Mujeres a evitar y poner tierra de por medio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
exposición de la diferenciación entre la lorealista low profile y la lorealista high profile.

Agradecido por la atención. Creo que si te lo propones, o cuando te venga la inspiración, puedes hincarle el colmillete con mucho lol a la lorealista low profile, que es la que de verdad toca las pelotas. Al menos a mí.

A ver si alguien postea algo más de esas cosas que acaban en la papelera de reciclaje, que yo al menos tengo dos tipitos más que despellejar, pero no quiero hacerme el cansino, que también ando corto de chiste.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo, en cambio, estoy esperando que alguien analice otro especimen de mujer a rehuír: la forera de putalocura.

Así, a grandísimos rasgos (espero otros análisis/hipótesis), diria que se trata, ya para empezar, de un raro especimen femenino. Probablemente postee aqui para sentirse especial por tener chocho (sí, son insaciables, lo sé), y queda descartada la belleza física en este rango.
Otra tipo de forera sería la que entra aqui para spicoanalizar la mente masculina, seguro que este tipo de forera saca buenas conclusiones, pues aqui muchos tios escriben cosas muy jugosas en ese sentido.
Otra, probablemente la más "salvable" es la que entra aqui por mero interés intelectual o cultural:lol: Sintiéndose un ser andrógino, una mente pura, más allá de la dualidad hembra-varón (descartadas ya las del foro ligue).

La Manipuladora sutil (o no tanto).

Este es un rango especial pues combiene no solo que la evites tú, sino también alguien al que aprecies, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sino lo quieres perder.
Este ser es capaz de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a tu mejor amigo e irle poco a poco reduciendole su círculo de amistades, hasta que solo le quedes tú (su mejor amigo), pero esa situación no durará mucho, ya que su objetivo es aislar a su víctima. Usará tácticas que tú nunca conocerás y para ti será un gran misterio como esta lianta llegó a cambiar de tal forma a tu antes mejor amigo. Quien antaño era un ser lleno de virtudes, ahora es su antítesis. Un hombre sin apenas personalidad propia (ha sido abducida) y en el que solo intuirás una sombra de lo que fué.
Este ejemplar de chocho suele ser extremadamente controlador, llorón, exclusivista y dominante. Podría decirse que es lo opuesto a la pasiva o sumisa.
 
Anacoreta rebuznó:
La Manipuladora sutil (o no tanto).

Este es un rango especial pues combiene no solo que la evites tú, sino también alguien al que aprecies, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sino lo quieres perder.
Este ser es capaz de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a tu mejor amigo e irle poco a poco reduciendole su círculo de amistades, hasta que solo le quedes tú (su mejor amigo), pero esa situación no durará mucho, ya que su objetivo es aislar a su víctima. Usará tácticas que tú nunca conocerás y para ti será un gran misterio como esta lianta llegó a cambiar de tal forma a tu antes mejor amigo. Quien antaño era un ser lleno de virtudes, ahora es su antítesis. Un hombre sin apenas personalidad propia (ha sido abducida) y en el que solo intuirás una sombra de lo que fué.
Este ejemplar de chocho suele ser extremadamente controlador, llorón, exclusivista y dominante. Podría decirse que es lo opuesto a la pasiva o sumisa.


Tengo a un amigo en esta situación, ¿conoce usted algún antídoto? Creo que en los 3 últimos años lo he visto 1 vez sin la novia y eso que es prácticamente no bienvenida por nadie... :mad:


Edito: Ya que empezamos a distinguir entre los venenos, quizá no estaría de más indagar en los posibles antídotos
 
Yo no es por nada, pero si supieseis lo buenas que están las foreras en general más de uno se iba a llevar un disgusto. :lol:
 
Yo no es por nada, pero si supieseis lo buenas que están las foreras en general más de uno se iba a llevar un disgusto. :lol:

Yo iba a quotear esto

y queda descartada la belleza física en este rango.

y decir "Aquí dejé de leer". :lol::lol::lol::lol:

Rubén, te debo una copa, que vaya mierda de Real Madrid se presentó el otro día en vuestro campo.

