Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Busque un culo que no sobresalga de esto:

sillin-goka-cromoly-luminou.jpg
 
Ahí Marxito ha estado fino finísimo y me lo ha quitado de la boca. Coño, que un culo sobresale del sillín siempre, y parece ser que tenga que encajar, animales. :lol::lol::lol:
 
ILG te hacía mayor de lo que eres, no todos los sillines son tan finos como ese... algunos culos en sillines planos puedo jurar que NO sobresalen...o si no, mira verano azul (pedobear lo tiene en su flimoteca, :137), aunque realmente yo estaba imaginando algo como lo que putacomandante ha posteado:roll:
 
toxicosmos rebuznó:
ILG te hacía mayor de lo que eres, no todos los sillines son tan finos como ese... algunos culos en sillines planos puedo jurar que NO sobresalen..


Hombre, en las bicis de paseo suelen ser algo más anchos y mucho más mullidos, pero sigue siendo un SILLÍN y no un SILLÓN, que es lo que hace falta para que no sobresalga un culo, por estrecho que sea.
 
toxicosmos rebuznó:
ILG te hacía mayor de lo que eres, no todos los sillines son tan finos como ese... algunos culos en sillines planos puedo jurar que NO sobresalen...o si no, mira verano azul (pedobear lo tiene en su flimoteca, :137), aunque realmente yo estaba imaginando algo como lo que putacomandante ha posteado:roll:

Venga, te reto a que me pongas una foto de una tía montando en bici en la que el culo no sobresalga del sillín. Y no me valen esas bicis tuneadas para la fiesta de la bicicleta con el sillón de orejas del abuelo por asiento. Una bici normal. Un culo que sea más pequeño que el sillín.
 
Como defiende el tío ahí su hilo, mírale :lol::lol::lol:

En cualquier caso, tiene usted razón. Ya me callo, ya me callo :lol::lol::lol:


































































Vamos, no me jodas, un culo que sea más pequeño que el sillín :lol:
 
A tenor de este dilema, propongo editar cómo:

De todas formas, tienes razón en que lo mejor es que la tía hace algo de deporte, por lo menos no debe de ser una de esas gordas a las que el sillín se les incrusta dentro del culo.

No hay de qué.
 
Venga, ya está bien, no jodamos más el hilo; ya hemos tenido un rato de risión con el tema, volvamos a ponernos seriecitos y al tema del hilo.
 
busco hombre para entablar amistad, que sea culto, divertido, que tenga buena planta que a poder pedir tenga bastante dinero en el banco....feos abstenerse (jijijiji) me considero una persona divertida a la vista del comentario esta.......sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es muy importante que tenga ganas de una diversion sana y "aventurera".


Y tiene 60 añitos, la criatura. No se ha enterado de que si tienes el banco lleno de billetes te buscas a una zerda de 20 tacos.
 
Cannabis rebuznó:
una zerda de 20 tacos.

Me gusta el neologismo. Me da la impresión de que una ZERDA de 20 tacos es mucho más cerda que una CERDA de 20 tacos. Me da la impresión de que una ZERDA es una CERDA cinturón negro o algo así; qué hallazgo lingüístico :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Efectivamente. si miras mis post verás que eso no puede ser un fallo de ortografía mío. Too simple.

El cambio a "Z", mucho más sonora y fricativa que la "C", implica un mayor cerderío (otro palabro) de la chica en cuestión. Más marrana, vamos.

Es una coña que siempre he tenido con algún colega. Nada más.

Me gusta, me gusta :lol: ILG
 
Ahí va otra:

martina08

Espero conocer a un hombre especial para mi!! Se que es un reto dificil de conseguir pero como reto en la vida uno no puede desistir, siempre se debe intentar alcanzar lo que uno se propone si no la vida pierde el sentido, no?...despues de lo dicho os podeis imaginar que el liston está alto, pues estais en lo cierto.....

Si quereis conocer algo mas, preguntar, como adelanto decir que soy una mujer decidida, optimista, positiva, sincera, inteligente, conversadora, muy romantica, me gusta la buena mesa, el buen vino, un lugar tranquilo (sin aglomeraciones), no fumo (y no me gusta el humo), me gusta la vida sana y cuido el aspecto fisico y la presencia. Hay más cosas que no las pongo porque pienso que son de sentido común....
Es facil, para empezar a conocernos debeis coincidir un poco con mi forma de ser o entender la vida, mas tarde ya se verá....
Ah! una cosa...si veis que no contesto es que no sois ese hombre especial para mi!! Gracias.

48 añitos la reina de lorelaismo. Yo lo valgo y elijo que no veas. Me ha visitado ella, y es una señora que para uno de su edad en adelante, pues puede estar bastante bien, pero pide hombres de 38 a 48. No es una milf que te mueres.
 
