Mujeres con polla, hablemos claro de una vez. Ahora con transex inside respondiendo

La abuela que todos desearíamos tener.

diapo88f17d8667d25c67cfba3d5879366126.jpg
 
Hola, mi pregunta es si le gusta la literatura, de ser así, ¿conoce la obra de Lucía Etxebarría Asteinza, escritora (Valencia 7 de Diciembre de 1966 - )?.
 
Leproso rebuznó:
Hola, mi pregunta es si le gusta la literatura, de ser así, ¿conoce la obra de Lucía Etxebarría Asteinza, escritora (Valencia 7 de Diciembre de 1966 - )?.

Soy ingeniera, no de letras, lo siento.

EDIT: ¿De que se trata?
 
Nela29 rebuznó:
Soy ingeniera, no de letras, lo siento.

¿Ingeniera? ¿De qué rama? ¿En el CV cuando pone sexo no le da miedo a que alguien descubra que es un transexual?
 
Alekos002 rebuznó:
ahi le has dado, aqui se confunden ser un travesti, con ser una mujer con pilila por fallo del destino. Incluso un adm como ilg comete ese error.
Biologicamente está claro que el sexo de una persona lo determina su órgano reproductor. Pero a veces la biologia ha fallado y ha dotado a mujeres de falo y a hombres de raja.

Alekos, se ve que no tienes ni puta idea. El sexo de una persona no lo determina su órgano reproductor, es justamente al reves. El sexo determina el órgano reproductor que tienes, salvo en personas con síndrome de Morris, por ejemplo. El sexo viene determinado en un par de cromosomas, no en lo que escondas en la bragueta, y va mucho más allá, biológicamente, del órgano reproductor, hay toda una química orgánica interna diferente y hasta una configuración cerebral diferente en el caso de una mujer y de un hombre. Te quedas en la superficie, de tal manera que si te cambian lo que a simple vista se ve te confundes.

El día que te quieras comprar un coche de segunda mano me lo dices, le quito el anagrama de su marca al mío y le pongo la de un Aston Martin y le tuneo una carrocería nueva y te lo vendo por cien mil pavos más a gusto que un arbusto.
 
conchudo rebuznó:
¿Ingeniera? ¿De qué rama? ¿En el CV cuando pone sexo no le da miedo a que alguien descubra que es un transexual?

Informatica.
Simplemente no pongo sexo, pongo mi nombre de mujer y si luego hay problemas que los haya.
De todas formas me estoy dando cierta excedencia para buscar empleo, estoy esperando a controlar mejor ciertos aspectos de las hormonas y el hacer vida real (ir como chica 100%)
 
ilovegintonic rebuznó:
Alekos, se ve que no tienes ni puta idea. El sexo de una persona no lo determina su órgano reproductor, es justamente al reves. El sexo determina el órgano reproductor que tienes, salvo en personas con síndrome de Morris, por ejemplo. El sexo viene determinado en un par de cromosomas, no en lo que escondas en la bragueta, y va mucho más allá, biológicamente, del órgano reproductor, hay toda una química orgánica interna diferente y hasta una configuración cerebral diferente en el caso de una mujer y de un hombre. Te quedas en la superficie, de tal manera que si te cambian lo que a simple vista se ve te confundes.

El día que te quieras comprar un coche de segunda mano me lo dices, le quito el anagrama de su marca al mío y le pongo la de un Aston Martin y le tuneo una carrocería nueva y te lo vendo por cien mil pavos más a gusto que un arbusto.

No confundamos sexo con genero.
Mi sexo es varon (cromosomas masculinos), mi genero es femenino (mi identidad y cerebro).
Antes de que salte algun troll, os comento que esta hiper estudiado que el cerebro de l@s transexuales (chicos y chicas) no suele corresponder al de su sexo, ni siquiera si se le compara con la poblacion homosexual de su sexo.
 
A mi me gustaría saber, y es en totalmente en serio, si sus amistades le hacen la coña de llamarle por su antiguo nombre masculino, para ver si todavía responde y se gira en plan acto reflejo.

Y por cierto, cual era ese nombre ? :1
 
Le Déserteur rebuznó:
A mi me gustaría saber, y es en totalmente en serio, si sus amistades le hacen la coña de llamarle por su antiguo nombre masculino, para ver si todavía responde y se gira en plan acto reflejo.

Y por cierto, cual era ese nombre ? :1


Pues Manolo. ¿Ha visto algún transexual/travesti/travelo que no se llamase Manolo? :lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Buenas tardes Cancer.
¿Unas fotos de genitales amputados o transexuales cadaveres para recobrar las viejas costumbres?
 
