Mujeres buenas en algo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy es la Vigilia Pascual de Sábado Santo, haya paz. Yo ahora me haré una paja a la crema.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Hoy es la Vigilia Pascual de Sábado Santo, haya paz. Yo ahora me haré una paja a la crema.

34srt6x.jpg
 
Tools of the trade rebuznó:
Si es que no esperáis más de nosotras, no se porqué os coméis el coco de esta manera.

Touché. Ésa es la cuestión original: que vosotros no esperáis de nosotras nada más que lo que ha dicho Filimbi (un macho como Dios manda).

Que las mujeres seamos más débiles, sumisas y tontas que los hombres se debe a que estos últimos siempre han procurado elegir a la mujer más fértil/fácil de dominar para que no le diese problemas, pero sí hijos.

Lo que viene luego es pura genética, dimorfismo sexual acentuado al máximo. Y ya que hablaba de perros antes, sigo con el ejemplo: el más fuerte, que es el hombre, consigue dominar al perro y moldearlo a su antojo.

En fin, que lo que quiero decir es que cualquier hombre que quiera algo más de nosotras de lo que debería, es porque algo le falta (sí homo).
 
El título de biología aplicada te lo dieron en la feria tirando a los patos, o es un don natural como tu buen gusto?
 
No sé tiene razón. No sé qué tiene que ver esto con el ligue. Lo próximo qué será, mujeres con polla? Oh wait...
 
No opinas lo mismo Nueces? Qué pensarias si existiera un subforo de ligue , en una página de un gordo asqueroso con micropene, en el que enésimamente se abren hilos y/o se desvirtúan/escinden hilos para decir que las mujeres no tienen pene ni barba, que fíjate que Napoleón tenia pene, que hasta mi vecino tiene barba (y pene supongo), pero que a ver cuantas mujeres en la historia han tenido pene? El que quiere penes (o barbas), hombres quiere.
 
121s

Yo por ejemplo no soy un macho excesivamente apto. Pero no por ello se me nubla la razón y pienso que del hecho de que a mi me daria gustico meter mi pene de 17 cm en el coño de una mujer, agarrándola del culo y follándola de pie delante del espejo hasta que a punto de correrme me flojearan las piernas y le dijera "baja baja que me flojean las piernas", de eso no deduciria jamás que su deseo, lo que mueve su vida, sea el mismo que el mio y no otro. Del hecho que una tia sea pasiva, inculta o lo que sea no se deduce que tú no tengas el mismo derecho a serlo o no serlo.

Hay ciertas cosas que hay que aceptar. Los hombres tienen pene, las mujeres coño. De ahí uno se puede quejar que su pene le molesta al andar hacia atrás y bueno, hasta puedes simpatizar con él. Y es que como hombre se esperan unas cualidades para considerarte apto sexualmente. Hasta la más fea y gorda esperará las mismas cualidades (a pesar de que probablemente deberá resignarse). No eres apto, te jodes. No me vengáis con "eh tú tampoco, puta!". Y si no eres apto sexualmente, al menos cuando escribas en el subfoto ligue de una página de un gordo asqueroso con micropene que sea para usar tu cerebro de manera analíticamente correcta. O lol o algo...
 
Hijo de la paja rebuznó:
Esto se llama porqueyolovalguismo.

Se llama "constatación de un hecho".

Hijo de la paja rebuznó:
Esto de que estés todo el puto día tratando de colgarte medallas a ti mismo
Tú no has hecho nada.

Eres tan burro que confundes un razonamiento inductivo con uno deductivo. Podríamos hablar de lógica, teoría de conjuntos y demás, pero para qué, si solo eres un clon de caca buscando menear un poco el avispero y una audiencia como resquemor tampoco iba a aprender nada.

Hijo de la paja rebuznó:
No entiendo cómo te montas tantas pajas mentales creyendo que eres superior a algo.

Se llama "constatación de un hecho".
 
Deja de meterte con nueces o tendré que partirte las piernas. Aquí el que tiene que hablar es moore. Que diga por qué abrió este hilo aquí, en el subforo de ligue de una página de un gordo asqueroso con micropene, y lo más inquietante, por qué sospechó que podrian existir más hilos así.
 
Hijo de la paja rebuznó:
Pero eres alguien que lee, simplemente, sin saber usarlo, sin aportar, y eso es lo mismo que la nada. A mí como ciudadano dentro de esta sociedad me aporta más la cajera del Mercadona de Sevilla que tú.
Eso de sentirte útil en la medida en que la sociedad te considera útil significa que el sistema ha ganado la partida a tu autoestima, lo cual no es una buena cosa.

Dicho esto, eres SLK, ¿verdad? Es para borrarte este nuevo usuario, que se ve que no te enteras.
 
Hijo de la paja rebuznó:
Nueces, déjate de milongas

¿Qué milongas?

Hijo de la paja rebuznó:
no puedes tratar de meterte en el saco

¿Cuándo he tratado de meterme en un saco?

Hijo de la paja rebuznó:
Bah, Nueces. Vete a la mierda.

Pero no te enfades. Si quieres generar movimiento, vale, pero cúrratelo un poco. Me tienes que divertir y eso no lo consigues afirmando que hago cosas que no he hecho. Busca otro camino. Tampoco vas a sacar nada de mi vida privada por adoptar esa pose inquisitorial y concluyente. Pai Mei es probablemente la persona que más sabe de mí; pregúntale a él.
 
Robert Canta rebuznó:
Eso de sentirte útil en la medida en que la sociedad te considera útil significa que el sistema ha ganado la partida a tu autoestima, lo cual no es una buena cosa.

Dicho esto, eres SLK, ¿verdad? Es para borrarte este nuevo usuario, que se ve que no te enteras.

Y tú quien cojones eres eh eh? que no me entere yo que eres el pedazo anormal de scandalf
 
Sí, todos hemos dado un saltito en la silla al leer esa frase de la foto y el cagarro, y hemos soltado soltado un "ah" al releerla con calma.
 
Nueces rebuznó:
Pai Mei es probablemente la persona que más sabe de mí; pregúntale a él.

Agradezco a la academia esta oportunidad que me brinda de poder participar un poco en el foro aunque sea a rebufo de la increíble capacidad de succión Angeldarkiana de la inmensa estela de carisma humana conocida en este foro como nueces y como Dios en otras culturas.
Dicho lo cual procedo a participar.
Lo único que sé de ti es que me gusta leerte, de lo otro no sé nada porque comprensiblemente jamás has querido contarme nada.
 
Apreciado Octavio:

Espero que al recibo de la presente estés bien, y que tu mujer se haya ido definitivamente de vacaciones enchufándote las desechos genéticos a las que odias y a la vez amas dejándote tiempo libre para forear.

Sin más preámbulos, paso a tratar el motivo de esta misiva con la mayor diligencia que me es posible: eres un calzonazos hijo de puta. Fin.

Un abrazo, recuerdos a tu puta madre, etc.
 
Mándame más fotos en calzoncillos.
El otro día morí, pero entrené muy duro en el otro mundo con el señor Kaithorbe y aprendí maravillosas técnicas que me resultaron muy útiles cuando resucité y me enfrenté a strongman tarrako con cola que venía a conquistar la tierra.
Él decía que se llamaba Nappa pero le metí por riba y por bajo.
 
Arriba Pie