Mujeres dando señales: telepatía y otras hierbas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema suburba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis transductores de señales mujeriles son como el esperma de Homer, a veces consiguen llegar en montonera a su destino, pero son mu tontos. No me entero de nada, soy como una vaca mirando pasar el tren. Por suerte me he solido cruzar con tipas más lanzadas que la forera media y con los años he conseguido encajar las piezas cuando me han plantado los morros y pensar, aaaahh, claro hombre... En unas pocas décadas más seré capaz de descubrirlo a priori y se van a cagar.
 
Para mí una señal clara era cuando ellas rompen el espacio personal. Cuando te tocan como quien no quiere la cosa. Te ponen una mano encima se acercan mucho... No cuando tú te acercas en una discoteca porque no os oís ni leyendoos los labios, no.
Cuando ellas solitas se acercan.

Anecdota personal. Tras tres o cuatro salidas con la que ahora es mi mujer, sin que pasase nada del otro mundo, ella se sube al coche y sin pensar me acarición la nuca. Cuando se dió cuenta retiró la mano como si quemase.
Tres horas después estábamos en mi casa, y hasta ahí puedo leer.

Otro dia (antes, obviamente) me había pasado la tarde del domingo viendo una carrera del Alonso y chateando con una tía del meetic. Resulta que éramos casi vecinos y decidimos quedar a tomar un café. A mitad del café, ella empieza a ponerme la mano el la rodilla (nada lascivo, todo casual, en la conversación, poner y quitar como dando énfasis a las cosas). Tras dos de esas, la acompañé a la puerta de su casa. Terminé bajando dos horas después. Claro que aquí muchos ni con un palo, estaba rellenita la chica -estilo la italiana- y con esas cosas no se juega. Me hizo la mejor mamada que me han hecho en la vida, y el polvo fue muy grato. No se qué tienen las rellenitas que son súmamente confortables, de chochos acogedores y tremendamente cómplices entre las sábanas. Y muy golfas.

Y otro par, una en el O'Conells (magnífico antro de extranjeros) una peruana (muy mona, que os veo venir, cabrones) se me acercó con no se qué tontería diciendome si era guiri (me pasa a menudo; parezco americano o alemán) y me rozó la mano con la suya al hablar. La pregunté el nombre cuando íbamos hacia mi casa, por eso de que me pareció adecuado saberlo antes de follar.
La otra, una amiga que igual, hablando de una chorrada en un bar (este fue Mamá no lo sabe; copas venenosas) noto que me roza la mano como quien no quiere la cosa. La digo que me voy, que estoy cansado, va quédate tonto, que no pero te vienes conmigo a casa si quieres... y voilá. Follamiga que me duró hasta que se empezó a creer que estábamos en una relación y tuve que cortar amarras.

Sí que sería interesante que las foreras (y los que pedíais fotos del rabo del cornudo de Sayko; sois como tías) catalogaseis vuestras 'señales inequívocas' para que nos enteremos todos de una puta vez.
 
Vaserqueno rebuznó:
Para mí una señal clara era cuando ellas rompen el espacio personal. Cuando te tocan como quien no quiere la cosa. Te ponen una mano encima se acercan mucho... No cuando tú te acercas en una discoteca porque no os oís ni leyendoos los labios, no.
Cuando ellas solitas se acercan.

Anecdota personal. Tras tres o cuatro salidas con la que ahora es mi mujer, sin que pasase nada del otro mundo, ella se sube al coche y sin pensar me acarición la nuca. Cuando se dió cuenta retiró la mano como si quemase.
Tres horas después estábamos en mi casa, y hasta ahí puedo leer.

Otro dia (antes, obviamente) me había pasado la tarde del domingo viendo una carrera del Alonso y chateando con una tía del meetic. Resulta que éramos casi vecinos y decidimos quedar a tomar un café. A mitad del café, ella empieza a ponerme la mano el la rodilla (nada lascivo, todo casual, en la conversación, poner y quitar como dando énfasis a las cosas). Tras dos de esas, la acompañé a la puerta de su casa. Terminé bajando dos horas después. Claro que aquí muchos ni con un palo, estaba rellenita la chica -estilo la italiana- y con esas cosas no se juega. Me hizo la mejor mamada que me han hecho en la vida, y el polvo fue muy grato. No se qué tienen las rellenitas que son súmamente confortables, de chochos acogedores y tremendamente cómplices entre las sábanas. Y muy golfas.