Seguid con el tema del hilo, por favor.
 
Yo no es por nada, pero si supieseis lo buenas que están las foreras en general más de uno se iba a llevar un disgusto. :lol:


Mira que ni la he visto, pero ahora que no está Ales me permito decirlo (soy un puto cobarde, jajaja). Sólo por su voz, sola y exclusivamente por su voz, a Hiyeya no le hacía un feo ni patrás...

A las demás, ni puta idea, oija...
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Estan buenas las foreras? Fotos queremos fotos.

Venga, anda, pírate un rato :lol::lol::lol:

Al tema del hilo, que no es el si están buenas o no las foreras. Ya os decimos que sí. Ya está, asunto concluido.

Al tema del hilo, no lo enguarréis.
 
Poco conocimiento de la naturaleza femenina demostráis al pensar que una tía que postea por estos lares pueda estar buena.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Que no se me entiende o qué? :mad:

Qué no había leído tu post, chaval, no te sulfures. Además, has sido tú el que ha sacado el tema de las foreras y su perfil. Y ese no es otro que algo tan simple como el de unas tipas tristes y feas.
Ya me callo.

Ha sido Rubén :lol: ILG
 
toxicosmos rebuznó:
Tengo a un amigo en esta situación, ¿conoce usted algún antídoto? Creo que en los 3 últimos años lo he visto 1 vez sin la novia y eso que es prácticamente no bienvenida por nadie... :mad:


Edito: Ya que empezamos a distinguir entre los venenos, quizá no estaría de más indagar en los posibles antídotos

Pues sí, conozco el antídoto pero por desgracia solo es aplicable en primera persona. Tan sencillo como no ser un calzonazos, si no lo eres, esta mujer no te puede hacer ningún mal. Por desgracia en el caso de mi colega era un calzonazos latente y su novia lo supo ver, cosa que yo no me podía imaginar de él. Quedó claro que eramos muy diferentes (cuando yo pensaba lo contrario).

En el momento que una chica así se adueña de la vida de un colega solo queda rezar para que vea la luz. Ya que todo lo que le digas al respecto de su novia puede ser y será usado en tu contra.
 
La que se empeña en que uno se quede a dormir con ella:

Característica compartida por muchos de los tipos de hembra que por aquí se han definido.

Para mí una demanda de ese tipo retrata la más absoluta degeneración. Dormir en compañia por el placer físico o emocional de hacerlo es una de las más graves abominaciones que cabe concebir, además de ser incómodo y por completo antihigiénico.
 
La infantiloide.

Va camino de los 30, pero se quedó en 1985. Vive en un microuniverso juvenil en el que todo es color de rosa. Envejece por fuera, pero no por dentro. Probablemente cuando llegue a los 50 se convierta en el prototipo de Anita Obregón.

Estas mujeres se caracterizan estéticamente por no cuidarse el pelo ni maquillarse. Con la carita lavada y la raya a un lado va que arde. Su vestuario es a base de camisetonas de dudoso gusto, preferiblemente de colores bebé, vaqueros insulsos y zapatillas feas.

Su bolso es un inmenso agujero negro que ya lo quisiera Mochilo. Para cada chorrada tiene un mini-bolso, con caritas de Kitty-Kitty, las supernenas voladoras o Snoopi. Su coche es un utilitario medio que más parece un mercadillo (libros, apuntes sueltos, cd's esparramaos...). No pueden faltar peluches en el salpicadero, en la batea trasera y un corazoncito de peluche que pone "te quiero".

Sigue con fruición todo tipo de series y realitys juveniles, y aunque el sexo es tabú, tiene toda la colección de Sexo en Nueva York. Pasa el día con el móvil en la mano, bajando tonos y participando en todos los concursos. Su ocio recae en ir al cine y a merendar con amigas de la misma estirpe.

