Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Diezepam rebuznó:
Tras haber estado leyendo desde que se creo este tema casi todas las paginas, hay una duda que me reconcome ¿ Por qué casi ninguna de las mujeres pone lo que ella estaría dispuesta a ofrecer a cambio ?. Es que más que buscar pareja o a alguien con quien compartir buenos momentos, parece que esten pidiendo cosas por catalogo.

Buenoooooooooooooo!

Pues menudo descubrimiento. Las tías en estas páginas (como en la vida normal) lo tienen muy claro. Bueno, como siempre, aunque me tachen de sufrir la misoginia de todo forero de putalocura, las españolas. Cuando te envían mensajes mujeres de otros países (y no me refiero a las panchitas, sino de varios del este con cierto nivel cultural, en un inglés más que dencente) lo hacen en otro tono.

Pero las de aquí.....princesitas como siempre. Hola, soy cojonuda, a ver qué tienes tú que pueda interesarme y me digno a contestar.

En fin.....
 
Noticia: El copy-paste triunfa en Meetic.

Hoy me ha dado por abrir la cuenta que tenía en Meetic y leído los emails. Mismo user, mismo texto, distinto tiempo. Una media de 5 correos idénticos por usuario y por las foto de los personajes, horas delante de Meetic.


Van:

POR TU VISITA : ))
A VECES AQUELLO QUE QUEREMOS DE VERDAD NO SE HALLA A LA PUERTA DE CASA, NO CREES ?
ESTOY DISPONIBLE EN [email protected] ó “FACEBOOK.COM “ COMO: “xxxxxxxx xxxxxxxxx “

LO CIERTO ES QUE ME GUSTARIA CONOCERTE MEJOR .
UN ABRAZO DE MAR

ALFONSO

Copio con el mismo texto. Una cutre Comic Sans que a parte de los panchitos que buscan piso, nadie con medio dedo de frente usa. Al parecer es mago y éso me da desconfianza, un prejuicio personal. Me da su Facebook y sin agregarle, miro cuántos amigos tiene y son 96, los ojeo porque lo permite Facebook y son 96 gatas pardas de todas partes del mundo. Tal vez se lo monte vía cam.



Asunto: hola viajo amenudo a madrid

<!-- -->
[email protected]
un beso
toni


Uno que va con prisas. El que como paga gasolina ya no quiere gastar en putas.





El turno del que no busca sexo. No entiendo por qué aclararlo. Cómo si lo fuera a dejar si le surgiera. La descripción lo dice todo, un prototipo más, no hay carácter implícito, es un simplón.


Hola wapa! M gustaria conocerte un pokito mejor si me dejas, claro. Soy un chico cariñoso, simpatiko, alegre, sincero,me gusta hacer reir, y ante todo buena persona y legal. No busco sexo ni rollos. Como no coincidimos muxo por aki si kieres te dejo mi msn: [email protected]



Ahora uno que te manda el texto que tiene puesto como perfil y no que dice que busca pareja.

Vaya... me ha encantado tu perfil....intuyo que eres una mujer interesante, directa y sincera....
En cuanto a mi... tal como indico en mi perfil: si aprecias la conversación inteligente y divertida, si tienes normalmente una sonrisa en tu rostro, si crees que viajar es de las aficiones mas completas, si a pesar de tener pareja te gusta disfrutar de tu propio espacio de intimidad, si encuentras mas excitante desnudar almas que desnudar cuerpos .......entonces creo que merece la pena que nos conozcamos. ¿Seguimos charlando?
Hasta pronto. Carlos
PD: Aunque quizás te sorprenda...no busco pareja.....


Hágamos cálculos, 2 meses x 5 correos x 10 tías al día como media = 3000 mensajes en 2 meses, en efecto éste no desnuda cuerpos.



Y ahora, para mí, sin duda alguna, el ganador es este Rey del transformismo. Un embaucador de los de sólo la puntita.