Y otro par, una en el O'Conells (magnífico antro de extranjeros) una peruana (muy mona, que os veo venir, cabrones) se me acercó con no se qué tontería diciendome si era guiri (me pasa a menudo; parezco americano o alemán) y me rozó la mano con la suya al hablar. La pregunté el nombre cuando íbamos hacia mi casa, por eso de que me pareció adecuado saberlo antes de follar.
La otra, una amiga que igual, hablando de una chorrada en un bar (este fue Mamá no lo sabe; copas venenosas) noto que me roza la mano como quien no quiere la cosa. La digo que me voy, que estoy cansado, va quédate tonto, que no pero te vienes conmigo a casa si quieres... y voilá. Follamiga que me duró hasta que se empezó a creer que estábamos en una relación y tuve que cortar amarras.

Sí que sería interesante que las foreras (y los que pedíais fotos del rabo del cornudo de Sayko; sois como tías) catalogaseis vuestras 'señales inequívocas' para que nos enteremos todos de una puta vez.

Todo esto que comenta usted lo he pensado yo hoy con la italiana. Que si empujoncitos y golpes tontos, que si te cojo el antebrazo al hablar para dar énfasis, que si andando se tocaba conmigo constantemente (sigo pensando, vistos los resultados, que podía ser casual, pero es que han sido muchísimas veces. Demasiadas. Andaba muy junta a mí a veces). Todo eso sumado a miradas en el metro, cenando, etc.

Yo sinceramente mientras paseábamos pensaba que podía caer, pero a la hora de la verdad, no ha querido nada. Así que podemos decir que a veces cuando se rompe la distancia personal (en el caso de que no sean caricias, claro, que eso es evidente) o es mero interés, o es simplemente cuestión de que es una persona extrovertida.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Sí, serás el terror del prostíbulo. O de geriátrico.

Bueno, me estaba riendo de mí mismo ahí. Fui un desastre total con estas cosas, un auténtico retrasado emocional, pero ya no necesito décadas ni lustros ni meses, el futuro es AQUÍ Y AHORA y todas las pencas de mi ciudad lo saben ya, notan algo aunque no tengan demasiado claro el qué. Me notáis a mí, perras, y mucho más que me vais a notar.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Yo sinceramente mientras paseábamos pensaba que podía caer, pero a la hora de la verdad, no ha querido nada. Así que podemos decir que a veces cuando se rompe la distancia personal (en el caso de que no sean caricias, claro, que eso es evidente) o es mero interés, o es simplemente cuestión de que es una persona extrovertida.

Es que no te la vas a follar cuando tú quieras, sino cuando ELLA diga, quizás mañana, quien sabe.
 
THORNDIKE rebuznó:
Es que no te la vas a follar cuando tú quieras, sino cuando ELLA diga, quizás mañana, quien sabe.

No creo. Mañana compartirá habitación con mi hamijo italiano. Y aunque optara por venir a mi casa, el factor de que ningún conocido sepa lo que ha hecho ya habrá desaparecido. Probablemente le daría reparo.
 
A ver, chicos, para hablar de la italiana hay un hilo, no le jodáis este a suburba :lol:
 
suburba rebuznó:
Al final me acerqué, me presenté, hablé, le metí el morro y le dije que si tenía algún lugar privado.

Desde luego, en este foro no hay una chica normal que entre. Lo que tu has hecho es lo CONTRARIO a lo que sucede en lugares comunes con chicas comunes.

No te acercas, no te presentas, no hablas, jamás meterías morro, y tú nunca pedirías que te separen de tu gente. Todo eso es trabajo nuestro.