En el plano secsual todo sigue siendo color de rosa. Sólo le vio el pito:oops: una vez a un novio que tuvo. No sé da cuenta de que las camisetitas infantiles que se pone le marcan las tetas y nos pone burros a todos. Su lenguaje secsual se basa en eufemismos como "hacer el amor", "pechos", o "eso que tienen los hombres" en vez de follar, tetas o polla. Guarda celosamente todas sus virginidades para su futuro marido. Quiere casarse de blanco por la Iglesia y tener tres hijos.

En el 90% de los casos es maestra, profesora o asistente social. Se emociona con películas romanticonas y adora Pretty Woman, aunque por más que se lo expliques no capta que la prota es puta. Si por un acaso te ves capacitado para soltarle la frase de "chúpame la polla", te dará un manotazo en el hombro con un "ay, tontín, que cosas tienes."

Ji ji ji ji...:oops:
 
me refería a Correos

-SH rebuznó:
No me lo digas, a que lo adivino....
133703.jpg
Me refería a las que trabajan en Correos,pero como ya no trabajo en esa empresa,pues añado también a las de Mercadona.A una la tengo manía por lo estúpida que es.Pero no puedo evitar no ir a Mercadona porque tengo que hacer la compra de la alimentación.
 
la puta

Pero de las de verdad oiga. Es ese tipo de torda que se dedica a esta profesión y que, por h o por b, le has gustado un poco y que, huelga decir, te ve como su candidato para dar el salto al porqueyolovalguismo nacional, aunque sea de fuera. Al principio te tratara de forma harto agradable, cuando pasen las semanas o meses, veras que aparecen objetivos que tu harto no tenias previstos como dinero de por medio (bastante) para dejar la profesion, bodorrio a la vista para, ciertamente, tener un currele normal y al final el dinero acaba siendo lo principal de la relacion. El dinero, siempre el puto dinero
 
la puta

Pero de las de verdad oiga. Es ese tipo de torda que se dedica a esta profesión y que, por h o por b, le has gustado un poco y que, huelga decir, te ve como su candidato para dar el salto al porqueyolovalguismo nacional, aunque sea de fuera. Al principio te tratara de forma harto agradable, cuando pasen las semanas o meses, veras que aparecen objetivos que tu harto no tenias previstos como dinero de por medio (bastante) para dejar la profesion, bodorrio a la vista para, ciertamente, tener un currele normal y al final el dinero acaba siendo lo principal de la relacion. El dinero, siempre el puto dinero

Pero macho, hay que ser my feo, ingénuo o tontolapolla para habiendo abnegadas cajeras, teleoperadoras, camareras o empleadas de fábrica, meterse en camisa de once varas con una asquerosa ramera de mierda cuyo modus vivendi es amasar dinero a base de comerle el rabo al primero que se presente con la pasta.
No me seas Cachondo Mental, anda.
 
Bueno pero tendrias que ponerte en mi lugar, en este caso digo lo mismo que el tito, piensas que no te va a pasar hasta que te pasa
 
Gorda/fea salidisima.

Es el tipo de tia que le a tirado los trastos a todos los tios que conoces, mas de uno a caido es sus redes y la tipa a conseguido su racion de polla.
Hará todo lo posible para que todo el mundo se entere de con quien a estado.
Por su condicion de orco, es una acosadora. No dejará de llamar, enviar zumbidos al msn, mensajes de texto etc... no acepta un NO por respuesta.

He conocido a una y son capaces de hacer lo que sea con tal de pillar, vamos, como si le quieres meter un extintor por el coño. En particular está venia combinada con la "que trae una sorpresa".
Por suerte cambié de movil, y de msn, aunque un colega cató sus 120 kilos y 1,80m de altura, si, UN BICHO.
 
Me acabas de joder un perfil parecido a ese, y encima lo has hecho sin un gramo de lol.
 
Anodino rebuznó:
Me acabas de joder un perfil parecido a ese, y encima lo has hecho sin un gramo de lol.