Hooooola¡¡¡ he estado buceando en internet,Me siento un poco como Tom Hanks en una peli romántica... curioseando me he encontrado con tu perfil...me encantaría saber más de ti... te apetece contarmelo?? Espero tus mensajes¡¡ mil besos
Mi messenger [email protected]


No me he leído ni la mitad y ya siento miedo. La verdad que hay mucha paja, demasiada y salvando a los que menos. Gente que ni lee tu perfil, se limitan a escribir como atolondrados. Incluso los que no copian y pegan. Si quitara la foto no me escribía ni Tito, cosa que me no es nueva.
 
Para ver los perfiles de dicha pagina hay que estar registrado no y ser miembro de pago ?? lo digo por que yo no pago pero tampoco me deja ver los perfiles, o hay alguna manera ???
 
Pompei rebuznó:
Noticia: El copy-paste triunfa en Meetic.
Por supuesto, TODO el mundo usa copy-paste y el que no lo haga es que es tonto. El mejor método para conocer tías en meetic es el método spam "le escribo a todas y alguna caerá". Y te lo digo como autor de un buen método-texto pero no como perfeccionador, ya que mi padawan me ha superado en todas las facetas con un ratio folladas/citas de 3/3 en dos meses por un 0/1 mío. El secreto: mucho tiempo libre.
Pompei rebuznó:
Y ahora, para mí, sin duda alguna, el ganador es este Rey del transformismo. Un embaucador de los de sólo la puntita.

Hooooola¡¡¡ he estado buceando en internet,Me siento un poco como Tom Hanks en una peli romántica... curioseando me he encontrado con tu perfil...me encantaría saber más de ti... te apetece contarmelo?? Espero tus mensajes¡¡ mil besos
Mi messenger [email protected]

Aludir a Tom Hanks es realmente taimado.


Pompei rebuznó:
[/B]No me he leído ni la mitad y ya siento miedo. La verdad que hay mucha paja, demasiada y salvando a los que menos. Gente que ni lee tu perfil, se limitan a escribir como atolondrados. Incluso los que no copian y pegan. Si quitara la foto no me escribía ni Tito, cosa que me no es nueva.
La mayoría de los tíos que andamos por el meetic no estamos registrados y no podemos ver tu foto. Nada más que vemos un bulto con ojos.
 
Yo tuve mi ratito de experiencia en el Meetic como abonado, pagando una pasta para resultados penosos. Y no me cabe la menor duda de que esos mensajes idénticos los crea el propio Meetic para mantener el abono. Tanto en hombres como en mujeres, Meetic abre cuentas falsas sin contenido, desde las cuales bombardea a todo bicho viviente para generar expectativas. Meetic tiene mucho de pufo, lo siento.
 
Anodino rebuznó:
Yo tuve mi ratito de experiencia en el Meetic como abonado, pagando una pasta para resultados penosos. Y no me cabe la menor duda de que esos mensajes idénticos los crea el propio Meetic para mantener el abono. Tanto en hombres como en mujeres, Meetic abre cuentas falsas sin contenido, desde las cuales bombardea a todo bicho viviente para generar expectativas. Meetic tiene mucho de pufo, lo siento.
¿Una pasta?
Quince euros al mes piensas que es una pasta?
Yo me acabo de dejar eso en birras con un colega. Y no, no nos la hemos comido uno al otro...

Yo estuve cuatro meses. Saqué unas cuantas 'amigas' (que no llegaron a nada y desaparecieros), algunos polvos y una pareja con la que llevo ya algunos meses conviviendo y me acerco a los dos meses de relación.
Quizas sea que soy una persona normal y no un tarado como algunos de los que pululan por aquí.
Pero ¿nadie ha sacado rentabilidad de esta manera de conocer gente?
 
Pero ¿nadie ha sacado rentabilidad de esta manera de conocer gente?
Yo voy para el año y a puntito de empezar a convivir "oficialmente". Ése ha sido el rédito más importante, antes hubo mucho entretenimiento, más del que nunca conseguí en ninguna de las discotecas donde me he gastado miles de euros en copas.
 
Pero ¿nadie ha sacado rentabilidad de esta manera de conocer gente?