En lo que si tienes razón es que los tíos nos acojonamos con frecuencia cuando una chica es muy lanzada. Estamos acostumbrados a llevar el peso de la interacción y algo así nos coge de imprevisto.
 
Pues eso, que hay que ir recopilando los mensajes encriptados de esas putas, ni la ENIGMA, me cago en Dios, veamos:

SI LA TÍA TE TOCA SIN VENIR A CUENTO, ES QUE QUIERE QUE TE LA FOCKES

Tipología de los distintos tocamientos:

La nuca.
El antebrazo.
La rodilla.
La cara.
El pecho.

Se obvia el pene y el culo, porque eso lo interpreta hasta una maricona vieja.

Adelante con la siguiente señal, señores, aporten.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Todo esto que comenta usted lo he pensado yo hoy con la italiana. Que si empujoncitos y golpes tontos, que si te cojo el antebrazo al hablar para dar énfasis, que si andando se tocaba conmigo constantemente (sigo pensando, vistos los resultados, que podía ser casual, pero es que han sido muchísimas veces. Demasiadas. Andaba muy junta a mí a veces). Todo eso sumado a miradas en el metro, cenando, etc.

Yo sinceramente mientras paseábamos pensaba que podía caer, pero a la hora de la verdad, no ha querido nada. Así que podemos decir que a veces cuando se rompe la distancia personal (en el caso de que no sean caricias, claro, que eso es evidente) o es mero interés, o es simplemente cuestión de que es una persona extrovertida.

Pero qué mierda de razonamiento es ese?
 
LAS TIAS """SIEMPRE""" SOIS EL SUJETO PASIVO!!!11!11!UNO!!1


Hace un tiempo, en busca de algo serio, estuve tirandole los trastos via msn a una tia con la que parecia congeniar bastante. Hasta que una noche, en la que cada uno salia con amigos de su mismo sexo, quedamos para vernos por la zona de bares de la ciudad y tomar algo juntos.


Al final la tia no aparecio por no se que mierda con los tacones que se habia comprado esa tarde, pero bueno...cansado de mirar a la puerta del bar por si la veia, sali a la calle echando miradas a cada lado de vez en cuando.


El caso es que en un momento dado "fui capaz" de darme cuenta de que siempre habia dos tias partiendose el culo sentadas en el lado de la calle al que miraba en ese momento. Cuando me percate al principio lo vi como algo normal, de vez en cuando volvia a echar miradas pero pensando: hey, esas tias siempre se estan riendo jaja...¿de que coño se estan riendo esas tias? ¿porque coño cada vez que miro a cualquier lado siempre estan ahi riendose?...mierda, si estan mirando hacia aqui...¿que les hace tanta gracia? ¿tengo algo en la camiseta?


En ese momento baje la mirada buscando alguna mancha en la que nadie se hubiera percatado salvo ellas y me vino todo a la cabeza:


- Esas dos tias habian estado al lado de la puerta del bar mirando hacia nosotros.
- Cuando sali a la calle esas dos tias tambien salieron.
- Al principio esas dos tias solo estaban en un lado de la calle.
- Mis miradas a cada lado tenian que tener algun patron que esas dos tias estudiaron para ponerse donde tocaba y partirse el culo.
- El volumen de la risa de esas dos tias esta subiendo exponencialmente en este momento...


Debi haber levantado los ojos en este plan: :1 porque terminaron de estallar en carcajadas, se levantaron, se dieron media vuelta y se fueron abrazadas para no caerse al suelo de la risa...


Lo peor es que no pude dejar de pensar en ellas durante varias semanas, se me habian quedado grabadas en la mente como algo subliminal :face:



Tambien, en ese mismo bar, una vez que una amiga me llevo a la parte de los baños para que me quedara vigilando la puerta y que no entrara nadie. Segun salimos de la vista del grupo girando una esquina y yo empezando a tomar posiciones con la idea de "por aqui no pasa ni dios". Se da la vuelta, me arrastra cuatro metros agarrandome de la polla hasta quedarse de espaldas al fondo del pasillo, me planta un osculo apasionado de varios minutos mientras me la sigue sobando ya fuera del pantalon y cuando nos miramos a los ojos no queda rastro de lujuria en su mirada.