Pues no te cortes, Anodino, de aquí puedes sacar el perfil del forero medio, continua tu idea y cambia algunas vocales.

jose321 rebuznó:
Es el tipo de tia que le a tirado los trastos a todos los tios que conoces (...)
Hará todo lo posible para que todo el mundo se entere de con quien a estado.
Por su condicion de orco, es una acosadora. (...) no acepta un NO por respuesta.

He conocido a una y son capaces de hacer lo que sea con tal de pillar(...)
 
La eterna victima:

Prolifera entre las chicas de aspecto frágil, endeble; suelen caminar encogidas y se caracterizan por miradas de cordero degollado, gestos medrosos, vocecilla temblona. Aunque sean guapas parecen ocuparse deliberadamente por ocultarlo, muchas veces embutidas en ropas poco favorecedoras.

Su actitud es doliente, sacrificada, llena de abnegación aunque ésta no por convicción y vocación de servicio al prójimo sino porque para ellas es una senda más hacia el martirio que tanto necesitan.

Sin embargo no hay que dejarse engañar por tanto signo externo porque tienden a coincidir con una de las peores especies de manipuladora. Si por ejemplo uno coincide con alguna de ellas tras largo tiempo sin llamarla comenzará a desgranar un rosario de desgracias y calamidades que precisamente comienza desde el momento en el que se la telefoneó o saludó por última vez: enfermedades extrañas y repentinas, reglas dolorosas o inexplicables retrasos en ellas, graves problemas en el trabajo, discusiones familiares y con amistades que han acabado en una especie de marginación social, problemas económicos, vecinos que le hacen la vida imposible, etc., pues su capacidad de concentrar infortunios sobre sí -reales o imaginarios- parece inagotable.

Resultan tan ladinamente hábiles en la exposición de sus cuitas que uno acaba sin remedio por sentirse causante de todas o parte de ellas y si se muestra el más mínimo signo en forma de compasión o solidaridad se inicia una caída imparable hasta convertirse en su terapeuta particular a costa de la propia salud física y mental.

Como folladoras son nefastas, a salvo de la subespecie reconducida hacia la sumisión y el emputecimiento extremos, siempre con el fin de sentirse una piltrafa y poder convocar más pena.

Evitables sin asomo alguno de duda.
 
La mística

Budismo, chacras, homeopatía y alimentos macrobióticos de procedencia lo más exótica posible. Es un ser completo y ha trascendido lo material, o eso dice ella. Te taladrará sin compasión contándote sus sofisticados gustos de arte conceptual, música jazz underground y literatura filosófica oriental moderna.

Puede ser tu peor pesadilla, aunque te martirizará con lo inapropiado y poco productivo espiritualmente que es tu modo de vida, en absolutamente todas sus facetas, lo hará en un tono en el que estaría fuera de lugar tirarle aceite hirviendo a la cara, como en realidad se merece.

Ojo, porque el sexo es lo peor. Algún gurú con poca sangre en las venas le enseñó lo que llaman tantra y si conoces a una de estas mujeres, te gustaría saber quién fue el listo para hacerle unas caricias tántricas en la cara. Como en el resto de facetas de tu vida, eres un primitivo, un energúmeno y un ser perjudicial para todo lo que te rodea si tu concepto del fornicio dista lo más mínimo del suyo.

Como con el resto de perfiles, os recomendaría que huyeseis, pero ni así, de éstas no estás a salvo ni en tu propia casa. Además puede que no le guste tu tortilla de patatas. Rézale a tus dioses para que se vaya a la India a descubrirse a sí misma y pille el sidra tántrico.
 
¿quedará alguna que esté sana?

Desde luego que por lo que estoy leyendo en este foro hay gran cantidad de ejemplares de hembras a las que evitar.
¿Quedará alguna que esté sana?.
¿Quedará alguna con la que podamos,al menos,compartir una tarde tomando un café con ella?.
Esta es mi duda metafísica.
 
Atrás
Arriba Pie