Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.637
Mayayo rebuznó:
:137
Pero yo no quiero ser vago profesional. Yo quiero currar. Te voy a contar algo, un hamijo aprobó la oposición hace dos años ya y el año pasado estuvo en la academia. Pues bien, a la hora de pedir destinos y tal, ninguna mujer se cortaba, ninguna quería salir a la calle, todas pretendían terminar en una oficina, alejadas de los problemas y el peligro, en una poltrona, acomodando sus putos culos gordos. Que se jodan, al menos tienen que estar 2 años en la calle como mínimo.
Otra anécdota que me llego al alma, las barbies se juntaron para escribir una petición al señor director de la academia de policía, pidiéndole que las cediesen un espacio donde pudieran tomar el sol en bikini alejada de miradas extrañas (en pleno mes de Junio). La respuesta fue evidente: "donde cojones os pensáis que estáis".
Envidia le tengo al que pasa y puede salir a trabajar, al que pasa en una oposiciones de policía o bombero, como perfectamente pueden pasar unas oposiciones a auxiliar administrativo en cualquier ayuntamiento, y que tienen como único objetivo ser funcionarios, a estos no les tengo mas que desprecio.