A nivel sentimental-afectivo, ninguna. Para algún polvo esporádico, en alguna ocasión, sí. Me fue mucho más útil en su momento, aunque parezca mentira, los anuncios por palabras de los periódicos. Ligue y conocí a más chicas así que por Intelnel.
 
Totalmente de acuerdo. No se puede considerar una pasta esos 15 euros que te gastas rápidamente en cualquier chorrada.

Yo le he sacado y sigo sacándole rendimiento incomparable a gastarse ese dienro en alguna disco o lo quesea.

Vale que después del chateo y tal viene cena, cine, etc, lo típico y mejor que suelte la mosca el hombre (las cosas siguen así digan lo que digan), pero ese paso no hay quien te lo quite en cualquier relación.

Y eso de follar la primera noche ya ni me acordaba de cuando me había pasado por última vez. Y con tías físicamente muy majas, que hay para escoger a cascoporro y no es plan de quedarse con la fea. De tarro pensaba que me encontraría tías más raras, pero no especialmente más que en la vida real.

No sé en otros márgenes de edad, pero en los ventilargos-trentaytantos que me muevo yo, separadas con uno o dos hijos (tienen ese capítulo cerrado), las tías son normales. Eso sí, ya digo, todas follan bien y a la primera de cambio, pero a medio-largo plazo buscarán más.
 
A ver que os parece este:

Me apetece conocer gente nueva, ampliar mi círculo de amistades y si es posible encontrar también ese “algo más” que sólo surge en contadas ocasiones.

Busco a un chico que me entienda y que sea parecido a mi. Alguien poco convencional y que piense de modo positivo, con ganas de vivir el hoy, pero también con la vista puesta en el mañana. Una persona seria y responsable, pero alegre y con un punto de locura cuando sea necesario. Alguien que piense de modo parecido a mi y quiera un día tener una familia, sin miedo a la vida, a los sacrificios personales ni a los retos, que se sepa esforzar y apreciar a quienes le rodean, que tenga sentimientos y valores profundos y crea que aún hoy es posible encontrar un amor para toda la vida y construirlo sobre la base del cariño, el respeto, el apoyo, el compromiso y la comprensión. Una persona que quiera divertirse y vivir cada día con alegría, con inquietudes intelectuales y ganas de aprender siempre algo nuevo, que no dependa de las opiniones de los demás, y que sea el mismo por encima de todo.
Detesto el cinismo, las mentiras, las traiciones, la incomunicación y la superficialidad, así como la actual pérdida de valores. Por el contrario me gustan las personas sinceras, con las ideas claras, comprensivas y respetuosas con los demás.
Mis aficiones más habituales incluyen la natación y las rutas de senderismo, así que si te gustan sería genial, pues pueden convertirse en un primer paso para compartir momentos y experiencias.
Yo por mi parte creo que estoy en disposición de ofrecer lo mismo que busco, o al menos de intentarlo.
 
Me parece una puta basura, tiene pinta de ser una especie de Boyscout puritana, rancia y con un chumino peludo.
A formar familias y a caminar por el campo con otro, puta de mierda
 
estorninogrillo rebuznó:
A ver que os parece este:

Busco a un chico que me entienda y que sea parecido a mi. Alguien...

Yo por mi parte creo que estoy en disposición de ofrecer lo mismo que busco, o al menos de intentarlo.

El chiste facil sería que si es lesbiana, ¿porque busca un hombre?.

Y lo que quería destacar (en negrita), es lo absurdo del inicio y el desenlace, elemental querida wattsan...
 
Pues anda que el siguiente angelito: Divorciada de 39 años con hijos y más fea que un orco:

!Busco conocer a esa persona especial que sea capaz de sorprenderme, conquistarme y enamorarme. A pesar de que la vida últimamente ha sido algo antipática conmigo, no me rindo, quiero seguir disfrutando de las pequeñas cosas y de otras muchas más...que seguro me merezco. Me considero una persona tranquila, que disfruta de los momentos caseros, pero también me encanta salir de fiesta y ponerme guapísima!!.
Me gusta la naturalidad, las cosas claras y la gente que mira a los ojos...
Sé escuchar, soy agradable y tierna, vamos!! que da gusto estar conmigo, pero me rebelo sobre todo ante el egoísmo y lo injusto.
Espero que me encuentres y consigas sorprenderme.....
Os agradeceria una foto en vuestro perfíl, creo que así estariamos en las mismas condiciones".