Cannabis rebuznó:
Ahí va otra:

martina08

Espero conocer a un hombre especial para mi!! Se que es un reto dificil de conseguir pero como reto en la vida uno no puede desistir, siempre se debe intentar alcanzar lo que uno se propone si no la vida pierde el sentido, no?...despues de lo dicho os podeis imaginar que el liston está alto, pues estais en lo cierto.....

Si quereis conocer algo mas, preguntar, como adelanto decir que soy una mujer decidida, optimista, positiva, sincera, inteligente, conversadora, muy romantica, me gusta la buena mesa, el buen vino, un lugar tranquilo (sin aglomeraciones), no fumo (y no me gusta el humo), me gusta la vida sana y cuido el aspecto fisico y la presencia. Hay más cosas que no las pongo porque pienso que son de sentido común....
Es facil, para empezar a conocernos debeis coincidir un poco con mi forma de ser o entender la vida, mas tarde ya se verá....
Ah! una cosa...si veis que no contesto es que no sois ese hombre especial para mi!! Gracias.

48 añitos la reina de lorelaismo. Yo lo valgo y elijo que no veas. Me ha visitado ella, y es una señora que para uno de su edad en adelante, pues puede estar bastante bien, pero pide hombres de 38 a 48. No es una milf que te mueres.

¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! Esto es, joder. Uffffffff.

Cuando lees mamacharradas así, en estos perfiles, y aún ves no sólo como se lo creen, sino cómo intentan aferrarse a la parra del yomemerezcotodoporqueyolovalgo y no sólo eso sinoquemelocreo, te entran ganas de esparcir varias cabezas nucleares activadas sobre el Mundo y no dejar títere con cabeza. Si ese orco, con 48 fétidas primaveras, menopáusica desde hace siete, siente aún ese orgullo irrefrenable, inexplicable, ininteligible y absolutamente absurdo, ¿qué no sentirá una mindundi de 30 que sólo ha sufrido un par de decenas de reveses en la vida?

No me extraña que el Mundo vaya como va. No me meto la Magnum apuntando al cielo de la boca porque es sábado.
 
AhoraEsEM rebuznó:
(...) ¿qué no sentirá una mindundi de 30 que sólo ha sufrido un par de decenas de reveses en la vida? (...)

¿Tantos reveses, contratiempos e injusticias a los treinta? Muchos me parecen, aunque imagino que la mayoría no vayan más allá de que a otra le siente mejor el mismo vestido o lleve unos zapatos más caros y bonitos.
 
AhoraEsEM rebuznó:
¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! Esto es, joder. Uffffffff.

Cuando lees mamacharradas así, en estos perfiles, y aún ves no sólo como se lo creen, sino cómo intentan aferrarse a la parra del yomemerezcotodoporqueyolovalgo y no sólo eso sinoquemelocreo, te entran ganas de esparcir varias cabezas nucleares activadas sobre el Mundo y no dejar títere con cabeza.
Qué manía con el lorealismo, ¿dónde ves la prepotencia?. El tono de esta mujer no es lorealista, en absoluto.

Comienza diciendo que quiere encontrar a alguien especial "para ella", con muchos signos de exclamación, suena como si estuviera cruzando los deditos y diciendo ¡por favor Dios mío que tenga suerte!. Se ha metido ahí con una ilusión sana:encontrar a alguien que le guste. Alguien que le gusta le hace ilusión. Alguien que no le gusta no. Así de simple, ¿no eres capaz de entenderlo? no se mete ahí para hacerle un favor a nadie.
Después explica muy humildemente lo que da sentido a su vida. Se describe, expone sus gustos y aún tiene unas palabras para los ciberbuscadores de pareja que pudieran sentirse rechazados al no encajar en el perfil.

A mí me ha parecido una señoriña la mar de maja y educada.
 
dakilla rebuznó:
A mí me ha parecido una señoriña la mar de maja y educada.

Tu eres la zorra que defiende que una tía robe las contraseñas del correo del novio para espiarle, no?

No hay mas preguntas señoría.
 
dakilla rebuznó:
Comienza diciendo que quiere encontrar a alguien especial "para ella", con muchos signos de exclamación, suena como si estuviera cruzando los deditos y diciendo ¡por favor Dios mío que tenga suerte!. Se ha metido ahí con una ilusión sana:encontrar a alguien que le guste. [Blao, blao]

A mí me ha parecido una señoriña la mar de maja y educada.