Ella habia hecho su "parte", me miraba insegura, yo con cara de OMG!! Y AHORA QUE??? (ya que "ella llevaba la iniciativa") y despues de un titubeo me suelta: mmm...besas muy bien...:oops:
 
Las mujeres son tan "lanzadas" como una ameba o un gusano platelminto. Nunca dan señales claras de intencionalidad alguna sobre sus deseos o propósitos, limitándose a adoptar una actitud pasiva que ellas, torpemente, de una forma que creen mágica, porque sí, porque ellas lo valen, imaginan que nosotros deberíamos saber interpretar como por arte de infundio divino, magia o a través de un sexto sentido telepático donde no entra en juego ni el diálogo ni la afirmación clara, diáfana y rotunda.

Poner la manita en la rodilla, un ligero roce de los dedos en la nuca durante uno segundos, cogerte del antebrazo, rozarse ligeramente por ti andando, mirarte mientras se acarician el pelo... Para ellas no existe el "estilo directo", sino que todo se basa en veladas actitudes subordinadas, sugerencias, pavadas, gestos, movimientos corporales, risitas, hacer ojitos...

Es claro y evidente que con toda esa suerte de recursos tan "directos", prácticamente se hace imposible poder captar la verdadera intención real que pretenden... incluso con una mujer con la que lleves meses o años, y ay de ti si acaso los malinterpretas, o ella se arrepiente de lo que acaba de hacer, o tratas de continuar un juego que no es realmente lo que de verdad crees haber podido interpretar por sus gestos, porque entonces te conviertes en un puto sátiro salido que sólo piensa en "eso", cuando ellas lo que de verdad querían era sólo empatizar (jajaja, los cojones y un palito), mostrar un poco de cariño, afirmar su actitud positiva hacia el diálogo y mil cagadas más.

Por suerte, he encontrado un par de chicas (muy pocas) que me han dicho, de forma clara y rotunda, "ven conmigo a casa a...", "vamos a quedar mañana por la noche a..." y quiero que "vengas a metérmela hasta la campanilla", pero son raras excepciones cuando ya hay bastante complicidad, muestras evidentes de deseo o ha existido previamente ayuntamiento carnal, siempre, sin excepción, con mujeres seguras, de vuelta de todo, que saben que el que algo quiere algo le cuesta y dan todo por desear y ser deseadas, sabiendo de antemano que te atraen. El resto, como digo, vulgares amebas apáticas, lerdas, sin un ápice de motivación activa, que creen que el hombre tiene una capacidad sensorial de radar militar para captar lo que ni ellas mismas saben qué quieren. Una pena.

A8kcTcwCIAAsoQP.jpg:large
 
Las tias no dan el primer paso, salvo en contadas ocasiones y debido a causas puntuales (que se moje las bragas cuando te vea, que vaya muy borracha, drogada, que este despechada y necesite la polla de alguien urgentemente...etc) . En la naturaleza es el macho quien va detras de la hembra e incluso se pelean por ella hasta la muerte. Justo no es, ni lo será, pero que los tios tenemos que mover el culo, cualquiera que sobrepase los 13 años lo sabe.

He salido mucho de noche y con amigos bien parecidos asi que he visto de todo. Antes cuando se permitia fumar era muy tipico lo del cigarrito o me das fuego. Que normalmente es por gorronear pero otras veces no.. doy fe :D

Más que entrarte lo que hacen es ponerlo "facil", muchas veces tan facil como los abre-faciles y aquello no hay por donde pillarlo. Sinceramente las mujeres no suelen mirar algo que no les gusta y menos varias veces, ni hablar ni tocar a alguien que les desagrada. Asi que todo lo que salga de ahi, es algo positivo. Hay que saber usar bien el kino para escalar bien si no podemos asustarlas y que nos hagan una cobra. (algo que jode mucho)

Es mucho mas sencillo cuando lo ves a otros que cuando te pasa a ti, pero es todo miedo al rechazo y falta de confianza. Que hable FILIMBI que de ligues de noche sabe mucho. :lol:
 
Las mujeres dan el primer paso, a su entender y en su idioma.
Es redundar una y otra vez sobre lo que ya se ha dicho mil veces, pero sí, una sutil mirada, una sonrisa fugaz, un roce imperceptible...todo eso son señales claras y contundentes de que están receptivas para ti, léctor de estas líneas.