Le Déserteur rebuznó:
A mi me gustaría saber, y es en totalmente en serio, si sus amistades le hacen la coña de llamarle por su antiguo nombre masculino, para ver si todavía responde y se gira en plan acto reflejo.

Y por cierto, cual era ese nombre ? :1

El nombre no es relevante aqui, pero no me complique para elegirlo y feminice el que tenia, puesto que su diminutivo es unisex y vale para ambas formas (asi no complico al publico).
Nela es otro diminutivo que escogi y con el que me presento a quien no me conoce, aunque realmente no es diminutivo de mi nombre, pero me gusta :)
 
Nela29 rebuznó:
No confundamos sexo con genero.
Mi sexo es varon (cromosomas masculinos), mi genero es femenino (mi identidad y cerebro).
Antes de que salte algun troll, os comento que esta hiper estudiado que el cerebro de l@s transexuales (chicos y chicas) no suele corresponder al de su sexo, ni siquiera si se le compara con la poblacion homosexual de su sexo.

A mí no me cuentes eso, que ya lo sé, cuéntaselo a Alekos que para él tú eres SEXO masculino, es decir, ERES una mujer, como tu madre, como la suya, como la mía, simplemente te ha salido pito, pero ERES mujer.

Hazle entender que tu sexo es de varón y no de mujer, que no lo pilla el colega.

Le Déserteur rebuznó:
La abuela que todos desearíamos tener.

diapo88f17d8667d25c67cfba3d5879366126.jpg

MELAFO
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí no me cuentes eso, que ya lo sé, cuéntaselo a Alekos que para él tú eres SEXO masculino, es decir, ERES una mujer, como tu madre, como la suya, como la mía, simplemente te ha salido pito, pero ERES mujer.

Hazle entender que tu sexo es de varón y no de mujer, que no lo pilla el colega.



MELAFO

No te preocupes, si aqui cada cual tiene un cacao mental enorme con todo esto.
A dia de hoy la persona se define por su psique, mientras que el cuerpo se define por su anatomia.
Es por eso por lo que soy mujer (psique) mientras que mi cuerpo sea de varon.
Por supuesto, y dentro de mis posibilidades, modifico el cuerpo todo lo posible para adaptarlo a mi identidad (como por ejemplo el laser y las hormonas), pero seria engañarme a mi misma si digo que mi sexo no es varon. Ojala pudiera cambiar los cromosomas, asi que la meta es adaptar el cuerpo a la psique ya que no se puede hacer al reves :).
 
Yastá.

abqE8qtF.gif


Permíteme una pregunta:
¿Cómo podría canalizar mi tanto odio de una manera no lesiva para mí?
 
Perdona por volver al tema escatológico:

He hecho el experimento que me aconsejaste en busca del punto G del culo, pero no lo encuentro; sigo sacando el dedo barnizado. Yo creo que no lo tengo. ¿Tú tardaste mucho en encontrarlo?. ¿Debo no perder la esperanza?

Luego del proceso de defecación, que supongo todavía realizas sentada sobre la taza de un inodora, espatarrada encima de una vacenilla o en cuclillas sobre un agujero, imagino que limpias el esfínter y aledaños... ¿Lo haces en dirección norte sur o sur norte?

¿Notas que las cacas te van cambiando de olor según te sumerges en el proceso de transformación o siguen oliendo igual?

¿Los pedos que te tiras son de tía o de tío?

La misma pregunta de arriba en cuanto a los regüeldos.

Gracias.
 
Señores, me voy a bailar.
A la vuelta seguimos con esto.

Muy ilustrativo el video Cancer, nunca defraudas.
 
Nela29 será lo que queráis pero lo que nadie puede negar es que tiene el néctar de este foro en las venas, así que ante todo le presento mis respetos :121

Sólo he conocido personalmente a dos transexuales (que yo sepa, claro). La primera vez fue en la universidad, en uno de esos cursillos para sacarte 0,5 créditos de libre configuración. Una de las sesiones trataba sobre sexualidad, y nos vimos sorprendidos cuando por la puerta apareció un señor con mechas rubias, zapatos de tacón, un vestido rojo espectacular y los morros con el carmín a juego. Vamos, lo que se conoce como el clásico MANOLO. Nos contó su experiencia vital, resolvió todas nuestras dudas y la sesión terminó con una canción de Malú con la que se identificaba mucho y le caían las lágrimas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De esa sesión salimos todos un poco tocados mentalmente, porque es muy fácil echarse unas risas a costa de algo que es muy jodido, yo me río de absolutamente todo en esta vida, pero que te lo cuenten a la cara impacta.