Casi 40 tacos y sigue siendo una princesa en su castillo. Creo que voy a vomitar
 
algunos polvos y una pareja con la que llevo ya algunos meses conviviendo y me acerco a los dos meses de relación.

Tú que has conocido a tu novia en el meetic podrías pedirle que nos cuente qué lleva a una mujer a registrarse en una web de ligue donde los tíos tienen que pagar en lugar de en una de las muchas gratuitas que hay.

Entiendo que la cantidad de tíos que escribirán será menor, pero no me sirve ese argumento porque a ellas, realmente a mayor mensajes más les sube el ego.
 
Pues anda que el siguiente angelito: Divorciada de 39 años con hijos y más fea que un orco:

!Busco conocer a esa persona especial que sea capaz de sorprenderme, conquistarme y enamorarme. A pesar de que la vida últimamente ha sido algo antipática conmigo, no me rindo, quiero seguir disfrutando de las pequeñas cosas y de otras muchas más...que seguro me merezco. Me considero una persona tranquila, que disfruta de los momentos caseros, pero también me encanta salir de fiesta y ponerme guapísima!!.
Me gusta la naturalidad, las cosas claras y la gente que mira a los ojos...
Sé escuchar, soy agradable y tierna, vamos!! que da gusto estar conmigo, pero me rebelo sobre todo ante el egoísmo y lo injusto.
Espero que me encuentres y consigas sorprenderme.....
Os agradeceria una foto en vuestro perfíl, creo que así estariamos en las mismas condiciones".


BIEN: Al estar recién divorciada se la nota dolida, pero no pierde la esperanza, tiene un atisbo de optimismo; y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.

MAL: La densidad de tópicos por metro cuadrado

Ah, ¿es posible ver las descripciones enteras sin tener que acoquinar? es para contribuir, me parece un hilo de lo más loleante.

Un saludo
 
Desde que me siento vieja soy mucho más activa.
Hago media hora de natación todo lod días preparandome para tener a los 60 un cuerpo bomba que nunca he tenido..sí, a los 60!! ...la esperanza es la última en morir!
Quiero encontrar un amigo, de mi edad o más mayor. Primero porque he tenido experiencias con hombres más jovenes terminadas en fracaso, segundo porque suelen tener más claro lo que quieren y tercero (y no por esto meno importante), porque es más fácil que tenga mucho dinero.
No quiero dinero, quiero mucho dinero, porque yo no tengo y no lo quiero porque me regalen joyas, vestidos o otras tonterias ...quiero un hombre rico para viajar, porque tengo un plan: viajar el resto de mi vida....ok, parandome de vez en cuando. Ah! el millionario en cuestión me tiene que gustar y mucho! Así que no piensen que voy a comprometerme con un monedero.
Vale, después de esta selección (porque imagino que sólo un 10% seguirá leyendo y eso porque soy una persona optimista), diré que soy italiana, de Milano.
Me encanta la entomología, me fascinan los insectos. Amo la naturaleza y me estoy volviendo una amazona (de jovencita me aterrorizaba todo).
Soy muy espontanea y extrovertida, la gente suele divertirse mucho conmigo. Dicen que culta, pero yo me siento una ignorante.
Bueno, si eres un hombre perspicaz, pasional, culto, extrovertido y honesto....here I am!
Ah! hablo italiano, castellano, inglés y comprendo muy bien catalán y algo de francés.
 
Cannabis rebuznó:

Pero vamos a ver ¿ Esta fuma peyote del bueno o qué ?. Una señora de su edad no debería de estarse metiendo en páginas guarrindongas para conocer a hombres, lo que debería de hacer es dedicarse a hacer ganchillo. Este hilo y el de yahoo answers del general deberían de quedar grabados para la posteridad, así nuestros antepasados sabrían lo gilipollas que llega a ser el genero humano.
 