Clama al cielo, cojones, que los tíos tengamos que desgañitarnos para poder entablar conversación con una tía, haciendo todo tipo de acrobacias y cucamonas, pero ellas se justifiquen con un "le sonreí, no solo una, si no hasta dos veces" para decir que son ellas las que llevan la iniciativa.

Me cago en todo.
 
Aqui hay un problema que siempre te hace dudar y es que a muchas les gusta hacerse las lindas y parece que te dan a entender, ellas saben que tu lo vas a pensar pero en el fondo solo te quieren sacarte de tu sitio y elevar su ego con a otro que le tengo en el bote y se la zurrara pesando en follarme en el baño contra la pared... seguro que cuando lo piensa hasta se mojan pero para ellas es mejor marcarse un tanto

Si contamos experiencias de las de la vida real no vale badoo llenamos 50 paginas ....


La experiencia es un grado y hasta que no maduran lo suficiente las muy perras no saben hacerlo bien, porque al fin y al rabo es sexo. La novia de un payaso el otro dia metio la pata, me tiraba los trastos en plan burro y asi lo unico que consiguio fue crearme un problema, la chica es un encanto mestizo de padre español creo y madre de fuera, es ambrosia, lista despierta, encantadora y bellisisma (duele morir y no comerse a esa niña)... pero no me puedes rumiar en plan, ay cari que te como !! delante de todo el mundo, asi no se puede

¿Mi opcion? buscarme la vida y dejar un rastro, que ella me pueda meter en un problema peor o pasar del tema... me tenia que haber dicho tranquilamente, tu y yo otro dia unas cervezas y dejar de hablar... entonces yo movia ficha ¿no es dificil? ahora estoy hiper observado y cualquier broma y tontada tiene connotaciones para todo el grupo. Aparte que se columpio tanto que ahora evitan que ni siquiera nos crucemos...
 
naxo rebuznó:
Las mujeres dan el primer paso, a su entender y en su idioma.

Exacto. Su idioma es un idioma cobarde, con el que no pueden sentirse rechazadas aunque lo sean, porque si lo son, siempre se pueden consolar con que "el tío no se enteraba".

Muchas veces damos nosotros el primer paso, pero otras veces ellas nos hacen creer que lo estamos dando pero en realidad ellas nos ficharon antes, y con las miraditas te hacen acercarte. ¿Quién coño no se acerca a una tía buena que te mira y hace como que le da un poco de vergüenza, o algo así?

Son la hostia las que te hacen creer que las estás seduciendo tú a ellas.
 
Eddie Brock rebuznó:
Son la hostia las que te hacen creer que las estás seduciendo tú a ellas.

Yo a eso lo llamo bait ... baiteo. Hacerte el lindo y algo despistado, pero a eso puedes jugar tu si sabes y no dejarte engañar por ellas si vas conociendolas. Como ser la mas puta pero parecer la tia mas maja del lugar sin levantar sospecha de que eres una depredadora de pollas y tu objetivo en el asilo es pensar que te comistes la suficientes pollas para morir tranquila... a eso tambien puedes jugar tu

No lloreis, cada uno juega el papel lo actua con su unico proposito, aveces es el caracter aveces son las mañas. Por esos algunos guapetes no follan na, a mi me entran y si no nada... pues si fueses simpatico te las follabas de dos en dos y vivias alguna experiencia mas que la guarrona que dice a este me lo follo y las que le baitean lo acaban retorciendo la realidad, tanto esperar que no conocen las mañas o el caracter de algunas
 
No hace falta llegar al contacto entre los cuerpos o romper el espacio personal para que las señales de las mujeres sean inequívocas respecto a su deseo. Hace casi un año conocí a una megatosca que agarraba directamente el paquete mientras sonreía, pero no hace falta mencionar que se trata de un caso extremo. Con una proxémica menos invasiva, si una mujer mira repetidas veces los ojos y la boca del varón mientras éste habla con ella, si ella expresa su voluntad de tener una próxima cita, si lanza piropos o hace comentarios sobre el éxito que debe de tener el chico en el que está interesada con las mujeres, etc. etc. eso ya son señales inequívocas.