El segundo caso es distinto porque cuando le conocí cuando todavía era un hombre, nos daba clase en la universidad y lo que aparentaba por la forma de vestir es que le iba el rollo glam/ambiguo y que su orientación sexual podría ser cualquiera sin que nos sorprendiese. Con los años nos enteramos de que se ha hecho una reasignación de sexo, y ahora es una mujer. Hace años que nos cruzamos la última vez, todavía no se había operado aunque llevaba el pelo largo planchado y la voz le había cambiado algo, seguramente ya habría empezado el tratamiento hormonal. No le conozco más que de un semestre que me dio clase, pero se le veía una persona muy inteligente y no responde al perfil de transexual que siempre viene a la mente. Sigue dando clases en la universidad y charlas.

Sobre el tema de que se gaste el dinero de nuestros impuestos en el tratamiento hormonal, seguramente si cada uno de nosotros hace una lista de todo lo que eliminaría de la seguridad social al final no se pagaría nada, por ejemplo a mi fumar, tatuarse y hacerse piercings me parecen aficiones de idiota, y no me gusta pagar por nada que se derive de estas aficiones de idiota. Lo mismo las operaciones de estética. Pero creo que como bien decía Nela el criterio para lo que se paga y se deja de pagar es el pastonazo que se lleven las empresas del medicamento y compañía.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí no me cuentes eso, que ya lo sé, cuéntaselo a Alekos que para él tú eres SEXO masculino, es decir, ERES una mujer, como tu madre, como la suya, como la mía, simplemente te ha salido pito, pero ERES mujer.

Hazle entender que tu sexo es de varón y no de mujer, que no lo pilla el colega.



MELAFO

joder, genéticamente es hombre vale, pero si obviamos ese detalle, son mujeres en todo menos en que han nacido con pito. No son hombres que se convierten en mujeres, sino mujeres.

y otra cosa son los travestis, hombres que les gusta hacerse pasar por mujer.
 
Alekos002 rebuznó:
joder, genéticamente es hombre vale, pero si obviamos ese detalle, son mujeres en todo menos en que han nacido con pito. No son hombres que se convierten en mujeres, sino mujeres.

¿En qué quedamos? ¿Son hombres o son mujeres? ¿Genéticamente son hombres pero son mujeres? ¿No es ni blanco ni negro sino una cosa rara como jamaicol?


Menudo follón tienes tú también con lo que son. ¿Te gustan y te ponen? Pues te gustan y te ponen, pero no te hagas pajas mentales para sentirte a gusto con el hecho de que te gusta un hombre, porque son hombres. Te gustan y punto, es como si fueras maricón -más, quiero decir- y tu mente urdiese un argumento para decir que Brad Pitt, que te la pone dura, ES mujer. Pues no, tío, no son mujeres, porque si fueran mujeres no serían transexuales, ¿entiendes?

Bah, déjalo. Tú cómete un buen rabaco y no pienses.
 
Nela29 rebuznó:
Intentare darte una definicion de lo que para mi es ser mujer, aunque para otra sea otra cosa:
- Feminidad, dulzura, cariño, sonrisa, melodia, emociones, sentimientos, amor, sensibilidad, suavidad, no tener vello corporal, una voz agradable (las coñas para luego), un caminar elegante y sensual, ternura...
.


Resulta sarcástica esa definición, en tanto en cuanto que la mujer española, en general, no reúne esas condiciones.

O como las replicantes si que saben lo que debe ser una mujer. Escalofriante.


Preguntas para Nela:

Aparte de la disforia de género, ¿padece usted de algún otro trastorno mental? ¿es habitual entre los transexuales los problemas mentales tipo neurosis, psicosis y todo eso?


Gracias.
 
Te vas a bailar? QUé bailas exactamente y con quién?

Qué has hecho con la nuez? Se puede quitar?
 
Leído lo escrito en esta tarde, donde he podido disfrutar de una agradabilísima sesión de suegring, sonsaco dos conclusiones:

1.- Como Curro sinhabatar Jiménez ha dicho: Lo que busca el putero medio es un tío feminizado pero con pene que poder sobar y sorber sin el palo que supone irse directamente a un puto.

2.- La tal Nela, a quien por defecto asumimos mujer, simplemente desea poder conjuntar lo que su cerebro dice que es y siente (o sea una mujer); es más, quizá alguien, haciendo un reduccionismo barato y comprensible para el forero medio, diría que es un poco como la negra que se plisa el cabello por parecer menos negra o la japa esa que sale hoy en las noticias que desea borrar toda traza asiática.
 
Una informatica que llama video a gif animado, Cágame en el pecho, por favor. ;).
 
Arriba Pie