O sea, comienza la exposición de la susodicha expresando que "os podeis imaginar que el liston está alto, pues estais en lo cierto.....", y me comenta usted que no observa lorealismo.
:lol:

Señorita, o usted no es capaz de leer la prepotencia de ese saco de productos L'Oreal o bebió demasiado anoche. Hágaselo ver. Existen programas de desintoxicación que, aunque parezca mentira, funcionan.
:roll:
 
Es solo leer la frase "si veis que no contesto es que no sois ese hombre especial para mi" y entrarle a uno ganas de vomitar hasta la primera papilla.
 
Cannabis rebuznó:
Ahí va otra:

martina08

Espero conocer a un hombre especial para mi!! Se que es un reto dificil de conseguir pero como reto en la vida uno no puede desistir, siempre se debe intentar alcanzar lo que uno se propone si no la vida pierde el sentido, no?...despues de lo dicho os podeis imaginar que el liston está alto, pues estais en lo cierto.....

Si quereis conocer algo mas, preguntar, como adelanto decir que soy una mujer decidida, optimista, positiva, sincera, inteligente, conversadora, muy romantica, me gusta la buena mesa, el buen vino, un lugar tranquilo (sin aglomeraciones), no fumo (y no me gusta el humo), me gusta la vida sana y cuido el aspecto fisico y la presencia. Hay más cosas que no las pongo porque pienso que son de sentido común....
Es facil, para empezar a conocernos debeis coincidir un poco con mi forma de ser o entender la vida, mas tarde ya se verá....
Ah! una cosa...si veis que no contesto es que no sois ese hombre especial para mi!! Gracias.

48 añitos la reina de lorelaismo. Yo lo valgo y elijo que no veas. Me ha visitado ella, y es una señora que para uno de su edad en adelante, pues puede estar bastante bien, pero pide hombres de 38 a 48. No es una milf que te mueres.

Esta tía lo que necesita es un abuelito con pasta que le pague todos los vicios. Lo de la buena mesa y el buen vino, ya nos dice que la tía es caprichosa y no se va conformar con el Burguer.
Mucha gente dice que le gusta el buen vino para darse un aire de distinción, pero en este caso la tía puede que sea bastante borracha.
Por qué pondrán las tías que son conversadoras. Esto no suele gustarnos a los tíos, que ya nos imaginamos a la tía hablando durante horas de gilipolleces. En vez de eso, podría poner: "soy una fiera en la cama" o "la chupo sin dentadura", así sí que animaría a muchos candidatos.
 
Por qué pondrán las tías que son conversadoras. Esto no suele gustarnos a los tíos, que ya nos imaginamos a la tía hablando durante horas de gilipolleces. En vez de eso, podría poner: "soy una fiera en la cama" o "la chupo sin dentadura", así sí que animaría a muchos candidatos.

Es una demostración palpable de la incompatibilidad perenne y la falta de entendimiento ancestral entre hombres y mujeres. Ignoran sistemáticamente nuestras inquietudes, deseos y anhelos; lo que nos quita el sueño.

Si esta señora, pese a su estupidez, hubiese mencionado que folla de vicio, que le encanta lucirse con una exquisita lencería fina y provocativa, que se mete los dos huevos en la boca de una tacada, y que la chupa aún mejor que una de 20, tragándoselo todo sin pestañear, ya tendría el 90% del trabajo hecho. Al pagafantas pringao que por desgracia se ponga en contacto con ella (que más de uno habrá), le va a hacer la vida imposible, aparte de sacarle los ojos, comerle el corazón y luego lo dejará tirado como una colilla.

Por desgracia, triunfará una vez más el lorealismo.
 
Va otro: 45 años tiene la angelita que lo escribe.

Os presento a wikiwiki, de Valencia:

quiero una persona, especial que sepa abrir un tesoro, sin romper la tapa para saborear su contenido.Soy una persona, normal, con ganas de conocer gente sana, que se que existen, pero hasta ahora, he encontrado muy pocas. Mi mayor defecto es que no puedo evitar ser genial.jejejejejejje,

Lo de acabar el texto con una coma, después del jejejeje, demuestra un nivel cultural y unos conocimientos lingüísticos acordes con su inteligencia.

A ver, lo traduzco: soy la más mejor del mundo mundial, y quiero a alguien que se prive por mí y que no me pida jamás que folle. Soy una persona extraordinaria con ganas de conocer a un macho alfa que ando aún buscando desde que leí los cuentos de Walt Disney con 8 años y no sé por qué todavía no ha aparecido con los superguay que soy. Mi mayor virtud es que no puedo evitar creer que soy la mejor de lo mejor y no hay hombre que se me aproxime ni me llegue a la suela del zapato. Ni siquiera sé por qué escribo con lo contenta que estoy de mí misma...
<!-- ID Cert -->
 
Atrás
Arriba Pie