Cannabis rebuznó:
Desde que me siento vieja soy mucho más activa.

Mucho más activa y... PUTA, pero de las PUTAS de verdad, no de las que a mí me gustan. De las que te arrancarán el corazón a trozos con tal de salirse con la suya para dejarte tirado como a un trapo. De las que no le duelen prendas de sacarte los ojos con un punzón y tirarte al arroyo despellejado cuando no le sirvas. O sea, una auténtica HIJAPUTA estilo Allien.

Si algún hombre, con dos cojones, le escribe a esta MIERDA, es que el mundo está del revés y hemos tocado fondo. Líbranos Jesusito, que me quede como estoy. Joder. Qué ascooooooo.
:roll:
 
Cannabis rebuznó:
sí, a los 60!!
quiero mucho dinero, porque yo no tengo y no lo quiero porque me regalen joyas, vestidos o otras tonterias ...quiero un hombre rico para viajar, porque tengo un plan: viajar el resto de mi vida....

La pobre con sesenta años y aun no se ha enterado de cómo funciona el mundo.
Cuando eres una puta (como esta, como MisterM, y como el otro pardillo que quería casarse con una rica terrateniente), como tantas otras mujeres, tienes que ofrecer algo más que simplemente ser interesante.
Que hay otras putas más jovenes, más interesantes, a las que también les gusta viajar de gratis, vivir de gratis, y pagar con compañia, sexo, y el estar macizas.
Briatore lo sabe.
post_image-80630j6_briatore_f_b_gr_01.jpg
Y esta viejuna aún no se ha enterado.
 
Cannabis rebuznó:
Desde que me siento vieja soy mucho más activa.
Hago media hora de natación todo lod días preparandome para tener a los 60 un cuerpo bomba que nunca he tenido..sí, a los 60!! ...la esperanza es la última en morir!
Quiero encontrar un amigo, de mi edad o más mayor. Primero porque he tenido experiencias con hombres más jovenes terminadas en fracaso, segundo porque suelen tener más claro lo que quieren y tercero (y no por esto meno importante), porque es más fácil que tenga mucho dinero.
No quiero dinero, quiero mucho dinero, porque yo no tengo y no lo quiero porque me regalen joyas, vestidos o otras tonterias ...quiero un hombre rico para viajar, porque tengo un plan: viajar el resto de mi vida....ok, parandome de vez en cuando. Ah! el millionario en cuestión me tiene que gustar y mucho! Así que no piensen que voy a comprometerme con un monedero.
Vale, después de esta selección (porque imagino que sólo un 10% seguirá leyendo y eso porque soy una persona optimista), diré que soy italiana, de Milano.
Me encanta la entomología, me fascinan los insectos. Amo la naturaleza y me estoy volviendo una amazona (de jovencita me aterrorizaba todo).
Soy muy espontanea y extrovertida, la gente suele divertirse mucho conmigo. Dicen que culta, pero yo me siento una ignorante.
Bueno, si eres un hombre perspicaz, pasional, culto, extrovertido y honesto....here I am!
Ah! hablo italiano, castellano, inglés y comprendo muy bien catalán y algo de francés.

Quieres un hombre rico y atractivo, y ofreces a cambio una vieja con una personalidad que le importaria a tus hijos si los tuvieses, no a quien va a cobrarse en coño el llevarte a los sitios :lol:

Cojonudo, y dices que quieres a un tio mayor, porque sabe lo que quiere no?

Todo ello teniendo en cuenta que por ese MUCHO dinero y atractivo habra delante de ti esperando menos a cambio de darle lo mismo que le ofreces tu(y que le interese) a tias que estaran incontables veces mas buenas que tu, que lubricaran mejor, que tendran las tetas en su sitio y que seran mas ingenuas y faciles de manipular.

Gensanta lo que hay que leer :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Vaserqueno;2878697Pero ¿nadie ha sacado rentabilidad de esta manera de conocer gente?[/quote rebuznó:
Muy poca.Y mira que existen montones de páginas.Por ejemplo,en amigos.com me suscribí varias veces y apenas he recibido respuestas a los mensajes que he mandado a chicas.
Después está el bodrio ese de badoo.com que es realmente lamentable y asqueroso de lo mal planteado que está.Eso sí que no sirve para nada.:sad:
 
cachondo mental rebuznó:
Muy poca.Y mira que existen montones de páginas.Por ejemplo,en amigos.com me suscribí varias veces y apenas he recibido respuestas a los mensajes que he mandado a chicas.
Después está el bodrio ese de badoo.com que es realmente lamentable y asqueroso de lo mal planteado que está.Eso sí que no sirve para nada.:sad:
Pues sereis una panda tristres que ni por internec, ni en directo, ni en las páginas del paro.
Porque yo, una vez agoté el circulo de amigas cercanas, llené el zurron de historias, algunas bizarras, algunas chanantes, con final lúbrico las mas, de las páginas de internet.
Me pasé casi un año follando un par de veces al mes con muchachas diversas gracias a este método.
Y mi pareja actual salió de masqueamor.com
 
problemas con las páginas de contactos

https://www.amigos.com
https://www.friendfinder.com
https://www.adultfriendfinder.com
https://www.match.com
https://www.meetic.es
https://www.onedate.com
https://www.badoo.com
https://www.meudesejo.com.br
Aquí una relación de las principales páginas para encontrar tías.Si quieres
tener algún éxito te tienes que subscribir A TODAS ELLAS y pagar la cuota
mensual correspondiente...aún así permaneciendo un mes entero subscrito no existen garantías de que tengas la suerte de contactar con las tías que tú
deseas.
Como son 8 webs,suponiendo una cuota de un mes de 30 euros,saldría
8 x 30 = 240 euros que se tendría que gastar uno para al menos,sacar tal vez
3 ó 4 contactos que valgan la pena.Y eso suponiendo que te respondan
las chicas a las que uno ha contactado.
Y no todos los perfiles de las tías que aparecen son buenos.Muchas fotos son de pésima calidad,están tiradas con cámaras malas o con móviles y no dejan
ver con precisión cómo es la chica.Por otra parte,casi todas las fotos son
de caras y no ves el cuerpo.Si eres de los que te gusta el cuerpo de las chicas y valoras algo el físico,no puedes saber bien a qué atenerte y si vas
a encontrar una gorda,una flaca o un adefesio de cuerpo.
Lo dicho: lo mejor es tomártelo a broma todo y reirte con los perfiles que
en este hilo se exponen,pues algunos es que dan risa.
 
cachondo mental rebuznó:
https://www.amigos.com
https://www.friendfinder.com
https://www.adultfriendfinder.com
https://www.match.com
https://www.meetic.es
https://www.onedate.com
https://www.badoo.com
https://www.meudesejo.com.br
Aquí una relación de las principales páginas para encontrar tías.Si quieres
tener algún éxito te tienes que subscribir A TODAS ELLAS y pagar la cuota
mensual correspondiente...aún así permaneciendo un mes entero subscrito no existen garantías de que tengas la suerte de contactar con las tías que tú
deseas.
Como son 8 webs,suponiendo una cuota de un mes de 30 euros,saldría
8 x 30 = 240 euros que se tendría que gastar uno para al menos,sacar tal vez
3 ó 4 contactos que valgan la pena.Y eso suponiendo que te respondan
las chicas a las que uno ha contactado.
Y no todos los perfiles de las tías que aparecen son buenos.Muchas fotos son de pésima calidad,están tiradas con cámaras malas o con móviles y no dejan
ver con precisión cómo es la chica.Por otra parte,casi todas las fotos son
de caras y no ves el cuerpo.Si eres de los que te gusta el cuerpo de las chicas y valoras algo el físico,no puedes saber bien a qué atenerte y si vas
a encontrar una gorda,una flaca o un adefesio de cuerpo.
Lo dicho: lo mejor es tomártelo a broma todo y reirte con los perfiles que
en este hilo se exponen,pues algunos es que dan risa.


Yo no me he apuntado a ninguna web de pago.

Jamás.

Y consigo cosas por la red.
 
Atrás
Arriba Pie