Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Rastrer0 rebuznó:
Importante; pusistes tu cara?
lo de la foto es el ultimo paso y me da que pa aquella ya estaba cansada, ademas, como buscarías tu una foto de una belleza estándar? que ni sea excesivamente guapa ni disguste demasiado? quita quita, demasiado curro, yo solo quería comprobar si funcionaba el perfil ese pero ya veis que se me paso completamente hasta hoy asi que ni para eso valió.

Mi foto no la pongo ni de blas, para empezar porque si me reconoce algún amigo/a, conocido/a se me cae la cara de vergüenza y para terminar porque con la mierda de perfil que elegísteis no hubiera atraido a nadie interesante, como mucho a algún forero :lol: y de esos ya tuve suficientes.
 
Sin foto no flechea ni Cristo.

Yo estuve sin foto una temporada. Merda.

A partir de ponerla, la bomba.
 
HOLA SOY ...
LA VERDAD ES QUE SOY UN POCO TIMIDA Y AHORA MISMO ESTOY CORTADISIMA Y NO SE MUY BIEN QUE ESCRIBIR
ME GUSTARIA CONOCER A UN CHICO PARA ENTABLAR UNA RELACION DE AMISTAD QUE SEA UNA PERSONA EDUCADA DIVERTIDA ATRACTIVO POR FUERA
Y POR DENTRO INTELIGENTE CARIÑOSO Y QUE SEPA TRATAR CON TERNURA A UNA MUJER
YO SOY RUBIA CON EL PELO MUY LARGO NO MUY ALTA Y MAS BIEN DELGADA
PERO CON CURVAS
TENGO DOS CARRERAS UNIVERSITARIAS Y SIGO ESTUDIANDO SOY MUY RISUEÑA Y ME ENCANTA LA GENTE DIVERTIDA DISFUTO VIENDO CINE ARTE TEATRO O UNA BUENA CENA
LA GENTE ME ENSEÑA A DIARIO CON SUS VIVENCIAS DISFRUTO MUCHO EN LA CONSULTA CON LOSPACIENTES
ME GUSTAN MUCHO LOS ANIMALES TENGO UNA PERRITA QUE ADORO ES UN WEST ISLAND TERRIER
BUENO CHICOS CHAO
Es tímida y escribe con mays. Dos carreras y ni un signo de puntuación...
 
-SH rebuznó:
Es tímida y escribe con mays. Dos carreras y ni un signo de puntuación...

Una verdadera lástima que no sepa escribir. Por lo demás parece bastante aceptable.
 
-SH rebuznó:
Es tímida y escribe con mays. Dos carreras y ni un signo de puntuación...

Dios de mi LOL... ¿Las carreras comiendo pollas, para hacerse la manicura, depilarse las ingles o subiendo o bajando en el puticlub también cuentan?

Si esta individua tiene carreras, yo soy Benedicto XVI o Juan Pablo II redivivo.
 
"Como una llamarada en la oscuridad, como una isla en un mar embravecido, así soy o así me veo. Soy mujer en el sentido amplio y profundo de la palabra: soñadora, decidida, apasionada, culta, inquieta, viajera, generosa... A veces dicen que impongo pero no es mi intención, sólo intento dejar bien claro que para corresponder a todo lo que ofrezco es necesario estar a gran altura. ¿Hombres? los ha habido, unos fueron amores verdaderos, otros sólo episodios de los que no quiero o no puedo acordarme. Ahora estoy en una etapa más relajada de mi vida pero sin perder la ilusión de hallar a ese HOMBRE auténtico, pues lo que ha habido hasta hoy no ha conseguido llenarme. No considero que mis relaciones pasadas hayan sido fracasos, o si lo fueron no resultaron mis fracasos porque siempre he sido tan exigente con los demás como conmigo misma.

Me considero y me consideran guapa y además atractiva, pero no esperéis que sea para vosotros rollo de una noche o mera diversión porque lo que busco es mucho más serio que todo eso. No digo que alguna vez no me haya dejado llevar y tampoco que no lo vuelva a hacer, pero en este momento no creo que sea sencillo que algo así vuelva a ocurrir.

