Mujeres bomberas, eliminarán las únicas pruebas igualitarias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mayayo rebuznó:
Acabo de hablar por telefono con Contador y me ha contado que la de la izquierda sera bombera, que el mismo se encargara de que asi se cumpla.

No seas envidioso que todos sabemos en este foro que te estas preparando las oposiciones de vago profesional.

:137

Pero yo no quiero ser vago profesional. Yo quiero currar. Te voy a contar algo, un hamijo aprobó la oposición hace dos años ya y el año pasado estuvo en la academia. Pues bien, a la hora de pedir destinos y tal, ninguna mujer se cortaba, ninguna quería salir a la calle, todas pretendían terminar en una oficina, alejadas de los problemas y el peligro, en una poltrona, acomodando sus putos culos gordos. Que se jodan, al menos tienen que estar 2 años en la calle como mínimo.

Otra anécdota que me llego al alma, las barbies se juntaron para escribir una petición al señor director de la academia de policía, pidiéndole que las cediesen un espacio donde pudieran tomar el sol en bikini alejada de miradas extrañas (en pleno mes de Junio). La respuesta fue evidente: "donde cojones os pensáis que estáis".

Envidia le tengo al que pasa y puede salir a trabajar, al que pasa en una oposiciones de policía o bombero, como perfectamente pueden pasar unas oposiciones a auxiliar administrativo en cualquier ayuntamiento, y que tienen como único objetivo ser funcionarios, a estos no les tengo mas que desprecio.

Por lo menos quedará mas mona la lonjeta del bomberinato... se nos ponen a hacer calceta y lo dejan todo la mar de chuli... en fín que en vez de vender calendarios de bomberos macizorros, a lo mejor venden cosuelas de puntocruz...

camion-pompier.jpg

estoy bastante indignado, en serio muchachos, paso de opinar sobre este tema porque me conozco, me voy a encender y como lo haga acabare como siempre, haciendome un pajon castellano en el salon de mi casa con la ventana abierta para que me vea la vieja que vive en el piso de enfrente, eso me pone mogollon.

Morzhilla, no me jodas que opositas a policía nacional; no me jodas hombre.

Gonzo rebuznó:
estoy bastante indignado, en serio muchachos, paso de opinar sobre este tema porque me conozco, me voy a encender y como lo haga acabare como siempre, haciendome un pajon castellano en el salon de mi casa con la ventana abierta para que me vea la vieja que vive en el piso de enfrente, eso me pone mogollon.

Me ha dicho tu vecina, la vieja, que opines y que no te cortes.

Durante unos meses, hace ya bastantes años, tuve una novia que era policía nacional desde hacía poco tiempo. No dejaba de darme el coñazo con simular que me pegaba en plan coña, de contarme batallitas de su día a día, de si la dura vida de la calle, hasta que un día, en su casa y estando ambos en pijama, empezó a provocarme con empujoncitos y coñitas diciendo que me ganaría en una pelea cuerpo a cuerpo.
Se enganchó a mi cuerpo y trató de hacerme una llave de judo. Aguanté con fuerza, la enganché del cuello y la inmovilicé al tiempo que la asfixiaba. De un empujón fuerte la descompuse contra el sofá.
Eso tratando de no hacerla demasiado daño y controlando mis fuerzas.

A esa zorra empezó a quedarle claro que pese a tener un entrenamiento de defensa personal, cualquier tío medianamente preparado, le daba ostias hasta en la placa.

Eso si, cuando llevaba la pistola encima trataba de no discutir con ella, por si las moscas.

Estoy hasta los cojones de ver maripilis uniformadas de Prosegur fumando (y esperando) a la puerta de sus puestos de trabajo.El caso es que no imponen nada.
Si un maleante entra por la puerta y le engancha un puñetazo en el ojo,me apuesto el culo a que se echa a llorar y empieza a acordarse de las lentejas que tenía para comer mientras corta clavos con el ojete.
vigilante-jurado.jpg

Tía dura poniendo en práctica lenguaje corporal agresivo no más.

Sin embargo tú, Cimerio, debes ser un alarde de fuerza, hombría y musculatura.

Cimerio rebuznó:
Estoy hasta los cojones de ver maripilis uniformadas de Prosegur fumando (y esperando) a la puerta de sus puestos de trabajo.El caso es que no imponen nada.
Si un maleante entra por la puerta y le engancha un puñetazo en el ojo,me apuesto el culo a que se echa a llorar y empieza a acordarse de las lentejas que tenía para comer mientras corta clavos con el ojete.
vigilante-jurado.jpg

Tía dura poniendo en práctica lenguaje corporal agresivo no más.

En cuanto te enseñe los 4 pelos superiores del potorro te quedas mirando con cara de tonto y es el tiempo que aprovecha para llamar a los compañeros y que te detengan. Eso sí, la de pajas a su salud que iban a caer en el calabozo, jijiji.

Defensor de las mujeres rebuznó:
Sin embargo tú, Cimerio, debes ser un alarde de fuerza, hombría y musculatura.
Fuerza: la suficiente para mover una tele o hacer una mudanza.
Hombría no sé lo que es.En treinta años no he tenido que tirar de ella y me va bien.Hombría no es partir la cara a los que te miran mal porque eres un anormal con taras.
Musculatura: pancetas tonificado.Practico deporte a diario,pero no piso ni gimnasio ni levanto pesas.Eso es de manfloritas y de enanos engominaos.
Lo que vengo a decir es que las maripilis no imponen una mierda.A ver si saco una foto y verás de que hablo.

Y volviendo a las bomberas...
pole-dance%5B9%5D.jpg

Foto_del_d%C3%ADa_X2.jpg

Barra americana,símbolo falocrático diseñado para explotar y cosificar a la mujer y bla,bla,bla.Al final,cuando pueden,se tiran a la barra para zorrear.Dicen que es porque se ponen en forma.Ya.

Que malo es el sistema que hace que una puta preñada que casi no se puede mover y que encima se ve obligada a tener que hacer vida normal pueda aparcar cerca de la puerta mientras que vosotros putos nerds tenéis que andar.

¡Que indignante!

pd:El subnormal de sombrerero loco ya puede decir que no soy yo, anda subnormal.

Atrás
Arriba Pie