Y ya si te piden clases de inglés en casa como a Gregory Peck, pues ni te cuento.
 
Caótico Bueno rebuznó:
hace comentarios sobre el éxito que debe de tener el chico en el que está interesada con las mujeres

Esta es una señal muy curiosa, proyectar el piropo. Hablar del éxito con otras mujeres o de cómo otras te miran. Ellas, claro, se lavan las manos, no están diciendo en ningún momento que les gustes, pero por ser aviesas y retorcidas, por esa falta de transparencia tan característica e inevitable en su lenguaje de seducción, caen en su propia trampa. Al pronunciarse sobre el gusto de las demás están poniéndose encima presión, no les gusta ser animales solitarios, no pueden evitar que el gusto colectivo sea el suyo. Por lo tanto, esa señal es CLARA Y EVIDENTE.

Texas, no nos vamos a poner a hablar aquí de la italiana también, pero que te quede claro, si hubo tanto contacto físico, no hay duda. Otra cosa es que, siendo italiana, se quiera vender cara y te vaya a estar mareando incluso meses para que no te escapes de su órbita.
 
naxo rebuznó:
Me cago en todo.

Sí, sí, cague, cague, pero olvida ustec que el mundo está plagado de tías CALIENTAPOLLASy que actúan exactamente como usted y tantos otros dicen que suelen hacer, sólo para divertirse, joder, guarrear y punto pelota. FIN. A ver si se va a creer que cuando una tía le pide fuego, le lanza una sonrisita o se roza el culo "casualmente" siempre va usted a follar sí o sí.

Hagan un esfuerzo y lean un hilo muy didáctico al respecto:

https://foropl.com/foro-general/144623-chicas-la-noche.html

Saludos
 
Pocas veces os pasan este tipo de situaciones así que me hace gracia eso de que "te ha indignado".
Requería un leve esfuerzo, el acercarte a él, y lo conseguiste!
Ya es tuyo!
 
suburba rebuznó:
Es cierto que algunas chicas que no se lanzan por el qué dirán o el miedo al rechazo.

No, eso es lo que les pasa a los chicos, especialmente por el miedo al rechazo, y que hace que algunos terminen asqueados.
 
Cachondo Mental rebuznó:
No, eso es lo que les pasa a los chicos, especialmente por el miedo al rechazo, y que hace que algunos terminen asqueados.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que terminan asqueados por... no hacer nada. Cuéntanos mas.
 
Yo jamás y digo JAMÁS, le he entrado en una discoteca a una mujer, una parte por principios y otra por pereza.
No incluyo lo típico que vas con ciento y pico de venas en el alcohol, y no sabes ni como acabas hablando con una hembra o amigas de amigos.


Pero lo que es en estado normal y friamente, eso de ir hacia una mujer con una frase absurda y estudiada para romper el hielo JAMÁS.

Soy un hombre de principios rozando lo enfermizo, y he dejado pasar oportunidades más claras que las entradas de Ruben porque no me ha salido los cojones entrar con el machete por muchas miradas seductoras que me echara.

Siempre le echado en cara a la que es la única mujer en la faz de la tierra capaz de soportarme (de momento), que sino llega a ser porque yo le metí el morro ella continuaria siendo una solterona a sus 25 años.

Ella lo sabe y lo reconoce.

Así son, son capaces de pasarse noches sin poder dormir pensando lo que podria haber sido antes de olvidarse del " que diran" y dar un paso hacia delante.
 
Arriba Pie