Mi foto creo que expresa lo suficiente de mí y por eso no contestaré a nadie que no la muestre también."


Un caso evidente de las secuelas que origina no tener abuela.
 
"Q decir de mi se puede decir q soi como una flor q enprincipio soi cerrado como los capllos por mi timidez y verguenza pero con un poko de calor y afecto saco lo q yevo dentro y doi lo mejor de mi"
Éste en concreto tiene 28 años y escribe como el amigo tonto de la abeja maya.
La cosa está muy mal.
 
"Q decir de mi se puede decir q soi como una flor q enprincipio soi cerrado como los capllos por mi timidez y verguenza pero con un poko de calor y afecto saco lo q yevo dentro y doi lo mejor de mi"

Éste en concreto tiene 28 años y escribe como el amigo tonto de la abeja maya.
La cosa está muy mal.

Las flores para abrirse necesitan ser regadas de cuando en cuando. Sea hembra o gayolo necesita protagonizar un buen bukkake para espabilar, así que el Tito Torbe debería acudir en su auxilio, por una buena causa.
 
"Q decir de mi se puede decir q soi como una flor q enprincipio soi cerrado como los capllos por mi timidez y verguenza pero con un poko de calor y afecto saco lo q yevo dentro y doi lo mejor de mi"

Este hombre es la polla.:lol:
 
Candela rebuznó:
Este hombre es la polla.:lol:

No estaría yo tan seguro de que fuera precisamente la polla lo más destacable de "eso". De hecho, es el primer perfil indeciso (forma suave y eufemística de llamarlo maricón) que me encuentro en Meetic, juas.
:93
 
Hola. Es difícil describirse a uno mismo, sobre todo porque no se suele ser objetivo, aún así lo intentaré. Me considero una persona responsable, sensata, inteligente (modestia aparte)...pero por otro lado me gusta pasármelo bien y creo que soy divertido y hasta ingenioso. Los defectos no te los cuento, mejor que los descubras tú si quieres, pero reconozco que también los hay ;-)

Me encanta viajar y aunque he estado en muchos sitios, me quedan un montón de lugares por conocer. Este año, como no, estoy pensando en viajar a Nueva York. También me he planteado un montón de propósitos de año nuevo como volver al gimnasio, aprender a tocar la guitarra, dar clases de baile y de momento los estoy cumpliendo...casi todos ;-) Me gusta ir al cine, salir con los amigos o una cena con velitas y en buena compañía...lo difícil es encontrar a esa buena acompañante.

Bueno, pues como primera aproximación podríamos decir que así soy yo. Si quieres saber algo más de mi no tienes más que preguntar, estaré encantado en saciar tu curiosidad. Un beso y hasta pronto.
Encantador, si señor. Menos mal que no me he puesto el nick que pensaba en un principio (dragones_y_mazmorras) porque hubiera pensado que soy una inmadura. Ahora gracias a Dios nunca sabrá con que clase de friki se está codeando:126


¡Abónate!

Para chatear con ricesp y con todos los miembros de meetic que te gusten, elige una de las siguientes ofertas:

PAGAR EUROS.


¿pero esto qué es? ¿Esto no era gratis?,ahora otras arpías disfrutarán del turrón mientras yo me quedo atrapada en este maldito foro.


<!--mtcProfileBody-->
 
¿No iba de perfiles bajo pena de ban? los mods de este foro son puta escoria.
 
"Como una llamarada en la oscuridad, como una isla en un mar embravecido, así soy o así me veo. Soy mujer en el sentido amplio y profundo de la palabra: soñadora, decidida, apasionada, culta, inquieta, viajera, generosa... A veces dicen que impongo pero no es mi intención, sólo intento dejar bien claro que para corresponder a todo lo que ofrezco es necesario estar a gran altura. ¿Hombres? los ha habido, unos fueron amores verdaderos, otros sólo episodios de los que no quiero o no puedo acordarme. Ahora estoy en una etapa más relajada de mi vida pero sin perder la ilusión de hallar a ese HOMBRE auténtico, pues lo que ha habido hasta hoy no ha conseguido llenarme. No considero que mis relaciones pasadas hayan sido fracasos, o si lo fueron no resultaron mis fracasos porque siempre he sido tan exigente con los demás como conmigo misma.

Me considero y me consideran guapa y además atractiva, pero no esperéis que sea para vosotros rollo de una noche o mera diversión porque lo que busco es mucho más serio que todo eso. No digo que alguna vez no me haya dejado llevar y tampoco que no lo vuelva a hacer, pero en este momento no creo que sea sencillo que algo así vuelva a ocurrir.

Mi foto creo que expresa lo suficiente de mí y por eso no contestaré a nadie que no la muestre también."[/I]

Gracias a saca-al-tarado por traernos este anuncio... todo un documento...

Me pregunto qué pecado original habremos cometido los españoles para merecer este castigo... Larga vida al programa Erasmus!
 
Esto está muerto hace más de un mes.

¿Se pueden poner también del AdultFriendFinder? (A partir de ahora Adult)

Normalmente son más majas que en el meetic....¿He dicho majas? Quería decir cerdas. En el Adult todo el mundo va a saco. Fotos de coños, culos, tetas, pollas,...la peña busca parejas, sexo anal, fetices, lluvia, hay gente casada a piñón, etc.

En fin, ahí va uno de una un pelín borde y que va de graciosa. En su foto apenas se ve su sonrisa, nariz y que es rubia. Debe ser delgada y medio buenorra, pero no sé....


Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.
Sino te contesto es porque no estas dentro de mis gustos...
y no me des el coñazo,gracias!!!!

No apta para cardíacos

Mi persona ideal:
Alguien capaz de despertar mi curiosidad.

¿Cuáles son tus cantantes o grupos favoritos?:
Van Morrison, Leonard Cohen.


Cuenta una de tus fantasías sexuales favoritas. No te reprimas.:
Solamente una?


¿Con qué sitio fantaseas para tener un encuentro sexual?:
en...sí, sí...alli!!!


¿Alguna vez soñaste con tener sexo con alguna estrella? ¿Quién? ¿Qué es lo que te excita de ellos?:
Ya la realice hace tiempo con George Clooney...y ahora
el muy pesado no para de llamarme, osea que no voy a repetir
con ninguna estrella, bueno si Jonny Deep(Juanito Profundo)
me promete que no hara lo mismo igual me lo pienso y todo ;) La verdad???pues
no, nunca lo he soñado ;) Ahora que a George Clooney no le
haria ningun asco ;)
 
Llevo 5 años separada, han sido unos años muy divertidos pues fue como volver a tener 20 añitos, pero creo que ya ha llegado el momento de volver a sentar la cabeza (o al menos un poco). Creo que en la vida vas pasando de una etapa a otra, y yo he vuelto a dar un salto, así que aquí estoy, intentando conocer a ese hombre en quien poder confiar, volver a ser una pareja, que sea divertido pero a la vez serio y responsable, super apasionado (imprescindible) pero también romántico y detallista, ¿demasiadas cosas? bueno, soñar es gratis ¿no?, además no voy a perder la esperanza de encontrarte o mejor que me encuentres.
Besos y hasta pronto quizás.

Traducción:

"Me he follado todo lo que he querido estos últimos 5 años, incluso una vez me lo hice en los lavabos de la disco toa borraxa con dos jovencitos a la vez y me dejaron la cara llena de lefa y ahora, con 43 y bastantes kilos de más (aunque la chica debe haber estado buena en sus buenos tiempos), a ver si algún subnormal se me queda y me aguanta el sexo racionado y mis neuras".
 
Llevo 5 años separada, han sido unos años muy divertidos pues fue como volver a tener 20 añitos, pero creo que ya ha llegado el momento de volver a sentar la cabeza (o al menos un poco). Creo que en la vida vas pasando de una etapa a otra, y yo he vuelto a dar un salto, así que aquí estoy, intentando conocer a ese hombre en quien poder confiar, volver a ser una pareja, que sea divertido pero a la vez serio y responsable, super apasionado (imprescindible) pero también romántico y detallista, ¿demasiadas cosas? bueno, soñar es gratis ¿no?, además no voy a perder la esperanza de encontrarte o mejor que me encuentres.
Besos y hasta pronto quizás.

Traducción:

"Me he follado todo lo que he querido estos últimos 5 años, incluso una vez me lo hice en los lavabos de la disco toa borraxa con dos jovencitos a la vez y me dejaron la cara llena de lefa y ahora, con 43 y bastantes kilos de más (aunque la chica debe haber estado buena en sus buenos tiempos), a ver si algún subnormal se me queda y me aguanta el sexo racionado y mis neuras".

Incluso de modo más sintético: "Pido, quiero, exijo, pretendo, aspiro, demando, requiero, etc. y ya veremos si a cambio ofrezco algo."

Vamos, lo de siempre y lo de todas.
 
Llevo 5 años separada, han sido unos años muy divertidos pues fue como volver a tener 20 añitos, pero creo que ya ha llegado el momento de volver a sentar la cabeza (o al menos un poco). Creo que en la vida vas pasando de una etapa a otra, y yo he vuelto a dar un salto, así que aquí estoy, intentando conocer a ese hombre en quien poder confiar, volver a ser una pareja, que sea divertido pero a la vez serio y responsable, super apasionado (imprescindible) pero también romántico y detallista, ¿demasiadas cosas? bueno, soñar es gratis ¿no?, además no voy a perder la esperanza de encontrarte o mejor que me encuentres.
Besos y hasta pronto quizás.

Traducción:

"Me he follado todo lo que he querido estos últimos 5 años, incluso una vez me lo hice en los lavabos de la disco toa borraxa con dos jovencitos a la vez y me dejaron la cara llena de lefa y ahora, con 43 y bastantes kilos de más (aunque la chica debe haber estado buena en sus buenos tiempos), a ver si algún subnormal se me queda y me aguanta el sexo racionado y mis neuras".


Aporto mi análisis de tan jugoso pérfil.

Desde que me separé me han horadado por todos mis orificios toneladas de pollas. Pensé que la vida era una fiesta en la que podía follarme al que se me pusiera en el coño con tan sólo chasquear los dedos, pero he debido ponerme hecha una foca ártica y tan sólo se me acercan degenerados del estilo del saca-al-tarado y Victor I, que ademas no hacen más que ponerme la cabeza loca con unos palabros que la madre que les parió. Paso de transtornados salidos. Me ha entrado pánico al ver la decadencia que esta a punto de convertirme en una menopaústica botijera y antes de que esto ocurra quiero agenciarme a un pringui para que me saque al baile y me de calor humano,...pero follando lo justo que ya no tengo el coño para demasiadas alegrias...lo de aquellos tres mandigos fue una exageración.
 
Hola!!!!

Voy a intentar describirme como mejor sepa, me considero: impulsiva, alegre, creativa, cabezota.

Me encanta pasear (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si estoy triste). Me gusta ver películas (aunque soy malísima acordándome de titulos, actores y directores, pero estoy haciendo un esfuerzo). Pinto (a mi bola, nunca he ido a clase para hacer algo decente). La cerveza salva muchas tardes. Sobre música escucho de todo aunque me gusta el rock y reggae (no me gusta la música electrónica).

Me encanta probar sabores nuevos, oler aromas distintos y ver paisajes nuevos.

Viajo en cuanto tengo algo de dinero (aunque soy pobre y tampoco es que tenga dinero para viajar cuando quiero).

No soy una persona ambiciosa ni caprichosa, de hecho puedo ser bastante cutre.

Bueno creo que más o menos se puede ver entrelineas lo que soy. Ahora diré lo que me gusta.

Me gusta la gente feliz, gente sin problemas ni rollos. Que no me mientan (no porque me hallan hecho daño con las mentiras y este traumada, si no porque es perder el tiempo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sale perdiendo quién miente). Quiero gente natural (eso implica que no me gusta la gente que dice lo que quiero oir, que diga lo que quiera aún sabiendo que estaremos en posiciones distintas).

No esperéis de mi una chica inteligente con la que se puede hablar de todo (porque considero que tengo muchas limitaciones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) historia y geografía NULA). Estoy estudiando una licenciatura relacionada con la salud.

Me ha encantado, sincera, divertida, humilde y huye del mal rollo, para mi, un perfil genial.
 
Bueno, para regocijo del personal, aquí traemos un nuevo perfil muy típico entre las españolas del siglo XXI. De la propietaria (un angelito de 31 años), que adjunta foto en la correspondiente página, y que mide 1,52 cm., decir, sencillamente, que un orco del Mordor obtendría el premio a la belleza antes que ella.

Disfrútenlo:

"pues busco 1º amistad, conocer personas, y ablar y tal...y pues nada las cosas surgen o no surgen...me gustaria encontrar a un chico wapito jeje..si ace deporte mejor, si tiene un buen trabajo mejor...qe tenga su coche ,qe sea independiente..qe le guste la playa...weno las cosas normales..no me gustan los vicios, sean cual sean jajaja."

No os lo voy a traducir, porque me da náuseas...
:93

...y creo que está haciendo ya falta que venga wetamir a ponernos su granito de arena.
<!-- ID Cert -->
 
Tras haber estado leyendo desde que se creo este tema casi todas las paginas, hay una duda que me reconcome ¿ Por qué casi ninguna de las mujeres pone lo que ella estaría dispuesta a ofrecer a cambio ?. Es que más que buscar pareja o a alguien con quien compartir buenos momentos, parece que esten pidiendo cosas por catalogo.
 
Precisamente, eso es lo único que han aprendido a hacer desde que nacieron: PEDIR, EXIGIR y DEMANDAR, independientemente de que ellas no valgan ni 1 duro y nadie las quiera ni para conservarlas en un bote con formol.

Una mujer jamás entiende que para pedir haya que dar algo a cambio. Su lema, que les viene de la cuna, es: "Si me quieres tener, tendrás que sacrificarte íntegramente hasta terminar convertido en un pelele por mí a cambio de que yo, graciosamente, te ofrezca o no -que va a ser que no-."

Precisamente, saca-al-tarado lo expresaba muy acertadamente unos mensajes atras:

"Pido, quiero, exijo, pretendo, aspiro, demando, requiero, etc. y ya veremos si a cambio ofrezco algo."
 
AhoraEsEM rebuznó:
Bueno, para regocijo del personal, aquí traemos un nuevo perfil muy típico entre las españolas del siglo XXI. De la propietaria (un angelito de 31 años), que adjunta foto en la correspondiente página, y que mide 1,52 cm., decir, sencillamente, que un orco del Mordor obtendría el premio a la belleza antes que ella.

Disfrútenlo:

"pues busco 1º amistad, conocer personas, y ablar y tal...y pues nada las cosas surgen o no surgen...me gustaria encontrar a un chico wapito jeje..si ace deporte mejor, si tiene un buen trabajo mejor...qe tenga su coche ,qe sea independiente..qe le guste la playa...weno las cosas normales..no me gustan los vicios, sean cual sean jajaja."

No os lo voy a traducir, porque me da náuseas...
:93

...y creo que está haciendo ya falta que venga wetamir a ponernos su granito de arena.
<!-- ID Cert -->

O sea que un orco de metro y medio treintañera pide a un tio guapo, ciclado y con pasta.
Por pedir que no sea, cojonudo !
 
Agustín rebuznó:
O sea que un orco de metro y medio treintañera pide a un tio guapo, ciclado y con pasta.
Por pedir que no sea, cojonudo !

Eso es por donde empieza, despues bajara el liston hasta que un tio desesperado, sin trabajo, sin coche y con estomago de acero, se arranque los ojos y se saque el rabo
 
Atrás
Arriba Pie