerísimos y loleantes análisis del otro hilol.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Entonces es mentira la leyenda aquella que narra que no hace mucho, tu con un bañador naranja, en la playa, te confundieron con una boya?

Lejos de mí la intención de poner paz, mediar entre disputas o interrumpir una potencialmente conflictiva conversación entre amigos pero debo comunicarle que la confusión entre una forera y una boya :shock:, por más similares que sean las medidas , sólo es posible desde el desconocimiento más absoluto de las artes del mar y dice muy poco del interés con que los españoles tratamos nuestro Mediterraneo.

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
ORDEN APA/37/2007
En el balizamiento de las redes fijas de enmalle, los palangres de
fondo y otros artes y aparejos de anzuelo calados, los artes de parada y los
artes de trampa se efectuará mediante boyas de color rojo, naranja o amarillo,
provistas de reflector radar y de un mástil vertical de 2 metros de
altura como mínimo,
en el que se incorporarán una o dos banderas rojas
de 50 por 40 centímetros durante el día y una o dos luces blancas visibles
a una distancia mínima de 2 millas, de noche, situadas a intervalos de 1
milla a partir de cualquiera de sus cabeceros.
2. En la parte visible de las boyas figurarán la matrícula y folio del
buque
, así como la indicación del tipo de arte, que se hará constar
mediante iniciales, de acuerdo con la siguiente clave:
 
ilovegintonic rebuznó:
(...) Yo, en cambio, estoy esperando que alguien analice otro especimen de mujer a rehuír: la forera de putalocura. Yo no lo hago porque si no me veo que el próximo perfil a rehuír es el de, directamente, ILG, y no quiero que nadie tenga que mentir por mi culpa. :lol: (...)

Le doy mi palabra acerca de que anoche estaba pensando en ello, e incluso comencé a escribir el correspondiente post.

Sin embargo me entró pereza y después me acordé de lo de puta madre que está ahora la web de Youporn, así que fui a cascármela un rato y después, un poco cansado, me salió no se qué a cuenta de alguna otra subespecie.

A ver si hoy me pongo un rato a ello.
 
Oye, pero dejad alguna, ¿no? :lol::lol::lol:
En el afán de descalificar, la mayoría olvidará que no hay mayor placer que el de domar, el de saber que cambiaste su forma de ser porque impusiste tu voluntad y tu caracter, limaste sus defectos y puliste sus aristas, haciéndola renegar de lo que ella creía cimiento de su espíritu.
 
Atrás
Arriba Pie