Mujeres de la Arena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
831
Servicio Informativo Maralokero: Este hilo fue creado como una pista para el forero Optimus Prime. Las preferencias en féminas del creador pueden no ajustarse con lo aquí expuesto. Gracias.

SuperStock_1614R-4619.jpg

Pieles oliváceas, ojos oscuros, cabellos azabache, tatuajes ghenna... de un tiempo a esta parte estoy desarrollando una atracción por la mujeres de la arena. El rollete de la danza del vientre...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Han tenido ustedes alguna experiencia amigos? ¿Alguna anécdota digna de mencion? ¿Son cálidas como el ambiente en el que se mueven? ¿Como serán las relaciones en una jaima? Solos tú, ella, y ese paisaje desolador? Mmm... estoy intrigadisimo. Sería genial que alguien que hubiese tenido algún contacto con esa cultura nómada, o al menos de la región expusiera lo que sintió, o percibió.

Desert3.jpg

Joder macho, te van los burkhas???

Amos a la cueva con Bin Laden, DESGRACIADO!!!

Que seguro que si pudieras tener un harén lo llenarías con -5 mujeres (las cabras del desierto no cuentan)

Tiene que haber de todo en este mundo, a los maricones les molan los rabos arabes, que se le va a hacer...

La putada de follarte a una mora en un desierto es que te pique un escorpión o una cobra :137

Mi monitora de danza del vientre es de esas que dices tú. Baila bastante bien, y nos pone seductoras canciones para que tratemos de imitarla. Es muy guapa la jodía, tiene los ojos negros negros, inquietantes y profundos. Anímate a venir a la clase; todavía no hay ningún chico.

Mas detalles en la edición del primer POST.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie